Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.749 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
gervan123456
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

gervan123456 escribió:

Me marcho por la Champion y por la oferta que me dan, me internet 120 + lamadas fijo y bono de 120 minutos llamadas moviles en el fijo +tv extra, con liga, champions y europa ligue + 1 gb de datos y 300 minutos de llamadass en el movil todo por 55 euros al mes por un año, unicamente en tv pierdo c+ estrenos,comedia,cine, accion, los demas canales igual, un cuñado mio esta encantado con ono en Leon y fue el que me dijo que cambiara, esos son los motivos, no s4e si me arrepentire pero ya esta hecho.

saludos 


Este es comercial de VODAFONE...mensajes publicados 2...123456...todo rápido...


No soy compercial de Vodafone ni quiere influir en favor de nadie unicamente conteste a una pregunta que me hicieron de que si me marchaba por la champions igual me arrepentia, y por eso conteste. Y si tengo muy pocos mensajes publicados, y me arrepiento de haber escrito el primero, tenia que haber seguido leyendo y no escribir nada, para que gente tan lista y con tantos mensajes como Vds. tenga algo que decir.

Saludos.

Mensaje 7976 de 15.955
4.048 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Ya se que esta el comunicado y todo esto pero, siguen emitiendo en satelite el canal test o a desaparecido?

Mensaje 7977 de 15.955
3.989 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Ese comunicado, de donde se lo han sacado? Ni en su web, ni en su twitter ni en su facebook....... NO lo encuentro :S

Mensaje 7978 de 15.955
3.750 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

yo cuando golv compro los derechos de la champions hace 4 años con FORTA (autonomicas) nos dejaron a las comunidades autonomas sin canal autonomico sin champions, yo puse aljazeera sport y veo que este año tendre que poner bein sport arabia

Mensaje 7979 de 15.955
5.998 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

y cuando lo comunicara movistar ?

Mensaje 7980 de 15.955
5.998 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.futbolenlatv.com/blog/2015/09/15/mediapro-bein-sports-movistar/


Gol de MEDIAPRO. Centro desde la derecha de Javi Sanz, y remate abajo picado de cabeza del qatarí Aljalá Mahmed Shujá ante el que @birraspamino puede hacer nada. 1-0 en el marcador. Minuto 75. Se le pone muy cuesta arriba el partido a MOVISTAR+... 😞

Mensaje 7981 de 15.955
5.978 Visitas
Tolo32
Yo probé el VDSL

Se rien de los usuarios y lo que mas se rien es de como nosotros le damos vida al foro.cuando ellos no pondran la champion #DEMONOSDEBAJAMOVISTAR 

 

Mensaje 7982 de 15.955
5.761 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Danielrc escribió:

Si el test se llama fut ibe como va a ser eurosport


Ese canal es para el canal futura iberalia hd jejjeje de caza y pesca....


Os lo dije! Ayer a las 1:29 pag. 299  era para el futura liberalia jejejje saludos y al final era todo humo.

Mensaje 7983 de 15.955
5.663 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

A la [....] Movistar y Roures. Que se coman un cubo de [....] pa que acaben como una bombilla, con el [....] retorcío y las tripas ardiendo...😡😡😡😡

Mensaje 7984 de 15.955
5.397 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

nabotnis escribió:

opino que es una vergüenza que tengas que tener internet para ver bein, 

los que viven en zonas rurales como lo ven?

 


Y los bares que no tengan otra cobertura que no sea Movistar, tambien se ven perjudicados.

 

Y ojala se vean eprjudicados los que tiene satelite pirata.

 

Yo, de este asunto, lo que no tolero, es que muchso s elo tomen a pitorreo, e incluso se alegren de Movistar+ no tenga beIN.

 

Es lamentable. Deseo con toda al rabia que tengo en mi interior que TotalChannel pete, y la gente clame contra este "Jorge Mendes" de los derechos futbolisticos.


Jajajaj y tu si puedes desear y alegrarte de que se pete TotalChannel?? jejeje vayaa radical ....

Mensaje 7985 de 15.955
5.374 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Desde cuándo una empresa comunica los productos que no va a vender?

 

Ves a Apple sacando comunicados indicando que no va a verder motos? O que no va a vender zapatos?

 

Ves a Mediamarkt sacando comunicandos diciendo que no van a vender filetes este año?

 

Venga hombre...

 

 

Mensaje 7986 de 15.955
5.333 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y al final ningun pez gordo de movistar no se ha pronunciado oficialmente para decir que no daran la champions, si es verdad lo que dice roures que no saben nada de movistar desde agosto, casualmente cuando la oferta del premium extra, casualidad?, y desde movistar hayan estado todo este tiempo reteniendo al personal diciendk que estan negociando...es para enfadarse muy mucho con movistar, si no te intersa el producto o el precoo, no engañes a tus clientes para que no se te mechen!!



Vive y deja vivir...
Mensaje 7987 de 15.955
5.293 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Javiwan escribió:

Desde cuándo una empresa comunica los productos que no va a vender?

 

Ves a Apple sacando comunicados indicando que no va a verder motos? O que no va a vender zapatos?

 

Ves a Mediamarkt sacando comunicandos diciendo que no van a vender filetes este año?

 

Venga hombre...

 

 


Tampoco vemos a mediamarkt desde sus redes sociales y sat diciendo que esta negociando por vender filetes cuando no lo esta haciendo desde agosto para crear falsas expectativas asus clientes y que no se vayan



Vive y deja vivir...
Mensaje 7988 de 15.955
4.996 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Y al final ningun pez gordo de movistar no se ha pronunciado oficialmente para decir que no daran la champions, si es verdad lo que dice roures que no saben nada de movistar desde agosto, casualmente cuando la oferta del premium extra, casualidad?, y desde movistar hayan estado todo este tiempo reteniendo al personal diciendk que estan negociando...es para enfadarse muy mucho con movistar, si no te intersa el producto o el precoo, no engañes a tus clientes para que no se te mechen!!


Mejor explicado, imposible.

Mensaje 7989 de 15.955
4.825 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EL comunicado de Bein es verdad pero no aporta nada nuevo que no sepamos ya. Estrategicamente en ámbitos de mercado es contraproducente nombrar a empresas con las que no has llegado a un acuerdo y justicandose cuando no debe hacerlo.

 

El silencio de movistar a 6 horas de que la champions arranque es lo peor de todos estos meses.

Mensaje 7990 de 15.955
4.725 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Javiwan escribió:

Desde cuándo una empresa comunica los productos que no va a vender?

 

Ves a Apple sacando comunicados indicando que no va a verder motos? O que no va a vender zapatos?

 

Ves a Mediamarkt sacando comunicandos diciendo que no van a vender filetes este año?

 

Venga hombre...

 

 


Tampoco vemos a mediamarkt desde sus redes sociales y sat diciendo que esta negociando por vender filetes cuando no lo esta haciendo


igual que Sony negoció con Bittorrent y no lo compró... y sacó algún comunicado? Acaso un equipo de fútbol saca comunicados cada vez que no ficha a un jugador? No veo al Manchester sacando todos los veranos una nota de prensa indicando que no han podido fichar a Cristiano este año xD

 

No defiendo a Movistar ni sus formas, simplemente pongo algo de coherencia añadiendo que Movistar no está obligada a comprar ni anunciar nada a nadie. Si a alguien no le gusta o no le compensa, pues por lo menos no hay permanencia 😉

 

 

Mensaje 7991 de 15.955
4.609 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Ahora me creo algo más la nota de prensa, la ha retuiteado Axel Torres.....

Mensaje 7992 de 15.955
4.501 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Donde se puede leer el comunicado de Bein??? Gracias

 

Mensaje 7993 de 15.955
4.483 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EL comunicado de Bein es verdad pero no aporta nada nuevo que no sepamos ya. Estrategicamente en ámbitos de mercado es contraproducente nombrar a empresas con las que no has llegado a un acuerdo y justicandose cuando no debe hacerlo.

 

El silencio de movistar a 6 horas de que la champions arranque es lo peor de todos estos meses.


El silencio de Movistar, todavía es peor cuando desde la competencia, te nombran todas las semanas para desmentir lo que tu dices.

Mensaje 7994 de 15.955
4.440 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Una cosa es que movistar no diga que no va a dar la Champions, de hecho es lo lógico.

 

Pero otra cosa es que no estén negociando nada y den a entender a sus abonados que sí lo están haciendo. Sin ir más lejos, los dos tweets de esta mañana desde las cuentas de movistar y movistar+ diciendo que si tenían novedades sobre la Champions lo harían saber, o toda la parafernalia de que están negociando y que esperemos acontecimientos.

 

Lo primero es lógico que no digan no voy a dar, lo otro es engañar al abonado, y así no se hacen las cosas.

Mensaje 7995 de 15.955
4.237 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Ojala se vaya internet en españa de 20:45 a 22:30 esta noxeEmoticono sacando la lengua

Mensaje 7996 de 15.955
4.186 Visitas
Fireman1989
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

EL comunicado de Bein es verdad pero no aporta nada nuevo que no sepamos ya. Estrategicamente en ámbitos de mercado es contraproducente nombrar a empresas con las que no has llegado a un acuerdo y justicandose cuando no debe hacerlo.

 

El silencio de movistar a 6 horas de que la champions arranque es lo peor de todos estos meses.


El silencio de Movistar, todavía es peor cuando desde la competencia, te nombran todas las semanas para desmentir lo que tu dices.


Ha sido practicamente un De Gea... un querer y no poder por parte de movistar... en fin lo veré en casa de mis padre que tienen Vodafone

 

Fue un placer seguir este post saludos!

Mensaje 7997 de 15.955
4.067 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Desde mi opinión:

La nota no dice nada que no sepamos. No hay acuerdo porque si no ya veriamos BeIN em Movistar.

Y si hubiera un acuerdo no pueden decir, no lo hemos comunicado para que no veais BeIN

Mensaje 7998 de 15.955
3.991 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento mucho pero roures es un caradura y todo lo que ya sabemos, pero el comportamiento de movistar que es nuestra compañia ha dejado mucho que desear..como dije antes para mi crear expectativas a tus clientes diciendo que estas negociando cuando hay cuanto menos una duda razonable de que sea mentira, mas que nada porque desde movistar nadie desmintio las palabras de roures, sin contar las mentiras del 1004, me da la sensacion de que se han reido unpoco de sus abonados



Vive y deja vivir...
Mensaje 7999 de 15.955
3.905 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EL comunicado de Bein es verdad pero no aporta nada nuevo que no sepamos ya. Estrategicamente en ámbitos de mercado es contraproducente nombrar a empresas con las que no has llegado a un acuerdo y justicandose cuando no debe hacerlo.

 

El silencio de movistar a 6 horas de que la champions arranque es lo peor de todos estos meses.


Ese "comunicado" de bein no me lo creo ni de coña, lo ponen en mundoplus y no sale ni en el twitter ni en el facebook oficial de la empresa? un poco raro, no?

Mensaje 8000 de 15.955
3.716 Visitas