Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.826 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

Las uvas!!! Las uvas!!!!

Que empiezan los cuartos!!!!

Mensaje 7276 de 15.955
5.281 Visitas
RAROQUI
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7277 de 15.955
4.899 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

La información de Onda Cero según Daniel Campos es la siguiente.

El acuerdo es verbal y mañana por la mañana se firmaría, el precio sería, 5€ de Beín a añadir al paquete futbol, ahora sería 30€ su precio y gratuito para los paquetes premium.

Esto lo dice Daniel Campos en tu twitter.

Mensaje 7278 de 15.955
4.678 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

son muchos los post que hemos aportado

 

son muchas las contradicciones que han aparecido de uno y otro lado

 

al final, parece que la noticia que todos ansiamos, está apunto de llegar.

 

En casa, como disponemos de antena parabólica individual , somos asiduos al portal de SatCesc y esto es lo que

ya han repetido otros foros como adsl, mundoplus, y como no también en este foro lleno de tantos amigos.

 

http://satcesc.com/web/2015/09/14/bein-sports-en-astra-movistar-activa-dos-canales-en-test/

 

 

Espero que mañana pueda comentar ya a mis hijos ( que son los futboleros) que ya existe la posibilidad de ver TODO EL FUTBOL ,...... sería una pena que casi 4 millones de potenciales clientes ( movistar + ) no tuvieran la posibilidad de disfrutar del mayor espectáculo del mundo.

 

venga.... soñemos a que será cierta la noticia

Mensaje 7279 de 15.955
7.851 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Que carajo importa si es fiesta en Murcia? Jojo 


Si has seguido el hilo, lo pillarias. El otro día se dijo aquí, como era fiesta en Barcelona, era imposible que se reunieran o firmaran algún acuerdo, sólo por eso.

Mensaje 7280 de 15.955
7.757 Visitas
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL

Perdona andlopper, pero el mayor espectáculo del mundo no es el fútbol sino este hilo. xD

Mensaje 7281 de 15.955
7.685 Visitas
MiguelAngelReyDevesa
Mi vida cambió con el ADSL

Hace algunos minutos un usuario de Mundoplus comento

 

"aunque algunos foreros sigan criticandome por dar información ..... esto es lo que hay alas 22:00.
desde MOVISTAR+ se sigue ala espera de que MEDIAPRO de su conformidad al acuerdo alcanzado entre TELEFONICA y BEIN SPORT GRUP.
en cuanto llegue esa confirmación se pinchara automáticamente la señal del canal
estará disponible gratuitamente hasta el día 30 de septiembre para todos los abonados que tengan contratado el paquete futbol y paquetes premiun"
 

morate3001 

 
Mensaje 7282 de 15.955
7.354 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Todos con la firma: yo estube en el hilo mitico de bein

Jajaja


Pues si, Don Jaume. Y mi mas sincera enhorabuena por la creación de este hilo. Servidor apenas entraba en la comunidad. Hasta en Dubai, del cual he estado de vacaciones la semana pasada, me conectaba con el WiFi gratis del hotel diariamente, para ver si existía alguna novedad. Veremos que ocurre mañana. Animo a la tropa!!

Mensaje 7283 de 15.955
7.292 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Veremos sino les sale el tiro por la culata, lo de alargar el desenlace sin decir ni mu, se estan creando falsas expectativas desde mi punto de vista, y cuando se genera ilusion y luego viene el zas en to la boca, genera a su vez mas desilusion, logico despues de albergar esperanzas....

Mensaje 7284 de 15.955
7.099 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Menuda manera de reirse de roures los qataris si es verdad que le han pasado pir encima y se han sentado ellos a negociar con movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 7285 de 15.955
7.096 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Si es verdad lo de que los Cataries se han sentado a negociar directamente con Movistra pasando de Rouras, me alegro. Yo ya puse que los Cataries no entraban para perder dinero y uno me contesto que con ese dinero se limpiaban el [....], pues parece que no se lo limpian...

Mensaje 7286 de 15.955
6.621 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

La información de Onda Cero según Daniel Campos es la siguiente.

El acuerdo es verbal y mañana por la mañana se firmaría, el precio sería, 5€ de Beín a añadir al paquete futbol, ahora sería 30€ su precio y gratuito para los paquetes premium.

Esto lo dice Daniel Campos en tu twitter.


Si hay que pagar 5 euros mas  deberia de ir el canal completo todo que no sea asi para mi seria un robo.

Mensaje 7287 de 15.955
6.608 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

No me estoy enterando casi del episodio Fear: the walking dead porque estoy pegado al foro y las últimas noticias y eso que soy fan de la serie, pero es que también soy fan de este foro que nos acompaña desde el caluroso agosto....habemus bein !!!!

Mensaje 7288 de 15.955
6.220 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

 


franchute25 escribió:

exdigital+ escribió:

en ADSLZone insisten que no hay acuerdo....


si?¿? seguro?¿?


Dejé de leer la noticia de adslzone, tras este lamentable lloro ....
"Además, seremos el primer medio en informar sobre el acuerdo".
Mensaje 7289 de 15.955
6.059 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Veremos sino les sale el tiro por la culata, lo de alargar el desenlace sin decir ni mu, se estan creando falsas expectativas desde mi punto de vista, y cuando se genera ilusion y luego viene el zas en to la boca, genera a su vez mas desilusion, logico despues de albergar esperanzas....


he leido varios comentarios tuyos y parece que no tienes ganas de que entre... tómese una tilita y disfrute del momento

Mensaje 7290 de 15.955
5.973 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ÚLTIMA HORA | Fuente cercana y muy fiable sobre #beINSPORTS y #Movistar: "Los rumores son falsos y actualmente no hay absolutamente nada"

 

eso lo dice futbolenlatv.com

Mensaje 7291 de 15.955
5.965 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Si es verdad lo de que los Cataries se han sentado a negociar directamente con Movistra pasando de Rouras, me alegro. Yo ya puse que los Cataries no entraban para perder dinero y uno me contesto que con ese dinero se limpiaban el [....], pues parece que no se lo limpian...


La pela es la pela, aqui y en morolandia.

Mensaje 7292 de 15.955
5.800 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

ÚLTIMA HORA | Fuente cercana y muy fiable sobre #beINSPORTS y #Movistar: "Los rumores son falsos y actualmente no hay absolutamente nada"

 

eso lo dice futbolenlatv.com


lo llevan diciendo todo el dia... tu crees que futbolenlatv es fiable? jaja

Mensaje 7293 de 15.955
5.623 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

ÚLTIMA HORA | Fuente cercana y muy fiable sobre #beINSPORTS y #Movistar: "Los rumores son falsos y actualmente no hay absolutamente nada"

 

eso lo dice futbolenlatv.com


Ahora todo el mundo dirá cosas, en breve cada uno apostará por como entrará el canal si entero o no y a que hora sera oficial. Los perfiles empiezan asi quieren generar informacion y acaban queriendo ser protagonistos cuando no lo son y luego nunca desvelan sus fuentes xq no las tienen y nunca asumen su culpa. Zapatero a tus zapatos.

Mensaje 7294 de 15.955
5.527 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo solo digo lo que dicen

Mensaje 7295 de 15.955
5.522 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Si es verdad lo de que los Cataries se han sentado a negociar directamente con Movistra pasando de Rouras, me alegro. Yo ya puse que los Cataries no entraban para perder dinero y uno me contesto que con ese dinero se limpiaban el [....], pues parece que no se lo limpian...


La pela es la pela, aqui y en morolandia.


No recuerdo que usuario era, pero decia que con la pasta que tienen que no les iba a importar si BeIN España tenia perdidas...

Mensaje 7296 de 15.955
5.507 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

La pena es que cuando se sepa la verdad (sea la que sea), la mitad de los foreros se van a ir enfadados porque la otra mitad tenia razon, y el foro ya no volvera a ser lo que era....

Mensaje 7297 de 15.955
5.357 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Con todo el "Hype" que se ha montado.... Qué grandes somos! Tipycal Spanish!

 

Todo el verano montando capítulos de un culebrón que nos ha tenido entretenidos y del cual el máximo beneficiado han sido las compañías de teléfono con todos los megas consumidos al entrar, leer y escribir en este foro.

 

Después estaban los pesimistas, los que llevan desde primeros momentos diciendo que el cana no entra. Desde luego creo que no se puede tener esa percepción de los negocios nunca.

 

Y qué decir de los optimistas, y las películas que nos hemos montado... Ahora mismo no recuerdo cuantos acuerdos se han firmado, pero desde luego no creo que haya tanto papel o tanta tinta en el mundo para imprimir contratos. JAAAJ.

 

Tampoco me olvido de los cachondos. Los que entrar a echar el rato para reir y pasar un ratito con risas. La vida está para eso, siempre que se haga con respeto. Yo también me he reido mucho con lo de De Gea, los fax, los ultimos minutos, etc...

 

Y por supuesto los adelantados, en su mayoría tuiteros, que hacen con sus "exclusivas" que este hilo sea una amalgama de "hype" que crece sin parar y que es capaz de centrar toda la atención. Para ellos estas palabras. Esta misma tarde la noticia del posible acuerdo y por supuesto las pruebas TEST ha hecho que Twitter sea un hervidero de noticias a ver quien adelantaba para colgarse la medallita de "tal y como adelanté" jajaja. 

Gente que ha escuchado en RAC1 a un tal no se quien diciendo tal cosa. Gente que se agarra a un anuncio de Movistar con un balón de Champions. Gente que se agarra a una lista de canales por IPTV,  que se agarra al video de Youtube con las novedades de Nacho Aranda... (esto es de hoy). Gente que ha leido en twitter a nosequien decir que tiene un familiar en las negociaciones, o que es directivo de tal o trabaja en tal puesto.... y lo más común es que en el 1004 les han dicho que seguro estará. Y como no! los típicos anuncios de "Estamos en negociaciones, cuando se sepa algo se comunicará de forma oficial" o "En canal plus siempre hemos tenido todo el futbol..." (Vaya tela!)

 

En definitiva, el tiempo quita y da razones. Pero esto no ha terminado aún (y parece que hasta mañana o quien sabe, no saldremos de este callejón). Todos nos vamos a dormir esta noche pensando que MAÑANA POR FÍN PUEDE HABER ACUERDO (y esta vez sí de verdad). 

SALUDOS!!!!! Y CONTINUEMOS CON ESTO! JAJAJA

Mensaje 7298 de 15.955
5.194 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

xiruli escribió:

ÚLTIMA HORA | Fuente cercana y muy fiable sobre #beINSPORTS y #Movistar: "Los rumores son falsos y actualmente no hay absolutamente nada"

 

eso lo dice futbolenlatv.com


lo llevan diciendo todo el dia... tu crees que futbolenlatv es fiable? jaja


No confudir https://twitter.com/FutbolEnTVinfo/ que son los que responden a todo de beIN con https://twitter.com/futbolenlatv

Mensaje 7299 de 15.955
5.187 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Buff, esta noche voy a soñar con Valdano narrando el dichoso anuncio....

Mensaje 7300 de 15.955
5.149 Visitas