Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.528 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Lo siento chicos. Pero he apagado el deco y lo he vuelto a encender. A cambiado el logo, pero le cuesta mucho cargar, no se si me dara tiempo a ver si esta BeIN o no.

Edito: Ya a cargado, NO esta BeIN por lo menos en fibra. Eso si la nueva interfaz muy chula.

Mensaje 7551 de 15.955
4.223 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

BIIRRAAAS .......... POR DONDE ANDAS MAJO?? ............

..........ANDA HERMOSO VEN

Mensaje 7552 de 15.955
4.063 Visitas
fjnieto15
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y si no fueran a incorporar BEIN Sports España sino que hubieran comprado la señal de BEIN Sports de otro sitio y los comentarioa y logos los pusieran ellos? Y por eso el cambio de logos y eso...

Mensaje 7553 de 15.955
3.979 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Esta claro que va a entrar en el paquete premium extra que todos tenemos por 9,90 por lo que las tiendas y operadores con que reciban la info un poco antes les vale porque no tendran que hacer gestiones.

 

Esperaremos a las 8 a ver si mandan la circular

Mensaje 7554 de 15.955
8.105 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Me levanto, enciendo deco, reseteo deco...y ni rastro de Bein ni de Champions...bueno sí, en A3...

 

¿pero esto no estaba ya...?

Mensaje 7555 de 15.955
8.097 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Esta claro que va a entrar en el paquete premium extra que todos tenemos por 9,90 por lo que las tiendas y operadores con que reciban la info un poco antes les vale porque no tendran que hacer gestiones.

 

Esperaremos a las 8 a ver si mandan la circular


No todos tenemos esa posibilidad, ejemplo; un abonado del antiguo plus que vive alquilado en un piso con internet pagado y contratado por el propietario. Además es pan para hoy porque sólo dura hasta 2016.

 

Si no entra dentro del paquete futbol, mucho más caro que el año pasado sin Champions, es un atraco a mano armada.

Mensaje 7556 de 15.955
7.125 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

¿beIN Sports se verá en Movistar + por 15 euros al mes? ow.ly/349lYZ

 

Espero que sea una mala broma lo de pagar 15 euros al mes.

Mensaje 7557 de 15.955
7.005 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-se-vera-en-movistar-por-15-euros-al-mes/?utm_source=feedbu...

 

Ojo jo que se contempla un escenario de incorporación del canal por 15 euros al mes.....

 

Saludos

Mensaje 7558 de 15.955
6.845 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

el que ha hecho ese artículo por llamarlo de alguna forma se ha quedado tan ancho.... de paso que ponga mil posibilidades igual acierta.

Mensaje 7559 de 15.955
5.828 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

cien escribió:

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-se-vera-en-movistar-por-15-euros-al-mes/?utm_source=feedbu...

 

Ojo jo que se contempla un escenario de incorporación del canal por 15 euros al mes.....

 

Saludos


 

Eso sería pegarse dos tiros en el pie!! Sería peor poner Bein a ese precio que no ponerlo.

Mensaje 7560 de 15.955
5.816 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenos dias compañeros. Una cosa, no es por desilusionar pero los logos a través del deco virtual, siempre que he hecho busqueda de canales, me han aparecido en verde y los qualifier de la Eurocopa también salian ya hace tiempo. Los que me tienen intrigado son los 8 de euro que aparecen.

Un saludo a todos. Qué grande este hilo, pase lo que pase. Sois la leche Emoticono feliz

Mensaje 7561 de 15.955
5.800 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis, buenos días.

 

¿Será hoy el día?

Siendo tarde ya en fecha, debería serlo.

Venga va me mojo, en caso de haber anuncio oficial, digo que será entre las 11:00h. y las 12:00h.

Veremos...

 

Ánimoooo!!

Mensaje 7562 de 15.955
5.787 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

el que ha hecho ese artículo por llamarlo de alguna forma se ha quedado tan ancho.... de paso que ponga mil posibilidades igual acierta.


 

Exacto!! Ha puesto todas las posibilidades menos la de 5 euros! Así cualquiera

Mensaje 7563 de 15.955
5.514 Visitas
guiloviu
Más integrado que la RDSI

Por temas de países, obviamente NO pueden hacer eso. Si Movistar+ quiere Champions, debe acordar con beIN la entrada de su canal: ya sea completo o solo con la emisión de los partidos Champions. Pero ni puede hacer acuerdos con beIN's extranjeros, ni acordar con el beIN español la "cesión" de partidos Champions para emitirlos con el sello plus ni nada.

Mensaje 7564 de 15.955
5.249 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos, hacia mucho que no comentaba por aqui.... Viniendo hacia el trabajo en la radio, le han preguntado a de la morena que como podiamos hacer para ver los partidos de la champions, y el muy cachondo ha dicho que la mayoria de los que ibamos al trabajo a esas hora todavia no sabiamos donde ver el partido de esta tarde ni de mañana, que las opciones eran las compañias "minoritarias" que habian comprado al nuevo canal que se presentó el otro día, y que a no ser que estuvieras con otra compañia (movistar) y no te diera la pereza de cambiarte a dichas compañias "minoritarias", lo mas seguro era que no vieras los partidos, puesto que movistar y mediapro no habian alcanzado ningún acuerdo.... no he podido evitar reirme recordando todo lo que se ha comentado por aqui en las ultimas páginas..... Esperemos que hoy sea el día!!!!! Mas que nada porque no molaria tener que recurrir a metodos menos ortodoxos..... Un saludo!!!!

Mensaje 7565 de 15.955
5.021 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Hoy será el gran día! 😡

Mensaje 7566 de 15.955
4.996 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

En los diales 510 y 511 aparece bein sports pero esta en negro.Lo que esta claro es que esta noche habra champions pero....a que precio??

Mensaje 7567 de 15.955
4.807 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

En los diales 510 y 511 aparece bein sports pero esta en negro.Lo que esta claro es que esta noche habra champions pero....a que precio??


Foto, por favor!

Mensaje 7568 de 15.955
4.727 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

En los diales 510 y 511 aparece bein sports pero esta en negro.Lo que esta claro es que esta noche habra champions pero....a que precio??


Muéstranos el camino... digo... enséñanos unas imágenes... je je

Mensaje 7569 de 15.955
4.676 Visitas
alexito_07
Más integrado que la RDSI

Me he registrado solo para esto: Los que tengamos movistar y no tenemos posibilidad de cambiarnos por tema de cobertura, no nos queda otra que rojadirecta.xx Y supongo que los que os dara pereza, también.

 

Saludos

Mensaje 7570 de 15.955
4.613 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

No quiero chafar a nadie, pero mi impresión es que, si después de todo lo dicho y leido ayer aún no vemos esos canales, hoy no los vamos a ver.

 

Ya veremos que pasa más adelante.

Mensaje 7571 de 15.955
4.595 Visitas
Carlinchigaf
Mi vida cambió con el ADSL

esos son franceses, se a dicho mil veces

Mensaje 7572 de 15.955
4.595 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

#holabeIN 

Mensaje 7573 de 15.955
4.522 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Dios mio con los jodidos Bein sport franceses. ESOS NO SON LOS ESPAÑOLES! 

Mensaje 7574 de 15.955
4.338 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

En la web movistar.es desde esta mañana, no aparece el calendario del FUTBOL, solo aparece Balonmano, Golf, y Formula 1. (Hablo del Home principal, movistar.es) por lo que están realizando cambios en la sección futbol de la web. ¿Estarán incorporando los partidos de Bein???

Mensaje 7575 de 15.955
4.061 Visitas