Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.054 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
tonigarcia
Yo probé el VDSL

tesquiero escribió:

algunos están disfrutando con esto:

 

http://www.sport.es/es/ext_resources/img/grafico-tele-champions-leag.jpg


Eso está mal. Movistar es la única que tiene TODO de Liga (BBVA y Adelante) y Copa. Los otros que dicen tener TODO, no tienen Liga Adelante.

Mensaje 8251 de 15.955
3.908 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pero por tres años serian 90 millones en total las competiciones europeas no lo veo excesivo 

Mensaje 8252 de 15.955
3.800 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Ese precio es por temporada y me cuesta creer que movistar no haya aceptado esa oferta 


Si sacas la cuenta, sólo adquiriendo la champions, le sale por abonado casi 9€, no se como habrá sido de verdad y no se si se llegara a saber.

Mensaje 8253 de 15.955
3.735 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Pero por tres años serian 90 millones en total las competiciones europeas no lo veo excesivo 


Supongo que se tiene q sumar el % x abonado 

Mensaje 8254 de 15.955
6.760 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

tienen los [....] muy gordos para dejarnos a los abonados sin champions, pero en diciembre como no me regalen el paquete futbol hasta final de temporada espues de esta mangada les van a dar por el [....], que venir del curro y tener que irme a buscar la vida en que [....] bar dan el Barca me toca mucho los huevos.

[....] pa roures y pa los ratas de Movistar+ [....]es!!

Mensaje 8255 de 15.955
6.711 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Y entonces orange por cuanto lo ha comprado que se puede permitir regalarlo todo el año?? 

Mensaje 8256 de 15.955
6.701 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Sinceramente, lo peor de todo esto... la gente que se dedica por twitter, foros.. a escribir que "ya hay acuerdo"

 

no lo entiendo, es tan absurdo

 

lo que he dicho alguna pagina atras, no os preocupeis, contratad totalchannel 3 meses y a finales de diciembre a buscar la mejor opcion (a dia de hoy alguien que esté en movistar la mejor opción es movistar premium + total channel 3meses, para el tema futbol al menos, así que veo también tontería cambiarse ahora porque ahora mismo no hay nada mejor que eso)

Mensaje 8257 de 15.955
6.651 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL


15añosplus escribió:Mensaje de ayer a las 22:00 pag.296

MaikelNazcoReyes escribió:

15Mensaje de ayer a las 22:00 pag.296añosplus escribió:

Veremos sino les sale el tiro por la culata, lo de alargar el desenlace sin decir ni mu, se estan creando falsas expectativas desde mi punto de vista, y cuando se genera ilusion y luego viene el zas en to la boca, genera a su vez mas desilusion, logico despues de albergar esperanzas....2


he leido varios comentarios tuyos y parece que no tienes ganas de que entre... tómese una tilita y disfrute del momento


No me escondo, ni quiero que este, ni creo que este, es mas siempre he estado convencido de que es todo mentira, mañana veremos, hoy en cuanto empezo a salir el rumor de que hay acuerdo, ahi estaba yo,  repetid todos conmigo....

No habra champions ni europa league en 3 años en movistar....Bueno para ser mas sincero me alegraria enormemente por los abonados que por aqui he conocido no por movistar que conste....Asi que sea lo que tenga que ser, yo ya decidi hace una semana, y sigo pensando que es todo mentira, tambien me caeria mal que engañen a todos los compis del hilo, asi que casi me da lo mismo que este como que no, saludos.


Como decia ayer repetir todos conmigo:

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

motivo:no querer pagar 180 millones de euros por 3 años, habiendo ganado en 6 meses 3.600 millones de euros.

 

Lo siento por todos las buenas personas que en este hilo he conocido, me duele por ellos, yo me fui hace una semana, y cuando lo hice muchos me dijeron que me arrepentiria, y el tiempo me ha dado la razon, era todo mentira, ni negociaciones ni nada, no quieren soltar los 180 millones y punto, lo de los operadores de movistar no tiene nombre, no todo vale para mantener un puesto de trabajo, han mentido a los abonados desde hace un mes, con lo de estamos negociando que cara dura, no tendran remordimientos? Todas las bajas que han "evitado mintiendo vilmente" ahora que? Cuando llame ese abonado que no se dio de baja por creerles? Siempre he pensado que lo mejor era presionar a movistar con bajas, pero aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio, aqui el que decia algo de baja era amablemente invitado a dejar el foro, si hubiera habido mas presion y mas bajas quizas hubieran soltado los 180 kilos quizas.....Ahora os diran que en la segunda jornada, que en diciembre, que el año que viene bla, bla, bla, aunque me joda por la buena gente que por aqui he conocido, estoy convencido que movistar estara 3 años sin champions ni europa league, y los que albergais esperanzas por la puja de los derechos de liga proximos etc, deciros que quizas se los lleve bein, y seria hasta bueno para vosotros, ya que entonces si que tendrian que negociar, y les dira bein no queriais champions ni europa league? Pues ahora 180 de esto mas 800 de liga, creo que seria lo mejor para vosotros abonados a movistar, lo dicho no penseis que me alegro que no, me voy con un sabor agridulce, por un lado hice lo, correcto y no me arrepiento mandar a freir esparragos a movistar con todo, moviles, linea, adsl, satelite todo...Se lo merecen! Por otro lado me sabe mal que hayan engañado a tantisimos abonados, con tanta cara dura! Lo dicho que os vaya bien a todos entzo, doble trivote, curtis, miguel, jorge, birraspami, porrospami, observer, etc etc etc y a todos los participantes del hilo, soys todos muy grandes, nos vemos! si cambias el titulo al hilo por la puja de la liga seguire leyendoos, saludos!

Mensaje 8258 de 15.955
6.536 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Y entonces orange por cuanto lo ha comprado que se puede permitir regalarlo todo el año?? 


Orange tiene 200.000 abonados, según decían, cada uno paga por número de abonados que tengan, o eso dicen....

Mensaje 8259 de 15.955
6.434 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

si son 30 millones por temporada, movistar deberia haber aceptado si o si, seria un t1mo por parte de movistar hacia sus abonados no pagar 30 millones de € por temporada por la champions. Mas cuando estaba dispuesta a pagar mas de 150 millones de € por temporada por tener toda la champions sin partido en abierto.

 

Costaria 8 o 9 € por cliente de movitar+ ( a 1€/ mes)asi que. esa oferta de 30 millones no me la creo, sino seria para matar a los de movistar+

 

De hecho creo que lo justo mas o menos para ambas partes  es que movistar pagara unos 60-70 millones de € por temporada por el canal

Mensaje 8260 de 15.955
6.212 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Ha ok

Mensaje 8261 de 15.955
6.174 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y veo que se habla de champions mucho, pero, en la Europa league hay un equipo como el athletic que tiene muchísimo tirón en todo el estado y este año tampoco hay partido en abierto.

Mensaje 8262 de 15.955
5.405 Visitas
Dacoma
Yo probé el VDSL
SOLO PUEDO DECIR QUE COMO NO LLEGEN A UN ACUERDO HOY.... BAY BAY ME BORRO SEGURO. VERGONZOSO. QUE VERGUENZA DE MOVISTAR.
Mensaje 8263 de 15.955
5.381 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Birras, que?

Mensaje 8264 de 15.955
5.156 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Dacoma escribió:
SOLO PUEDO DECIR QUE COMO NO LLEGEN A UN ACUERDO HOY.... BAY BAY ME BORRO SEGURO. VERGONZOSO. QUE VERGUENZA DE MOVISTAR.

Pues vete borrandote al menos hoy olvidate de que lleguen a un acuerdo.

Mensaje 8265 de 15.955
5.057 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

hoy no tenemos acuerdo hombre, ponerle logica , no  sigais con ilusiones por dios que no queda na mas que una hora, con previas y todo menos.

Mensaje 8266 de 15.955
5.041 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Birras eso pa tí crack: VETE A LA MIER-DA, y no vengas diciendo que te he faltado al respeto, porque tu nos lo faltas a nosotros diciendo mentiras

Mensaje 8267 de 15.955
4.906 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Hola @birraspami que ase

Mensaje 8268 de 15.955
4.504 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Deciros que el unico partido en abierto por sat es el del atletico, se podra ver hoy por el canal TRT 1 HD  EN 7°E  EMITE FTA  FREE TO AIR LIBRE, para los que tengais motor y parabolica.....

Mensaje 8269 de 15.955
4.193 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo voy a ver el City - Juve Emoticono riéndose a carcajadas En totalchannel con Chromecast

Y me quedo en movistar porque vivo en el monte

Mensaje 8270 de 15.955
3.978 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Deciros que el unico partido en abierto por sat es el del atletico, se podra ver hoy por el canal TRT 1 HD  EN 7°E  EMITE FTA  FREE TO AIR LIBRE, para los que tengais motor y parabolica.....


Yo sólo tengo la parabólica del plus para astra, no entiendo mucho del tema parabólicas pero, si nonme dices lo contrario, creó que en abierto sólo veré los de ZDF alemán.

Mensaje 8271 de 15.955
3.946 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

movistar que paga 30 m € por mes?,para que te salgan esas cuentas?

Mensaje 8272 de 15.955
3.846 Visitas
JavierRuiz63
Más integrado que la RDSI

El roures este que quiere hacer negocio a cuenta de movistar+ que se coma la champions con patatas fritas.

Mensaje 8273 de 15.955
3.704 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

30M€ por temporada.


MiguelAngelJimenezContreras escribió:

movistar que paga 30 m € por mes?,para que te salgan esas cuentas?


 

Mensaje 8274 de 15.955
3.629 Visitas
SoleGilabert
Más integrado que la RDSI

Bueno pues muy amablemente hoy nos han dado de baja de movistar+. lo teniamos contratado por satelite y nos salia por 33,50€ el paquete familiar, canal + liga, canal + estrenos. Sin champions pagar por lo que no quiero ver es tonteria. No teniamos ADSL en casa y ahora con orange si. Nos cuesta tan solo 9,95€ el futbol 9 partidos + champion que es lo que quiero ver y por 7,95 el paquete premium que es lo mismo que el familiar. Eso si antes teniamos canal + estrenos pero es mas interesante sacrificar este por la champion. Antes de darme baja me ofrecian lo mismo por solo 10€ hasta diciembre y al decirle que en orange lo mismo y veo champions se ha acabado la conversación , no ha sabido que decir y ha tramitado la baja.

No creo que sea la única ya que para dar de alta el servicio en Orange he tardado mas o meno dos horas de reloj. Me dicen que es impresionante el trafico de llamadas que tienen que atender. En mi casa entran unos 10mb reales espero no tener problemas al ver el futbol en HD. Un foro muy interesante que me ha tenido en vilo todo el verano y me sabe mal despedirme del iplus ( el cual no me han informado que tengo que devolver). Espero que vaya todo bien.

Mensaje 8275 de 15.955
3.440 Visitas