Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.553 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Roures es perro viejo y sabe que la hora de negociar es después de comer cuando Alierta se haya tomado sus 4 cazallas... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7901 de 15.955
4.493 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Tras comprobarlo en el iplus ahora mismo, test B HD que antes estaba en 510 ahora esta en 475.

Mensaje 7902 de 15.955
4.155 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Correcto compañero, me sale lo mismo. 

Mensaje 7903 de 15.955
3.881 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Yo no creo que si no hubiera acuerdo saliera Movistar a pregonarlo, no tendría sentido.

Mensaje 7904 de 15.955
7.617 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Otra jugada de Movistar+ es esperar al jueves dependiendo de lo que ocurra estos dos días en total channel, veo futbo, bein connect, por si tienen problemas, no creo que en vodafone y orange pase algo.

 

Si va mal sentarse a negociar de nuevo el importe diciendo que no tienen las infrastructuras suficientes y así hasta la próxima jornada.

 

Aunque espero que anuncien ya el acuerdo.

 

Como he dicho antes en otro comentario todo esto es muy patético que la gente del sevilla, atlético, valencia, barça no sepan todavía si lo podrán ver en su casa o no a través de movistar+. Al menos deberían decir algo tanto si es bueno como si es malo pero saberlo.


Puf pues no se yo qué decirte eh, al parecer se montó un pollo importante con el Atleti-Barça en Orange...si es que lo barato sale caro...pero si, está bien tirada tu reflexión

Mensaje 7905 de 15.955
7.599 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

451 a 458 emitiendo.Das OK y te dice en obras

Mensaje 7906 de 15.955
7.385 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Uffff, se viene???

Mensaje 7907 de 15.955
7.240 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL

Hola a todos, acabo de leer en facebook que no entra la champions. Comunicado de movistar. Que hareis los que no pensais cambiar como yo?

Mensaje 7908 de 15.955
7.237 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

cristobalcc escribió:

Hola a todos, acabo de leer en facebook que no entra la champions. Comunicado de movistar. Que hareis los que no pensais cambiar como yo?


Hicieron un comunicado esta mañana:

A todos los que nos preguntáis por la Champions, por el momento no hay novedades. En el caso de que las haya, informaremos a todos los clientes.

 

Hasta el momento no hay otra noticia.

Mensaje 7909 de 15.955
6.928 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Otra jugada de Movistar+ es esperar al jueves dependiendo de lo que ocurra estos dos días en total channel, veo futbo, bein connect, por si tienen problemas, no creo que en vodafone y orange pase algo.

 

Si va mal sentarse a negociar de nuevo el importe diciendo que no tienen las infrastructuras suficientes y así hasta la próxima jornada.

 

Aunque espero que anuncien ya el acuerdo.

 

Como he dicho antes en otro comentario todo esto es muy patético que la gente del sevilla, atlético, valencia, barça no sepan todavía si lo podrán ver en su casa o no a través de movistar+. Al menos deberían decir algo tanto si es bueno como si es malo pero saberlo.


Puf pues no se yo qué decirte eh, al parecer se montó un pollo importante con el Atleti-Barça en Orange...si es que lo barato sale caro...pero si, está bien tirada tu reflexión


La verdad es que es triste...pero no tengo dudas que armarse de paciencia es lo mejor...MOVISTAR quiere obtener las mejores condiciones para sus clientes, para hacerse con los derechos de la Champions...si con eso tenemos que perdernos algunas jornadas de Champions...de ahí la promoción hasta 31 de Diciembre de 2015 de PREMIUM EXTRA...mientras tanto, MEDIAPRO se ahoga...servidor sigue con MOVISTAR...

Mensaje 7910 de 15.955
6.642 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Has leido que no hay novedades hasta el momento, no que no va a haber champions https://www.facebook.com/movistarplus/posts/10153154447071149

Mensaje 7911 de 15.955
6.556 Visitas
el_rafalillo
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el respeto, para todos los que dicen que se´ria bueno esperar a que la Champions avanzara un poco mas para que llegase una mejor oferta... Yo por ejemplo que soy del Sevilla y que ha caido en el grupo "de la muerte" y tenemos pocas opciones de pasara de la fase de grupo, me gustaria verlo desde hoy... 
Entre otras razone sporque los "mercenarios" de antena3 han decidio que los partidos interesantes son (una vez mas) los de los 2 grandes y ninguno de los otros 3 equipos

Mensaje 7912 de 15.955
5.609 Visitas
damian_bcn
Más integrado que la RDSI

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.

Mensaje 7913 de 15.955
5.506 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

DANILUK escribió:

451 a 458 emitiendo.Das OK y te dice en obras


¿Han cambiado de dial otra vez?

Mensaje 7914 de 15.955
5.418 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL

Creo q a las alturas que estamos decir que no hay novedades es decir q noueno hay champions. He sido de los que tenia esperanza. Y a toda esa gente que se queja de los precios de movistar, los años anteriores con digital plus se pagaba 40 euros por todo, canal plus, plus liga y plus champions, o me equivoco?

Mensaje 7915 de 15.955
5.137 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



Entonces me quieres decir que haces aqui?

 

En Movistar esta todo preparado, estan a falta de la orden.

Mensaje 7916 de 15.955
5.082 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Diales 451 a 458 pone que le des ok a acceder y te dice: en obras. 

Mensaje 7917 de 15.955
5.069 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.


Gracias Damián. Prosigamos.

Mensaje 7918 de 15.955
5.053 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.


Y como paga vodafone?

Mensaje 7919 de 15.955
4.965 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

el_rafalillo escribió:

Desde el respeto, para todos los que dicen que se´ria bueno esperar a que la Champions avanzara un poco mas para que llegase una mejor oferta... Yo por ejemplo que soy del Sevilla y que ha caido en el grupo "de la muerte" y tenemos pocas opciones de pasara de la fase de grupo, me gustaria verlo desde hoy... 
Entre otras razone sporque los "mercenarios" de antena3 han decidio que los partidos interesantes son (una vez mas) los de los 2 grandes y ninguno de los otros 3 equipos


Toda la razón del mundo.

Mensaje 7920 de 15.955
4.887 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.


no que va, no eres comercial de Vodafone que va Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Mensaje 7921 de 15.955
4.713 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Se pueden tirar hasta el año que viene con tests que eso no significa nada más que eso, tests.

Mensaje 7922 de 15.955
4.252 Visitas
Seedorf
Yo probé el VDSL

vamonos a orange porque vaya tela con Movistar

Mensaje 7923 de 15.955
4.189 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



Entonces me quieres decir que haces aqui?

 

En Movistar esta todo preparado, estan a falta de la orden.


¿De quién? ¿Cuándo?

Mensaje 7924 de 15.955
4.016 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Que empiecen a salir los bocas que decían que estaría para ayer, para hoy o para hace una semana o un mes...

Mensaje 7925 de 15.955
3.896 Visitas