Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.261 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
josemari_72
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Y sabes a que hora lo comunicarán?? 


Igual esto te ayuda Emoticono feliz

 

CLICK

 

Mensaje 7726 de 15.955
3.970 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

El que puso el nombre al canal de FUT IBE es directamente "EL [....] AMO".

Quiero pedirle un autógrafo...

Mensaje 7727 de 15.955
3.764 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, vodafone y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


Total Chanel vale 10 euros hasta hoy es la oferta, mañana no se que precio tendrá. Pero he decidido que de momento no cuenten conmigo, no voy a pagar 10 euros por un galatasarat atletico de la jornada 1. Cuando igual ni me llegan las claves hoy, se ve mal con cortes, etc e igual llegan a un acuerdo mañana o dentro de 10 dias. Radio, tuitter, ver al shaktar y a las 22.30 en Mega todos los goles.

Mensaje 7728 de 15.955
3.656 Visitas
Fireman1989
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

El que puso el nombre al canal de FUT IBE es directamente "EL [....] AMO".

Quiero pedirle un autógrafo...


FUTura IBEralia jejeje estaba claro

 

 

Siguen estando los canales TEST B?

Mensaje 7729 de 15.955
7.562 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno creo que es significativo que no haya un NO rotundo, eso me hace ser optimista, a dia de hoy si fuese seguro que NO ya todos lo tendriamos claro, así que negociaciones hay, si cerradas o no ya es otro cantar, pero las posturas acercadas parece ser que si, que más le da a movistar tener bajas hoy que mañana, de todas formas es un error que cuandoe sto pase corrais por bein, lo mejor es castigar a ambos y piratear o verlo en un bar (si lo tiene claro jajajaj) Para que no ocurran estas cosas lo mejor es castigarles dondeles duele ,en el bolsillo, pero a ambos, tanta culpa tienen mediapro como movistar, ambos son unos buitres y nosoros sus ejércitos de marionetas, me gustaria ver la champions, pero si movistar que es quien tengo no la tiene pues exigiré una bajada de precio , ya que me interesa la liga, copa y segunda pero no voy a pagar lo mismo sin champions, o me pirare y piratearé todo, peor no voy a contratar a ninguno, si me voy a otro no tengo la seunda, el partidazo, la copa etc....., así que no voy a estar apoyando estas mafias, yo quiero comprar el fútbol, pero si no me dejan comprarlo pues me piro y lo pirateo, nadie me ofrece lo que quiero, y deberias [....] a bein también, irs corriendo a sus brazos pues es patético la verdad, habria que decirles a movistar y bein que nosotros también podemos vivir sin ellos y ver el fútbol, pero ellos sin nuestra pasta no pueden vivir, la fuerza la teneis vostros, pero la usais mal , ambos son vuestros enemigos y ambos son los que les importais 0

Mensaje 7730 de 15.955
7.537 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

exdigital+ escribió:

Joystick36 escribió:

Lo dije ayer y lo repito hoy. El acuerdo ya esta cerrado, y uno de las clausulas es no informar de ello hasta hoy, para que orange, vodafone y totalchannel ganen mas clientes, ya que con estos sacan mas beneficios que con los de movistar+.

Ademas, se nota que en las ultima horas orange, movistar y la propia bein van a saco para captar clientes, y que cuando se de la noticia la gente optará por movistar+, que es la que mejor oferta de canales tiene.


 

 

Como comprenderás, llevamos con la misma película desde agosto, se ha cerrado ya el acuerdo como 10 veces y nada.

 

Así que no insistas, hasta que no se haga oficial, si se hace, todo lo que digas es aire.


+1


-1

Mensaje 7731 de 15.955
7.409 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Opinando desde el desconocimiento más absoluto (como todos, en el fondo), no sé muy bien cómo encaja la oferta de Orange de dar la champions y la europa league gratis si te das de alta esta semana si precisamente esta semana no fuera a haber novedades con otro competidor y su oferta futbolística, léase Movistar...

Mensaje 7732 de 15.955
6.612 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Yo hasta que no salga por aqui alguien de M+ afirmando o negando la llegada de beIN no me creo nada de Twitter, Facebook, ni mi cuñada, ni franjas horarias, ni mi fuente (y eso que la de mi pueblo tiene 24 caños) ni leches, aqui lo que hace falta es que salgan a la palestra los de M+ y nos den una alegria o una desilusión porque esto empieza en menos de 24 horas y llevamos un mes y pico con las dichosas "" estamos en negociaciones"". Saludos

Mensaje 7733 de 15.955
6.088 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Que le den a Roures, hoy basket, shaktar y mega con los goles. Por apurar tanto te quedas sin un abonado de total chanel. Mañana echas números y decides que haces y el jueves otra vez.

Mensaje 7734 de 15.955
5.904 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Tengo abierto el twitter de movistar 

 

https://twitter.com/movistarplus

 

el twitter de bein españa

 

https://twitter.com/beINSPORTSes

 

la página de la oficina de prensa de telefónica

 

http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/home/home.jsp&id=0&idm=eng&pais=1&comp...

 

y la página de dónde contratar de bein españa

 

http://beinsports.es/donde_contratarlo

 

y por supuesto este mítico hilo por si cae alguna pista nueva.

 

De lo demás, no me fío ni un pelo.

 

Hasta que no salga en alguno de éstos, no me creo nada.

Mensaje 7735 de 15.955
5.680 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo que ayer,el acuerdo llegara tras la subasta de los derechos de liga, antes No.

Quien pierde mas, yo creo que bien y Mediapro, Movistar apostara fuerte por la liga.

Aparte prefiero no tener unos partidos a pagar más por ellos 

 

 

Mensaje 7736 de 15.955
5.588 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
la champions no se vera hoy por movistar.
Mensaje 7737 de 15.955
5.338 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

abiertas pestañas con este foro , mundoplus, adsl zone , zackyfiles y los twiter

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7738 de 15.955
5.271 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DANILUK escribió:

Pienso lo mismo que ayer,el acuerdo llegara tras la subasta de los derechos de liga, antes No.

Quien pierde mas, yo creo que bien y Mediapro, Movistar apostara fuerte por la liga.

Aparte prefiero no tener unos partidos a pagar más por ellos 

 

 


Yo, si todo esto sirve apra fastidiar a Roures, lo aplaudiré.

 

Un tipo no puede acaparar derechso si no tiene donde emitirlos. Movistar+ si tiene donde emitir sus derechos, y tiene mucho mas que Roures.

Mensaje 7739 de 15.955
5.147 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Sinceramente, a mí el último "twit" oficial de BEIN SPORTS_ES me ha dejado medio KO (por no decir entero). No van a poner que solo se ve en Orange, Vodafone y Telecable y a las 2 horas decir: "Ah sí, y también en Movistar+... que es que acabamos de cerrar el acuerdo".

 

Estoy abatido pero bueno... al menos seguimos con el hilooooo! lo lo lo lo lolololo lololo lo lo lo lo !!! jajaja!! 😄

Mensaje 7740 de 15.955
5.146 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:
la champions no se vera hoy por movistar.

Y hoy es martes y es de día...

Mensaje 7741 de 15.955
5.042 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
no hay que marear mas la perdiz.hoy no abra champions en movistar
Mensaje 7742 de 15.955
5.000 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo ,este tío es un especulador que esta haciendo daño al fútbol español(aficinados) en busca de un lucro personal

 

Mensaje 7743 de 15.955
4.667 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Tienen que estar saturados los de atencion al cliente entre las bajas que estara habiendo y como les estaran poniendo no me quisiera poner en su lugar Emoticono muy feliz

Mensaje 7744 de 15.955
4.632 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ha llegado el día D y nada de nada. Por lo menos en Movistar parece que no se verá la primera Jornada.

Mensaje 7745 de 15.955
4.537 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
yo vere la champions a traves de otro operador.movistar hoy no lo da
Mensaje 7746 de 15.955
4.295 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Por cierto,muy buenos programas tanto el Xtra como El Club que se estrenaron ayer en BeIN. Calidad pura. Encima los comentaristas viajarán a los estadios cuando jueguen los españoles. En casa seguro con todos y fuera Barça o Madrid seguro, falta por ver los otros. 

Mensaje 7747 de 15.955
4.207 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

@birraspami @herbertm @rrguezc @Joystick36 yo creía en vosotros.

 

Solo faltan 9 horas para que empiece la champions y nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste Emoticono triste  Emoticono triste

Mensaje 7748 de 15.955
3.944 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Puedo decir de buena fé, que en estos mismos momentos ha comenzado una reunión de jefes de zona de Telefónica Movistar, donde se van a transmitir nuevas informaciones

Mensaje 7749 de 15.955
3.937 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

Pues sin la Champions ni la Europa League, cuando llegue el 31 de diciembre y se acabe la oferta de los 10 euros, yo y me imagino que muhisimos más, nos daremos de baja y no iremos a la competencia.

Es lo que hay.

Mensaje 7750 de 15.955
3.865 Visitas