Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.230.775 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

A todos les piden lo mismo, pero cada uno paga en relación a los abonados que tiene, telecable y orange los que menos, después Vodafone y la que más, Movistar.

Mensaje 8076 de 15.955
4.488 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que va a entrar y si no porque saca la oferta Orange pero solo para una semana y llaman mucho diciendo que tienen la champions yo creo que saben que llegarán a un acuerdo 

Mensaje 8077 de 15.955
3.863 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

A todos les piden lo mismo, pero cada uno paga en relación a los abonados que tiene, telecable y orange los que menos, después Vodafone y la que más, Movistar.

Por esa regla de tres si Movistar no entra, roures y los cataries no sacan ni para pipas. Y los cataries no han venido a tirar el dinero

Mensaje 8078 de 15.955
3.765 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

LorenaHurtadoFernández escribió:

Los del satélite pirata tenemos los Bein franceses! Me hubiera gustado verlos en español, pero bueno, ponemos audio de la radio y listo

eso, tu dile a la cara a movistar que la estas timando, si es que de donde no hay, no se puede sacar...

Si muy lista no ha estado Emoticono muy feliz

Por cierto en esos canales no dan los de España de hoy solo PSG City y Carrusel

Mañana si tenéis suerte dan el Barça Bayen y Carrusel

PSG City Barça - todos con negocios en Qatar Emoticono avergonzado

Mensaje 8079 de 15.955
5.712 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

No creo que un tipo que tiene una foto suya en bañador como imagen de twitter tenga mucho que decir en el asunto Bein / Movistar. El pequeño Nicolás al menos se ponía traje.

Mensaje 8080 de 15.955
5.626 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL
Mensaje 8081 de 15.955
5.606 Visitas
Gonzalo_g
Yo probé el VDSL

Hace 3 años cuando beinsport entró en Francia,se dio una situación similar a esta....llegaron a un acuerdo con todos los operadores muy rapido,pero con Canal+ Francia les costó muchísimo,pero finalmente llegaron a un acuerdo el último día sobre la bocina.

Mensaje 8082 de 15.955
5.596 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Y lo peor de todo, Movistar en su Twitter dice hace 40m que "tenemos voluntad de tenerla, en cuanto sepamos algo, informáremos" UNA VERGÜENZA

Son unos impresentables.

Digais lo que digais estoy seguro que con canal+ no hubiera pasado esto.

Se han cargao la NFL el poder ver los partidos en Smartv y ahora la champions. lo dicho unos fenomenos.

A ver si es verdad que sobreviven sin la champions que tiene bein durante 3 años.

Mensaje 8083 de 15.955
5.575 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

A mi, como usuaria, me dan igual sus contiendas empresariales y si se reunen o no.

Lo que digo, como usuaria amante del futbol, es que sin Champions...el 31 de diciembre nos borramos todos de Movistar y nos vamos a la competencia. 

Es lo que hay.

Mensaje 8084 de 15.955
5.542 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hoy primera prueba de fuego.

Movistar se permite el lujo de estirar la goma porque no tiene mucho que perder y mucho que ganar si espera.

Si los servidores de hoy o sobre todo mañana con el Barça fallan como en el combate del siglo se le plantea un escenario a Mediapro dantesco. Por eso Roures va llorando por todas las esquinas.

Los propietarios de la marca Bein igual empiezan a sacar cuchillos porque la imagen de la marca en España quedaría seriamente tocada.

Mensaje 8085 de 15.955
5.421 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Es decir, que según Roures el que no hayan llegado a un acuerdo SOLO es culpa de Movistar. Y en este foro hay gente que va y se lo cree. Roures se piensa que la gente es tonta y a lo mejor este foro es la confirmación.

Yo veo las declaraciones y el juego de Roures/Mediapro, un poco “barriobajero” y la discreción de Telefónica y no me acaba de cuadrar. Y al hablar de discreción estoy hablando de negociación entre dos partes, no del ansia por saber algo más del personal.

Me imagino una imagen de Roures, navaja en mano, besándose el dedo pulgar cruzado con el índice de la otra y diciendo “te la tengo jurá y voy a por ti manque me muera yo también”

Mensaje 8086 de 15.955
5.302 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

y pienso como julia en diciembre la gente se dara de baja .....pero ya os digo que la gente se esta dando de baja por lo que veo en facebook

Mensaje 8087 de 15.955
5.288 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Eso de nos vamos. No solo estoy pagando para ver la champions 

Mensaje 8088 de 15.955
5.034 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Remur08 escribió:

Y lo peor de todo, Movistar en su Twitter dice hace 40m que "tenemos voluntad de tenerla, en cuanto sepamos algo, informáremos" UNA VERGÜENZA

Son unos impresentables.

Se han cargao la NFL el poder ver los partidos en Smartv y ahora la champions. lo dicho unos fenomenos.

A ver si es verdad que sobreviven sin la champions que tiene bein durante 3 años.

Lo de Canal+ ya lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo tengan muy claro, los que venimos de Sat, vamos a perder más que a ganar. Dicho esto, Movistar se permite el lujo de hace 25m emitir un tuit diciendo, en cuanto tengan información, lo dirán. Siguen engañando a la gente.

Mensaje 8089 de 15.955
4.963 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Se nos ha olvidado cómo acabó Canal Plus por no medir estas cosas.

DavidAlonso96 escribió:

Remur08 escribió:

Son unos impresentables.

Mensaje 8090 de 15.955
4.868 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Y que quieres quedigan si estan negociando y no saben si la van a tener o no que quieres que digan 

Mensaje 8091 de 15.955
4.748 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

exdigital+ escribió:

para los escépticos con la nota, no sólo sale en mundoplus....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20150915/201702816252/mediapro-informa-que-no-...

Pues en la página de Mediapro no dicen nada http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

Si que dicen si http://www.mediapro.es/esp/prensa.php

Mensaje 8092 de 15.955
4.680 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Remur08 escribió:

Son unos impresentables.

Lo de Canal+ ya lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo tengan muy claro, los que venimos de Sat, vamos a perder más que a ganar. Dicho esto, Movistar se permite el lujo de hace 25m emitir un tuit diciendo, en cuanto tengan información, lo dirán. Siguen engañando a la gente.

Bueno qizá el que esté engañando sea Roures, y esté haciendolo para intentar crear bajas masivas y si no lo consigue claudicar el viernes, el anunco en el dia del fútbol de quue habria nuevos canales de fútbol esta semana es una bomba, es una confirmación que una empresa seria sin nada no se atreveria a hacer

Mensaje 8093 de 15.955
4.648 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

No solo canal plus, mediapro también, suspensión de pagos.

Mensaje 8094 de 15.955
4.594 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar

Mensaje 8095 de 15.955
4.587 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar

El problema vendrá con los partidos 

Mensaje 8096 de 15.955
4.379 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Los TEST al parecer siguen activos...

Mensaje 8097 de 15.955
4.366 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pero después dijo que eran incorporaciones de nuevos programas no de nuevos canales 

Mensaje 8098 de 15.955
4.336 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ahora si se ve. Cuando entren todos avisa si sigue igual o a petado.

Mensaje 8099 de 15.955
4.206 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL
Mensaje 8100 de 15.955
4.202 Visitas