Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.858 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

_


Ramymv escribió:

Pero un solo canal para la champions no te llega, necesitas casi 8.


Como ya se ha dicho en otras ocasiones, Movistar+ tiene los multifutbol y los multideporte listos para pinchar la señal de lo que sea.

Mensaje 7876 de 15.955
4.125 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Hoy el Real Madrid en abierto por TV3, tienen hasta mañana aue juega el Barça. Realmente les queda muy poco. 

Mensaje 7877 de 15.955
4.097 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

 

Que no os enteráis, el Canal Test B se refiere a Canal Bingo, que presentará Jorge Javier Vázquez: "Cuándo tu vas BeIn, yo Bingo".

 

Mensaje 7878 de 15.955
4.004 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Están llamando bares a la redacción de ADSLZone para "contratar la Champions" con vodafone_es

 

Tela tiene el javier Sanz este....

Mensaje 7879 de 15.955
7.188 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL

Me marcho por la Champion y por la oferta que me dan, me internet 120 + lamadas fijo y bono de 120 minutos llamadas moviles en el fijo +tv extra, con liga, champions y europa ligue + 1 gb de datos y 300 minutos de llamadass en el movil todo por 55 euros al mes por un año, unicamente en tv pierdo c+ estrenos,comedia,cine, accion, los demas canales igual, un cuñado mio esta encantado con ono en Leon y fue el que me dijo que cambiara, esos son los motivos, no s4e si me arrepentire pero ya esta hecho.

saludos 

Mensaje 7880 de 15.955
7.185 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

 

Que no os enteráis, el Canal Test B se refiere a Canal Bingo, que presentará Jorge Javier Vázquez: "Cuándo tu vas BeIn, yo Bingo".

 


+5000 jajajjajajaja

Mensaje 7881 de 15.955
7.011 Visitas
SantiAguilar
Yo probé el VDSL

Que jeta el Javier Sanz..... toma publi al canto!

Mensaje 7882 de 15.955
7.006 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo ya no espero que entre BeIN por nosotros, sino por estos "periodistas" que se creen que ellos tienen la verdad absoluta y que los demas mienten

Mensaje 7883 de 15.955
6.684 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Están llamando bares a la redacción de ADSLZone para "contratar la Champions" con vodafone_es

 

Tela tiene el javier Sanz este....


O sea que para contratar Vodafone llaman a la redacción de ADSLZone en lugar de a la propia Vodafone,  no entendo nada Emoticono avergonzado

Mensaje 7884 de 15.955
6.627 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Leo en los foros de mundoplus que TEST B HD ha pasado al dial 475, que por lo que parece es la antesala de la incorporación al dial. TEST B SD se mantiene en el 505.

 

A ver si podéis confirmar los de satélite...

Mensaje 7885 de 15.955
6.509 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

gervan123456 escribió:

Me marcho por la Champion y por la oferta que me dan, me internet 120 + lamadas fijo y bono de 120 minutos llamadas moviles en el fijo +tv extra, con liga, champions y europa ligue + 1 gb de datos y 300 minutos de llamadass en el movil todo por 55 euros al mes por un año, unicamente en tv pierdo c+ estrenos,comedia,cine, accion, los demas canales igual, un cuñado mio esta encantado con ono en Leon y fue el que me dijo que cambiara, esos son los motivos, no s4e si me arrepentire pero ya esta hecho.

saludos 


Este es comercial de VODAFONE...mensajes publicados 2...123456...todo rápido...

Mensaje 7886 de 15.955
6.461 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Soy cliente de satélite y acabo de ver que test b HD esta en el 475. Le acabo de dar y me pone: "Este es un canal de suscripcion".

Mensaje 7887 de 15.955
6.150 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo os invito a no perder la esperanza, si no es hoy, otro día será, queda mucha Champions!!!! y además, habría que buscar rapidamente otro tema para mantener con vida este hilo que ha sido lo mejor del verano sin dudarlo!!!!!......ANIMO!!!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 7888 de 15.955
5.995 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Soy cliente de satélite y acabo de ver que test b HD esta en el 475. Le acabo de dar y me pone: "Este es un canal de suscripcion".


Pues otro pequeño movimiento...

 

¿TEST B SD sigue en el 505?

Mensaje 7889 de 15.955
5.864 Visitas
el_rafalillo
Mi vida cambió con el ADSL

A cada segundo que seguimos haciendo conjeturas, Movistar gana dinero con la duda del "llegara o no?"...
Estan jugando con los abonados con la ambiguedad del "seguimos trabajando para ofrecer lo mejor"...
En un año en el que hay 5 equipos españoles en Champions y que podrían hacer un despliegue precioso y equitativo entre todos los equipos, van y se ponen mas espléndidos que nunca...
Una vez más está claro que por mucho que nos quieran decir que somos los aficionados los que frenamos la expansion del futbol español a nivel internacional porque no nos abonamos sufcientes al "pago por vision" está claro que son estas empresas con sus "racaneos" las que nos quitan las ganas de hacerlo... Ahora que salga Tebas y diga que es que los ingleses son otro rollo....

Mensaje 7890 de 15.955
5.787 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Soy cliente de satélite y acabo de ver que test b HD esta en el 475. Le acabo de dar y me pone: "Este es un canal de suscripcion".


yo satelite y ni me sale nada en el 475

Mensaje 7891 de 15.955
5.675 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Esto está hecho! Me huele el [....] a Champions!!! Guiño

Mensaje 7892 de 15.955
5.639 Visitas
SantiAguilar
Yo probé el VDSL

En mi iplus dice mi muje que no hay ningun canal en el 475.... :S 

Mensaje 7893 de 15.955
5.606 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Como han dicho anteriormente aqui, sólo por darle en la trompa al Javier Sanz este y a toda esa trupe de pagados y resentidos, me gustaría más que nunca que entrara Beín.

Mensaje 7894 de 15.955
5.466 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

el canal antes llamado garage tv luego fut ibe ahora pone iberalia tv y sale con mosca se nota k cambios ai

Mensaje 7895 de 15.955
5.284 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Yo tengo satélite pero estoy en el trabajo, en un cuarto de hora os puedo decir.

Mensaje 7896 de 15.955
5.193 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Menuda liada... A mi me salio el 475 dandole a memorizacion auto... pero ahora me desaparecieron los canales satelite ajjaja

Mensaje 7897 de 15.955
5.136 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

A ver yo a muchos os aconsejaria tener paciencia, lo primero se anunciaron en el dia del fútbol nuevos canales, lo segundo parece haber evidencias de pruebas, lo tercero solo es la primera jornada, y lo cuarto movistar en su web ha puesto d efoto d eportada los 5 equipos que juegan champions, no creo que teniendo la cosa cmo está fuera apropiado poner eso si no vas a dar la champions para tener la liga, también hay que valorar que todo el fútbol solo lo vas a tener si tienes movistar, ya que el partidazo y muchos partidos de liga son exclusiva de movistar, y la segunda también, así que mejor tener un poquito de paciencia que si te vas a otro te vas del todo, y quizá salgas perdiendo, yo no sé que va a pasar, pero creo que a bein tampoco le interesa mucho no cerrar ese acuerdo, porque yo quizá me vaya de movistar si no hay champions y me bajan el precio, peor no voy a seguirel juego de bein, porque si no al año que viene será otro con la liga, luego otro y así siempre, hay que esperar, se anunció en movistar nuevos canales de fútbol esta semana, quizá lleguen el jueves, te pierdas la primera jornada y vodafone y ono haber captado clientes que con un poco de paciencia no se hubieran largado, yo como siempre tranquilidad, y si no hay champions negociar el precio de alguien que aún me ofrece csas que otros no, y mirar que hago cpn el presupuesto que considere justo

Mensaje 7898 de 15.955
4.953 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Si me dais unos minutos, hago captura de pantalla jajjaa

Mensaje 7899 de 15.955
4.684 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Otra jugada de Movistar+ es esperar al jueves dependiendo de lo que ocurra estos dos días en total channel, veo futbo, bein connect, por si tienen problemas, no creo que en vodafone y orange pase algo.

 

Si va mal sentarse a negociar de nuevo el importe diciendo que no tienen las infrastructuras suficientes y así hasta la próxima jornada.

 

Aunque espero que anuncien ya el acuerdo.

 

Como he dicho antes en otro comentario todo esto es muy patético que la gente del sevilla, atlético, valencia, barça no sepan todavía si lo podrán ver en su casa o no a través de movistar+. Al menos deberían decir algo tanto si es bueno como si es malo pero saberlo.

Mensaje 7900 de 15.955
4.519 Visitas