Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.967 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Los test son un hecho, pero viendo el panorama fijaos la foto de portada que tiene en facebook, o la de la web, que es la misma, seria un chiste muy malo poner los 5 euquipos de champions sin la champions para promocionar la liga, no sé, todo es muy extraño, porque a ambos les interesa https://www.facebook.com/movistarplus?ref=ts&fref=ts


Eso si que es curioso,o son masocas o unos cabr..es

Mensaje 8151 de 15.955
3.965 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

zaca escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Los test son un hecho, pero viendo el panorama fijaos la foto de portada que tiene en facebook, o la de la web, que es la misma, seria un chiste muy malo poner los 5 euquipos de champions sin la champions para promocionar la liga, no sé, todo es muy extraño, porque a ambos les interesa https://www.facebook.com/movistarplus?ref=ts&fref=ts


Eso si que es curioso,o son masocas o unos cabr..es


Puede ser que sean unos guasones cab..nes

Mensaje 8152 de 15.955
3.696 Visitas
mik_tote
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por Smart TV te refieres a cualquier Smart TV o sólo LG o Samsung?

Yo tengo una Panasonic y no creo que se pueda.

 

Saludos!

Mensaje 8153 de 15.955
3.474 Visitas
Gadafin1980
Más integrado que la RDSI

Ten cuidado, no en todas.

 

Yo tengo una lg, que por lo visto es de finales del 2012 y no se puede ver.

 

Lg a partir del 2013

Mensaje 8154 de 15.955
6.674 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Birras da la cara al menos ya ni te dignas en decir nada.

Mensaje 8155 de 15.955
6.674 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

janic the hedgehog escribió:

ferb73 escribió:

Y quien dice que los TEST tengan que ser bein?

Si lo que dice Roures es mentira lo normal es que saliera alguien de Movistar a desmentirle no?


nadie dice que esos test pueden ser de bein,pero "test B" sin test A... pues por algo sera. eso algo puede ser bein,buzz u otro canal,pero comprenderas,esto mantiene las esperanzas de que sea bein.


El porque se presume que es bein, porque aparecieron ayer tarde cuando todo el mundo decía que se había cerrado el acuerdo.


si los test empezaron cuando todos decian que ya no habia nada que hacer,dijeron que habia acuerdo por los test. quien sabe para que son,o si es para estar preparados...

Mensaje 8156 de 15.955
6.669 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

TEST B HD sigue emitiendo, al menso cuando he hehco esta foto:

Mensaje 8157 de 15.955
6.662 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

En veofutbol ya han habilitado mas ventanas bein sport max Guiño

Mensaje 8158 de 15.955
6.427 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pues yo no haria test si supuestamente como dice roures llevan 3 semanas sin hablar. Yo creo que el acuerdo esta hecho pero hay alguna cláusula que impide que se anuncie ya

Mensaje 8159 de 15.955
6.357 Visitas
Gadafin1980
Más integrado que la RDSI

Solo en estas

 

 

LG

Gama televisores SmartTV 2013 y posteriores

 

Samsung

Gama televisores SmartTV 2012 y posteriores.

Mensaje 8160 de 15.955
6.333 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pues ya nos contareis que tal por total chanel, yo he decidido no pagar 10 euros por 2 horas de ver al atlético y el riesgo de cortes, etc, ademas segun esta todo igual jamas vemos la champions por movistar o mañana antes de que juegue el Barça lo anuncian, mediapro es catalana, la oferta del total chanel acaba hoy a 10 euros, mañana a saber cuanto es, orange gratis esta semana, si hay problemas, quejas, etc, al final puede que entre mas tarde y demas, pero de momento para la jornada 1 y pagar 10 euros sin calidad al bolsillo de Roures, NO. Si ellos especulan y dicen que pueden estar sin la champions, pues imagino que a la gente que no le han dado opciones y calidad tambien. podemos hacerlo y menos dinero ingresarán.

Mensaje 8161 de 15.955
6.245 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

TEST B HD sigue emitiendo, al menso cuando he hehco esta foto:


A mi me sale. Este es un canal de suscripción, etc. Y pulse ok. Al pulsar me manda a multideportes. El porque no lo se

Mensaje 8162 de 15.955
6.219 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Hay alguien de Onda Cero que debe estar en el lavabo escondido, su fuente era este hilo...😁😁

Mensaje 8163 de 15.955
5.986 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

cada semana ha habido un canal en test, bueno, como esperanza pues... siendo lo último que se pierde

 

pero aquí se ha montado una noticia cogida de un hilo

 

 

Mensaje 8164 de 15.955
5.627 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Hoa a tosd@s.

 

Me sorprendeque haya gente que piense que Routers, vaya a cagarse en los pantalones.

 

Este señor, hace lo que cree que es mejor para su empresa. Que está asociada a Al Jazzira, que otra cosa no le faltará, pero millones va a ser que no.

 

Su postura, desde mi punto de vista es debilitar a Telefónica, o sea Movistar, de forma que no vendiendo o vendiendo al precio que el quiere. Le hace daño.

 

No vendiendo consigue que abonados de Movistar se muevan  a la competencia, con lo que el gana y Movistar pierde.

 

Vendiendo a su precio, Movistar se implica en un gran gasto. Y ayuda  a las cuentas de Routers.

 

De forma que el año que viene, en la venta de los derechos de la LIGA, Routers estará más fuerte economicamente para hacerse con los derechos del fútbol por dos años. Y en consecuencia Movistar más debil.

 

Y esto situa a Movistar en un problema dentro de un año, ya que si no se hace con los derechos del fútbol, se quedará sin nada y teniendo que negociar con Routers.

 

En definitiva, esto es "si lo quieres paga, y sino a ..."

 

Más o menos copmo lo de De Gea, y el Real Madrid.

 

Dos meses para comprar, y el último día a correr y no llegas. Con una salvedad, Movistar puede seguir negociando si quiere hasta las semifinales.

 

Esperemos que llegue a un acuerdo antes.

Mensaje 8165 de 15.955
5.611 Visitas
kavuky
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui otro que se ha abonado a Total Channel, total 10 € no van a ningun lado, que va mal con cortes y demas, se da de baja y listo. Yo lo estoy viendo desde una Playstation 4 y de momento cero problemas, tengo Movistar con 100 megas, creo que esta noche y sobre todo mañana con el Barcelona va a depende de la calidad que cada uno tenga de conexion...si con 100 megas tengo cortes, adios Total Channel...

 

Una pena el no acuerdo, saldremos perdiendo todos

Mensaje 8166 de 15.955
4.988 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

si no hay acuerdo hoy se acabo no van a pagar por bein habiendose jugado partidos ya seria tirar el dinero 

si pagas 40 millones por la champions lo logico es desde el primer dia sino que vas a pagar 40 solo por dar desde la segunda o tercera jornada? o desde los octavos? seria ridiculo pagar lo mismo por dar menos partidos digo yo

Mensaje 8167 de 15.955
4.725 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

1. ELIGE EL DISPOSITIVO desde el que vas a ver TotalChannel:

Todos los dispositivos a tu alcance
2. NO ESPERES AL PITIDO INICIAL. El proceso de descarga de la aplicación de TotalChannel puede tardar varios minutos, por lo que te recomendamos que accedas con tiempo y esperes el comienzo de los partidos disfrutando de la previa en beIN SPORTS.

3. INICIA SESIÓN con el usuario y contraseña que elegiste al contratar. Entra con tiempo y déjalo todo preparado para el comienzo del partido. Si no recuerdas tu contraseña pincha en el siguiente botón.

RECORDAR CONTRASEÑA
4. BUSCA TU beIN. En todas las jornadas de Champions y Europa League habilitaremos varios canales para que elijas el partido de tu equipo.

5. CONEXIÓN A INTERNET: asegúrate que la conexión a internet que te suministra tu operador : 3mb es el mínimo y 10mb la calidad óptima. Además te recomendamos que solo tengas conectados a la red wifi los dispositivos necesarios para ver TotalChannel.

6. Si tienes algún problema con la imagen durante el partido te recordamos que también puedes ver beIN SPORTS desde beinsportsconnect.es Si aún no lo has hecho regístrate.

 

Estas as son las instrucciones que envía Total Channel para ver la Champions. Deben estar cagaditos a ver que pasa. Ya te están avisando que entres con tiempo. Incluso te avisan, en el punto 6, que puedes tener problemas con la imagen. No lo veo yo esto. Yo ya he visto partidos de la pretemporada y siempre hubo algún corte o alguna cosilla.y tengo los 300 mesas conectados por cable. Y del tema del zapping olvidate, no es cómodo. Con lo cual, como esta noche les salga mal, a más de uno le van a dar por no llegar a un acuerdo con la compañía que mas abonados tiene. 

Mensaje 8168 de 15.955
4.335 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

kavuky escribió:

Aqui otro que se ha abonado a Total Channel, total 10 € no van a ningun lado, que va mal con cortes y demas, se da de baja y listo. Yo lo estoy viendo desde una Playstation 4 y de momento cero problemas, tengo Movistar con 100 megas, creo que esta noche y sobre todo mañana con el Barcelona va a depende de la calidad que cada uno tenga de conexion...si con 100 megas tengo cortes, adios Total Channel...

 

Una pena el no acuerdo, saldremos perdiendo todos


yo ayer compré el de 3 meses, y creo que habremos sido varios viendo como esta el asunto (ya sea con pago mensual o trimestral)

 

yo invito a la gente a que lo haga, y no, no soy el tipico que dice que os vayais de movistar a orange o vodafone, de hecho yo ya he dicho que me voy a quedar y considero que si eres futbolero la mejor oferta al menos hasta diciembre es 

 

Movistar premium extra + total channel trimestral

 

con esto tienes garantizado TODO el futbol (ahora sí de verdad) a un precio muy bueno, aparte de todos los demas canales del premium de movistar, por lo que no hay que volverse loco hasta entonces ni incluso hay necesidad ya de cambiar de compañía

 

hay que recordar que pillando totalchannel 3 meses tienes hasta el 15 de diciembre, y la liguilla termina el 8/9 así que cuadra genial

Mensaje 8169 de 15.955
4.096 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

3 horas para la champions adios movistar

lo que mas me enfada esque no lo digan claro que no lo van a dar y siguen mareando la perdiz

Mensaje 8170 de 15.955
4.071 Visitas
Rai80
Mi vida cambió con el ADSL

Una cábala, si movistar+ no va a emitir la champions definitivamente ya lo hubieran anunciado, igual que bein sports si no emitieran en movistar+ ya hubieran anunciado eso mismo, solo desmienten que haya un acuerdo o sacan balones fuera. Sospecho que hay una cláusula por la que esperan a capatar la plataforma biensports sus clientes y luego movistar anunciara que emitira la champions, justo antes de todo, lo que me falla es que a falta de tan pocas horas no hayan anunciado nada y empezar a emitir la champions ya comenzada no los deja muy bien parados.

 

Igual son los últimos resquicios de la esperanza a que den un comunicado o aparezca la ventana en la TV anunciado la champions...

Mensaje 8171 de 15.955
3.883 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Telefónica obtuvo un beneficio neto de 3.001 millones de euros en el ejercicio 2014

 

pero no hay dinero para la champions...en fin...

 

 

Mensaje 8172 de 15.955
3.798 Visitas
Maxi40
Más integrado que la RDSI

A ver! desde luego creo que no habra champions en movistar y me parece una tomadura de pelo tanto ocultismo pero en el supuesto comunicado hay algo que no me cuadra , el punto 5.

 

5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de BeIN Sports contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de BeIN Sports a sus clientes sin problemas”.

 

Bien Orange no tiene servicio para bares o por lo menos no lo tenia hace unos dias, telecable si lo tiene pero solamente para Asturias ( o eso me dijeron hace un mes cuando llamé), por lo que hasta donde yo se solo vodafone tiene para bares , lamentablemente yo tampoco lo puedo contratar porque en mi zona no hay fibra.

Mensaje 8173 de 15.955
3.753 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Claro que tienen dinero pero no quieren pagar lo que pide mediapro, para el futuro sería un problema, además se llevan fatal las 2

Mensaje 8174 de 15.955
3.664 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Movistar si se lo propusiera podria dar la 2 jornada?

Ya que hasta ultimos creo que no empieza igual si ven que mucha gente se da de baja se lo remplantiaran que lo dudo mucho.

Mensaje 8175 de 15.955
3.622 Visitas