Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.158 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo que nos hemos quedado es sin Garage Tv asi por la cara y sin explicación.


en fibra si lo tenemos

Mensaje 7476 de 15.955
2.518 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

Toda la razon, imagino que como todo tendran gente que siga garaje tv no?¿ y dejarlo sin avisar

Mensaje 7477 de 15.955
2.507 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

Quedamos pocos, pero creo q los suficientes como para llegar a las 300.


Para que luego digan que podemos vivir sin la champions.... Emoticono muy feliz

Mensaje 7478 de 15.955
2.506 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

va y sino me equivoco este es el primer mensaje de la pág 300 Guiño

Mensaje 7479 de 15.955
3.492 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

Lo que nos hemos quedado es sin Garage Tv asi por la cara y sin explicación.


en fibra si lo tenemos


Si a mi Garage TV me da igual, el tema es saber por que en el satelite lo han quitado y si no han dado explicacion sera por algo bueno que todos perseguimos.

Mensaje 7480 de 15.955
3.489 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

conseguido señores jajajajaja 300!!!!!!!!!!

Mensaje 7481 de 15.955
3.472 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo que nos hemos quedado es sin Garage Tv asi por la cara y sin explicación.


eso es verdad,han quitado garage TV y se han quedado tan anchos (que es una bakalá de canal,pero no esta bien hacer eso) espero que entre pronto beIN (si es que entra,que los test indican que si,pero nunca se sabe) y se recupere garage TV en el satelite.

Mensaje 7482 de 15.955
3.470 Visitas
Porrospami
Más integrado que la RDSI

Señores , señoras , soy el primo del futuro de birraspami , vengo a deciros que mañana habra anuncio del acuerdo.

 

P.D: Vengo del futuro en una nave creada por movistar y financiada por bein para calmar los animos,y asi apaliar las bajas de clientes, y de paso llegar a los 300. Robot loco

Mensaje 7483 de 15.955
3.463 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

this is ESPARTAAAAAAAAAAAAAA

 

Emoticono feliz

Mensaje 7484 de 15.955
3.444 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

En el satelite lo que tienen que poner es eurosport, que eso si que es un escándalo que no lo podamos ver

Mensaje 7485 de 15.955
3.432 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Que pongan la champions en EuroSport y empezamos otro hilo.

Mensaje 7486 de 15.955
3.392 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

15añosplus escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

15añosplus escribió:

ferb73 escribió:

Hace 5 minutos: José Ramón de la morena en el larguero: De momento nada de nada en Movistar+..….... Negociaciones paradas.......


Os lo dije, no hay nada de nada, es todo humo....


y segun ondacero está hecho... lo que tu te quedas con lo que te interesa pillinn jajajaja


Jajajja es para darle algo de salsa sino nos aburrimos, hasta yo tengo ya ganas de que lo pongan!


eso si que no me lo creo, no mientas jajaja


Que si, que si, pero piensa en mañana por la noche 20:45, el hilo cerrado, todos viendo a su equipo preferido, es que no puede ser! Los listos que se dieron/dimos de baja todos rabiando.....Viendo la champions a tirones, ni  pensarlo quiero, quita, quita! Mucho mejor asi como hoy, lo de los dos canales es logico version iberalia sd y hd.....Por eso hay 2.

Mensaje 7487 de 15.955
3.334 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Por fin la página 300!! Mujer riéndose a carcajadas ya puedo dormir tranquilo Hombre feliz

Mensaje 7488 de 15.955
3.321 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

la cosa es que como no lo pongan, algunos se estaran mofando ahora mismo de todos, ellos ya saben si lo ponen o no, me gustaria estar en sus cabezas


Aqui uno que lo sabe! Pero de mofarme nada de nada, es mas me encanta este hilo......Que dure hasta diciembre, jjejeje y no lo descarto, luego diran que en octavos, navidad, cuartos y sino el año que viene...

Mensaje 7489 de 15.955
3.191 Visitas
Fireman1989
Yo probé el VDSL

Los que se quejan porque han quitado GarageTv lo veian? Emoticono riéndose a carcajadas

 

No ahora en serio creo que el tema se ha "desmadrao" un poco.

 

 

PD: Seguimos esperando

Mensaje 7490 de 15.955
3.158 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

dentro de el propio desmadre , caza y pesca por sat es de pago?¿ en la pagina de el plus.es no viene dentro de familiar, y yo si lo veo, y luego viene en la wew por 7 euros. no me mateis por el comentario, pero hacemos tiempo jaja

Mensaje 7491 de 15.955
3.079 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Porrospami escribió:

Señores , señoras , soy el primo del futuro de birraspami , vengo a deciros que mañana habra anuncio del acuerdo.

 

P.D: Vengo del futuro en una nave creada por movistar y financiada por bein para calmar los animos,y asi apaliar las bajas de clientes, y de paso llegar a los 300. Robot loco


Juas juas que grande! POrros pami  jajajjaajja me han dao ganas de liarme un petardo, os quedareis mucho rato mas?  Birraspami y ahora porrospami que grande...

Mensaje 7492 de 15.955
3.068 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

dentro de el propio desmadre , caza y pesca por sat es de pago?¿ en la pagina de el plus.es no viene dentro de familiar, y yo si lo veo, y luego viene en la wew por 7 euros. no me mateis por el comentario, pero hacemos tiempo jaja


tienes premium extra? caza y pesca es pago pero viene en el premium extra

Mensaje 7493 de 15.955
3.041 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, en unas horitas saldremos de dudas. Soñad...

Mensaje 7494 de 15.955
2.994 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

no tengo premium extra, solo tengo sat sin fusion ni nada, es el unico que veo a mayores de el familiar, canal plus series cine moto gp etc no veo nada de nada

Mensaje 7495 de 15.955
2.980 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

En unas horas no estará el canal y tendremos otra semana extra de hilo xDDD

Mensaje 7496 de 15.955
2.924 Visitas
Stuart
Más integrado que la RDSI

He leído el hilo y sois unos flipados de cuidado...

Mensaje 7497 de 15.955
2.902 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

En unos minutos empiezan las pruebas en los 2 canales reservados.

Yo me voy a la cama y mañana me contais.

Mensaje 7498 de 15.955
2.902 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Un puntazo, subidonnnn!!!!!

Mensaje 7499 de 15.955
2.888 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

robertttt escribió:

dentro de el propio desmadre , caza y pesca por sat es de pago?¿ en la pagina de el plus.es no viene dentro de familiar, y yo si lo veo, y luego viene en la wew por 7 euros. no me mateis por el comentario, pero hacemos tiempo jaja


tienes premium extra? caza y pesca es pago pero viene en el premium extra


señores acaban de actualizar el icono de canal + liga de campeones... a traves del deco virtual... 

antes... http://es.tinypic.com/r/11ln8rn/8 

ahora... http://es.tinypic.com/r/255ox1l/8 

               http://es.tinypic.com/r/25hh6h1/8

Mensaje 7500 de 15.955
2.755 Visitas