Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.284 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

A mi en los dos canales de test me sale, el típico pantalla o de "este es un canal de suscripción"

Mensaje 7801 de 15.955
4.328 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

La gente con 5 mensajes ofreciendo vodafone y orange y demas historias no dejan de ser o empleados o simplemente fanaticos de otras compañias, es absurdo.

 

Ayer uno en twitter decia que "ojala no se vea", y me parece absurdo y ridiculo tener esa mentalidad. Fanaticos de telecos...

 

Lo mejor es asumir que no se va a ver por el momento, relajarse y echar unas partiditas. Por ejemplo, aqui regalan un juego: https://www.youtube.com/watch?v=C62s5K1Bgzs

 

(Disculpad la ausencia de tildes, hoy estoy en un teclado extranjero)

Mensaje 7802 de 15.955
3.661 Visitas
Gonzalo_g
Yo probé el VDSL

acaban de quitar la carta de ajuste de canal+ partidazo y tambien lo an codificado.

Mensaje 7803 de 15.955
3.623 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Siempre nos quedarán los Bein franceses,hoy PSG en el 1 y carrusel en el 2

Mensaje 7804 de 15.955
7.185 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Confirmo, ahora mismo test b y test b hd estan codificados, pero hace unas horas no estaban codificados, cuando un canal no esta codificado sale como fta (free to air), osea, libre o gratis, al estar codificado es porque la plataforma da un pasito a emitir algo en el. Yo diria que si durante la noche no han estado codificados no han hecho pruebas, y esos canales estan preparados para poder emitir lo mas rapido posible, al aparecer ayer, supongo que seria por que se sentaron a negociar, y tenerlo preparado porque empieza hoy el tema

Mensaje 7805 de 15.955
6.913 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Yo creo que habrá acuerdo, pero no será hoy. Tal vez, como mucho, un comunicado en que digan que se acercan las posturas, pero poco más. De esta forma se frenarían unas hipotéticas bajas.

 

Habrá acuerdo porque en caso contrario, será una ruína económica para los dos. Por otro lado, e insisto, porque creo que es importante, los bares ven el futbol a través de parabólica y raramente por cable, por lo que sería una ruina para m+.

 

Creo que si intentas apartarte de tus intereses personales, deseando ver champions, parece una perogrullada que no haya acuerdo por la champions.

 

Por cierto, ayer llamé para darme la baja y me dijeron que todos los operadores estaban ocupados y llamase más tarde.

 


Hazlo a las bravas, es decir, devolviendo el recibo y cuando te llamen les dices que te quieres dar de baja. Así no esperas.

www.hoynohaybein.com

Mensaje 7806 de 15.955
6.887 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Si los canales de test fueran Eurosport, Movistar ya lo hubiera dicho a los cuatro vientos, en lo que quedaran finalmente esos test, no lo se, sólo que han dado un paso más y ya sale el pantallazo de Canal+.

Mensaje 7807 de 15.955
6.883 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Ya me he casando de albergar esperanzas no veremos la champions este año y quizas los proximos 3. Movistar pasa de roures. Lo unico que pido que movistar haga algo al respecto y haga un comunicado diciendo no tendremos champions no que estemos aqui con mentiras de personajes como @birraspami y cia. Es vergonzoso y mas habiendonos subido la cuota. Yo pago por 30 megas y me llegan a 10 asique fijaros

Mensaje 7808 de 15.955
6.744 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Confirmo, ahora mismo test b y test b hd estan codificados, pero hace unas horas no estaban codificados, cuando un canal no esta codificado sale como fta (free to air), osea, libre o gratis, al estar codificado es porque la plataforma da un pasito a emitir algo en el. Yo diria que si durante la noche no han estado codificados no han hecho pruebas, y esos canales estan preparados para poder emitir lo mas rapido posible, al aparecer ayer, supongo que seria por que se sentaron a negociar, y tenerlo preparado porque empieza hoy el tema


El aceite está caliente... solo falta echar los huevos!!! 😉

 

Vaya "De Gea" que se van a marcar los de MOVISTAR+... y aquí no hay hora límite!!!

Mensaje 7809 de 15.955
6.665 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Gonzalo_g escribió:

acaban de quitar la carta de ajuste de canal+ partidazo y tambien lo an codificado.


Esto acerca a Neymar al PSG.

 

Huy, perdón, creía que estaba en MARCA ! Emoticono muy feliz

Mensaje 7810 de 15.955
6.515 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pero esos dos canales de Test se pueden ver en un deco normal por satelite de digital plus, en que diales? A mi me salen dos test en los diales 480 y 481 con pantalla en negra y de nombre Test1 o Test.

Mensaje 7811 de 15.955
6.062 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo soy del madrid,pero como entre hoy beIN,veo el partido del PSG en honor al jeque Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7812 de 15.955
6.028 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo ya tenía asumido que no iba a ver la champions desde que a finales de la pasada champions se anunció que los derechos cambiaban de manos,

 

Que haya habido la opción de que se puediera ver pues fue una pequeña alegría, pero si no se puede ver, pues el partido de antena 3 y poco más.

 

Tengo un bar que tiene contratado vodafone y que cuando juegue el madrid pues me acerco y ya.

Mensaje 7813 de 15.955
5.707 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Pero esos dos canales de Test se pueden ver en un deco normal por satelite de digital plus, en que diales? A mi me salen dos test en los diales 480 y 481 con pantalla en negra y de nombre Test1 o Test.


Uno es el 510 y el otro no recuerdo, pero esta unos canales más abajo, yo lo veo por el iplus.

Mensaje 7814 de 15.955
5.656 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Pero esos dos canales de Test se pueden ver en un deco normal por satelite de digital plus, en que diales? A mi me salen dos test en los diales 480 y 481 con pantalla en negra y de nombre Test1 o Test.


Uno es el 510 y el otro no recuerdo, pero esta unos canales más abajo, yo lo veo por el iplus.


A mi con deco normal del plus no me sale nada del 500 hacia adelante.

Mensaje 7815 de 15.955
5.433 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

[....] con lo entendidos que sois algunos, tanto como que se ve, como que no, no se que haceis leyendo el foro si tan claro lo teneis, y aparte no se por que no os estais forrando currando dentro de una de las dos compañias, me explicais eso ?¿ en vez de tanto si o tanto no ya ?¿ OJALA se ve por que es lo que quiero, pero no podemos cambiar el destino socios, esperar y dejar ya de si ni nos, yo creo o cosas asi, saludos

Mensaje 7816 de 15.955
5.382 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

De este si me fio mas y pinta mal la verdad.

 

1. Sigue sin haber acuerdo entre Mediapro y Movistar. De hecho, el último contacto fue hace 3 semanas. De momento no se verá por Movistar+

 

2. Movistar tiene una oferta encima de la mesa y aún no han contestado. Eso sí, no se descarta un acuerdo con la Champions ya empezada


Justamente este sabe solo de reglamento y cada dia menos. Menudo soberbio es, siempre se cree que tiene la razon absoluta. Trabaja en Cope y su aportación es lo que dijo Roures hace 2 semanas. No aporta nada, lo dicho, que se tape un poco y siga leyendo actas arbitrales.


No digamos sandeces por favor, lo primero que Fouto es un pedazo de profesional y en temas arbitrales y de comité SIEMPRE las clava, no va dando palos de ciego como otros por ahí. Y de soberbio nada, te lo digo de buena tinta, humilde y currito como el que más, lo que pasa que no es tonto como algunos pueden pensar equivocadamente. Más respeto por favor, como el de De La Morena que no sé qué decía también, como si fuera un pintamonas que acaba de empezar...

Mensaje 7817 de 15.955
5.358 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Pero esos dos canales de Test se pueden ver en un deco normal por satelite de digital plus, en que diales? A mi me salen dos test en los diales 480 y 481 con pantalla en negra y de nombre Test1 o Test.


Uno es el 510 y el otro no recuerdo, pero esta unos canales más abajo, yo lo veo por el iplus.


Por enésima vez, el 510 y sucesivos son los Beinsport franceses, 

Mensaje 7818 de 15.955
5.185 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Gonzalo_g escribió:

hola,

 

en uno de los 2 canales de testB acaba de saltar la carta de ajuste de canal+ partidazo....

 

en el TESTB HD tiene que estar a punto de salir algo porque lo acaban de codificar.


Mensaje 7819 de 15.955
5.154 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Una vez mas el tal birras ha quedado retratado. 

Mensaje 7820 de 15.955
5.103 Visitas
ruter
Mi vida cambió con el ADSL

que solo les llega la señal por satelite les entiendo la preocupacion, pero a los demas que puedan eleguir compañia no se a que esperan a cambiarse cuando por ejemplo en orange ahora saco una promocion nueva que por 9,95 lo tienes todo sin obligarte a contratar tv,aunque movistar al final lo contrate la diferencia de dinero es abismal,yo era de satelite y llevo 15 dias en orange y estoy super contento,cada uno que saque sus conclusiones

Mensaje 7821 de 15.955
5.004 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues no se, esos son los canales que se cogen del satélite por astra, tendrás que hacer la búsqueda manual y pone " recomendada por canal+"

Mensaje 7822 de 15.955
4.960 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

De este si me fio mas y pinta mal la verdad.

 

1. Sigue sin haber acuerdo entre Mediapro y Movistar. De hecho, el último contacto fue hace 3 semanas. De momento no se verá por Movistar+

 

2. Movistar tiene una oferta encima de la mesa y aún no han contestado. Eso sí, no se descarta un acuerdo con la Champions ya empezada


Justamente este sabe solo de reglamento y cada dia menos. Menudo soberbio es, siempre se cree que tiene la razon absoluta. Trabaja en Cope y su aportación es lo que dijo Roures hace 2 semanas. No aporta nada, lo dicho, que se tape un poco y siga leyendo actas arbitrales.


No digamos sandeces por favor, lo primero que Fouto es un pedazo de profesional y en temas arbitrales y de comité SIEMPRE las clava, no va dando palos de ciego como otros por ahí. Y de soberbio nada, te lo digo de buena tinta, humilde y currito como el que más, lo que pasa que no es tonto como algunos pueden pensar equivocadamente. Más respeto por favor, como el de De La Morena que no sé qué decía también, como si fuera un pintamonas que acaba de empezar...


Sisi así se lució cn el sistema de ascenso a 2ªB que mantuvo un error durante horas hasta el dia siguiente horas antes del sorteo. Y eso que la 2ªB es una de sus especialidades. Eso si que fue una sandez como la que ha aportado hoy, humo!!!

Mensaje 7823 de 15.955
4.715 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

DANILUK escribió:

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Pero esos dos canales de Test se pueden ver en un deco normal por satelite de digital plus, en que diales? A mi me salen dos test en los diales 480 y 481 con pantalla en negra y de nombre Test1 o Test.


Uno es el 510 y el otro no recuerdo, pero esta unos canales más abajo, yo lo veo por el iplus.


Por enésima vez, el 510 y sucesivos son los Beinsport franceses, 


Error, en el 510 tengo el test HD, los Beín franceses me salen más adelante.

Mensaje 7824 de 15.955
4.665 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ruter escribió:

que solo les llega la señal por satelite les entiendo la preocupacion, pero a los demas que puedan eleguir compañia no se a que esperan a cambiarse cuando por ejemplo en orange ahora saco una promocion nueva que por 9,95 lo tienes todo sin obligarte a contratar tv,aunque movistar al final lo contrate la diferencia de dinero es abismal,yo era de satelite y llevo 15 dias en orange y estoy super contento,cada uno que saque sus conclusiones


Pues orange precisamente yo no me iria ya tuvieron problemas el sabado en el atletico barcelona.

Mensaje 7825 de 15.955
4.574 Visitas