Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.320 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

EntzoEntzo escribió:

BaraGamerSpain escribió:

Noticia de Onda Cero ahora image.jpg


Servidor externo, la foto no se ve!!!


No es Servidor externo esta subida al foro aun asi dice esto @mundoplustv_dep: #Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium

Mensaje 7351 de 15.955
3.529 Visitas
gitovk
Yo probé el VDSL

Exacto! en ese tweet salen los 5 equipos de Champions!! Por eso he puesto el Link!!

Mensaje 7352 de 15.955
3.503 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

30 euros todo el fútbol cuando las otras lo dan por 6?? Cuando acabe la promo del premium extra supongo que o sacarán otra o bajarán precio del paquete fútbol

Mensaje 7353 de 15.955
3.131 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

BaraGamerSpain escribió:

EntzoEntzo escribió:

BaraGamerSpain escribió:

Noticia de Onda Cero ahora image.jpg


Servidor externo, la foto no se ve!!!


No es Servidor externo esta subida al foro aun asi dice esto @mundoplustv_dep: #Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium


Que para que se vea la foto hay que subirla a un servidor externo, que si no no se ve. Y luego has editado, porque esta es mi respuesta a tu primer mensaje.

Mensaje 7354 de 15.955
4.877 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Atentos a mañana por la madrugada se activan. Ultima hora retraso en el fax el camello a pinchado 😬

Mensaje 7355 de 15.955
4.871 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

30 euros todo el fútbol cuando las otras lo dan por 6?? Cuando acabe la promo del premium extra supongo que o sacarán otra o bajarán precio del paquete fútbol


Es mi opinión, pero en navidades creo que haran un reajuste de los precios

Mensaje 7356 de 15.955
4.814 Visitas
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Por si acaso dejo el link del tweet https://twitter.com/mundoplustv_dep/status/643537881399697408 

Podeis decir que es lo que veis?

 

Mensaje 7357 de 15.955
4.721 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Por el vlc ahora mismo hay canal+L.Campeones y 7 canales euro, estos 8 canales son para cada partido de mañana ya que son 4 grupos, 2 partidos por grupo mas claro el agua señores.

Mensaje 7358 de 15.955
4.677 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Kimfcb escribió:

30 euros todo el fútbol cuando las otras lo dan por 6?? Cuando acabe la promo del premium extra supongo que o sacarán otra o bajarán precio del paquete fútbol


Es mi opinión, pero en navidades creo que haran un reajuste de los precios



 

Opino lo mismo, no puede haber tantísima diferencia de precios

Mensaje 7359 de 15.955
4.602 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

30 euros todo el fútbol cuando las otras lo dan por 6?? Cuando acabe la promo del premium extra supongo que o sacarán otra o bajarán precio del paquete fútbol


Si no obligarian al paquete basico puede pasar pero total 50 pavos y sumale los que tengan el iplus en alquiler vamos te vas a 61 eurazos.

Mensaje 7360 de 15.955
4.553 Visitas
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Foto subida del Tweet

Mensaje 7361 de 15.955
4.266 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Os lo dije anoche.... HOY ES EL DIA!!!! jajajajaja

Mensaje 7362 de 15.955
4.266 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

valmontrv escribió:

Por el vlc ahora mismo hay canal+L.Campeones y 7 canales euro, estos 8 canales son para cada partido de mañana ya que son 4 grupos, 2 partidos por grupo mas claro el agua señores.


Gol de Ibon Begoña...los liga de campeones nunca se fueron, llevan ahi desde que Jesucristo fue condenado a muerte.

Feliz 2015

Mensaje 7363 de 15.955
4.244 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

En Rac1 van a volver a hablar de como ver la Champions en un par de minutos. A ver si dicen algo nuevo...

Mensaje 7364 de 15.955
4.230 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

BaraGamerSpain escribió:

Foto subida del Tweet


A la carta que sea 5'euros yo lo dije a primeros de agosto. Eso ya lo tenian decidido desde julio. 

Lo que no estaba previsto era que lo metieran en el paquete futbol pero viendo el resto de ofertas lo han pensado mejor parece ser. Saludos!! 

Mensaje 7365 de 15.955
3.894 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Mensaje 7366 de 15.955
3.853 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Menos mal que decian que estaria incluido en el paquete futbol sin conste alguno jejeje pues toma otros 5 euritos mas Emoticono muy feliz

Mensaje 7367 de 15.955
3.775 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Vamos amigos vamos no importa el dinerete lo importante es que queda poco para incorporar bein que es lo que hemos luchado y luchado con tantos mensajes y tantas llamadas al 1004 y tantos mensajes a los telefonistas de movistar+ ya queda menos

Mensaje 7368 de 15.955
3.691 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

https://pbs.twimg.com/media/CO4rhAtWcAEtH1_.jpg:large

 

sacado de : https://twitter.com/elsimiolopez


ese es el beIN frances,se ha dicho muchas veces

Mensaje 7369 de 15.955
3.625 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

15añosplus escribió:

curtis escribió:

EntzoEntzo escribió:

stormen escribió:

si no hay a estas horas de la noche comunicado oficial por parte de movistar no creo que ya lo vaya a haber, solo espero que mañana cuando despertemos aparezca el canal bein sport en movistar + en el dial 51, si finalmente movistar va a dar la champions supongo que tendran que montar los canales esta noche de madrugada, normalmente lo hacen entre las 2:00 y las 5:00 y creo que el candidato es el dial 51 ya que del 45 al 52 son todos canales de futbol excepto el 51 que no emite nada y me da la sensacion de que va ser el candidato...


Yo a las 6:45 tengo que estar despierto. Si quereis puedo mirar y poner si estan o no.



Perfecto, gracias! ¿Quién hace la primera guardia de doce a dos?



Venga yo mismo! Quedo de guardia desde las 00:00 hasta las 06:00 soy nocturno, jejjeje tiene huevos que al final fuera yo el que lo anunciara jajajajjaa 

 

p.d. voy a cenar al menos! Jajjaja que alguien me cubra hasta las 12!


Tu eres capaz de cargarte el contrato junto con roures, tu a dormir y ya mañana te informaremos jajajaja


Venga ya estoy comido! Ir tranquilos jejjejeje si hay acuerdo os voy informando, felices sueños, jejejje nunca mejor dicho....

Mensaje 7370 de 15.955
3.517 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

HOY SI QUE SI ES EL DIA 

Mensaje 7371 de 15.955
3.516 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

carlotin25 escribió:

https://pbs.twimg.com/media/CO4rhAtWcAEtH1_.jpg:large

 

sacado de : https://twitter.com/elsimiolopez


ese es el beIN frances,se ha dicho muchas veces


Y sale en el I-Plus?

Mensaje 7372 de 15.955
3.299 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Kotmasuman escribió:

Vamos amigos vamos no importa el dinerete lo importante es que queda poco para incorporar bein que es lo que hemos luchado y luchado con tantos mensajes y tantas llamadas al 1004 y tantos mensajes a los telefonistas de movistar+ ya queda menos


 

El dinero da igual, la cosa es que lo pongan en Movistar, después de tanta discusión con no contratarlo hay bastante... Sólo con saber que está disponible es suficiente 😂😂😂

Mensaje 7373 de 15.955
3.287 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

janic the hedgehog escribió:

carlotin25 escribió:

https://pbs.twimg.com/media/CO4rhAtWcAEtH1_.jpg:large

 

sacado de : https://twitter.com/elsimiolopez


ese es el beIN frances,se ha dicho muchas veces


Y sale en el I-Plus?


si

Mensaje 7374 de 15.955
3.179 Visitas
franchute25
Mi vida cambió con el ADSL

Si mañana se hace oficial, este canal nuevo como aparecería, tendría que resintonizar el iplus o como?¿ me podéis echar un cable?¿?

Mensaje 7375 de 15.955
3.089 Visitas