Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.920 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esperemos que mañana sea el dia venga a descansar todos ya Emoticono feliz

Mensaje 7401 de 15.955
2.586 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Manel Fuentes me asegura que en menos de una hora habremos alcanzado la pagina 300 y que estan esperando con el BIC a pulso encima del folio a que se active el protocolo cuando eso ocurra para firmar.

Mensaje 7402 de 15.955
2.558 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

 Pensar.... que a veces los sueños se hacen realidad!!!!

 muy buenas noches a todos!

Mensaje 7403 de 15.955
2.542 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Podéis mirar esto los del satélite:

 

No se a vosotros pero a mi en el canal 510 me pone beIN Sports 1

 

Sacado de un comentario de mundoplus, este era canal en pruebas no?


Esos son los bein franceses no tiene nada que ver.

Mensaje 7404 de 15.955
4.737 Visitas
JoseCarlosGarcia
Más integrado que la RDSI

(https://twitter.com/Roos_09/status/643543429130137602?s=03) esto es verdad? O son los canales franceses?

Mensaje 7405 de 15.955
4.550 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Podéis mirar esto los del satélite:

 

No se a vosotros pero a mi en el canal 510 me pone beIN Sports 1

 

Sacado de un comentario de mundoplus, este era canal en pruebas no?


Esos son los bein franceses no tiene nada que ver.


En mundoplus sale en la imagen el 510 TEST B HD

 

https://pbs.twimg.com/media/CO4xpzHXAAIs5jc.jpg:large

 

El mensaje lo han puesto hará unos 5 min

 

 

Mensaje 7406 de 15.955
4.523 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que a vodafone le pida 20 kilos y a movistar 180.
Actualmente quién más tiene que perder es mediapro ya que movistar tiene lo que quería los derechos de liga y revenderlos al resto que es lo ha sucedido.

Ademas se filtro hace tiempo que antena 3 solo daria los partidos del barça y el madrid dijerón que es mentira pero mañana dan el madrid en abierto por lo tanto veremos que pasa con esa filtración que dijerón que era falsa... y tampoco son tantos partidos para amortizar 180 millones cuando los que mayor interes generan son los del madrid o el barça.

Dudo mucho que el grueso de usuarios que tienen TV con fibra la tengan por el fútbol y sin champions se den de baja, excepto en las grandes urbes en muy pocos sitios se comparte cobertura con otras compañias que no sea bajo neba y otros.

Mensaje 7407 de 15.955
4.465 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JoseCarlosGarcia escribió:

(https://twitter.com/Roos_09/status/643543429130137602?s=03) esto es verdad? O son los canales franceses?


Si la vista no me falla tiene pinta al atletico vs barça de este fin de semana, por lo que tiene que ser los franceses.

 

Por cierto he visto que en estos canales mañana solo darán el PSG el City y un carrusel si no estoy equivocado.

 

Mensaje 7408 de 15.955
4.299 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Iron88 escribió:

Dice Rac1 que movistar esperaría el día después del partido del miércoles para ver como reacciona los abonados. Si estos se dan de baja en masa pues puede echar el resto sino se dan de baja muchos usuarios pues aguantarán. 


Siempre hablamos todos alegremente de darse de baja, ni que fuera tan fácil como bajar a comprar el periódico al kiosko. Mucha gente no tiene otra alternativa que Teléfonica, si mucha gente no se va a otras compañías cuando mil ofertas y no solo por la liga de futbol, no se van a ir a ahora pro ver 3 partidos del 6 del madrid y 3 de 6 del Barça. Si Movistar a día de hoy aún no tiene la Champions es porque no ha querido y no porque le pidan una burrada que seguro que hoy todos han bajado sus pretensiones. E insisto la culpa ya no es de las empresas, el estado les permite este juego de tiempo y dinero para con los clientes que somos los que pagamos.

 

Quedan 20 horas para que empiece la champions y no sabemos muchos si cojer totalchanel, esperar o qúe, ni los que se vayan a dar de baja que ellos ya saben que no van a ser muchos les dará tiempo, mañana seguro q no llegan para ver la jornada 1 y muchos ni para la jornada 2 que es en 15 días.

 

Ya no molesta el no tenerlo, molesta el trato, la espera y el atraso y retraso q lleva este pais.

Mensaje 7409 de 15.955
4.204 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseCarlosGarcia escribió:

(https://twitter.com/Roos_09/status/643543429130137602?s=03) esto es verdad? O son los canales franceses?


Seran los franceses bein sport no tiene la liga española.

Mensaje 7410 de 15.955
4.117 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

http://i59.tinypic.com/51o4eu.jpg


JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Podéis mirar esto los del satélite:

 

No se a vosotros pero a mi en el canal 510 me pone beIN Sports 1

 

Sacado de un comentario de mundoplus, este era canal en pruebas no?


Esos son los bein franceses no tiene nada que ver.


En mundoplus sale en la imagen el 510 TEST B HD

 

https://pbs.twimg.com/media/CO4xpzHXAAIs5jc.jpg:large

 

El mensaje lo han puesto hará unos 5 min

 

 

Han colgado la siguiente imagen

http://i59.tinypic.com/51o4eu.jpg

Mensaje 7411 de 15.955
4.037 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Los canales que salen en las fotos son clarisimamente de los franceses.

¿Por que los se? Porque cuando se hace busqueda ciega de canales siempre estan entre los ZDF alemanes y el Rusia Today, es que no falla.

Ni caso a esas fotos.

Mensaje 7412 de 15.955
3.985 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Los canales que salen en las fotos son clarisimamente de los franceses.

¿Por que los se? Porque cuando se hace busqueda ciega de canales siempre estan entre los ZDF alemanes y el Rusia Today, es que no falla.

Ni caso a esas fotos.


Este también??

 

http://i59.tinypic.com/51o4eu.jpg

 

Ha comentado que le sale ahora beIN Sports 1 en el 510

Mensaje 7413 de 15.955
3.834 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Joystick36 escribió:

Los canales que salen en las fotos son clarisimamente de los franceses.

¿Por que los se? Porque cuando se hace busqueda ciega de canales siempre estan entre los ZDF alemanes y el Rusia Today, es que no falla.

Ni caso a esas fotos.


Este también??

 

http://i59.tinypic.com/51o4eu.jpg

 

Ha comentado que le sale ahora beIN Sports 1 en el 510


y se hizo el silencio... jajajaja

Mensaje 7414 de 15.955
3.606 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Cómo podéis dar credibilidad a un tío (De la Morena) que en una entrevista a María de Villota (EPD) le pregunta por qué lleva ese parche en un ojo.

Mensaje 7415 de 15.955
3.571 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Eso es un fake. La verdad que no veo sentido a eso pero bueno. Mañana saldremos de dudas. Soy pesimista

Mensaje 7416 de 15.955
3.535 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo tengo iplus y los canales 500 en adelante no me salen.. tengo q hacer algo?

Mensaje 7417 de 15.955
3.431 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Eso es un fake. La verdad que no veo sentido a eso pero bueno. Mañana saldremos de dudas. Soy pesimista


y en q te basas para decir q es fake?

Mensaje 7418 de 15.955
3.423 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

yo tengo iplus y los canales 500 en adelante no me salen.. tengo q hacer algo?


no, les sale solo a los q no tienen deco original...

Mensaje 7419 de 15.955
3.341 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

pero ese menu es el del iplus.. o el tio ha podido coger y poner el bein frances en el 510...

Mensaje 7420 de 15.955
3.216 Visitas
yulnet
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de resintonizar el iplus y en el 510 sigue saliendo TEST B HD, nada de bein sport1, por lo que me da que es un montaje.

Mensaje 7421 de 15.955
3.096 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yulnet escribió:

Yo acabo de resintonizar el iplus y en el 510 sigue saliendo TEST B HD, nada de bein sport1, por lo que me da que es un montaje.


gracias por sacarnos de dudas

Mensaje 7422 de 15.955
3.028 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, acabo de cancelar la renovación automática de TotalChannel con beIN SPORTS. Sin lugar a dudas, HOY es el gran día!! Corazón

Mensaje 7423 de 15.955
2.880 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Dark_Jack escribió:

Visto lo visto, acabo de cancelar la renovación automática de TotalChannel con beIN SPORTS. Sin lugar a dudas, HOY es el gran día!! Corazón


esperemos... a mi se me caduca el dia 18, asi q voy a forzar hasta el jueves 17, a ver q pasa oficialmente... jejeje

Mensaje 7424 de 15.955
2.780 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

yulnet escribió:

Yo acabo de resintonizar el iplus y en el 510 sigue saliendo TEST B HD, nada de bein sport1, por lo que me da que es un montaje.


gracias por sacarnos de dudas


Gracias 

Si ahora ha puesto esto: La verdad que sale junto a los canales franceses pero como había leído lo del canal 510 había ido a mirarlo y me llevé la sorpresa.

Mensaje 7425 de 15.955
2.747 Visitas