Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.549 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JuanCarlosCruzadoLopez
Más integrado que la RDSI

pero no se de que dia

Mensaje 8226 de 15.955
4.316 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Es mas falso esto que la Melena de Roures. 

Mensaje 8227 de 15.955
4.264 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JuanCarlosCruzadoLopez escribió:

A LAS 20:44 HAN DICHO QUE BEIN SPORTS ENTRA EN MOVISTAR


¿Tan aburrida es la vida de quien se pasa el dia bromeando en los foros sobre TV de pago?.

 

Yo aun no me creoq eu esto esté pasando, en fin...

Mensaje 8228 de 15.955
4.253 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

que asco de gente mentirosa.....esa gente algun dia se miraran al espejo y no veran nada mas que porqueria.....

Mensaje 8229 de 15.955
8.460 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

JuanCarlosCruzadoLopez escribió:

A LAS 20:44 HAN DICHO QUE BEIN SPORTS ENTRA EN MOVISTAR


Tan pronto? Eso es mucha antelación 😆😆

Mensaje 8230 de 15.955
8.378 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Como dice el dicho, entre todos la mataron y ella sola se murio.

 

Al final los grandes perjudicados de esta guerra entre movistar y mediapro somos los clientes. Posiblemente esto sea solo la primera batalla de la guerra que va suponer la venta de los derechos de la liga para los proximos tres años. Yo casi pondria la mano en el fuego porque ninguna de las dos partes ha puesto toda la carne en el asador para llegar a un acuerdo.

 

Pero que no se equivoquen, para finales de año, y con todo el pescado vendido, tendran que terminar por darse cuenta de que el futbol solo es rentable con un amplio marco de espectadores potenciales, y que aun hoy en dia la venta de productos televisivos depende mucho del futbol.

 

Al final, mal que bien, tendran que terminar llegando a algun tipo de acuerdo pero para entonces los clientes de movistar que seguimos al aleti, al valencia, al sevilla, al bilbao o al villareal nos habremos quedado sin la fase de grupos.

 

Una pena. Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 8231 de 15.955
8.322 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Paranoia mia...

 

Gargamel se venga del Barsa por los derechos con m+ y el barsa no se ve hoy en m+ bein no acepta la propuesta.

 

La sgunda jornada barsa en abierto y Madrid en Bein... Gargamel acepta la phuta propuesta y el Madrid se ve por Bein...entonces se marca un tanto haciendo buena la frase de que M+ se moveria solo con el madrid por Bein. Y echaria asi la culpa a M+.

 

Lo dicho es una cosa que se me ha pasado porbla cabeza ahora, a saber. Todos son unos phutos falsos de todas formas.

 

Mensaje 8232 de 15.955
8.202 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos metidos en una batalla en la que los soldados somos meros espectadores del disparate de sus generales.

 

Poco hay que añadir. Rumores y más rumores; "Ya está todo acordado" para al segundo leer "no hablan desde hace 3 semanas". Y un segundo más tarde alguien escribe un "mi primo que trabaja en el banco donde Roures ingresa la pasta le ha oido hablar por teleforno y resulta que..."

 

Los departamentos de marketing se llenan la boca con palabras como "clientes satisfechos", "un rango de aceptación de...", "formamos parte de la empresa que mejores servicios da en... Tayikistan, maybe??". Y es en realidad algo bastante más sencillo, sinceridad. No les pedimos nada, sólo que cumplan lo que dicen. Hoy en día hay suficientes empresas como para competir y que cada cliente escoja la que más se adapte a sus necesidades. Pero, NO NOS ENGAÑEN.

 

 

 

Mensaje 8233 de 15.955
8.051 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Ayer escuchando a Roures diciendo que cuando juegue el Madrid por beIN movistar se ponga las pilas y cierre acuerdo no lo descarto.

 

Pero aún así el cachondeo que hay, la mala información sobre este tema desde el 1 de agosto, siempre que estaban negociando y al final nada es raro.

 

Sobre comunicado de movistar o no, ya comenté hace unas cuantas páginas atrás (para buscarlo ahora xD) que cuando el mundial un moderador de esta comunidad nos dijo que no se vería el mundial por movistar.

 

Por lo que creo que por un poco de respeto hacia sus abonados deberían poner una nota explicativa en algún hilo y decir no la daremos y ya esta pero al menos oficializarlo.

 

Yo tema total channel no se si me lo pillaré mañana o no, espero que antes den una respuesta sobre este tema nuestros amigos los moderadores y así poder hacer las gestiones oportunas, porque pillarlo y que luego digan que han llegado será tirar el dinero....


Dejad que os sigan tomando el pelo. Esto debería ser ilegal, que pocos escrúpulos para ganar unas visitas a una web.

 

Este es el mismo que retransmitía en directo el acuerdo de ayer y el que decía que era segurisimo y que los árabes iban a dejar colgado a Roures si se negaba.

 

No os preocupéis. La última vez que Canal+ se quedó sin Champions yo ya viví esto, lo que pasa es que hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

Mensaje 8234 de 15.955
7.962 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 

Mensaje 8235 de 15.955
7.927 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

cuantos bein max os salen en totalchannel?? ami solo el bein principal y 4 bein Max, faltan 3 mas,no?

Mensaje 8236 de 15.955
7.550 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 


Tienes toda la razon, me lo acaban de confirmar fuentes muy fiables.

Etiquetas (1)
Mensaje 8237 de 15.955
6.808 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Yo hoy a ver al Real en abierto y la semana que viene me voy a despollar de movistar, de bein, de totalchannel y de todo lo legal que haya, viendo el barsa by the parcheEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas y asi hasta que los de los trajecitos quieran acabar este partidito de tenis y solo tengamos que mover un dedo para verlo, mientras tanto viva Jack Sparrow.

Mensaje 8238 de 15.955
6.733 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 


Tienes toda la razon, me lo acaban de confirmar fuentes muy fiables.



Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 


Tienes toda la razon, me lo acaban de confirmar fuentes muy fiables.


Si son las mismas fuentes que tenías ayer mal vamos...

 

No serás birrapami que desde que tu entraste el no ha dicho nada 

Mensaje 8239 de 15.955
6.322 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL
Mensaje 8240 de 15.955
6.152 Visitas
Catdel63
Yo probé el VDSL

No creo que los culers disfruten hoy viendo al Madriz por TV3....

Mensaje 8241 de 15.955
5.607 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 


Tienes toda la razon, me lo acaban de confirmar fuentes muy fiables.



Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Al final Champions en Movistar.

Dial 3

 


Tienes toda la razon, me lo acaban de confirmar fuentes muy fiables.


Si son las mismas fuentes que tenías ayer mal vamos...

 

No serás birrapami que desde que tu entraste el no ha dicho nada 

Aqui esta la prueba, se sintoniza en el dial 3, como he dicho antes.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/14/television/1442254970_171313.html

 

Mensaje 8242 de 15.955
5.554 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Rai80 escribió:

Hola de nuevo, acabo de contratar la fusión "extra premium"...y de paso le pregunte al comercial, fué sincero y me comento que para HOY no HABRÁ en movistar la champions, para mañana no se sabe, que están negociando...se que movistar compro los derechos del barça...no sé si tiene algo que ver, pero vamos, que el muchacho se mostro optimista de cara a que mañana si emitieran...no sé que pasará, pero si no lo emite movistar, ahí está totalchannel o incluso a traver de bein sports

 


Ni para hoy ni para mañana no hagais caso a esos mentirosos del 1004 los mismos que nos decian que emitirian la champions.

Me cuesta creer que la emitan ya empezada.

Mensaje 8243 de 15.955
5.341 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

El partido de hoy lo veré por tdt por lo menos lo veré en hd manda huevos tener televisión de pago 115 euros mes con premiun y tener que verlo por la tdt

Mensaje 8244 de 15.955
5.330 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Lo de se daran prisa cuando juegue el Madrid ahora me ha venido que la 2 y 3 jornada se verá el Madrid por bein... Prox jornada 29-30 septiembre y la 3 20-21 octubre. En estas dos jornadas dan barça en abierto habrá movimiento?

Mensaje 8245 de 15.955
5.142 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Según la cuenta de twitter @_supergarcia_  Roures pedía a Movistar, 30M€ por la Champions y 80M€ por todo el canal, no dice si es por temporada y por los 3 años.

Mensaje 8246 de 15.955
5.128 Visitas
Seedorf
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Yo hoy a ver al Real en abierto y la semana que viene me voy a despollar de movistar, de bein, de totalchannel y de todo lo legal que haya, viendo el barsa by the parcheEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas y asi hasta que los de los trajecitos quieran acabar este partidito de tenis y solo tengamos que mover un dedo para verlo, mientras tanto viva Jack Sparrow.


voy a hacer lo mismo hermano, viva Jack

Mensaje 8247 de 15.955
5.005 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Yo conozco esas fuentes.

 

La de Montjuic, la Cibeles, La de Neptuno....

 

Muy fiables todas dan agua.

Mensaje 8248 de 15.955
4.949 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Ese precio es por temporada y me cuesta creer que movistar no haya aceptado esa oferta 

Mensaje 8249 de 15.955
4.823 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Según la cuenta de twitter @_supergarcia_  Roures pedía a Movistar, 30M€ por la Champions y 80M€ por todo el canal, no dice si es por temporada y por los 3 años.


Por temporada, por eso a Movistar+ no le salían las cuentas.

 

Si fueran por las 3 temporadas las habia pagado ya, y habia dejado algun millon de propina.

Mensaje 8250 de 15.955
4.706 Visitas