Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.590 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JuanLuisSánchezDiestro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya e perdido la esperanza... El canal fut ibe de pruebas ha resultado ser iberalia lo acabo de comprobar y luego encima ponen ese tweet los de movistar yo creo que nos quedamos sin champions

Mensaje 7701 de 15.955
4.010 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Cuando desde el Twitter de movistar ofrecen esa información, sabiendo que puede acarrear el alta de muchos usuarios en servicios de terceros, huele a que no están ni cerca de un punto en común para estos días.

 

Lo demás es imaginación y deseo, pero no realidad.

Mensaje 7702 de 15.955
3.914 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JuanLuisSánchezDiestro escribió:

Yo ya e perdido la esperanza... El canal fut ibe de pruebas ha resultado ser iberalia lo acabo de comprobar y luego encima ponen ese tweet los de movistar yo creo que nos quedamos sin champions


Yo tambien creo que nos quedamos sin champions.

Seguiremos tirando de veofutbol hasta que se solucione que a dia de hoy lo dudo.

Mensaje 7703 de 15.955
3.569 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Lo que hace el tipo de adslzone es meterse aquí http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/atencion/atencion.jsp&atencio=atencion... y preguntar. Esa es su "fuente 100% fiable". 

Mensaje 7704 de 15.955
7.114 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

David de las Heras en su twitter dice que hay acuerdo, lo acaba de decir vamos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 7705 de 15.955
7.106 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

A nivel nacional, en la champions venden Madrid y Barsa. Eso significa que tienen hasta mañana para llegar a un acuerdo. Hoy es el Madrid en abierto, y el acuerdo, si no quieren una fuga importante de usuarios, debería estar listo para mañana.

 

De todas formas, en mi caso, tengo parabólica y me resulta incómodo contratar la televisión por cable, ya que así me lo puedo llevar cuando no estoy en casa. Los que tenéis movistar tv por cable, no entiendo que no queráis cambiaros. Creo que en los últimos meses la programación de digital + ha bajado mucho la calidad de sus canales propios

Mensaje 7706 de 15.955
7.097 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Yo lo que se es que me estoy apuntando todos los tuiter de los de hacen afirmaciones rotundas, tanto de un lado como de otro, y luego hacerles un Zas, en toda la boca.

Mensaje 7707 de 15.955
6.954 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Me suge una duda,si al final Bein entra en Movistar + lo activaran en Yomvi?

Mensaje 7708 de 15.955
6.882 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de satélite y a mi querida casa no llega la fibra, así que haya o no Champions, no me voy a cambiar para ver las cosas por internet.

 

Así que yo estoy en este hilo porque me estoy descojonando vivo con tanto desvarío, pero "me da igual" lo que pase al final.

Mensaje 7709 de 15.955
6.776 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Vaya guerra de tuits oficiales entre Movistar y Bein, como aprietan ufff.

Mensaje 7710 de 15.955
6.773 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

RECUERDA | #beINSPORTS solo está disponible en vodafone_es orange_es telecable_AS TotalChannel y #beINConnect

 

por si no había quedado claro 😞

Mensaje 7711 de 15.955
6.482 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

RECUERDA | #beINSPORTS solo está disponible en vodafone_es orange_es telecable_AS TotalChannel y #beINConnect

 

por si no había quedado claro 😞


Movistar ha publicado en Facebook un mensaje diciendo que no hay novedades de la champions. Este de Bein parece respuesta a lo de movistar, así en su guerra.

Mensaje 7712 de 15.955
6.131 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

RECUERDA | #beINSPORTS solo está disponible en vodafone_es orange_es telecable_AS TotalChannel y #beINConnect

 

por si no había quedado claro 😞


Ése ha dolido... :S

@birraspami, contraataca macho!!! Eres nuestra última opción... saca el Cristiano/Messi que llevas dentrooo!!! 😄

Mensaje 7713 de 15.955
5.985 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, vodafone y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.

Mensaje 7714 de 15.955
5.853 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, movistar y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


 

 

Como comprenderás, llevamos con la misma película desde agosto, se ha cerrado ya el acuerdo como 10 veces y nada.

 

Así que no insistas, hasta que no se haga oficial, si se hace, todo lo que digas es aire.

Mensaje 7715 de 15.955
5.336 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Desde mi opinión hay un par de cosas que convendría aclarar:

 

1. No van a publicar en Bein sport ni en Movistar + el resultado de las negociaciones hasta que no haya un acuerdo o desacuerdo total, ni van a reconocer tan siquiera que haya una reunión. La información de 1004 es de unos trabajadores que dicen lo que saben, y su información seguramente no esté actualizada. Otra cosa es que llames para darte de baja, entonces igual te cuentan otra cosa, aunque tampoco sea verdad.

 

2. Para los que decís que hay dos canales nuevos en movistar +, yo no lo he mirado. diré que si dan la champion al completo necesitarán al menos 5 ó 6 canales, no? A no ser que sólo emitan lospartidos de equipos españoles.

Mensaje 7716 de 15.955
5.288 Visitas
Fireman1989
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, vodafone y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


lo que dices tiene en parte su lógica, pero es un poco precipitado todo, porque no es tan facil darse de baja hoy en movistar y hoy mismo tener un alta en otra compañia (excepto las que se contrata por streaming)

 

 

Mensaje 7717 de 15.955
5.272 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Y sabes a que hora lo comunicarán?? 

Mensaje 7718 de 15.955
5.218 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Desde mi opinión hay un par de cosas que convendría aclarar:

 

1. No van a publicar en Bein sport ni en Movistar + el resultado de las negociaciones hasta que no haya un acuerdo o desacuerdo total, ni van a reconocer tan siquiera que haya una reunión. La información de 1004 es de unos trabajadores que dicen lo que saben, y su información seguramente no esté actualizada. Otra cosa es que llames para darte de baja, entonces igual te cuentan otra cosa, aunque tampoco sea verdad.

 

2. Para los que decís que hay dos canales nuevos en movistar +, yo no lo he mirado. diré que si dan la champion al completo necesitarán al menos 5 ó 6 canales, no? A no ser que sólo emitan lospartidos de equipos españoles.


Movistar+ tiene los multifutbol y los multideporte preparados para eso, los dos canales nuevos serían, Beín HD y en Sd

Mensaje 7719 de 15.955
4.570 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, movistar y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


 

 

Como comprenderás, llevamos con la misma película desde agosto, se ha cerrado ya el acuerdo como 10 veces y nada.

 

Así que no insistas, hasta que no se haga oficial, si se hace, todo lo que digas es aire.


+1

Mensaje 7720 de 15.955
4.527 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, vodafone y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


A pastar machote. Deja de montarte películas en Internet, anda.

Mensaje 7721 de 15.955
4.511 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Os cuento un detalle sobre Garage TV que sigue sin verse en satélite, pero yo hace 4 días no veia Iberalia y ahora si que la veo, me comentaron en otro hilo que podía ser tema de transportadores o no se que.  Si sabeis algo por ahi pueden ir los tiros.

Mensaje 7722 de 15.955
4.257 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

es decir, que FUT IBE no significaba futbol internacional Bein España, lo que significaba era Futuro Iberalia.

 

 

Mensaje 7723 de 15.955
4.240 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

A mi, el tweet de beinsports no me suena a acuerdo cerrado, me suena a presión en la negociación.

 

Y si ha llegado hasta este punto, es que movistar no quiere pagar lo que piden y roures no se baja de la burra, así que me tiro a la piscina y digo que no va a haber bein en movistar+.

 

Con lo cual movistar+ perdera un número de abonados mayor o menor y bein va a tener un agujero económico curioso porque va a dejar de ingresar algo con lo que seguro contaban.

Mensaje 7724 de 15.955
4.217 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo estoy deseando tener beIN. pero tambien quiero ver a Roures jodido.

 

¿Puede darse que sea Movistar quien gane este pulso,,,pero se incorpore beIN?.

Mensaje 7725 de 15.955
4.215 Visitas