Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.221 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pakgol
Yo probé el VDSL

no perdais la esperanza...

yo creo que algo hay.

animooooooo.

Mensaje 7676 de 15.955
3.687 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Y otra cosa sospechosa es lo que dijo nacho aranda de que iba a ver nuevas incorporaciones a los canales de fútbol 


Si luego en twitter dijo: " he dicho que incorporamos nuevos programas a Canal + Liga y C+ Liga 2. Nada más." Pero en el video no se ve eso.

 

Por otra parte el director de Al Primer Toque de Onda Cero dice que no escucho nada en el programa de la brujula sobre bein... posible bulo.

 

 

Mensaje 7677 de 15.955
3.610 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que, tengamos Champions o no, esto ha sido una chapuza tremenda de Movistar. Realmente indignante su política de silencio y desinformación durante todas estas semanas.

Mensaje 7678 de 15.955
3.545 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

Lo que está claro es que, tengamos Champions o no, esto ha sido una chapuza tremenda de Movistar. Realmente indignante su política de silencio y desinformación durante todas estas semanas.


+1

Mensaje 7679 de 15.955
6.580 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:
En ADSLZone
 
 
birraspamiii
hace 34 minutos
 
Rotas las negociaciones.
A las 12:30 comunicado de movistar en las redes sociales.
 
 
xDDDD

Según twitter de MOVISTAR de hace 25 minutos, a los que preguntan por la Champions, aún no hay acuerdo y, de haberlo, lo anunciarían inmediatamente.

Mensaje 7680 de 15.955
6.533 Visitas
SantiAguilar
Yo probé el VDSL

Sinceramente, me lo estoy pasando pipa leyendoos .... 😉 

Mensaje 7681 de 15.955
6.337 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

El Javier Sanz ese tiene bastante pinta de que le pegaban en el colegio... Pobrecito

Mensaje 7682 de 15.955
6.252 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

en el canal k emitia ayer garaje tv  fut ibe ahora emite iberalia

Mensaje 7683 de 15.955
6.192 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

No entiendo porque es una política de desinformación....

Movistar no tiene la champions y no tiene porque ir informando de las negociaciones... [....], es que parece que algunos queréis que os emitan en streaming las conversaciones entre Roures y Alierta...

Está claro que Movistar no te va a decir "La champions no la tenemos y ahí tenéis la puerta".

Otra cosa son las pajas mentales de algunos de por aquí, de verdad es que este hilo es para hacer un estudio sociológico...

 

Mensaje 7684 de 15.955
6.177 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Estad atentos, que se acerca el momento....

Mensaje 7685 de 15.955
6.121 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

txus007 escribió:

Estan hablando en la SER de esto.


Cuando acaben cuentanos que han dicho.


 Arriba ya lo puse:


txus007 escribió:

Bueno, solo ha sido unos segundos y no han dicho ninguna novedad.


 

Mensaje 7686 de 15.955
6.103 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Saludos al JavierSanz de parte de uno al que no le vendes la moto. No se de que te han servido 12 años en el sector como tu dices, más que para aprender la noble técnica del Copy-Paste. Anda guapíto, tapate!!!

Mensaje 7687 de 15.955
6.012 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Parece que lo que ayer era todo ilusión, hoy se trunca todo y quedaremos igual que estamos, sin Beín en Movistar+.

Mensaje 7688 de 15.955
5.704 Visitas
SantiAguilar
Yo probé el VDSL

Vengaaaaaaaa!!!!!!!!! 

 

Por cierto, yo tambien llevo 12 años en el sector.... XD 

Mensaje 7689 de 15.955
5.659 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL
Mensaje 7690 de 15.955
5.657 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Estad atentos, que se acerca el momento....


Pero di algo más!!!!!!!!!!!!! Emoticono indiferente

Mensaje 7691 de 15.955
5.601 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Despues de engañar a los abonados el mismo dia de la champions se dignan en mandar un twitter Emoticono loco

 

A los que nos preguntáis por la Champions, por el momento no hay novedades. En el caso de que las haya, informaremos a todos los clientes.

Mensaje 7692 de 15.955
5.549 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

en el canal k emitia ayer garaje tv  fut ibe ahora emite iberalia


Si efectivamente, parece que emite iberalia, pero sin mosca y libre, sin codificar. Seguiran haciendo pruebas por si tuvieran que subir la señal al SAT.

 

También podrían ser los canales para ofrecerselo a los bares como hicieron con el mundial. Y los particulares nos quedemos sin ellos.

Mensaje 7693 de 15.955
5.245 Visitas
ferfesore
Yo probé el VDSL

+2

Mensaje 7694 de 15.955
5.219 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como me gustaria el zasca a ese del adslzone como se confirme hoy la compra quedara retratado.

Mensaje 7695 de 15.955
5.078 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

entonces los canales estos que salieron ayer... de que eran??

 

 

Mensaje 7696 de 15.955
4.963 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

La mayor fuente de presión para que Digital + llegue a un acuerdo son los bares. Tampoco creo que pase lo mismo que en el mundial, porque en este caso si le ocasionaría una pérdida importante de clientes particulares.

 

Respecto a los rumores que están rotas las negociaciones, si realmente ha sido así, el acuerdo está muy cerca, No obstante no soy muy optimista respecto a esta primera jornada.

Mensaje 7697 de 15.955
4.580 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

entonces los canales estos que salieron ayer... de que eran??

 

 


Fut IBE, lo han vuelto a renombrar a IBERALIA TV, aunque el EPG sigue apareciendo el de Garage TV.

Y TEST B y TEST B HD siguen igual que ayer.

Mensaje 7698 de 15.955
4.289 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Roures tira la tonica al duelo y se va, las negociaciones estan rotas

Un poco de humor no viene mal, el tema de por si es surrealista



Vive y deja vivir...
Mensaje 7699 de 15.955
4.205 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

RamónEscolanoRamón escribió:

Por si sirve de algo...

 

https://twitter.com/David_Heras/status/643703824063025152


Davis de la Hera, Productor de Punto Pelota, se lo habrá dicho Francoise Gallardo.

Mensaje 7700 de 15.955
4.198 Visitas