Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.683 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
f3r83
Yo probé el VDSL

Mucho ruido y pocas nueces, y son ya casi la 13:00 😞

Mensaje 7826 de 15.955
4.987 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Soy de los muchos que llevan siguiendo este hilo desde su primera página. En multitud de ocasiones he estado por escribir, pero siempre me decía: escribiré cuando tengamos bein sports.

He sido de los que leían el post en la playa, en una terraza de verano mientras esperaba la comida, o en un intermedio mientras  veía una peli.

Mi opinión ha ido cambiando a medida que avanzaban las páginas de este hilo, he aprendido de parabolicas mas que un antenista, de compras de mercados bursátiles y casi de como viajar a la luna y volver con un mechero de coche. Me he reido muchísimo, sobretodo en estos últimos días.

Mencion especial a las fuentes de cada uno (todas muy respetables), a las corazonadas de: "hoy es el día", y a todos aquellos que al fin y al cabo han aportado su granito de arena a este foro q ha pasado de ser un foro mas bien malo y aburrido, a ser un foro de champions league, y no precisamente por la gente de Movistar (excluyo a los moderadores).

Mi impresión a las 12:39 es que no vamos a tener el canal de champions, pero puede que a las 13:04 este convencido de que entre. Tengo el iPlus por satélite y de vez en cuando hago un repaso por si las moscas...

Seguid así porque hacéis que pasemos los días de forma más amena.

 

Un saludo 

Mensaje 7827 de 15.955
4.934 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL
Spoiler

Remur08 escribió:

Pues no se, esos son los canales que se cogen del satélite por astra, tendrás que hacer la búsqueda manual y pone " recomendada por canal+"


Así es , veras franceses ,alemanes y austriacos, 
Mensaje 7828 de 15.955
4.876 Visitas
ruter
Mi vida cambió con el ADSL

DavidAlonso96 escribió:

ruter escribió:

que solo les llega la señal por satelite les entiendo la preocupacion, pero a los demas que puedan eleguir compañia no se a que esperan a cambiarse cuando por ejemplo en orange ahora saco una promocion nueva que por 9,95 lo tienes todo sin obligarte a contratar tv,aunque movistar al final lo contrate la diferencia de dinero es abismal,yo era de satelite y llevo 15 dias en orange y estoy super contento,cada uno que saque sus conclusiones


Pues orange precisamente yo no me iria ya tuvieron problemas el sabado en el atletico barcelona.


pues yo a los demas no lo se pero yo te puedo asegurar que lo he visto entero y no he tenido ningun problema

Mensaje 7829 de 15.955
10.394 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

El tema es que Roures dijo hace dos semanas que llevaba 3 sin saber nada de Movistar y ayer va y dice que lleva 3 semanas sin saber nada de Movistar. Aquí hay un problema temporal o de memoria. Fouto debería haberlo puntualizado proque estaba presente en esa entrevista.

Mensaje 7830 de 15.955
10.373 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

sjjuanma escribió:

Hola a todos. Soy de los muchos que llevan siguiendo este hilo desde su primera página. En multitud de ocasiones he estado por escribir, pero siempre me decía: escribiré cuando tengamos bein sports.

He sido de los que leían el post en la playa, en una terraza de verano mientras esperaba la comida, o en un intermedio mientras  veía una peli.

Mi opinión ha ido cambiando a medida que avanzaban las páginas de este hilo, he aprendido de parabolicas mas que un antenista, de compras de mercados bursátiles y casi de como viajar a la luna y volver con un mechero de coche. Me he reido muchísimo, sobretodo en estos últimos días.

Mencion especial a las fuentes de cada uno (todas muy respetables), a las corazonadas de: "hoy es el día", y a todos aquellos que al fin y al cabo han aportado su granito de arena a este foro q ha pasado de ser un foro mas bien malo y aburrido, a ser un foro de champions league, y no precisamente por la gente de Movistar (excluyo a los moderadores).

Mi impresión a las 12:39 es que no vamos a tener el canal de champions, pero puede que a las 13:04 este convencido de que entre. Tengo el iPlus por satélite y de vez en cuando hago un repaso por si las moscas...

Seguid así porque hacéis que pasemos los días de forma más amena.

 

Un saludo 


Vaya partida de [....] que me he pegao leyéndote. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

+1000

Mensaje 7831 de 15.955
9.942 Visitas
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL

¿El objetivo es llegar a las 400 páginas hoy o cómo va el tema? Jejejejee

Mensaje 7832 de 15.955
9.563 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

El tema es que Roures dijo hace dos semanas que llevaba 3 sin saber nada de Movistar y ayer va y dice que lleva 3 semanas sin saber nada de Movistar. Aquí hay un problema temporal o de memoria. Fouto debería haberlo puntualizado proque estaba presente en esa entrevista.


Eso mismo le he dicho yo...

https://twitter.com/dobletrivote/status/643733071288770560

Mensaje 7833 de 15.955
9.401 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

yo creo que es matar el tiempo entretenidos, porque no parece que vaya a llegar ese canal, pero al menos nos entretenemos xD

Mensaje 7834 de 15.955
9.263 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

chicos en un deco normal de digital + por sat, hice una busqueda manual no recomendada por canal + y salieron otros canales distintos, ahora ya hice una automatica recomendada por canal +, pasa algo por buscar manual ?¿ salieron canales extranjeros. gracias

Mensaje 7835 de 15.955
9.240 Visitas
TomasAlonsoMartin
Más integrado que la RDSI

no


robertttt escribió:

chicos en un deco normal de digital + por sat, hice una busqueda manual no recomendada por canal + y salieron otros canales distintos, ahora ya hice una automatica recomendada por canal +, pasa algo por buscar manual ?¿ salieron canales extranjeros. gracias


 

Mensaje 7836 de 15.955
8.716 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que unos tienen el dinero, otros el producto están condenados a entenderse y a los dos les irá mejor si llegan a una acuerdo y NO hay voluntad para ello. Son las 13:00. Se acabó.

Mensaje 7837 de 15.955
8.275 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Faltan menos de  8 horas y nada a la vista..... Que todo esto de los tests no sea estrategia para evitar las bajas... Me parece patetica la manera de gestionar todo este tema por parte de movistar dijeron que podríamos vivir sin champions pero este hilo y por ejemplo el de mundoplus demuestra que la mayoría de los abonados no pueden vivir sin ella.

 

Y que no salgan los moderadores sólo para recordar las normas y una vez que nos borro todo y poco más.

 

No me he quejado casi nunca en este hilo pero se tenía que decir 

Mensaje 7838 de 15.955
8.234 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

A mí por ejemplo me obligan a hacer trampa para ver al Madrid, hoy lo veo en abierto vale, pero y los demás días? aquí no tenemos cobertura de fibra solo ADSL y de no muy buena calidad, de modo que no queda alternativa. Y a los bares de mi comarca lo mismo, no van a poder dar la champions de ninguna manera aunque quieran dado que aquí solo hay cobertura movistar y de un adsl de no muy buena calidad.

Mensaje 7839 de 15.955
7.991 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo peor de todo es que unos tienen el dinero, otros el producto están condenados a entenderse y a los dos les irá mejor si llegan a una acuerdo y NO hay voluntad para ello. Son las 13:00. Se acabó.


Eso parece fin del culebron.

Mensaje 7840 de 15.955
7.870 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

paul34 escribió:

Lo peor de todo es que unos tienen el dinero, otros el producto están condenados a entenderse y a los dos les irá mejor si llegan a una acuerdo y NO hay voluntad para ello. Son las 13:00. Se acabó.


Eso parece fin del culebron.


Venga va, un último esfuerzo... no nos rindamos ya!!! Nos hemos quedado con 9 por las expulsiones de @birraspami y @Joystick36, pero podemos reponernos y conseguir la victoria! Como dice el lema de uno de mis equipos: "hasta el último minuto del último partido" 🙂 🙂

Mensaje 7841 de 15.955
7.413 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

DavidAlonso96 escribió:

paul34 escribió:

Lo peor de todo es que unos tienen el dinero, otros el producto están condenados a entenderse y a los dos les irá mejor si llegan a una acuerdo y NO hay voluntad para ello. Son las 13:00. Se acabó.


Eso parece fin del culebron.


Venga va, un último esfuerzo... no nos rindamos ya!!! Nos hemos quedado con 9 por las expulsiones de @birraspami y @Joystick36, pero podemos reponernos y conseguir la victoria! Como dice el lema de uno de mis equipos: "hasta el último minuto del último partido" 🙂 🙂


La unica esperanza para conseguir la victoria son esos canales test que les aparecen a los de satelite. 

Mensaje 7842 de 15.955
6.618 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

En satelite estan los test b, pero nadie te asegura que sean para eso, el fut ibe que salió ayer, hoy es iberalia

Mensaje 7843 de 15.955
6.173 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Como dijo William Wallace: Nos pueden quitar la Champions, pero no nos pueden quitar... La libertaaad!!!!

Mensaje 7844 de 15.955
6.028 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Los test b, siguen con el pantallazo de Canal+ con suscripción, a ver en que se quedan esos canales finalmente.

Mensaje 7845 de 15.955
5.712 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

En satelite estan los test b, pero nadie te asegura que sean para eso, el fut ibe que salió ayer, hoy es iberalia


Por eso he puesto lo de ESPERANZA

Mensaje 7846 de 15.955
5.678 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno tranquilosMovistar acaba de cambiar de negociador, es chino y su nombre es CHINCHAN PION LI ,esperemos tenga suerte y nos gane la negociación al maldito Roures

Mensaje 7847 de 15.955
5.548 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Ramymv escribió:

A mí por ejemplo me obligan a hacer trampa para ver al Madrid,


A ver, trampa hará el que emita sin permiso, no el que se conecte a una web pública y vea algo que se está emitiendo allí.

Pero ése es otro tema...Guiño

Mensaje 7848 de 15.955
5.477 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Viendo el percal... empiezo a buscar alternativas, almenos por estos partidos iniciales... 😞

 

 

Dado que donde estoy tampoco hay buena cobertura de ADSL ni de 3g, no puedo permitirme cambiar de movistar. Así que tocará bein por internet.

 

La mejor opción que veo qes "Veofutbol" que lo da por 5€. Entiendo que ahora veofutbol sí tiene multipantalla, no?

 

¿Qué pasa si coinciden varios partidos a la vez?

En veofutbol no te perderás ningún partido. Con los canales multipantalla Abono futbol Multi y los 7 canales multipantallas de Bein Sports Max, la Liga BBVA, Champions o Europa League se podrá ver al completo en veofutbol pues se han habilitado estos canales para cubrir la totalidad de las jornadas.

Mensaje 7849 de 15.955
5.352 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Ya me veo a todos los comentaristas de Movistar+ esta noche comentando los partidos......   pero por Twitter

Mensaje 7850 de 15.955
4.861 Visitas