Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.001 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
jugon1
Yo probé el VDSL

A fin de mes llegan las facturas, pero para hacer un comunicado de si van a emitir la champions o no,  les debe de costar mucho trabajo  menuda jeta tienen estos de movistar.

Mensaje 8176 de 15.955
4.226 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pues si total chanel ya avisa de lo que puede pasar... hoy siendo el madrid por abierto el que mas pinchazos va a tener es el atlético y mañan el barsa el triple de lo de hoy. Para los que no tenemos fibra, solo adsl hasta 14 megas como mucho... pues eso, preferir no tirar el dinero, bueno aun peor darselo a Roures. Vaya caos y pensar que nadie va a intervenir hasta que mañana y pasado las quejas sean masivas y brutales, en fin

Mensaje 8177 de 15.955
4.078 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

olvidaros de la champions yo ayer tenia esperanzas la verdad y esta mañana pero ya son las 5 y media.... ni de coña la van a poner ya para mi cometen un grabe error a ver si les da tiempo a repararlo,,,

aunque yo cuando sacaron la oferta de 9.9 premium extra me dio que adios champiosn y eso era para evitar bajas masivas 

pero en enero o mantienen la oferta o bajan el precio del futbol nadie va a pagar 25 euros por ver liga y copa creo yo

Mensaje 8178 de 15.955
4.058 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que enfada de verdad es que no de dignen en hacer un comunicado que no van a tener la champions.

Sera por los palos que les daran seguro es mas no descarto que sigan con la tomadura de pelo de que siguen trabajando para dar la jornada 2 de esta gente todo es posible.

Mensaje 8179 de 15.955
7.728 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Hombre está claro que ya no la dan....todo lo que digan en el 1004 de estamos negociando es para que no haya bajas...y no van a hacer un comunicado diciendo no tenemos la champions....sería ridículo

Mensaje 8180 de 15.955
7.727 Visitas
JoseVteAsensi
Más integrado que la RDSI

Yo soy uno más de los que a mediados del mes de Agosto desde el servicio de atención al cliente de Movistar me aseguraron que las negociaciones estaban cerradas y que podríamos ver la champions.
Hasta tres llamadas y en cada una de ellas me lo confirmaron.
No acabo de entender esta política de engaño. Como clientes lo menos que nos merecemos es respeto y claridad en todo aquello que contratamos.
Entiendo la ley de oferta y demanda, entiendo que marquen los precios que consideren dada la libertad de mercado que existe, pero esto es una [....] porque ahora a mi quien me indemniza. Yo he contratado algo y a día de hoy tengo la certeza de que no voy a poder verlo.
Somos muchos indignados y engañados y sigo sin entender por qué una compañía de "prestigio" tiene la necesidad de llegar a estos extremos.

Mensaje 8181 de 15.955
7.580 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Nadie se ha dado cuenta de que los que se ponen de nick en el foro NombreApellido1Apellido2 de esta forma, tienen toda la pinta de ser comerciales de la competencia?. jejejejje Son tan bobos que ni se cambian el nick corporativo de su compañia.jejejeje

Mensaje 8182 de 15.955
7.569 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Hombre está claro que ya no la dan....todo lo que digan en el 1004 de estamos negociando es para que no haya bajas...y no van a hacer un comunicado diciendo no tenemos la champions....sería ridículo


Ya los abonados no van a caer ya circula por todas las redes sociales que mediapro no ha llegado a un acuerdo con movistar.

 

Mensaje 8183 de 15.955
7.501 Visitas
JoseVteAsensi
Más integrado que la RDSI

la palabra censurada es [....] 

Mensaje 8184 de 15.955
7.421 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

Telefónica obtuvo un beneficio neto de 3.001 millones de euros en el ejercicio 2014

 

pero no hay dinero para la champions...en fin...

 

 


Tampoco hay que ser así. A que tienes en el banco 500€ y no por ello te los gastas en una barra de pan, pero claro tienes dinero..... jajaja

 

Un poco de humor que la vida va a seguir igual sin y con champion 😉

Mensaje 8185 de 15.955
7.402 Visitas
LorenaHurtadoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

o que nos conectamos desde la cuenta de Facebook.. hay que informarse antes de hablar! y lo de que la cobertura Vodafone es una M, totalmente falso. Con Lowi tengo cobertura en mi casa y en mi trabajo, con Movistar no me llegaban ni los whatsapp, y encima pago la mitad

Mensaje 8186 de 15.955
7.317 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

jajajajajajajja Lowi,,, ya si que me parto. Esa compañia no tiene ni el derecho a salir al lado del logo de Movistar. jajajajajajjaaajajja lowi, ya si que me parto. En qué canal saca lowi el futbol? Tiene canal de petanca?

jajaajajaj

Mensaje 8187 de 15.955
7.036 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Birras nos ha engañado a todos.

Mensaje 8188 de 15.955
6.975 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

birras ya no vulve a dar la cara...

Mensaje 8189 de 15.955
6.539 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL

A ver varias cosas: 

 

1- nos hemos llevado un mazazo todos los q esperabamos el acuerdo hasta hoy, pero pienso que la oferta de movistar con la tv en general no la supera ninguna.

 

2- de donde saca la gente que por haber test va a haber acuerdo? No pueden pensar que solo es un test rutinario y punto?

 

3- pienso que roures no miente, y es el unico queha dado la cara para decir a los de movistar quenos fueramos olvidando de la champions, hasta que hoy se ha cumplido de forma semi oficial.

 

4- alguien sabe si se puede hacer algo pa que movistar diga a sua clientes que ha ocurrido con todo el tema bein? Porque despues de todo un verano negociando nos deben una explicacion. Y por supuesto que mediamarkt no vendera carne, pero estamos hablando de una plataforma de tv que dan canales y te dicen que tienen el mejor futbol.

 

5- quien es la persona que piensa q porque en la portada de la web salgan los cinci equipos españoles d la champios es porque la iban a dar? Movistar ofrece la liga y los mejores equipos de la liga son los quevan a representar a españa en la champions, por eso salen los mejoresd la liga.

 

6- alguien m puede decir como ver bein francia oalgun otro asi pa ver la champions?

 

 

Mensaje 8190 de 15.955
6.258 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Dejar a birras que estara de resaca de tanta birra que se bebio celebrando la incorporacion de bein a movistar, . Emoticono muy feliz

Mensaje 8191 de 15.955
6.097 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno acabo de llamar a movistar, una chica muy simpatica me ha dicho que están negociando , le he dicho que la champions empieza hoy, así que se van a tener que dar prisa porque hay un foro, este, muy famoso con casi 10 mil mensajes, se prevé un aluvión de bajas masivas y que la competencia les están desmintiendo, ella no respondia nada más que están negociando y que ahora no podia decir nada más, ya dejo el hilo, me he pegado varias horas, ya le he dicho que no pueden seguir diciendo que están negociando un producto cuando el producto ya está comenzado, esa excusa ya no vale, y que hagan mejor las cosas porque el momento de negociar era agosto ,ahora ya no vale, no tienen respuestas y la cosa pinta muy mal, fatal,quizá si estén mintiendo y no estén negociando nada de nada, this is spain

Mensaje 8192 de 15.955
6.061 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje de Total Channel : Por favor, los clientes con apellido de la A a la M que vean la primera parte
los clientes de la N a la Z, la segunda.

Mensaje 8193 de 15.955
6.036 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

No perder la esperanza. Por lo menos hasta las 19:30, a partir de ahí , los que quieran baja, contratar total Channel, o seguir como hasta ahora.

Mensaje 8194 de 15.955
5.906 Visitas
dowox69
Más integrado que la RDSI

Emoticono locoVaya tela con Movistar panda de Hp

Spoiler
 
Mensaje 8195 de 15.955
5.708 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

yo e llamado ahoa mismo y me a dicho una chica que este año no darian la champions de momento ...

estoy muy desilusionado con movistar la casa del futbol se llama no??? vamos andaaaa

Mensaje 8196 de 15.955
5.676 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez, pues pilla la puerta que está abierta y deja de darnos la brasaa con tus argumentos de comercial barato!!!! 

Mensaje 8197 de 15.955
5.395 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar y Mediapro están jugando una partida de ajedrez en la que utilizan como rehenes a los cuatro millones de abonados de la plataforma. Es muy probable que Movistar intente debilitar economicamente a Roures para facilitar la próxime adquisición de los derechos de la liga de los próximos años. Si es así defiende sus intereses, no los de sus clientes. No me puedo creer que la principal operadora de la televisión de pago de este país no emita la competición más importante del panorama futbolístico mundial. No me puedo creer que la única opción para los abonados de Telefónica sea contratar un canal de internet que ha dado sobradas muestras de incompetencia y que te recomienda que te conectes pronto, por si acaso. No me puedo ceer que todo esto esté pasando en país de la Unión Europea

Mensaje 8198 de 15.955
5.041 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

 Jose ramirez Dominguez,  tu llamaste al 1004 o a la Nasa?  te lo pregunto porque debes ser el uncio en España al que le han dado una respuesta definitiva. 

Mensaje 8199 de 15.955
5.017 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL

Espérate a la hora de los partidos del Madrid  o del barsa  y me lo vuelves a contar. 

Mensaje 8200 de 15.955
4.944 Visitas