Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.360 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Rai80
Mi vida cambió con el ADSL

Ningun moderador ni agente comercial de movistar+ informa a los clientes. A unas horas del comienzo de la competición más importante que siempre ha tenido las máximas audiencias y movistar+ presume de decir que tiene la mejor programación de fútbol?, si se engañan a ellos me parece bien, a mi no me engañan, tienen la MOTOGP, la F1, copa del rey, la liga...y la CHAMPIONS LEAGUE?, al menos me hice cliente por esa competición, una lástima la poca transparencia hacia los clientes.

Mensaje 8051 de 15.955
4.397 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿pero hay test o no hay test? si hay test,hay esperanza,no para hoy,pero si para otros dias,si los han borrado,se acabo.

 

como curiosidad,cuando pongo en VLC la IP del antiguo gol 2,en lugar del cono,logo de VLC,me aparece esto O_o

http://oi57.tinypic.com/wgrslc.jpg

 

 

una imagen en pequeño de un partido de europa league O_o

Mensaje 8052 de 15.955
4.225 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

promano escribió:

Roures tiene infinitamente más que perder en esta guerra. El negocio de Roures es Bein Sports, el de Movistar es muchísimo más que la Liga de Campeones y la Europa League.

 

¿Que Movistar se puede resentir algo por no tener esta dos competiciones?, sí, pero no como para perder a todos sus abonados de golpe y porrazo, vamos, algo ínfimo. Por eso además sacó la oferta de 9,90 del paquete premium plus, para engrosar su paquete de abonados y clientes y fidelizar a los ya existentes.

 

¿Qué supone para Roures no vender los derechos a Movistar?, una bomba de relojería en la línea de flotación de su empresa. Han palmado mucho mucho dinero, tanto que seguramente no puedan pujar por los derechos de la liga cuando salgan a subasta, cosa que sí podrá hacer Movistar con mucho más músculo financiero.

 

Movistar tensará la cuerda hasta el final, porque tiene mucho menos que perder si se termina rompiendo, y Roures cederá antes de que se parta.


+1!

Mensaje 8053 de 15.955
3.955 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo, Movistar en su Twitter dice hace 40m que "tenemos voluntad de tenerla, en cuanto sepamos algo, informáremos" UNA VERGÜENZA

Mensaje 8054 de 15.955
7.576 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Shevita a vacilar a otro sitio y te lo dije esta mañana primera hora.

Mensaje 8055 de 15.955
7.481 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

CarlosAsAn escribió:

Roures en cope "Hace 3 semanas que no sabemos nada de Movistar, esta mañana no hemos estado negociando con nadie...  espera espera, que me llaman por telefono creo que son ellos"


- ¿Sí?

- Eh, soy yo...

- ¿Quién? Ah...sí...Alierta...qué quieres, estoy ocupado haciendo unas migas con uvas...dime

- Sí, ya, claro... Venga, 50 kilos

- ¿De migas? No, no, una sartencita!

- No te hagas el tonto, gañán. 50 kilos

- Ah! De lo otro, dices? Eeeeh...no sé cómo está el tema, hace semanas que me desentendí y lo lleva mi mujer...a ver...¡Cariño, 50 kilos?...no nos dice nada, no? Alierta

- Dime

- Que dice mi mujer que...por hacerte un favor, eh? que vale, pero vamos, que porque me caes bien, eh?

- Veeenga, mu bien, te mando un mensajero con los papeles. Y que salgan bien esas migas!

- ¡Eeeeh? Ah, leche, sí, las migas, claro. Gracias, venga, nos vemos.

- Click!

- 50 kilos, cagüen tooooooooooooooo!Emoticono loco

Mensaje 8056 de 15.955
7.413 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Veo a Roures demasiado interesado en decir que no hay en Movistar, que no hay en movistar, me parece que o van muchos clientes en dos dias o el señor Roures dirá que si hay en movistar ,que si hay en movistar, todo depende del nivel del españolito, ayer leia que incluso se pagaban 20 euros por tener bein jajajajaja, la mejor presión es no contratarlo y negociar precios actuales con movistar, unos bajaran dela nube y tendrán que rebajar la gallina de los huevos de oro a huevos de plata y los otros tendrán que mirar de rebajar precios a abonados o fugas masivas, me da a mi que esto tiene un final más feliz que infeliz, aunque la primera jornada no creo que se vea, pero por una jornada de champions que voy a ver por la plataforma roja directa sin coste aluno ni permanencias, no me voy a volver loco, yo no me juego mi pasta ,se la juegan ellos

Mensaje 8057 de 15.955
7.239 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

bueno yo solo os digo lo que me dice mi fuente de movistar... no estoy aqui porq me aburra...

 

ruptura total asi q no habra bein en movistar+

Mensaje 8058 de 15.955
7.166 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Vete y cagas shevita

Mensaje 8059 de 15.955
6.944 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Atencion:

Llamada de los cataries a Roures diciendo que que co*o pasa con su dinero, que si cierra el trato.

 

Roures con mas presion todavia. Creo que está pensando en el suicidio.

Mensaje 8060 de 15.955
6.920 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Cada día que habla Roures dice lo mismo: hace tres semanas que no sabe nada de Movistar.

Por favor, que vaya cambiando ya el discurso por, hace tres semanas y un día, hace tres semanas y dos días, hace... que desde la primera vez que lo dijo ha pasado una semana.

 

PERO ALGUIEN SE PUEDE CREER QUE NO HAN INTENTADO EL ACUERDO, QUE NO SE HAN SENTADO A NEGOCIAR.

 

 

Mensaje 8061 de 15.955
6.885 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

para los escépticos con la nota, no sólo sale en mundoplus....

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150915/201702816252/mediapro-informa-que-no-...


Pues en la página de Mediapro no dicen nada http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

Mensaje 8062 de 15.955
6.822 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

dicen que los TEST siguen igual,por lo tanto,estamos en las mismas. declaraciones y demas son solo seguirse el juego,la "chicha" esta en temas como los test.

Mensaje 8063 de 15.955
6.733 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Birras dinos algo

Mensaje 8064 de 15.955
6.709 Visitas
LorenaHurtadoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Los del satélite pirata tenemos los Bein franceses! Me hubiera gustado verlos en español, pero bueno, ponemos audio de la radio y listo

Mensaje 8065 de 15.955
6.598 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Anda vaya vacilada de movistar con estamos negociando..si entrais en el facebook de movistar plus, en el ultimo mensaje que dicen que no tienen la champions casi 1000 comentarios en 4h



Vive y deja vivir...
Mensaje 8066 de 15.955
6.504 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Atencion:

Llamada de los cataries a Roures diciendo que que co*o pasa con su dinero, que si cierra el trato.

 

Roures con mas presion todavia. Creo que está pensando en el suicidio.


Muy gracioso.....

 

Tanto como tu, como @birraspami como @herbertm como @shevita

 

Seguro que sois la misma persona o sino montar una comunidad entre vosotros....

Mensaje 8067 de 15.955
6.477 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Haber, que es muy simple:

A principios de verano BeIN propuso una oferta de mas de 120 millones a Movistar+.

Movistar+ dijo que como mucho 40.

BeIN empieza a salir en muchos medios diciendo que la champions en Orange, Vodafone, y totalchannel, pero no es suficiente para rentabilizar la inversion que han hecho.

Mientras tanto Movistar ni se dirige a BeIN, ya que sigue con la oferta de 40 millones.

BeIN se pone nerviosa, porque sabe que o hay contrato o palma mucha pasta, y los Cataries se pueden mosquear mucho.

Movistar+ (que no es tonta) sabe que si aguanta El Sr. Roures va a terminar cediendo.

El Sr. Roures aguanta todo lo que puede e intenta poner en contra a sus abonados (y con razon)

 

Ahora lo que pasará a partir de ahora.

 

La champions empezará esta noche sin darse en Movistar+

Habrá muchisimos problemas en los servidores de BeIN y decenas de miles de usuarios se quedarán sin ver la chamipons (recordad el famoso combate de boxeo pacquiao vs mayweather, donde tuvo que devolver el dinero a todos sus usuarios porque petaron los servidores)

A lo mejor tambien hay problemas en Orange y Vodafone, aunque lo veo casi imposible.

Roures se caga en los pantalones al ver como sus usuarios de totalchanel se van (no tienen contrato de permanencia)

Roures acepta la oferta de movistar+. (y a lo mejor movistar+ dice que ya no son 40, que son 30 o 35)


+100000

Mensaje 8068 de 15.955
6.368 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

LorenaHurtadoFernández escribió:

Los del satélite pirata tenemos los Bein franceses! Me hubiera gustado verlos en español, pero bueno, ponemos audio de la radio y listo


eso, tu dile a la cara a movistar que la estas timando, si es que de donde no hay, no se puede sacar...

Mensaje 8069 de 15.955
6.152 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Los test ahora mismo siguen estando igual, pero eso no quiere decir nada, yo diria que eso quiere decir que movistar a intentado hacer algo para poder emitir hoy mismo, y tecnicamente se ha preparado para ello, pero si no hay acuerdo esos test se quedan vacios, o a la espera

Mensaje 8070 de 15.955
6.108 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

No me creo que no hayan llegado a un acuerdo. Si no lo han hecho no me preocupa porque supone un fracaso para Bein Roures y mitiga el riesgo de que se lleve los derechos de las competiciones futuras.

 

Dicho esto, sigo pensando que todo es un farol y que nadie es tan idiota como para sacarse la chorra con este tipo de inversiones/presiones por medio...

Mensaje 8071 de 15.955
6.075 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Cuando a Movistar le piden (dicen) 180 millones de € y al resto muchísimo menos, no se yo hasta qué punto es culpa exclusiva de Movistar este asunto de la Champions.

 

Saludos.

Mensaje 8072 de 15.955
5.418 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que Roures lo ha dejado bastante claro en Deportes Cope. Lo mismo de siempre. No han hablado con Movistar. Así que adiós muy buenas.

Mensaje 8073 de 15.955
4.872 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

En ADSLZone que decían que serían los primeros en decir algo todavía no hay nada de beIN ni nota de prensa, ni nada por el estilo.

 

Aunque ahora Javier Sanz en su twitter enseña foto de la nota de prensa.

 

Emoticono triste

Mensaje 8074 de 15.955
4.869 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Desde Twitter de Bein me dicen que no hay novedades y que las explicaciones tenemos que pedírselas a ellos (M+) por lo que creo que esto al menos hoy tururú... como dijo el filósofo A. Mas.

Mensaje 8075 de 15.955
4.828 Visitas