Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.512 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

janic the hedgehog escribió:

carlotin25 escribió:

https://pbs.twimg.com/media/CO4rhAtWcAEtH1_.jpg:large

 

sacado de : https://twitter.com/elsimiolopez


ese es el beIN frances,se ha dicho muchas veces


Y sale en el I-Plus?


si,sale en iPlus,se ha dicho muchas veces ya,salen 3,son los canales franceses. lo que no se es con que condiciones sale,como hay que tener orientada la antena y todo eso,pero salir,salen

Mensaje 7376 de 15.955
3.266 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Todos a la cama pero ya!! que si nos ven despiertos no nos meten los canales en el deco... yo dejare unas mandarinas en la mesa y unas cervezasEmoticono feliz

 

HOY ES LA NOCHE!!

Mensaje 7377 de 15.955
3.169 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

 aparece solo el canal no tienes que buscar nada. 

Mensaje 7378 de 15.955
3.063 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

EntzoEntzo escribió:

Kimfcb escribió:

30 euros todo el fútbol cuando las otras lo dan por 6?? Cuando acabe la promo del premium extra supongo que o sacarán otra o bajarán precio del paquete fútbol


Es mi opinión, pero en navidades creo que haran un reajuste de los precios



 

Opino lo mismo, no puede haber tantísima diferencia de preciEsta muy bien pensado, a partir del 20/30 de Septiembre acaban las promociones de otras compañías...y a pasar todos por caja...de esta manera, si es gratis para el premium normal, seria una tentación adquirir el premium...14 euros de ahorro...pero 115 euros al mes...en todo caso, parece que sera un canal a la carta, con Bein completo, y no ira en el paquete fútbol...

 

Mensaje 7379 de 15.955
5.197 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Hace 5 minutos: José Ramón de la morena en el larguero: De momento nada de nada en Movistar+..….... Negociaciones paradas.......

Mensaje 7380 de 15.955
5.079 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

normal que esten paradas ya se ha apalabrado y a dormir mñn se firmara  jjajajaaa

Mensaje 7381 de 15.955
4.925 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Hace 5 minutos: José Ramón de la morena en el larguero: De momento nada de nada en Movistar+..….... Negociaciones paradas.......


exacto

Mensaje 7382 de 15.955
4.925 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Acabo de escuchar el larguero y de la morena mas de lo mismo las negociaciones siguen alejadas en que quedamos???

Mensaje 7383 de 15.955
4.864 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Hace 5 minutos: José Ramón de la morena en el larguero: De momento nada de nada en Movistar+..….... Negociaciones paradas.......


Tambien ha dicho que el Valencia juega europaligui. Este no sabe nada porque no tiene xq saber nada y porque le da igual todo.

Mensaje 7384 de 15.955
4.857 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Hace 5 minutos: José Ramón de la morena en el larguero: De momento nada de nada en Movistar+..….... Negociaciones paradas.......


Yo creo que van a estar jugando con nosotros para ver quien se lleva la exclusiva.... Onda Cero de momento se ha apuntado un tanto por delante de la Ser y de la Cope, al igual que Rac1.

Mensaje 7385 de 15.955
4.813 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 Segun un usuario de mundoplus van a ser los Eurosport. Según El Larguero, de Bein en M+ nada de nada.

Que bajonnnnnnnn Emoticono loco

Mensaje 7386 de 15.955
4.699 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ojala mañana veamos pronto esta imagen

 

https://pbs.twimg.com/media/CO5WI-yWoAAgmK0.jpg:large

Mensaje 7387 de 15.955
4.631 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Si el test se llama fut ibe como va a ser eurosport

Mensaje 7388 de 15.955
4.518 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no tengo ni idea de si Bein estará mañana o no en M +, pero lo que sí tengo claro es que la credibilidad del señor De la Morena es cero. Ese señor no sabe ni donde tiene la mano derecha.

 

Si se tratara de otro periodista sería otra cosa, pero de él no hay nada que esperar.

 

Lo mismo exactamente diría si hubiera anunciado el acuerdo ya.

 

Saludos.

Mensaje 7389 de 15.955
4.489 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

el chiringuito de jugones ahora mismo (mega)

pregunta debate: Ha metido la pata BeiNitez?

Si no entra en M+ si! xD

Mensaje 7390 de 15.955
4.437 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Fuentes me comentan que en un par de horas empiezan las pruebas. me dice que no espereis conexion con Bein, pero si el logo de BeIN y algunos ajustes de audio.

Mensaje 7391 de 15.955
4.291 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Pues claro amigos el dinero no importa que mas da pagar 5 euros mas que prefereis contratar total channel por 9.90 y luego se corta tarda mucho en conectarse vamos movistar+ haz el acuerdo ya deja de ser verbal y echa esa firmita ya jjejej buenas noches

Mensaje 7392 de 15.955
4.214 Visitas
trastolillo
Mi vida cambió con el ADSL

En que numero aparecen los canales en el iplus?

 

Mensaje 7393 de 15.955
3.975 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

José Ramón de la Morena a dicho en el larguero ahora mismo no hay acuerdo con @movistarplus y @OndaCero_es dicen que si?

Mañana lo sabremos es el dia espero que para bien.

Mensaje 7394 de 15.955
3.941 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Tanto hablar de fuentes me estais dado sed compañeros Emoticono feliz

 

Mensaje 7395 de 15.955
3.861 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

Según Rac1 de momento nada de nada. El que quiera ver el Barça tiene alternativas como las que ya se han comentado por el foro. 

Mensaje 7396 de 15.955
3.711 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

 Segun un usuario de mundoplus van a ser los Eurosport. Según El Larguero, de Bein en M+ nada de nada.

Que bajonnnnnnnn Emoticono loco



Respuestas a ese comentario

 

Gnomo tu no eres el que se paso a Vodafone TV porque decias que beIN jamas entraria a Movistar+ ? Llevas diciendo lo de Eurosport HD toda la noche tio. Yo creo que lo que os digo, M+ ha preparado todo por si hay acuerdo, de ahi ese TEST B HD y el TEST B en SD

 

Ese es tu deseo, logico te paga Vodafone, y estaras deseando no entre Bein, en M+.
Ya se ha dicho no son los Eurosport. En el facebook de M+ en respuesta a usuario, confirmaron no son los Eurosport.

Mensaje 7397 de 15.955
3.629 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Iron88 escribió:

Según Rac1 de momento nada de nada. El que quiera ver el Barça tiene alternativas como las que ya se han comentado por el foro. 


El unico que se ha mojao ha sido ondacero los demas siguen con el mismo discurso de siempre.

Mensaje 7398 de 15.955
3.458 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

Dice Rac1 que movistar esperaría el día después del partido del miércoles para ver como reacciona los abonados. Si estos se dan de baja en masa pues puede echar el resto sino se dan de baja muchos usuarios pues aguantarán. 

Mensaje 7399 de 15.955
3.064 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Podéis mirar esto los del satélite:

 

No se a vosotros pero a mi en el canal 510 me pone beIN Sports 1

 

Sacado de un comentario de mundoplus, este era canal en pruebas no?

Mensaje 7400 de 15.955
2.938 Visitas