Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.219 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El siguiente movimiento sera que en el test b aparezca la cara de roures con un mensajito que no hay champions, vaya cachondos estos de movistar vaya manera de darnos esperanza con unos simple test, mas de uno aun no hemos dado de alta totalroures, perdon totalchannel por ellos, vaya como nos vacilan



Vive y deja vivir...
Mensaje 7926 de 15.955
3.984 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.


no que va, no eres comercial de Vodafone que va Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 


PERO COMO VAS A AVANZAR UN PROGRAMA EN DIRECTO? Que vodafone ahora es un Delorian y tiene la maquina del tiempo 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 7927 de 15.955
3.949 Visitas
franchute25
Mi vida cambió con el ADSL

Seedorf escribió:

vamonos a orange porque vaya tela con Movistar


Yo después de salir del trabajo voy a darme de baja y a irme a VODAFONE ONE, Orange va mejor?¿?

Mensaje 7928 de 15.955
3.920 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

rrguezc escribió:

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



Entonces me quieres decir que haces aqui?

 

En Movistar esta todo preparado, estan a falta de la orden.


¿De quién? ¿Cuándo?


Desde la semana pasada está todo preparado para meter bein, y estan a falta del dpt de negocio que les de la orden.

Info de una persona que trabaja en el dpt de TV.

 

Saludos

Mensaje 7929 de 15.955
6.163 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

yo aun tengo esperanza .....

Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 7930 de 15.955
6.100 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

YES WE CAN xD

Mensaje 7931 de 15.955
5.969 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Los que tenéis en otras operadoras o pensado iros, hablarlo en la comunidad de dichas operadoras esto es la comunidad de Movistar. Gracias.

Mensaje 7932 de 15.955
5.859 Visitas
damian_bcn
Más integrado que la RDSI

GORKO escribió:

perikoden escribió:

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.


no que va, no eres comercial de Vodafone que va Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 


PERO COMO VAS A AVANZAR UN PROGRAMA EN DIRECTO? Que vodafone ahora es un Delorian y tiene la maquina del tiempo 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas
tienes razon me he equivocado al explicarlo,pero repito que no soy comercial de nada ni me interesa serlo,solo estoy dando mi opinion sobre mi actual servicio,al que le interese bien y al que no,que pase de leer.

 

Mensaje 7933 de 15.955
5.774 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Nada nuevo bajo el sol

 

Yo creo que los bein son los franceses

 

Esta hecho

 

Fut ibe es bein claramente

 

Ya dije yo desde el principio que no estaban negociando

 

Donde esta birras?

Mensaje 7934 de 15.955
5.673 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

el_rafalillo escribió:

Desde el respeto, para todos los que dicen que se´ria bueno esperar a que la Champions avanzara un poco mas para que llegase una mejor oferta... Yo por ejemplo que soy del Sevilla y que ha caido en el grupo "de la muerte" y tenemos pocas opciones de pasara de la fase de grupo, me gustaria verlo desde hoy... 
Entre otras razone sporque los "mercenarios" de antena3 han decidio que los partidos interesantes son (una vez mas) los de los 2 grandes y ninguno de los otros 3 equipos


Toda la razón del mundo.


Evidentemente, entiendo tu postura, pero recuerda: MOVISTAR negocia los derechos de todo o parte del contenido de Bein para tres años. Si le entran prisas...le pueden desplumar...después a pagar una burrada por cliente...y más quejas a Movistar...No entiendo porqué llamas mercenarios a los de A3...a ellos les mueve el share...no nos engañemos...los equipos que mueven el cotarro son el FC Barcelona y el Real Madrid...yo te pregunto...de qué te serviría que A3 diera un partido en abierto del Sevilla? Para nada...lo más razonable que ha hecho es dar 3 partidos del Barça y 3 del Madrid...

Mensaje 7935 de 15.955
5.627 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

matchbol_ escribió:

rrguezc escribió:

damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



Entonces me quieres decir que haces aqui?

 

En Movistar esta todo preparado, estan a falta de la orden.


¿De quién? ¿Cuándo?


Desde la semana pasada está todo preparado para meter bein, y estan a falta del dpt de negocio que les de la orden.

Info de una persona que trabaja en el dpt de TV.

 

Saludos


Ojooooooooo! Que @rrguezc está a punto de marcar!!! Gran pase de @Joystick36y el disparo ajustado del veterano forero salió rozando el palo derecho de la portería defendida por Roures. Sigue el 0-0 en el marcador... Minuto 60 de partido... MEDIAPRO 0-0 MOVISTAR+!!!

Mensaje 7936 de 15.955
5.538 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

 


rrguezc escribió:


matchbol_ escribió:


rrguezc escribió:


damian_bcn escribió:

Hola  a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y nunca he escrito nada pero hoy me animo.

Antes que nada decir que no soy comercial ni nada,soy ex usuario de movistar durante años y actualmente desde hace 15 dias nuevo usuario de vodafone ono.Les cuento que mi experiencia hasta la fecha es excelente,yo me he dado de baja de movistar por la razon que me parece lamentable que viviendo en pleno centro de barcelona,la unica empresa que no haya hecho el cableado de fibra en mi edificio es movistar,asi que antes con adsl,movil y todo pagaba 90 euros y ahora con fibra movil y tv total pago 85 y por supuesto tengo Bein Sport.

En lo que a la tv respecta es espectacular,todo en HD y con el decodificador se puede grabar de todo,retroceder y avanzar los programas en directo.....no se si a alguien le interesa mi comentario pero es muy contento con vodafone y lo recomiendo a quien le interese.



Entonces me quieres decir que haces aqui?

 

En Movistar esta todo preparado, estan a falta de la orden.


¿De quién? ¿Cuándo?


Desde la semana pasada está todo preparado para meter bein, y estan a falta del dpt de negocio que les de la orden.

Info de una persona que trabaja en el dpt de TV.

 

Saludos


Vale, ahora te falta el "cuándo" 😛

Mensaje 7937 de 15.955
5.490 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Bueno ,a trabajar, ya contareis algo a la vuelta

Mensaje 7938 de 15.955
5.318 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 7939 de 15.955
5.082 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada ya se puede decir bien alto movistar no tendra la champions.

Birras sin dar la cara menudo cobarde.

Mensaje 7940 de 15.955
5.047 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Ya se me adelantaron jajaja. Efectivamente, por lo visto en mundoplus ya se puede decir que NO habrá champions

Mensaje 7941 de 15.955
4.886 Visitas
Irvine2
Mi vida cambió con el ADSL

@filippomricci

BeIn: "No hay ningún acuerdo con Movistar y x tanto los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN a través de esta plataforma"

 

Colaborador de los programas de fútbol de Canal+, recoge estas declaraciones que no sé de cuándo son, pero el tuit es de hace escasos minutos.

Mensaje 7942 de 15.955
4.866 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ya comente yo hace varias páginas lo del canal 475. Ahora surge otra duda. Abajo me sale pulse ok. Lo pulso y me manda al canal de multideporte. Si alguien sabe el porque que lo comente

Mensaje 7943 de 15.955
4.855 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

Nada nuevo bajo el sol

 

Yo creo que los bein son los franceses

 

Esta hecho

 

Fut ibe es bein claramente

 

 

no es por desilusionarte per fut IBE esta emitiendo iberalia

Mensaje 7944 de 15.955
4.747 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ojala mañana pete "amediaschannel".

Mensaje 7945 de 15.955
4.668 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Dejar de mentir, acaban de de ir en radio marca quehay una nota de prensa de bein con varios puntos dejando claro donde se vera la champions y movistar no sale ni por asomo, los birraspami, shevita joystic y demas os habeis lucido cual mmmmm al sol

Mensaje 7946 de 15.955
4.591 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

ULTIMA HORA:: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57806


Creo que está meridiano...

Mensaje 7947 de 15.955
4.497 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

nabotnis escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

Nada nuevo bajo el sol

 

Yo creo que los bein son los franceses

 

Esta hecho

 

Fut ibe es bein claramente

 

 

no es por desilusionarte per fut IBE esta emitiendo iberalia


Estaba siendo ironico..

Mensaje 7948 de 15.955
4.392 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

PACIENCIA.. hoy estara

Mensaje 7949 de 15.955
4.321 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 7950 de 15.955
4.085 Visitas