Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.164 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
agusax
Yo probé el VDSL

Veremos las cifras de "bajas masivas" que llevan 1 mes anunciando algunos "iluminados". Hoy veremos Bein en Movistar +, el que quiera que se quede, el que no... No hay permanencia

Mensaje 7776 de 15.955
3.324 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

er pepe escribió:

birras donde estas?

 


Tomandose unas birras Emoticono muy feliz

Mensaje 7777 de 15.955
3.304 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

faramayo escribió:

hay una cosa que no entiendo, es incompatible por ejeplo vodafone con ser cliente de canal + ?? eso tengo entendido...

como lo controlan??  puedo abonarme a vodafone ( tengo adsl con ellos) siendo cliente de canal + ?? ellos dicen que no pero si no se lo digo que soy abonado o desconecto el iplus y conecto vodafone aunque solo se apra la champions ???


Me consta que a un amigo le echaron atrás el alta el movistar por ese motivo, sin que éste estuviera dado de alta.

Mensaje 7778 de 15.955
3.180 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Eres un troll más. Tu nombre en el nick ...no te vale a que te vea tu jefe??? Venga ya listo. Tu fuente es nula

Mensaje 7779 de 15.955
7.487 Visitas
Fireman1989
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

er pepe escribió:

birras donde estas?

 


Tomandose unas birras Emoticono muy feliz


....en el bar para ver la champions que tenga contratado vodafone XDD

Mensaje 7780 de 15.955
7.479 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

RomanCollins escribió:

Para mi lo peor no es que no lleguen aún a un acuerdo para emitir Bein Sports, lo peor es la grandiosa cantidad de bares que están hipotecando sus negocios por tener contratado Movistar + de manera totalmente legal para ver todo excepto la Champions.

 

Soy directivo de una peña futbolera y tanto a mí como al resto de directivos, los nervios nos están comiendo, porque si no tenemos Bein para hoy, son clientes que perdemos para mañana, y a ver como recuperas a esos clientes cuando Movistar se decida, de una vez por todas, en aceptar la oferta de Bein.

 

Mientras, hilo abierto, F5 hasta que salga por debajo del teclado, y a estar pendiente de alguna novedad, si es que deciden que la haya...

 

Y si, tambien critico la desinformación extrema. Comprendo que no se hable de reuniones, pero que no se sepa nada, ni media palabra, de ninguna novedad...


Para mi, los propietarios de establecimientos, sois los que más fuerza podéis hacer.  Pagáis un pastizal por el futbol y os va el futuro del negocio en ello.

 

 

Mensaje 7781 de 15.955
7.401 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Para ti la moto JoseAntonioJimenez. Definitivamente si que pareces un infiltrado de la competencia, con sonrisa profiden

Mensaje 7782 de 15.955
7.000 Visitas
TomasAlonsoMartin
Más integrado que la RDSI

me consta y es de buena "fuente" que no habra acuerdo.

ya mismo me pongo a darme de baja

Mensaje 7783 de 15.955
6.515 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada señores esto no pinta nada bien y birras sin dar la cara una vez mas.

Mensaje 7784 de 15.955
6.240 Visitas
jfdezroman
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si os acostumbráis a celebrar las cosas cuando hay que celebrarlas. Que pongan un canal en prueba no significa que vayais a tener BeIN en Movistar +. La verdad es que yo ya paso de ir al cine, me abro el foro, me compro unas palomitas y me parto de risa con vuestro 'sufrimiento'. 

 

Hay cosas más importantes en la vida que esto, señor@s. Estar en el paro, sufrir una desgracia... A algunos parece que os va la vida en ello. 

Mensaje 7785 de 15.955
6.169 Visitas
SantiGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

El tema es que no es tan facil darse de baja y contratar otro operador, hay barrios (centricos) de madrid que no les llega la señal de vodafonetv u orange, y como eso en muchas localidades de españa, eso creo que es un hecho a tener en cuenta a la hora de negociar o de darse de baja. 

 

Yo, opinión personal, creo que al final llegarán a un acuerdo, el problema es saber cuando, pero me da que esta jornada los Atleticos nos quedamos sin ver el partido.

 

saludos

Mensaje 7786 de 15.955
6.116 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Yo no me daré de baja , prefiero la calidad y contenidos aparte de Movistar que lo que me ofrecen los otros operadores.

Esperemos el final , quizás Movistar esté negociando para que no tengamos sobre coste.

Y lo digo otra vez, creo que el cuerdo llegara tras la subasta de derechos de la Liga

Mensaje 7787 de 15.955
5.980 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto ha sido nadar y nadar para morir en la orilla



Vive y deja vivir...
Mensaje 7788 de 15.955
5.968 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

birras esta en la reunion ya sale

 

Mensaje 7789 de 15.955
5.954 Visitas
JuanLuisSánchezDiestro
Mi vida cambió con el ADSL

No le deis mas vueltas no habra champions y si la hay mejor asi nos pilla de sorpresa pero vamos que no lo creo como veo yo la cosa

Mensaje 7790 de 15.955
5.935 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

De este si me fio mas y pinta mal la verdad.

 

1. Sigue sin haber acuerdo entre Mediapro y Movistar. De hecho, el último contacto fue hace 3 semanas. De momento no se verá por Movistar+

 

2. Movistar tiene una oferta encima de la mesa y aún no han contestado. Eso sí, no se descarta un acuerdo con la Champions ya empezada

Mensaje 7791 de 15.955
5.695 Visitas
faramayo
Más integrado que la RDSI

es obligado darte de baja ??  con vodafone y adsl se podria contratar la promocion de 6€ solo futbol... en mi caso tengo con ellos fijo, movil y adsl.. aunque pone que no se puede ser abonado de canal +, no lo enteindo en que influye ?? si hace falta desconecto el iplus y enchufo vodafone ???

por otrola do con Total chanel no hace falta irte de Movistar..

Mensaje 7792 de 15.955
5.240 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

De este si me fio mas y pinta mal la verdad.

 

1. Sigue sin haber acuerdo entre Mediapro y Movistar. De hecho, el último contacto fue hace 3 semanas. De momento no se verá por Movistar+

 

2. Movistar tiene una oferta encima de la mesa y aún no han contestado. Eso sí, no se descarta un acuerdo con la Champions ya empezada


Justamente este sabe solo de reglamento y cada dia menos. Menudo soberbio es, siempre se cree que tiene la razon absoluta. Trabaja en Cope y su aportación es lo que dijo Roures hace 2 semanas. No aporta nada, lo dicho, que se tape un poco y siga leyendo actas arbitrales.

Mensaje 7793 de 15.955
5.187 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

En test b sale el logo de partidazo y en test b hd, no sale nada

Mensaje 7794 de 15.955
5.128 Visitas
SantiAguilar
Yo probé el VDSL

Leo cosas como pimicia que ya habia leido antes....y todo de los supuestos entendidos..... 😞 Triste, muy triste y lo peor, que encima, les damos bombo....

Mensaje 7795 de 15.955
4.994 Visitas
Gonzalo_g
Yo probé el VDSL

hola,

 

en uno de los 2 canales de testB acaba de saltar la carta de ajuste de canal+ partidazo....

 

en el TESTB HD tiene que estar a punto de salir algo porque lo acaban de codificar.

Mensaje 7796 de 15.955
4.930 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Llegamos a las 12'00h del día D. Esto sigue igual. Especulaciones y más especulaciones. Nada concreto. No habrá Champions en M+


A ver...explica esa lógica de "Nada concreto. (luego) No habrá Champions en M+"......Emoticono sorprendido

 

Será "nada concreto, en este momento, no hay champions en M+", digo yo. Porque tampoco había nada concreto en Vodafone y Orange antes de que hubiera algo concreto.....

Mensaje 7797 de 15.955
4.477 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Como ronda en el ambiente la partia de Buitres carroñeros de otras compañias, infiltrados en el foro, ofreciendo "peste-fone" y "[....]-range". Al final todos se verán retratados. A las primeras de cambio que "[....]-range" ha tenido ocasión de ofrecer un partido en su "maravillosisisisisisisma TV" como el atético-barca, literalmente "la cagó" y se colgó el sistema, servidores caidos, cortes de emisión, pantallazos, y otros desvarios técnicos. Y por supuesto, no nos olvidemos de "peste-fone" esa la cual te hace una oferta tentadora y despues misteriosamente te aparece un aumento de permanencia que ha salido de la nada, y unos cambios de precios en plan "centimito a centimito" que cuando te das cuenta te superan con creces lo contratado. Y por supuesto con precios promocionales, que despues te meten el rejón hasta el fondo, y como tienes una permanencia de 5 lustros con ellos, pues no puedes quitarte de encima.

A todos esos que vienen aqui y se van a cambiar, buen viaje lleveis, pero luego no digais que no se os avisó. 

La carroña de buitres ronda el ambiente....jejejej

Mensaje 7798 de 15.955
4.207 Visitas
SantiGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que esta claro es que si el acuerdo estuviera cerrado como proclaman algunos no estariamos a 8h del inicio sin saber nada.

Mensaje 7799 de 15.955
4.174 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Puestos a reirnos un rato, esta mañana he escuchado a José Ramón de la Morena, en la SER, en la que decía que el acuerdo estaba muy lejos.

 

Dado que falla siempre en sus informaciones, me da esperanzas. 

Mensaje 7800 de 15.955
4.154 Visitas