Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
Inde escribió:Viendo el percal... empiezo a buscar alternativas, almenos por estos partidos iniciales... 😞
Dado que donde estoy tampoco hay buena cobertura de ADSL ni de 3g, no puedo permitirme cambiar de movistar. Así que tocará bein por internet.
La mejor opción que veo qes "Veofutbol" que lo da por 5€. Entiendo que ahora veofutbol sí tiene multipantalla, no?
¿Qué pasa si coinciden varios partidos a la vez?En veofutbol no te perderás ningún partido. Con los canales multipantalla Abono futbol Multi y los 7 canales multipantallas de Bein Sports Max, la Liga BBVA, Champions o Europa League se podrá ver al completo en veofutbol pues se han habilitado estos canales para cubrir la totalidad de las jornadas.
En veofutbol YA NO vale 5€ :S
Inde escribió:Viendo el percal... empiezo a buscar alternativas, almenos por estos partidos iniciales... 😞
Dado que donde estoy tampoco hay buena cobertura de ADSL ni de 3g, no puedo permitirme cambiar de movistar. Así que tocará bein por internet.
La mejor opción que veo qes "Veofutbol" que lo da por 5€. Entiendo que ahora veofutbol sí tiene multipantalla, no?
¿Qué pasa si coinciden varios partidos a la vez?En veofutbol no te perderás ningún partido. Con los canales multipantalla Abono futbol Multi y los 7 canales multipantallas de Bein Sports Max, la Liga BBVA, Champions o Europa League se podrá ver al completo en veofutbol pues se han habilitado estos canales para cubrir la totalidad de las jornadas.
3 megas tengo yo y veofutbol lo veo bien en la tele y no se me traba nada.
Lo malo que esa oferta de 5 euros solo bein sport ya no se puede.
Por satélite canal 475 test B HD. Codificado ( este es un canal de suscripción )
John paul escribió:Por satélite canal 475 test B HD. Codificado ( este es un canal de suscripción )
Anda, B de beIN...
acorrales escribió:
DavidAlonso96 escribió:
paul34 escribió:Lo peor de todo es que unos tienen el dinero, otros el producto están condenados a entenderse y a los dos les irá mejor si llegan a una acuerdo y NO hay voluntad para ello. Son las 13:00. Se acabó.
Eso parece fin del culebron.
Venga va, un último esfuerzo... no nos rindamos ya!!! Nos hemos quedado con 9 por las expulsiones de @birraspami y @Joystick36, pero podemos reponernos y conseguir la victoria! Como dice el lema de uno de mis equipos: "hasta el último minuto del último partido" 🙂 🙂
Vamos, arriba la moral!! Yo hasta las 20:00 h...en el twitter de MOVISTAR, pone por el momento...ANIMO!!
salva10_GTA escribió:Se acabó la esperanza
A mi se me acabó hace tiempo. Luego que no digan que piratear perjudica a tu equipo
http://unicaja.diariosur.es/noticias/201509/15/roca-firmaremos-gran-contrato-20150914231231.html
No tiene mucho que ver con el hilo, pero aquí se explica una oferta mareante de Movistar+ por los derechos de la ACB de baloncesto, y el Director de la ACB dice que estas cosas siempre se hacen en el último minuto de la última hora.
Por eso, de aqui extraigo 2 conclusiones:
1- Como toda negociación de este tipo, hay que esperar hasta el último minuto.
2- Movistar+ amplia sus contenido deportivos con los derechos de la ACB, además de los que ya tiene de la Euroliga. Para los amantes del basket, otra razón mas para elegir Movistar.
Un saludo!
Buenas, a mi se me acabo la ilusion hace un par de dias, asi que solicite la Portabilidad a Ono Vodafone, me acaban de llamar para venir a hacerme la instalacion mañana, ya os contare que tal.
Un saludo. chao
gervan123456 escribió:Buenas, a mi se me acabo la ilusion hace un par de dias, asi que solicite la Portabilidad a Ono Vodafone, me acaban de llamar para venir a hacerme la instalacion mañana, ya os contare que tal.
Un saludo. chao
Espero que estés a tiempo de echarte atrás si finalmente entra Bein en Movistar (siempre que ese sea el motivo de la portabilidad, claro).
hubmania escribió:http://unicaja.diariosur.es/noticias/201509/15/roca-firmaremos-gran-contrato-20150914231231.html
No tiene mucho que ver con el hilo, pero aquí se explica una oferta mareante de Movistar+ por los derechos de la ACB de baloncesto, y el Director de la ACB dice que estas cosas siempre se hacen en el último minuto de la última hora.
Por eso, de aqui extraigo 2 conclusiones:
1- Como toda negociación de este tipo, hay que esperar hasta el último minuto.
2- Movistar+ amplia sus contenido deportivos con los derechos de la ACB, además de los que ya tiene de la Euroliga. Para los amantes del basket, otra razón mas para elegir Movistar.
Un saludo!
Ya está bien porque lo que hicieron el año pasado con la Liga Endesa no tiene nombre. Gran noticia, espero que se confirme.
gervan123456 escribió:Buenas, a mi se me acabo la ilusion hace un par de dias, asi que solicite la Portabilidad a Ono Vodafone, me acaban de llamar para venir a hacerme la instalacion mañana, ya os contare que tal.
Un saludo. chao
Pues después de mi experiencia con la competencia, con ambas además, yo no me cambiaré, y menos sólo por la Champions. Yo, al igual que M+, también pienso que podemos vivir sin Champions.... por su plataforma, siempre quedará alguna forma de ver los partidos sin tener que pagar....
si por favor cuentanos,especialmente como hacen la instalacion ,gracias.
Editado 15-09-2015 13:28
Editado 15-09-2015 13:28
Salvo que hoy no llegue el acuerdo, todo está preparado para que le den al botoncito y el canal se vea en la plataforma. Sería cuestión de minutos. Ya aparece "Este es un canal de suscripción"
Eso o es que Test B HD sea un nuevo canal de cine en próxima emisión llamado "Canal Bolliwood HD" temático de cine indio.
Venga arriba!!!! Un poco de humor, que la vida esta para disfrutar!!!! Soy optimista en la próximas horas.
Yo sogo pensando, los que éramos clientes de Canal+ nos va a ir peor con Movistar+ que antes, dicho esto, tampoco pienso cambiar mi parabólica y mi iplus por otra compañía sólo por la champions.
Pese al monton de comerciales de otras plataformas que han aflorado yo sigo siendo optimista. Yo creo que si!
Remur08 escribió:Yo sogo pensando, los que éramos clientes de Canal+ nos va a ir peor con Movistar+ que antes, dicho esto, tampoco pienso cambiar mi parabólica y mi iplus por otra compañía sólo por la champions.
Hemos perdido contenidos, pero es lo que hay 😞
Satélite Astre 19'2 º Este
Ayer por la tarde:
TEST B HD.- 11258 V 22000 2/3 SID30900
TEST B (SD).- 11097 V 22000 5/6 SID30075
Fut IBE.- 11317 V 22000 5/6, SID29082 (antiguo Garage TV).
Está todo preparado, pero eso depende de los que firman contratos
Acabo de hablar por el chat de Movistar y me dicen que aun no saben nada, que M+ sigue en negociaciones con los propietarios de los derechos de dicha competicion en España, a mi pregunta de ¿a que parte creemos a la que dice se sigue negociando, o llevamos 3 semanas sin saber nada de M+, como dijo el propietario del canal? Respuesta del operador del Chat: Movistar + lleva todo el mes de Agosto y hasta la presente detras de poder ofrecer lo mejor a sus clientes, pero lo que no quiere es perjudicar a sus abonados, y pagar por ese contenido cualquier precio, mientras otras operadoras su inversion ha sido mucho menor que las que le piden a M+.
A la pregunta ¿Entonces hoy no tendremos Champions?
Respuesta: Lo veo complicado que llegue hoy a un acuerdo, pero si se alcanza la inclusion del canal seria inmediata pues contamos con los medios suficientes.
le comento que el foro esta que arde, que si bjas de unos, cambios de operador etc... y me contesta que ya tienen constacia de todo lo que pasa en el foro (es decir nos leen), y en el momento de que hubiese algo tanto para bien o para mal que no nos preocuparamos que seriamos los primeros en tener noticias de ello, que no hagamos caso de los que dicen tener fuentes, ni nada por el estilo a no ser que alguien del foro conozca algun directivo, pues ni a distribuidores ni a ellos mismos le llegan noticias hasta que no este finalizado todo y redactado para poder ofrecer ofertas y como va todo (pongase el ejemplo la oferta de 9,90).
Todo esto me huele a que no habrá, Saludos
Sinceramente, mi sensación es que no están negociando nada y que estamos haciendo los pardillos con los canales test y demás cosas xD
Pero un solo canal para la champions no te llega, necesitas casi 8.
El nivel del periodismo en España es escasito. Lo de los medios online de traca.
Lo que han hecho páginas como ADSLZone (con su dueño dando supuestas exclusivas a través de Twitter) y Mundoplus (con una de las noticias peor redactadas y menos informativas que he visto últimamente), sólo puede entenderse por las ganas de seguir la "noticia" lanzada a primera hora de la tarde por Onda Cero, ¡que vaya lujo de emisora! Dar un acuerdo por cerrado que 18 horas después es evidente que no estaba tan cerrado. Tremebundo el tema.
La guerra de los mundos de Orson Welles es una chorrada al lado de la que se ha montado con este tema a raíz del notición desvelado por Onda Cero.
Seguro que hay mucha gente riéndose de nosotros.
Ramymv escribió:Pero un solo canal para la champions no te llega, necesitas casi 8.
Hombre, puedes tener solo un canal (BeIN) y habilitar los multi para los partidos de Champions y Europa League
Editado 15-09-2015 13:40
Editado 15-09-2015 13:40
Ramymv escribió:Pero un solo canal para la champions no te llega, necesitas casi 8.
Que ya tiene movistar los mutifutbol, solo es poner la señal de BeIN. Es más yo ayer puse en este foro que algo estaban haciendo con los multi, por que me aparecian los canales pero sin nombres. A los 5-10 min desaparecieron.