Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.641 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
juanan73
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar


Yo Tambien me he abonado hace un rato y se ve muy bien, el miedo que tengo es cuando sea un partido importante si no se cortara, veremos hoy que tal y sobre todo mañana con el Barça que tendra mas tiron que hoy seguro

Mensaje 8101 de 15.955
4.268 Visitas
Atreyus
Más integrado que la RDSI

Mira bien si sale la nota

Mensaje 8102 de 15.955
3.973 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

A mi lo que mas me fastiria es que como empresa nos ha estado mintiendo todo este tiempo,diciendo que estaba en negociaciones y roures "la otra parte",ha dicho por activa y por pasiva que no han hablado,eso demuestra que poco respeto tienen con el abonado continuamente mintiendonos

Mensaje 8103 de 15.955
3.713 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

Santorcaz escribió:

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar


Yo Tambien me he abonado hace un rato y se ve muy bien, el miedo que tengo es cuando sea un partido importante si no se cortara, veremos hoy que tal y sobre todo mañana con el Barça que tendra mas tiron que hoy seguro


Repito, espero que hayan mejorado mucho el servicio, porque sino, con el Barça de mañana o con el PSG - Real Madrid se les va a venir abajo.
Los que lo teneis contratado, ya nos iréis contando si es una opción real, aunque cara, si solo sigues a tu equipo.....

Mensaje 8104 de 15.955
6.372 Visitas
delfinlibre
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, soy un seguidor de todos los deportes ,me gusta tener acceso a todos los contenidos deportivos, me canse de esperar  con la posibilidad de que  bein  sport pudiera entrar en movistar ,acabo de contratar totalchannel aquí en canarias sale 8,82€ mensual, ahora  a esperar que se pueda ver con la mayor calidad y sin cortes, a ver si algún día llegan a un posible acuerdo porque está claro que nadie se acuerda de los 4 millones de abonados de movistar que queremos ver la tv con calidad para eso pagamos, un saludo  a todos

Mensaje 8105 de 15.955
6.145 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Aquí hay gente que se cree lo que dice roures, que estan negociando y roures esta presionando 

Mensaje 8106 de 15.955
6.058 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

En Twitter hay mucha gente diciendo que tienen cortes ahora, esta noche veremos.

 

Lo digo para que tengais en cuanta que esos usuarios registrados hace dos meses o menos con menos de 30 mensajes son sumamente sospechosos xD

Mensaje 8107 de 15.955
5.993 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

A los trolls esos que se veia de lejos que intentaban reirse del personal jaja. Habría que echarlos de aqui, pero como no hay moderadores..... Aunque de verdad, no se si es peor que aparezcan estos payashos o que la demas gente les creais como si hubieseis visto a Jesucristo, en fin. Una cosa es querer creer y otra creer...hay que ser realistas.

Un poquito de por favor. 

Mi avatar dice la forma de ver la champi...totalchannel NO, os arrepentireis. Mejor lo vereis de otras maneras.

Es lo que se han buscado esta gente de trajecitos caros.

Mensaje 8108 de 15.955
5.980 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

Santorcaz escribió:

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar


Yo Tambien me he abonado hace un rato y se ve muy bien, el miedo que tengo es cuando sea un partido importante si no se cortara, veremos hoy que tal y sobre todo mañana con el Barça que tendra mas tiron que hoy seguro


Si las negociaciones están rotas y no hay posibilidad de champions, no se porque los test siguen activos. Para mi que roures a exigido a Movistar no hacerlo publico hasta última hora para que mas de uno se abone a total channel y sacar pasta. Lo se, es retorcido, pero este mundo esta lleno de listos.

Mensaje 8109 de 15.955
5.884 Visitas
ManuelRoman
Mi vida cambió con el ADSL

Una empresa seria no puede esperar hasta el último momento para negociar. Este cuestión debería haberse cerrado hace tiempo. Son reincidentes, les ha pasado lo mismo con la NFL. Desprecio total hacia el abonado. Lo menos que podría ocurrir es el cese inmediato del Director de Contenidos por su manifiesta INEPTITUD.

 

 

Mensaje 8110 de 15.955
5.876 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

juanan73 escribió:

Santorcaz escribió:

Me he apuntado a total channel para probar y se ve de [....] madre y sin cortes, el alta es inmediata, 5 minutos y viendo bein, que le den a movistar


Yo Tambien me he abonado hace un rato y se ve muy bien, el miedo que tengo es cuando sea un partido importante si no se cortara, veremos hoy que tal y sobre todo mañana con el Barça que tendra mas tiron que hoy seguro


Si las negociaciones están rotas y no hay posibilidad de champions, no se porque los test siguen activos. Para mi que roures a exigido a Movistar no hacerlo publico hasta última hora para que mas de uno se abone a total channel y sacar pasta. Lo se, es retorcido, pero este mundo esta lleno de listos.


Ahi le has dao, yo creo que es una clausula, hacen a movistar que pierda la primera jornada, los ponen a caldo para que se aprovechen los que han pagado sin dar mal, vodafone, ono, etc......., y el jueves o viernes acuerdo d ela nada, es muy raro que movistar no dijera tajantemente que no la iba a tener, no seria el fin del mundo, no todos nos vamos como locos a el primer vendedor de crecepelo que nos aparece

Mensaje 8111 de 15.955
5.442 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

felipe1 escribió:

A mi lo que mas me fastiria es que como empresa nos ha estado mintiendo todo este tiempo,diciendo que estaba en negociaciones y roures "la otra parte",ha dicho por activa y por pasiva que no han hablado,eso demuestra que poco respeto tienen con el abonado continuamente mintiendonos


¿En qué te basas para creer a uno y no al otro?

 

Está bien que queramos fútbol pero pongamos limite a sinsentido de algunos comentarios.

Es pura negociación y cada uno utiliza sus armas como mejor considera

 

 

Mensaje 8112 de 15.955
5.350 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Sólo espero que los que hayais contratado total channel lo veais bien, y lo digo de corazón.

Por favor, comentar luego que tal se os ha visto.

Mensaje 8113 de 15.955
5.186 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

ya iremos contando como va Total channel, a mi en principio me interesa el Atleti, si se corta con Barsa y madrid, me da un poco igual, aunque me imagino que dependera tambien de la velocidad de adsl

Mensaje 8114 de 15.955
5.114 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Llevo siguiendo este hilo desde el 5 de agosto y he escrito unas pocas veces y la verdad es lamentable que esto acabe así. Casi 4 milones de usuarios nos vemos perjudicados por la incompetencia y avaricia de Movistar y Mediapro (Este pienso que tiene algo más de culpa) que les impide llegar a un acuerdo. Van a converir la prestigiosa Liga de Campeones (antaño Copa de Europa) en una competición casi clandestina en España. Sinceramente pienso que en estos casos debería haber una fecha límite oficial para el fin de la negociación o que incluso el gobierno mediara. En fin..,  esto es patético.

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 8115 de 15.955
5.088 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿os acordais de la foto que he colgado antes,con la IP de gol 2 con una imagen de la europa league en lugar del cono,logo de VLC? pues mirad lo que sale ahora:

http://oi61.tinypic.com/2mqlt7t.jpg

 

 

¿es de gea abrazandose a un compañero? LOOOOOOL xD

Mensaje 8116 de 15.955
5.002 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

3 horas sin mirar esto y 11 páginas más!!!!

 

que ha pasado? Se acabaron las esperanzas ?

Mensaje 8117 de 15.955
4.845 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

 


Verdinegro escribió:

felipe1 escribió:

A mi lo que mas me fastiria es que como empresa nos ha estado mintiendo todo este tiempo,diciendo que estaba en negociaciones y roures "la otra parte",ha dicho por activa y por pasiva que no han hablado,eso demuestra que poco respeto tienen con el abonado continuamente mintiendonos


¿En qué te basas para creer a uno y no al otro?

 

Está bien que queramos fútbol pero pongamos limite a sinsentido de algunos comentarios.

Es pura negociación y cada uno utiliza sus armas como mejor considera

 

 

No lo baso en nada pero por lo menos hasta el momento de las dos partes es la única parte que ha dado la cara,la otra les dice has sus empleados que diga que están negociando y el currante de turno se come el marron

 

Mensaje 8118 de 15.955
4.845 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

clopezi escribió:

En Twitter hay mucha gente diciendo que tienen cortes ahora, esta noche veremos.

 

Lo digo para que tengais en cuanta que esos usuarios registrados hace dos meses o menos con menos de 30 mensajes son sumamente sospechosos xD


 hace menos de dos mese que estoy registrado y no soy sospechoso soy simplemente un antiguo abonado a digital+ me registre cuando se fusinaron si no ni estaria por aqui, y yo he cicho que lo  veo muy bien igaul que vi la previa del valencia con la clave de un antiguo abonado a golt y he dicho que ya vere cuando lleguen partidos gordos como se ven si se ve mal con no renovar el mes fuera

Mensaje 8119 de 15.955
4.749 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

¿os acordais de la foto que he colgado antes,con la IP de gol 2 con una imagen de la europa league en lugar del cono,logo de VLC? pues mirad lo que sale ahora:

http://oi61.tinypic.com/2mqlt7t.jpg

 

 

¿es de gea abrazandose a un compañero? LOOOOOOL xD


Pero esas fotos son de los caanles de test de movistar o de donde???? Yo soy de los creyentes de que aún va a haber champions, estoy seguro, lo ue empiezo a dudar que la primera jornada se vea, pero movistar pilla la champions si o si, veo a Roures muy nervioso y demasiado condescendiente para dar entrevistas, el que habla mucho es porque le interesa hablar para vender

Mensaje 8120 de 15.955
4.715 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

Bueno, después de valorar lo acontecido en las últimas horas, yo también me he apuntado a Total Channel.

 

De momento, yo lo veo perfectamente y sin cortes (con 300 megas). Es Yomvi total...

Mensaje 8121 de 15.955
4.596 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

ya iremos contando como va Total channel, a mi en principio me interesa el Atleti, si se corta con Barsa y madrid, me da un poco igual, aunque me imagino que dependera tambien de la velocidad de adsl



Pues en teoria con tener 5 o 6 mb de velocidad te deberia de sobrar.

Yo tengo 3 Mb en el pueblo y veo el yomvi en alta calidad, la mayoria de las veces, en una smart tv.

Hay otras veces que la velocidad baja, pero nunca se me ha cortado

Mensaje 8122 de 15.955
4.575 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

¿os acordais de la foto que he colgado antes,con la IP de gol 2 con una imagen de la europa league en lugar del cono,logo de VLC? pues mirad lo que sale ahora:

http://oi61.tinypic.com/2mqlt7t.jpg

 

 

¿es de gea abrazandose a un compañero? LOOOOOOL xD


Es De Gea consolando a uno que tendra M+. Diciendole...Esto me suena, yo también pasé por esto, lo siento mucho. Las lombrices de cebo de pesca negocian mejor que Bein y M+

Mensaje 8123 de 15.955
4.522 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

janic the hedgehog escribió:

¿os acordais de la foto que he colgado antes,con la IP de gol 2 con una imagen de la europa league en lugar del cono,logo de VLC? pues mirad lo que sale ahora:

http://oi61.tinypic.com/2mqlt7t.jpg

 

 

¿es de gea abrazandose a un compañero? LOOOOOOL xD


Pero esas fotos son de los caanles de test de movistar o de donde???? Yo soy de los creyentes de que aún va a haber champions, estoy seguro, lo ue empiezo a dudar que la primera jornada se vea, pero movistar pilla la champions si o si, veo a Roures muy nervioso y demasiado condescendiente para dar entrevistas, el que habla mucho es porque le interesa hablar para vender


me sale en la IP de gol 2

Mensaje 8124 de 15.955
4.454 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Sólo espero que los que hayais contratado total channel lo veais bien, y lo digo de corazón.

Por favor, comentar luego que tal se os ha visto.


Yo luego os dire que tal que aunque me interese el Madrid estare con la tablet echando un ojo a ver que tal

Mensaje 8125 de 15.955
4.398 Visitas