Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.245 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JCM00037
Yo probé el VDSL

Que justo, ahora los acaban de poner otra vez, pero solo Liga BBVA y ADELANTE.

Mensaje 7576 de 15.955
3.929 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Leyendo prensa y habiendo oido hoy cope ser y R mareca diría que no hay Bein.

Mensaje 7577 de 15.955
3.684 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Esto es desesperante... me cuesta hasta dormir!! >.<

Mensaje 7578 de 15.955
3.634 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Dark_Jack escribió:

Esto es desesperante... me cuesta hasta dormir!! >.<


Lo siento, pero eso sí que es triste xD Que la aparación de un canal de fútbol o no le quite el sueño a alguien... xD

Mensaje 7579 de 15.955
6.202 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cada vez lo veo peor ni hay comunicacion por parte de movistar que siguen con lo mismo que estamos trabajando en ello ni por parte de bein sport.

Cada vez lo veo mas negro espero equivocarme.

Esto comenta un usuario en mundo plus lo dicho dificil lo veo.

 

Según radio Marca ayer en una radio catalana hablaron con roures y de acuerdo nada de nada. Entro en modo pesimista pero todo indica a este momento y oyendo Radio marca que de esto saben a que hoy no hay Bein. Es mas, a modo irónico dicen que Roures comento que igual el día que juegue el madrid se mueven...
No dudo que esteís bien informados de hecho mi esperanza es que en esta web no se difunden rumores sino noticias y mas por ciertos users pero me desconcierta. Aquí anoche se daba por hecho y según oigo en R marca, cope y demás nada de nada....

Mensaje 7580 de 15.955
6.144 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

#HolaBeIN ¿lo mismo de siempre para desayunar?

 

Hoy póngame jamón de Jabugo... Ese de las 5 jotas

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 7581 de 15.955
6.028 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si hay al final entra hoy bein sport hay que hacerle un monumento a ondacero todo lo contrario se van a llevar buenos palos.

Mensaje 7582 de 15.955
5.976 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
subir imagenes
Mensaje 7583 de 15.955
5.916 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Lo mismo opino. Lamentable que quite el sueño a nadie, y mas despues del vacile continuo que ha habido durante estos meses.

y encima ahora se habla de 15 euros, es absurdo, lo coges por 25 Euros 3 meses como lo tengo yo

por Total Channel y ya está.

Mensaje 7584 de 15.955
5.734 Visitas
serpo
Mi vida cambió con el ADSL

La gente que no tenemos opcion de fibra no tenemos derecho a ver este canal? Porque los unicos que montan via satelite es movistar ahora mismo. Pienso que no hay derecho ya que no tenemos la misma igualdad de condiciones, ya que estamos limitados. Lo mejor seria que denunciaramos ante consumo los que no podemos tener tv via iptv y que nos dejan sin un servicio. PENOSO POR PARTE DE MOVISTAR.

Mensaje 7585 de 15.955
5.648 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

Cuandod ecis que han actualizado el logo, no te referiras a que ha pasado de verde a gris no? :S

Porque eso es una opcion del programa que estas usando, no ves que no solo es ese canal el que aparece el logo en gris?

Tambien barça tv y demases (como los canales de bar), supongo que son los canales que no dan señal.

Vamos que el logo no ha cambiado en absolutamente nada.

 

Sino no entiendo a que cambio de logo te refieres... Vamos supongo que estaras de coña.


En verdad si es así como dices, en gris como barça tv aparece los canales de los que no esta suscrito, por lo que le aparezca el c+liga de campeones así puede ser por lo mismo... antes le aparecía en verde y ahora en ese tono gris.

Mensaje 7586 de 15.955
5.645 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Mis temores se van confirmando, yo veo muy difícil que para hoy de tiempo a poner todo en orden, en caso de que haya acuerdo claro, que de haberlo dejado para última hora es algo que me sorprendería.

 

No tiene sentido dejarlo todo para última hora, la verdad es que me sorprendería que esta jornada se viera. No sé, todo es muy raro.

 

Un saludo.

Mensaje 7587 de 15.955
5.457 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
shevita
Yo probé el VDSL

buenas!

 

hoy se anuncia bein para movistar.. en un rato estaremos todos saltando....

 

no puedo decir mas info porque no voy a traicionar a mi fuente pero se vienen grandes noticias en precio 😉 asi que paciencia que en unas horas estamos todos bailando

Mensaje 7589 de 15.955
5.196 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Otro artículo que no dice nada. 

Lo de quitar el sueño no será literal pero tampoco quita que cada uno tiene sus aficiones y sinceramente al aifcionado de un equipo que no va a poder ver a su equipo porque no le puede quitar el sueño? a mi no me lo quitaría pero cada cual es libre y no creo que debamos juzgar los sentimientos de nadie.

Mensaje 7590 de 15.955
5.062 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

buenas!

 

hoy se anuncia bein para movistar.. en un rato estaremos todos saltando....

 

no puedo decir mas info porque no voy a traicionar a mi fuente pero se vienen grandes noticias en precio 😉 asi que paciencia que en unas horas estamos todos bailando


Amigo de birras??? cuantas veces hemos visto estos mensajes.

Mensaje 7591 de 15.955
5.037 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Es una forma de hablar para que confirmen de una vez la incorporación o no del canal...

Mensaje 7592 de 15.955
5.028 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Parece que esa noticia de los 15 euros va cogiendo forma.

Aqui un usuario acaba de decir esto en mundoplus.

 

Buenos dias,

Esta mañana en RAc1 han dicho BeIn entraria por 15€,

 

 

Mensaje 7593 de 15.955
4.806 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Ya empezamos con las fuentes, las exsclusivas etc.... De hecho las primeras de estas exclusivas las leí cuando estaba en agosto a primeros en la playa y ahora camino al trabajo las sigo leyendo.. Por lo tanto credibilidad 0!

Según diferentes radios ahora mismo Movistar+ no emite champions no hay mas que eso. El resto trolismo.

Mensaje 7594 de 15.955
4.712 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Ya empezamos con las fuentes, las exsclusivas etc.... De hecho las primeras de estas exclusivas las leí cuando estaba en agosto a primeros en la playa y ahora camino al trabajo las sigo leyendo.. Por lo tanto credibilidad 0!

Según diferentes radios ahora mismo Movistar+ no emite champions no hay mas que eso. El resto trolismo.


La exclusiva que está preparando es TROLL TV. Entrará gratis con el paquete Familiar y será de uso exclusivo durante su primera semana de emisión para 4 o 5 usuarios de este foro xD

Mensaje 7595 de 15.955
4.546 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Prefiero que no lo pongan a que lo pongan a 15 o gratis en el premium para que haya más diferencia entre abonados de Fusion y los del antiguo canal plus.

Mensaje 7596 de 15.955
4.508 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ojo con las exclusivas/artículos de la mayoría de los medios de comunicación, pues muchos de ellos se nutren de Foros como sobre todo éste.

Así que como consejo personal, no hay que hacer mucho caso (por no decir que ninguno) a lo que publiquen, salvo lo que indique Movistar.es

(y el birras, claro)

 

Ojalá que a lo largo de la mañana tengamos noticias oficial.

 

 

Ánimo!!

Mensaje 7597 de 15.955
4.456 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
Mensaje 7598 de 15.955
4.124 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

DavidAlonso96 escribió:

Si hay al final entra hoy bein sport hay que hacerle un monumento a ondacero todo lo contrario se van a llevar buenos palos.


Qué han dicho en Onda Cero? Quién? Soy oyente de algunos programas y suelen tener buenas fuentes, al menos se cumple lo que informan. Saludos y gracias. 

Mensaje 7599 de 15.955
4.121 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

si ayer no se hizo, dudo que se haga ya....como dije al principio es una putada no tener la champions, pero como yo veo las series,cine y la F1, pues ami me sigue compensando y mucho.

Mensaje 7600 de 15.955
4.001 Visitas