Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.616 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sambora
Yo probé el VDSL

Irvine2 escribió:

@filippomricci

BeIn: "No hay ningún acuerdo con Movistar y x tanto los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN a través de esta plataforma"

 

Colaborador de los programas de fútbol de Canal+, recoge estas declaraciones que no sé de cuándo son, pero el tuit es de hace escasos minutos.


Estos estan cabreados...MOVISTAR les está aguantando el pulso...

Mensaje 7951 de 15.955
4.073 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

Dejar de mentir, acaban de de ir en radio marca quehay una nota de prensa de bein con varios puntos dejando claro donde se vera la champions y movistar no sale ni por asomo, los birraspami, shevita joystic y demas os habeis lucido cual mmmmm al sol


Y onda cero ha perdido credibilidad y mucha.

 

Pues ya está todo dicho.

Mensaje 7952 de 15.955
4.045 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Yo creo que hoy estará finalmente, aunque la vida no me va en ello. Con los BeIn franceses y la cope sincronizada se verá de fábula igualmente xD

Mensaje 7953 de 15.955
3.968 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Creó que ya ha quedado todo claro y visto para sentencia, nos quedamos sin Champions.

Mensaje 7954 de 15.955
6.649 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lamentables tanto bein como movistar a partes iguales, espero que les salga el tiro por la culata a ambas.

 

Los perjudicados los clientes, una champions historica con 5 equipos españoles se ha convertido en una champions clandestina que solo disfrutaran unos pocos por los tejemanejes bein-movistar

 

Gracias a ambas



Vive y deja vivir...
Mensaje 7955 de 15.955
6.601 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

PACIENCIA.. hoy estara


Lo ha desmentido beIN, y parece que los canales han desaparecido del satelite.

Mensaje 7956 de 15.955
6.452 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

eso si los canales test de momento en negro

Mensaje 7957 de 15.955
6.432 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

"recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones."

 

un servicio de calitée el que ofrece la Roures Company.

Mensaje 7958 de 15.955
6.366 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

Jaume Roures hace unos minutos en Radio4g:

  • "No sabemos nada de Telefónica desde mediados de agosto"
  • "Somos los únicos que hemos hecho propuestas sobre el tema. Movistar+ no ha movido ficha. Estamos esperando"
  • "Es falso que estemos cerca de un acuerdo con Movistar+"
Mensaje 7959 de 15.955
5.817 Visitas
Irvine2
Mi vida cambió con el ADSL

La nota de prensa de Mediapro deja bien clarito lo que hay. El fútbol es el entretenimiento audiovisual más jugoso para las plataformas privadas y esto se ha convertido en una guerra. Miedo me da para los años venideros los derechos de la Liga y competiciones internacionales, tanto a nivel de clubes como de selecciones.

 

Sinceramente, el aficionado estadounidense NBA o el futbolero inglés de la Premier fliparía con esto.

Mensaje 7960 de 15.955
5.774 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

PACIENCIA.. hoy estara


entiendes que la hora que es....estamos de bajon ya

si es verdad lo que dices podias aportar alguna pista

Mensaje 7961 de 15.955
5.690 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

opino que es una vergüenza que tengas que tener internet para ver bein, 

los que viven en zonas rurales como lo ven?

 

Mensaje 7962 de 15.955
5.429 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Luego vendra el tipico directivo de turno de movistar diciendo lo bien que viven sin champions..que ha tenido que salir la propia bein a desmentir que movistar vaya dar la champions visto es revuelo que hay...ya veis este hilo, 1004 colapsado, redes sociales incendiadas... en que pais vive esta gente?



Vive y deja vivir...
Mensaje 7963 de 15.955
5.016 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

el comunicado de bein nos ha hundido por completo

Mensaje 7964 de 15.955
5.003 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Eso es lo que menos importa en estos casos, a ambos sólo les importa sus bolsillos.

 

Movistar+ no está mirando por sus clientes, sino por ellos, al igual que Bein, que no os digan otra cosa porque eso es mentira.

Mensaje 7965 de 15.955
4.789 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

nabotnis escribió:

opino que es una vergüenza que tengas que tener internet para ver bein, 

los que viven en zonas rurales como lo ven?

 


Y los bares que no tengan otra cobertura que no sea Movistar, tambien se ven perjudicados.

 

Y ojala se vean eprjudicados los que tiene satelite pirata.

 

Yo, de este asunto, lo que no tolero, es que muchso s elo tomen a pitorreo, e incluso se alegren de Movistar+ no tenga beIN.

 

Es lamentable. Deseo con toda al rabia que tengo en mi interior que TotalChannel pete, y la gente clame contra este "Jorge Mendes" de los derechos futbolisticos.

Mensaje 7966 de 15.955
4.615 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
vaya tela, esto es increible
Mensaje 7967 de 15.955
4.574 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Es absolutamente lamentable que en España no se pueda ver una competición como la UCL o la UEL sino a través de operadores minoritarios o por internet "conectándose con antelación para evitar saturaciones"....Y que conste que no critico a Movistar + porque estoy encantado con el servicio que presta, pero sí a que al final siempre pesen los intereses económicos, y los aficionados nos quedemos sin futbol legal. Nos invitan a piratear, y evidentemente, tendremos que aceptar su invitación.

Mensaje 7968 de 15.955
4.555 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Vergonzoso que el operador mayoritario con diferencia, el único que realmente llega a toda españa, no emita la champions, es realmente patético. Ya me dirás como la van a ver todos aquellos mayores de 50 años que no tienen internet ni han visto un ordenador en su vida.

Mensaje 7969 de 15.955
4.525 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

No os olvidéis de la credibilidad de Mundoplus (y algunos de sus más célebres foreros anunciando ayer la hora en la que se había firmado el acuerdo), ADSLZone y su dueño por Twitter, y medios supuestamente más serios como Onda Cero.  Tremendo. 

 

No os preocupéis, en nada volveremos a hacer caso de los oráculos, que claro está, alguna vez, por pura suerte, aciertan. 

Mensaje 7970 de 15.955
4.475 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

esto es un lio que te cagas. yo creo a los usuarios q dicen q va a estar en breve. el comunicado de bein creo q es estrategia de marketing ace poco un usuario a dixo q habia asta 7 canales en test en satelite en iptv ningun cambio yo estoy trankilo xq el madrid q es mi ekipo lo exan en abierto pero ojala entre ya en breve. siguen los canales test no? pues entonces hay esperanza  

Mensaje 7971 de 15.955
4.427 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Bueno, vayamos recogiendo el chiringuito hasta nueva orden, yo era de los que creía hasta hace 15 / 20 minutos del comunicado.

 

A otra cosa mariposa :'(

Mensaje 7972 de 15.955
4.383 Visitas
el_rafalillo
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo mercenarios a Antena3 porque han hecho creer a todos los aficionados del futbol (exceptuando a Madrid y Barcelona) que nos iban a tratar a todos por igual, contratando a comentaristas de cada equipo para "comentar" sus partidos (ahora comentaran resumenes supongo) , anunciando en la tele con imagenes de los 5 equipos, diciendo en rueda de prensa que TRATARIAN A TODOS LOS EQUIPOS POR IGUAL, lo cual es absolutamente mentira... Si te mueves por share tienes que decirlo, y salir a bocallena y decir "Señores, hay 5 equipos en la Champions pero nos vamos a centrar en los que mas audiencia den que son Madrdi y Barcelona"... y así, yo no me molestaría... Pero que me engañen y me hagan ver que Antena3 trata a mi equipo como al Madrid me toca mucho la moral...
Y de que me sirve que echen un partido del Sevilla? A mi no, porque al final tragaré pagando porque gracias a dios puedo, pero para el pobre padre de familia Sevillista que las pase [....] para llegar a fin de mes y no tenga ni pa internet, ni pa Movistar+ , ni pa un abono, me gustaría que pudiese disfrutar, por ejemplo de un Sevilla-Juventus, porque entre otras cosas lo mas seguro es que el año que viene no nos clasifiquemos de nuevo...

Mensaje 7973 de 15.955
4.314 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Esto está a puntito! Ánimo, chavales!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 7974 de 15.955
4.122 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Pues nada, en la guerra esta de a ver quién es el más avaricioso, hemos perdido nosotros, los clientes de Movistar.

A saber qué intereses habrá para no ser capaz de ponerse de acuerdo y ganar ambos 50-50% (ó 70-30 ó 40-60), mejor que lo que se van a llevar al final, que es un 0-0%.

Un producto deseado por la gente, y va y no lo comercializan por la plataforma que tiene el 80% de la posible clientela.

Yo ni he estudiado económicas ni nada, pero digo yo que esta tendrán hasta un Máster MBA.

Pues no sé cómo lo aprobaron...

Debe ser que tampoco leyeron de pequeños el cuento de la "Gallina de los huevos de oro" o el de "La Lechera".

Inexplicable

Mensaje 7975 de 15.955
4.030 Visitas