Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.367 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
acorrales
Yo probé el VDSL

"Birras" tío, dinos algo que desde ayer no sabemos nada de ti! Te has ido a celebrarlo por la noche o qué!?

 

Dinos ya de paso a qué hora se hará oficial el acuerdo... y no me vale eso de "entre las 10h y las 20h", jejeje! 🙂

 

@observador1 @herbertm... qué ha sido también de ellos!!?? aaaay, qué recuerdos!!!

Mensaje 7626 de 15.955
3.757 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Asimilar ya que no habrá Champions League. Me lo confirman por el 1004...


Los del 1004, estan menos enterado que la señora de la limpieza.

Mensaje 7627 de 15.955
3.690 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Los del 1004 menos credibilidad aún....

Mensaje 7628 de 15.955
3.676 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Lo de que empiece en la jornada 2 no tiene sentido, dirán que es para que Movistar pague menos , luego diran que sera en la jornada 3 para pagar a partir de octubre y luego que si eso ya en marzo.

 

Empiezan en nada las horas comerciales de 10:00 a 14:00 si en ese tramo no hay oficialidad el tema ya quedará cerrado y enfriado y el acuerdo lejanísimo. Cada uno tiene un limite yo ayer di mas plazo por el tema de Garage TV, los test, la rumorología y el hacerlo todo a ultima hora, firmarlo durante la mañana y pinchar la señal.

 

Si a las 14:00 no hay nada, se acabó y a valorar otras opciones porque a las 20:45 empieza el tema.


Siguen estando los canales test? No véis nada de Garage TV todavía?


Sigue todo igual que ayer a las 15:00 horas. Garage Tv nada de nada.

Mensaje 7629 de 15.955
7.001 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Parece que Roures ha dado la orden: "kill them all"

Mensaje 7630 de 15.955
6.888 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

"Birras" tío, dinos algo que desde ayer no sabemos nada de ti! Te has ido a celebrarlo por la noche o qué!?

 

Dinos ya de paso a qué hora se hará oficial el acuerdo... y no me vale eso de "entre las 10h y las 20h", jejeje! 🙂

 

@observador1 @herbertm... qué ha sido también de ellos!!?? aaaay, qué recuerdos!!!


@herbertm ayer solo dijo "Confirmado mañana por fin es el dia!!" después de varios días.

@observador1 lo banearon unas cuantas veces pero aún sigue por aquí con otra identidad Emoticono muy feliz

Mensaje 7631 de 15.955
6.865 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con los que habláis de publicar el acuerdo. Para bien o para mal. 

 

Para mal esta claro que sería absurdo, hacer oficial algo que no vas a tener.

 

Pero lo que creo, y todos aquí pensamos por los indicios de los test, es que entrará (espero que hoy) y que habrá acuerdo y que no tienen porque anunciarlo hoy. Puede ser perfectamente mañana o pasado... Y el canal verse hoy. No tiene porque anunciarse antes de empezar a emitir.

 

Saludos

Mensaje 7632 de 15.955
6.830 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Lo de que empiece en la jornada 2 no tiene sentido, dirán que es para que Movistar pague menos , luego diran que sera en la jornada 3 para pagar a partir de octubre y luego que si eso ya en marzo.

 

Empiezan en nada las horas comerciales de 10:00 a 14:00 si en ese tramo no hay oficialidad el tema ya quedará cerrado y enfriado y el acuerdo lejanísimo. Cada uno tiene un limite yo ayer di mas plazo por el tema de Garage TV, los test, la rumorología y el hacerlo todo a ultima hora, firmarlo durante la mañana y pinchar la señal.

 

Si a las 14:00 no hay nada, se acabó y a valorar otras opciones porque a las 20:45 empieza el tema.


Siguen estando los canales test? No véis nada de Garage TV todavía?


Sigue todo igual que ayer a las 15:00 horas. Garage Tv nada de nada.


Ok pues solo toca esperar, yo anoche puse hora del acuerdo 10.30 a ver si acierto jajaja 

Mensaje 7633 de 15.955
6.823 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Las acciones de telefonica están subiendo despacito

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 7634 de 15.955
6.712 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Me da mucha risa la cantidad de ENTERAOS  que pulula por aquí. LLevo desde hace años en este foro y siempre es lo mismo... Recuerdo la entrada de Goltv o la tabarra para que entrara el plus en el familiar... De verdad esto es alucinante, digno de estudio sociológico¡  

Mensaje 7635 de 15.955
6.678 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Asimilar ya que no habrá Champions League. Me lo confirman por el 1004...


Llama otra vez que te diran que siguen negociando Emoticono muy feliz

Mensaje 7636 de 15.955
6.541 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Me da mucha risa la cantidad de ENTERAOS  que pulula por aquí. LLevo desde hace años en este foro y siempre es lo mismo... Recuerdo la entrada de Goltv o la tabarra para que entrara el plus en el familiar... De verdad esto es alucinante, digno de estudio sociológico¡  


Siii y tanto para GolT como para el Plus en el 2012 se llegó el ultimo día!! Yo también soy veterano jejejeje Emoticono muy feliz

Mensaje 7637 de 15.955
6.522 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, yo no tengo ni fuentes ni nada, pero esto cada vez esta mas crudo, de la unica fuente que me fio es de Movistar + sacando un comunicado o algun moderador que seguro hay muchos y de una vez nos digan

 

"" Señores M+ no tendrá Champions ""   o "" Señores M+ tendrá Champions""

Mientras no saquen nada hay esperanza, a veces un silencio trae buenas noticias, espero no equivocarme, pero ya os digo la única fuente fiable es la que nos digan SI o NO  los de Movistar +

Mensaje 7638 de 15.955
6.512 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL

Sólo tengo una certeza: este hilo ha sido, es y será mejor que tener o no BeIN Sport en Movistar+

Gracias a @Don_Jaume por su creación y todos los que habéis aportado con seriedad (por informarnos) e incluso sin ella (por hacernos reír y pasar un buen rato)

Ya me froto las manos con la subasta en otoño de los derechos de la Liga para las próximas tres temporadas

 

Mensaje 7639 de 15.955
6.242 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Al decirle a la operadora del 1004 que he llamado bastantes veces y que no me dan solución ni respuesta, me ha dicho que llame al 1005.

Esto ya es una tomadura de pelo.

Mensaje 7640 de 15.955
6.226 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

#Hola_beIN , buenos días ¿lo mismo de siempre?

 

No, hoy me abre usted esa botella de Rioja cosecha de 1909, caldo envejecido en barricas de roble... 

Quiero ver a mi Sevilla degustándolo con un buen vino añejo, unos langostinitos y un jamoncito de Jabugo...

 

De paso sírvame unos colines y unas aceitunitas para ir haciendo el estomago hasta el descanso...Emoticono muy feliz

Mensaje 7641 de 15.955
6.085 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ahora mismo estan negociando acaban de decir en rac1..roures salio de fiesta y esta un poco de resaca..veremos a ver

Me comenta un contacto en el pizza hut que han pedido catering: 4 pizzas hawaianas, 2 cuatro quesos y 1 carbonara para los qataris, me dicen que Roures se ha pedido una tonica con unas gotitas de ginebra



Vive y deja vivir...
Mensaje 7642 de 15.955
6.074 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

10:00 y seguimos sin acuerdo entre Movistar y BeIN a pesar de todos los rumores o incluso de lo que comentó Onda Cero. Todo falso

Mensaje 7643 de 15.955
5.866 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

10:00 y seguimos sin acuerdo entre Movistar y BeIN a pesar de todos los rumores o incluso de lo que comentó Onda Cero. Todo falso


Este acierta siempre porque como dice obviedades, tales como ahora es de día y aún no hay Bein. Este espera que su contacto le filtre un SI, 5 minutos antes de la oficialidad y apuntarse el tanto, es un buscapines y un pidemedallas.

Mensaje 7644 de 15.955
5.647 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Bueno, pues entramos en la franja horaria clave: de 10h a 14h. Ya no hablamos de meses, de semanas... ni siquiera de días. Ya solo son horas!!!

Espero que se anuncie hoy, que fue mi apuesta desde hace tiempo... No por nada: no tengo fuentes, no tengo acueductos, no tengo siquiera amigos en Bolsa o en las Juntas de Accionistas, simplemente es por intuición y porque hasta el final nadie dará su brazo a torcer.

Alguien que pueda decir cómo van los canales de Test!? Es que algunos trabajamos, jajajajaja! 😄

Mensaje 7645 de 15.955
5.244 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

10:00 y seguimos sin acuerdo entre Movistar y BeIN a pesar de todos los rumores o incluso de lo que comentó Onda Cero. Todo falso


Este acierta siempre porque como dice obviedades, tales como ahora es de día y aún no hay Bein. Este espera que su contacto le filtre un SI, 5 minutos antes de la oficialidad y apuntarse el tanto, es un buscapines y un pidemedallas.


Siempre comienza con ... "Confirmado" Emoticono muy feliz

Mensaje 7646 de 15.955
4.990 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

10:00 y seguimos sin acuerdo entre Movistar y BeIN a pesar de todos los rumores o incluso de lo que comentó Onda Cero. Todo falso


http://www.adslzone.tv/2015/09/15/tras-una-tarde-de-locos-al-final-movistar-y-bein-sport-no-han-lleg...

 

Solo habla de lo que salio en los foros no dan ninguna noticia, al final comentan que:

 

Como veis, se dijo mucho y no pasó nada. Así que visto todo lo anterior, lo mejor es que los abonados a Movistar+ se vayan haciendo a la idea de que esta primera jornada de Champions no se verá en su plataforma y que tendrán que buscar alternativas para seguir al Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. 

Mensaje 7647 de 15.955
4.853 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

Bueno, pues entramos en la franja horaria clave: de 10h a 14h. Ya no hablamos de meses, de semanas... ni siquiera de días. Ya solo son horas!!!

Espero que se anuncie hoy, que fue mi apuesta desde hace tiempo... No por nada: no tengo fuentes, no tengo acueductos, no tengo siquiera amigos en Bolsa o en las Juntas de Accionistas, simplemente es por intuición y porque hasta el final nadie dará su brazo a torcer.

Alguien que pueda decir cómo van los canales de Test!? Es que algunos trabajamos, jajajajaja! 😄


Y ¿porqué esta es la franja clave? ¿Que tiene de especial? Ayer por la tarde y noche todo eran rumores positivos, y esta mañana otra vez bajón. La verdad es que nadie tiene ni zorra idea de como va a acabar esto.... Ni el birras ese...

Mensaje 7648 de 15.955
4.263 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Estan hablando en la SER de esto.

Mensaje 7649 de 15.955
4.143 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

En esa web de ese que tanto confirma se pasan el día leyendo los foros de mundoplus para hacer sus propias noticias... que pasada sólo ha relatado lo que se dijo en el foro de mundoplñus y saca una entrada en su web... que pasada!

Mensaje 7650 de 15.955
4.132 Visitas