Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.198 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.

Mensaje 7326 de 15.955
3.956 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.


Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?

Mensaje 7327 de 15.955
3.518 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

ya ha llegado el fax?


Viene en camello desde catar

Mensaje 7328 de 15.955
3.443 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Veo a más de uno poniendo el despertador a esa hora para comprobarlo 😉😉

Mensaje 7329 de 15.955
6.254 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.


No te preocupes, estoy seguro de que habrá gente durante toda la noche pegada a la tele con el dial 51 en negro esperando a ver algo....

Mensaje 7330 de 15.955
6.254 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

15añosplus escribió:

EntzoEntzo escribió:

15añosplus escribió:

EntzoEntzo escribió:

Joystick36 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Si es verdad lo de que los Cataries se han sentado a negociar directamente con Movistra pasando de Rouras, me alegro. Yo ya puse que los Cataries no entraban para perder dinero y uno me contesto que con ese dinero se limpiaban el [....], pues parece que no se lo limpian...


La pela es la pela, aqui y en morolandia.


No recuerdo que usuario era, pero decia que con la pasta que tienen que no les iba a importar si BeIN España tenia perdidas...


Yo por ejemplo, y lo sigo pensando, porque creo que es todo mentira no habra acuerdo, y si creo que a bein international se la pela lo que pase con bein españa, estan en medio mundo estos de bein, y tambien creo que ganaran la puja por la liga a nivel nacional, los internacionales ya los tienen pillados por 3 años.


Si a una empresa no le sale rentable una sección, en este caso BeIN España, lo cierran. Han vivido sin ella y lo pueden seguir haciendo


Podria ser, pero es que pienso que toda la info es mentira, no me creo que los cataries negocien solos teniendo roures el 50%, lo siento pero creo que es todo mentira, y tampoco sabemos si habra bein o no, tampoco sabemos si bein españa dejara de existir, ahora que bein international estan forrados? No me cabela mas minima duda, y pujaran fuertemente por la liga, estoy seguro.


Pero si no les sale la Champions rentable con 5 equipos Españoles, primera vez en la historia, no se arriesgaran a ir a saco a por la liga. Tu como empresario no te arriesgarias a poner dinero en un negocio si tu compañero no le saca la rentabilidad.


Yo como el birraspami, pensar lo que querais! Jajjajaja pero mis fuentes no mienten...jajjaja solo que al contrario...

Mensaje 7331 de 15.955
6.249 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Si se confirma la noticia que ya casi, casi. Que vamos a hacer, llevo un mes con un sin vivir aquí metido, OS he cogido carino jajaja. 

 

Cuando todo acabe cambiamos el asunto a la venta de los derechos de la liga yo creo, así tendremos excusa de volver a reunirnos...

Mensaje 7332 de 15.955
6.201 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.


Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?


A ver el cabo cuartel lo que dice, que pase por aqui las imaginarias de esta noche

Mensaje 7333 de 15.955
6.162 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

EntzoEntzo escribió:

15añosplus escribió:

EntzoEntzo escribió:

15añosplus escribió:

EntzoEntzo escribió:

Joystick36 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Si es verdad lo de que los Cataries se han sentado a negociar directamente con Movistra pasando de Rouras, me alegro. Yo ya puse que los Cataries no entraban para perder dinero y uno me contesto que con ese dinero se limpiaban el [....], pues parece que no se lo limpian...


La pela es la pela, aqui y en morolandia.


No recuerdo que usuario era, pero decia que con la pasta que tienen que no les iba a importar si BeIN España tenia perdidas...


Yo por ejemplo, y lo sigo pensando, porque creo que es todo mentira no habra acuerdo, y si creo que a bein international se la pela lo que pase con bein españa, estan en medio mundo estos de bein, y tambien creo que ganaran la puja por la liga a nivel nacional, los internacionales ya los tienen pillados por 3 años.


Si a una empresa no le sale rentable una sección, en este caso BeIN España, lo cierran. Han vivido sin ella y lo pueden seguir haciendo


Podria ser, pero es que pienso que toda la info es mentira, no me creo que los cataries negocien solos teniendo roures el 50%, lo siento pero creo que es todo mentira, y tampoco sabemos si habra bein o no, tampoco sabemos si bein españa dejara de existir, ahora que bein international estan forrados? No me cabela mas minima duda, y pujaran fuertemente por la liga, estoy seguro.


Pero si no les sale la Champions rentable con 5 equipos Españoles, primera vez en la historia, no se arriesgaran a ir a saco a por la liga. Tu como empresario no te arriesgarias a poner dinero en un negocio si tu compañero no le saca la rentabilidad.


Yo como el birraspami, pensar lo que querais! Jajjajaja pero mis fuentes no mienten...jajjaja solo que al contrario...


Pues como he puesto antes, el que pierda de los dos bandos va a tener que revisar sus fuentes. Porque no puede ser que a unos las fuentes les digan que si y a otros que no.

Mensaje 7334 de 15.955
6.036 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

Siiiiiiiii

 

Tu mira y asi al despertar actualizamos la pagina y

 

    Veremos.........................

 

 

 

Susto o muerte!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 7335 de 15.955
5.944 Visitas
CarlosSeijas
Más integrado que la RDSI

Joer ejje voy a acabar haciendo lo que me tocaba para ver la formula uno de brasil. Ponerme el despertador para ver si agregan el canal de Bein jejeje.

 

Esto no me parece ni medio normal. Gato sacando la lengua

Mensaje 7336 de 15.955
5.856 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.



Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?



Venga yo mismo! Quedo de guardia desde las 00:00 hasta las 06:00 soy nocturno, jejjeje tiene huevos que al final fuera yo el que lo anunciara jajajajjaa 

 

p.d. voy a cenar al menos! Jajjaja que alguien me cubra hasta las 12!

Mensaje 7337 de 15.955
5.841 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Si se confirma la noticia que ya casi, casi. Que vamos a hacer, llevo un mes con un sin vivir aquí metido, OS he cogido carino jajaja. 

 

Cuando todo acabe cambiamos el asunto a la venta de los derechos de la liga yo creo, así tendremos excusa de volver a reunirnos...


Correcto así tiene que ser.

Mensaje 7338 de 15.955
5.791 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

Me dice el panadero que han frenado la firma por han visto que falta poco para la página 300 del hilo. 😉

Mensaje 7339 de 15.955
5.758 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

PISTOTEL escribió:

Me gusta el fútbol,
los domingos por la tarde es la mayor
de mis aficiones.
Me gusta el fútbol,
con los gritos y los goles se desatan
las pasiones.
Me gusta el fútbol EN CASA


Me gusta el fútbol,
porque soy dios en casa por un dia.

Sentadito en mi sofa,veo ¿la champions? y la liga.

No quiero perderme nada,del domingo y su jornada... ni mucho menos un gol.

 

xDD

Mensaje 7340 de 15.955
5.699 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

curtis escribió:

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.


Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?


Venga yo mismo! Quedo de guardia desde las 00:00 hasta las 06:00 soy nocturno, jejjeje tiene huevos que al final fuera yo el que lo anunciara jajajajjaa


También tendria guasa que pusieran primero el canal y que luego anunciaran que han llegado a un acuerdo, pero cuando me despierte ya mirare y lo pondre

Mensaje 7341 de 15.955
5.379 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

curtis escribió:

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.



Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?



Venga yo mismo! Quedo de guardia desde las 00:00 hasta las 06:00 soy nocturno, jejjeje tiene huevos que al final fuera yo el que lo anunciara jajajajjaa 

 

p.d. voy a cenar al menos! Jajjaja que alguien me cubra hasta las 12!


Tu eres capaz de cargarte el contrato junto con roures, tu a dormir y ya mañana te informaremos jajajaja

Mensaje 7342 de 15.955
5.156 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7343 de 15.955
5.029 Visitas
gitovk
Yo probé el VDSL
Mensaje 7344 de 15.955
5.007 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

He estado toda la tarde liado y no he podido seguir el hilo. Siguen los canales test?? 

 

Mensaje 7345 de 15.955
4.969 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

He estado toda la tarde liado y no he podido seguir el hilo. Siguen los canales test?? 

 


Qué verguenza!!! Con lo que nos estamos jugando...

 

Sí todo sigue igual.

Mensaje 7346 de 15.955
4.259 Visitas
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Noticia de Onda Cero ahora @mundoplustv_dep: #Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premiumimage.jpg

Mensaje 7347 de 15.955
4.259 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Estás pensando como yo que ese tweet sale la foto de los 5 equipos Champions??

Mensaje 7348 de 15.955
4.174 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Madre mia, cerca de 900 mensajes en el dia de hoy

Mensaje 7349 de 15.955
4.160 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

BaraGamerSpain escribió:

Noticia de Onda Cero ahora image.jpg


Servidor externo, la foto no se ve!!!

Mensaje 7350 de 15.955
4.077 Visitas