Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.777 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Tsenzia
Yo probé el VDSL


Gente que escribe impecablemente Champions League y luego dice la "no pudo ber la copauropa" #esagente

Mensaje 8201 de 15.955
4.697 Visitas
JoseVteAsensi
Más integrado que la RDSI
Mensaje 8202 de 15.955
4.552 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Al final se les va a complicar la cosa a Movistar. Como no entre, ya no digo que haya muchas bajas, ya que como se decía por ahí no todo es Champion, pero quedará su imagen muy dañada. Me fastidiará, pero buscaré otras "alternativas" para ver los partidos que me interesen.

    Y el problema les va a venir luego. Porque cuando se acabe la promoción del paquete premium, a ver quién se abona al paquete de fútbol por 25€ y sin competiciones europeos. Que habrá gente, seguro, pero no tantos como si incopora esas competiciones. Por lo que tendrán otro quebradero de cabeza, que será en caso de no incluir alguna versión de Bein, rebajar el paquete de fútbol o los premium y tendrá que pasar por el visto bueno de la CMT que ya frunció el ceño con la oferta de 9,90€

   Y éso por no hablar de la oferta futbolística de los bares, que creo que es donde verdad les está doliendo el tema de la champios.

Saludos.

Mensaje 8203 de 15.955
4.431 Visitas
AitorMendi
Más integrado que la RDSI

yo acabo de llamar al 1004 diciendo que queria poner una reclamacion xq la comercial me dijo q se iba a dar la champions y me a dicho el comercial que estan en negociaciones.

le dicho que habia dicho el presidente de atresmedia que no estaban negociando por el comunicado que a dado y me a contestado que el presidente de Movistar + no a salido a decir nada que se puede firmar asta que empiece el primer partido

Mensaje 8204 de 15.955
7.343 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

JoseRamirezDominguez, pues pilla la puerta que está abierta y deja de darnos la brasaa con tus argumentos de comercial barato!!!! 


En que te basa vds. para decir que es Comercial o es Adivino y el Gran Moderador de este foro. Un poco de educacion y toleracia no le vendria mal.

 

Saludos

Mensaje 8205 de 15.955
7.193 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

Lo dicho. Acabada la oferta de los 9.90 euros el 31 de diciembre...nos comemos las uvas todos con la competencia. Sin Champions...bye...bye al futbol en Movistar.

Mensaje 8206 de 15.955
7.164 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AitorMendi escribió:

yo acabo de llamar al 1004 diciendo que queria poner una reclamacion xq la comercial me dijo q se iba a dar la champions y me a dicho el comercial que estan en negociaciones.

le dicho que habia dicho el presidente de atresmedia que no estaban negociando por el comunicado que a dado y me a contestado que el presidente de Movistar + no a salido a decir nada que se puede firmar asta que empiece el primer partido


En parte el del 1004 tiene razon. Le da la vena a Movistar y aceptar una de las ofertas. El mismo Rouras dijo que tanto Movistar como Mediapro tienen los medios como para que la emisión sea casi de inmediato

Mensaje 8207 de 15.955
7.099 Visitas
chusemaria1970
Yo probé el VDSL

Ja ja ja muy bueno.  

Mensaje 8208 de 15.955
6.883 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Movistar, por no pagar, va perder muchos usuarios.

 

Más si la CNMC le obliga a abrir la fibra a sus competidoras.

 

Y no pensemos en lo que puede pasas en la venta de derechos del futbol el año que viene.

Mensaje 8209 de 15.955
6.599 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Segun he leído por ahi por temas de la cnmc mediapro no puede pedirle mas a movistar que a otras compañías. Y digo yo, y si movistar esta presionando para que le ceda el canal y poder dar los partidos por canal plus liga de campeones 

Mensaje 8210 de 15.955
6.546 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Canal+ ya es de Telefonica.

 

La CNMC se cargo el unica plataforma de television de pago de este pais

Mensaje 8211 de 15.955
6.181 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

Que está negociando, Florentino Pérez?

 

Todo para el último momento?

Mensaje 8212 de 15.955
5.858 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

tesquiero escribió:

Que está negociando, Florentino Pérez?

 

Todo para el último momento?


si y parece que tiene que mandar los documentos por fax...Emoticono feliz

Mensaje 8213 de 15.955
5.593 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

2 horas para que empiece nada de nada ya

Mensaje 8214 de 15.955
5.385 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esto cuentan en el foro de Mundoplus:

 

yo soy de los que ayer informo de que habia acuerdo entre MOVISTAR+ y BEIN SPORT GRUP, dueños estos últimos del 50% de BEIN SPORT ESPAÑA y que todo quedaba a expensas de lo que decidiera MEDIAPRO( ROURES ) dueños del otro 50% de BEIN SPORT ESPAÑA , como también dije ayer TITO ROURES se agarro un cabreo del copon con sus socios cataries por que segun el acuerdo que tienen MEDIAPRO es la encargada y la única autorizada para negociar la explotación del canal en las diferentes plataformas y medios televisivos , desde TELEFONICA se creia que a pesar del mosqueo de MEDIAPRO se aceptaría el acuerdo alcanzado con los que realmente ponen la pasta( 60/70% de lo que cuestan los derechos de la champions) y se estuvo toda la tarde esperando el ok y teniendo todo preparado para cuando llegara
la sorpresa ha sido hoy que sin notificarles si aceptan o no desde MEDIAPRO han sacado la nota de prensa dejando descolocados a todos y sin posibilidad de reacción alguna , ahora queda saber lo que dirán o pensaran los de BEIN SPORT GRUP de sus socios españoles cuando lo que mas les interesa a los cataries es cuanta mayor difusión mas beneficio a la larga


pd. ROURES se ha cobrado una pequeña venganza contra un club de fútbol español muy interesado en que se hubiera legado aun acuerdo entre MOVISTAR+ Y BEIN SPORT GRUP.

Mensaje 8215 de 15.955
5.296 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ayer escuchando a Roures diciendo que cuando juegue el Madrid por beIN movistar se ponga las pilas y cierre acuerdo no lo descarto.

 

Pero aún así el cachondeo que hay, la mala información sobre este tema desde el 1 de agosto, siempre que estaban negociando y al final nada es raro.

 

Sobre comunicado de movistar o no, ya comenté hace unas cuantas páginas atrás (para buscarlo ahora xD) que cuando el mundial un moderador de esta comunidad nos dijo que no se vería el mundial por movistar.

 

Por lo que creo que por un poco de respeto hacia sus abonados deberían poner una nota explicativa en algún hilo y decir no la daremos y ya esta pero al menos oficializarlo.

 

Yo tema total channel no se si me lo pillaré mañana o no, espero que antes den una respuesta sobre este tema nuestros amigos los moderadores y así poder hacer las gestiones oportunas, porque pillarlo y que luego digan que han llegado será tirar el dinero....

Mensaje 8216 de 15.955
5.257 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

chusemaria1970 escribió:

Ja ja ja muy bueno.  


No se si te has reido de lo que he puesto yo o de lo que a puesto al que he contestado. Lo mio lo puedes encontrar en una de las multiples entrevistas que ha dado Rouras estas semanas.

Mensaje 8217 de 15.955
5.130 Visitas
Rai80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, acabo de contratar la fusión "extra premium"...y de paso le pregunte al comercial, fué sincero y me comento que para HOY no HABRÁ en movistar la champions, para mañana no se sabe, que están negociando...se que movistar compro los derechos del barça...no sé si tiene algo que ver, pero vamos, que el muchacho se mostro optimista de cara a que mañana si emitieran...no sé que pasará, pero si no lo emite movistar, ahí está totalchannel o incluso a traver de bein sports

 

Mensaje 8218 de 15.955
4.905 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Claro tiene un  buen guion para una pelicula, igual la echan en C+ estrenos. 

Mensaje 8219 de 15.955
4.725 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Todo el 1004 NO TIENEN NI IDEA. Estan esperando comunicado antes de que empiecen los partidos para dar explicaciones a los usuarios.

 

Todo esta preparado pero no se sabe nada del dpt de negocio que es el que lleva este caso y donde creia que birras tenia el contacto....

 

No se descarta que empiecen a emitir con la fase de grupos empezada.

 

Movistar no ha dicho nada de momento. 

Mensaje 8220 de 15.955
4.630 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

que decepcion esto de poner en movistar el canal 51 y que te diga que este canal no esta disponible. Movistar eso no se hace !!!! 

A ver si para cuando acabe el partido de basket, esta disponible el dichoso canal de la champions!!!! XD

 

Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de momento movistar cagada!!!!!!!!!!!

Mensaje 8221 de 15.955
4.589 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Esto cuentan en el foro de Mundoplus:

 

yo soy de los que ayer informo de que habia acuerdo entre MOVISTAR+ y BEIN SPORT GRUP, dueños estos últimos del 50% de BEIN SPORT ESPAÑA y que todo quedaba a expensas de lo que decidiera MEDIAPRO( ROURES ) dueños del otro 50% de BEIN SPORT ESPAÑA , como también dije ayer TITO ROURES se agarro un cabreo del copon con sus socios cataries por que segun el acuerdo que tienen MEDIAPRO es la encargada y la única autorizada para negociar la explotación del canal en las diferentes plataformas y medios televisivos , desde TELEFONICA se creia que a pesar del mosqueo de MEDIAPRO se aceptaría el acuerdo alcanzado con los que realmente ponen la pasta( 60/70% de lo que cuestan los derechos de la champions) y se estuvo toda la tarde esperando el ok y teniendo todo preparado para cuando llegara
la sorpresa ha sido hoy que sin notificarles si aceptan o no desde MEDIAPRO han sacado la nota de prensa dejando descolocados a todos y sin posibilidad de reacción alguna , ahora queda saber lo que dirán o pensaran los de BEIN SPORT GRUP de sus socios españoles cuando lo que mas les interesa a los cataries es cuanta mayor difusión mas beneficio a la larga


pd. ROURES se ha cobrado una pequeña venganza contra un club de fútbol español muy interesado en que se hubiera legado aun acuerdo entre MOVISTAR+ Y BEIN SPORT GRUP.


Bla bla bla.....

Mensaje 8222 de 15.955
4.562 Visitas
JuanCarlosCruzadoLopez
Más integrado que la RDSI

A LAS 20:44 HAN DICHO QUE BEIN SPORTS ENTRA EN MOVISTAR

Mensaje 8223 de 15.955
4.504 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8224 de 15.955
4.418 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Movistar tiene lo derechos del Barça en España, en la champions son de la UEFA y los gano Bein.

 

Lo de que Moviestar haya negociado con Bein pasando de Routers, no me estraña. Así le va.

 

Haber si el Qatarí le hace entrar en razón. Y lo arreglan.

Mensaje 8225 de 15.955
4.256 Visitas