Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.019 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
15añosplus
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Me informan de lo siguiente:

 

Reunion de urgencia de los cataries de BeIN.

 

 

 

Yo creo que toman las riendas de la negociacion los cataries y negocian directamente con Movistar+


Si, si! Eso deciaa ayer....Siendo de roures el 50% de bein españa.....No creo ni que pudieran hacerlo, aunque quisieran, quizas sean los cataries los que le han dicho a roures o 180 o nada....

Mensaje 8301 de 15.955
3.274 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

menudo pipas estas hecho majo

Mensaje 8302 de 15.955
3.264 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Bueno llamada al 1004 el chaval con el que he hablado me ha dicho que sólo le ssle en la pantalla que siguen en negociaciones y cuando le he comentado lo de la nota de prensa me ha dicho lo mismo que siguen en negociación 

 

Para hoy no entra casi seguro pero para mañana no se sabe y que con el premium extra lo vería sin coste eso si que lo sabía 

Yo antes de meterme en totalchannel esperaré el barça mañaba lo veré por donde pueda y las dos siguientes son en abierto así que perfecto para la últimas y la fase final si no hay nada aquí si que contrate total o beinconnect


Todavia crees en milagros amigo????

Mensaje 8303 de 15.955
3.183 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

Vicman1 escribió:

ethan73 escribió:

Lo de escribir Barça mal, es por molestar? o es que te compraste un teclado del chino de la esquina?

 

 


El mio del chino, me lo pone asín... "Farça"


Asín y Farça, que nivel!


Si, el diccionario chino es asín de ruín. 

Mensaje 8304 de 15.955
5.308 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Bueno llamada al 1004 el chaval con el que he hablado me ha dicho que sólo le ssle en la pantalla que siguen en negociaciones y cuando le he comentado lo de la nota de prensa me ha dicho lo mismo que siguen en negociación 

 

Para hoy no entra casi seguro pero para mañana no se sabe y que con el premium extra lo vería sin coste eso si que lo sabía 

Yo antes de meterme en totalchannel esperaré el barça mañaba lo veré por donde pueda y las dos siguientes son en abierto así que perfecto para la últimas y la fase final si no hay nada aquí si que contrate total o beinconnect


Llamada tambien al 1004 por parte mia, comentadole lo de Champions y efectivamente me han dicho lo de que le sale en pantalla las negociaciones, le he comentado lo del comunicado de beIN, y me ha dicho que es falso si fuese asi M+ ya se habria pronunciado al respecto, que mientras no haya comunicado por parte de M+ no hay que darla por perdida que en todo caso de que hubiese todavia hay competcion para incluirla, que esta todo preparado para el OK, pero en este momento solo pueden decir que se sigue luchando por conseguirlo, Saludos


Ya no saben que hacer para retener a los abonados Emoticono loco

Mensaje 8305 de 15.955
5.275 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ese bulo también corrió ayer por la tarde. Puede que Platini presione porque igual pierde lo que chupa de Sony, Ford, Heineken... Etc


Joystick36 escribió:

Me informan de lo siguiente:

 

Reunion de urgencia de los cataries de BeIN.

 

 

 

Yo creo que toman las riendas de la negociacion los cataries y negocian directamente con Movistar+


 

Mensaje 8306 de 15.955
5.269 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

"El lugar donde vas a querer estar..."

Ola k aseeee???

Mensaje 8307 de 15.955
5.142 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:

Me parece correcto irse de Movistar porque otros ofrezcan precios más baratos.

Me parece correcto irse de Movistar porque te han tratado mal en el Servicio Técnico, no te han resuelto un problema serio o te han tardado demasiado en resolvértelo.

Me parece correcto irse de Movistar porque te han tratado mal en el Servicio de Atención al Cliente.

Me parece correcto irse de Movistar porque te da la gana, y punto.

Me parece una simpleza irse de Movistar porque no tiene la Champions o, mejor dicho, los partidos de la Champions que no se dan en abierto.

El que se vaya solo por eso, no tardará en arrepentirse cuando vea con qué canales va a contar de verdad, con qué Servicio de Atención al Cliente va a topar, y lo que vale un peine cuando necesite del Servicio Técnico.


1)Si Movistar no ha cerrado la negociación sera por algo...2) Servidor confía en MOVISTAR, entiendo que los del 1004 no saben nada...pero alguien debería decirles que no inventen nada. 3) Servidor no se mueve de MOVISTAR.4) Servidor no da un euro por ver Totalchannel...se joda Roures...

Mensaje 8308 de 15.955
5.123 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Ese bulo también corrió ayer por la tarde. Puede que Platini presione porque igual pierde lo que chupa de Sony, Ford, Heineken... Etc


Joystick36 escribió:

Me informan de lo siguiente:

 

Reunion de urgencia de los cataries de BeIN.

 

 

 

Yo creo que toman las riendas de la negociacion los cataries y negocian directamente con Movistar+


 


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8309 de 15.955
5.097 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.



rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.


Pero si tu esta mañana lo dabas por hecho... Que ha pasado? Que te ha dicho ese "contacto" tuyo del dpto de tv 


Lo tienen todo preparado desde la semana pasada. Y que tan solo estan esperando a una orden y lo hacen en segundos.

 

Estamos todos flipando la verdad porque no sabemos que ha podido pasar cuando se rumoreaba en media telefonica que hoy iba a salir la nota de prensa.

 

Lo que decia birras y otro user si cuadraba con lo que me habian comentado. Por eso digo que no tengo ni idea que ha podido pasar.... 

 

Saludos foreros

Mensaje 8310 de 15.955
4.778 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Joystick36 escribió:

Me informan de lo siguiente:

 

Reunion de urgencia de los cataries de BeIN.

 

 

 

Yo creo que toman las riendas de la negociacion los cataries y negocian directamente con Movistar+


Si, si! Eso deciaa ayer....Siendo de roures el 50% de bein españa.....No creo ni que pudieran hacerlo, aunque quisieran, quizas sean los cataries los que le han dicho a roures o 180 o nada....


No se si los cataries están negociando pero ten por seguro que Movistar perderá clientes, los clientes que se marchen perderán también, seguro ( tiempo al tiempo). Y segurísimo que bein perderá mucha pasta. No creo que nadie lo dude.

Mensaje 8311 de 15.955
4.744 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

En el comunicado que ha sacado bein, dice claramente que todas las plataformas estan ya autorizadas para emitir la champions en bares y locales publicos, incluso orange, es demoledor el comunicado, como que quieren dejar bien claro que cero con movistar...

 

IMG_20150915_201832.jpg

Mensaje 8312 de 15.955
4.652 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

JordiSolerHernández escribió:

rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.



rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.


Pero si tu esta mañana lo dabas por hecho... Que ha pasado? Que te ha dicho ese "contacto" tuyo del dpto de tv 


Lo tienen todo preparado desde la semana pasada. Y que tan solo estan esperando a una orden y lo hacen en segundos.

 

Estamos todos flipando la verdad porque no sabemos que ha podido pasar cuando se rumoreaba en media telefonica que hoy iba a salir la nota de prensa.

 

Lo que decia birras y otro user si cuadraba con lo que me habian comentado. Por eso digo que no tengo ni idea que ha podido pasar.... 

 

Saludos foreros


Saludos crack! Si no fuera por ti no se qué haríamos. Nuestra desinformación sería brutal.

Mensaje 8313 de 15.955
4.522 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

En el comunicado que ha sacado bein, dice claramente que todas las plataformas estan ya autorizadas para emitir la champions en bares y locales publicos, incluso orange, es demoledor el comunicado, como que quieren dejar bien claro que cero con movistar...

 

IMG_20150915_201832.jpg


Me parece que roures está siendo un poco prepotente, que el macho alfa de España soy yo, como los políticos. Cuidado que un león nunca se ha comido a un elefante.

Mensaje 8314 de 15.955
4.173 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Catar, Barça, 50% Beín Sport (dueños del Psg) esa es mi única esperanza para que Movistar pueda retransmitir la Champions este año.

Mensaje 8315 de 15.955
4.127 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Ahora el hilo si que esta divertido, llegamos a los 400 pero llorando. Animo!

Mensaje 8316 de 15.955
4.067 Visitas
kavuky
Mi vida cambió con el ADSL

Os funciona la pagina de Total Channel? A  mi nada, error

Mensaje 8317 de 15.955
4.062 Visitas
Maxi40
Más integrado que la RDSI

Pero no es verdad, por lo menos ayer no lo era cuando llame a Orange y telecable. Telecable si tiene para bares pero solo en Asturias y Orange no tiene. Vodafone dependes de que tenga fibra tu zona, por que la opcion de internet no esta disponible para bares.

Mensaje 8318 de 15.955
4.042 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

kavuky escribió:

Os funciona la pagina de Total Channel? A  mi nada, error


Mensaje 8319 de 15.955
3.889 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

kavuky escribió:

Os funciona la pagina de Total Channel? A  mi nada, error


No conecta no,madre mia vaya estreno a los que hayan pagado y quieran entrar.

Mensaje 8320 de 15.955
3.812 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

De coña elñ total channel el Roures se ha lucido

Mensaje 8321 de 15.955
3.662 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Parece ser que total channel a petado y no han empezado los partidos. Confirmar

Mensaje 8322 de 15.955
3.543 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

rdelavega escribió:

Me parece correcto irse de Movistar porquincidencia rezcan precios más baratos.

Me parece correcto irse de Movistar porque te han tratado mal en el Servicio Técnico, no te han resuelto un problema serio o te han tardado demasiado en resolvértelo.

Me parece correcto irse de Movistar porque te han tratado mal en el Servicio de Atención al Cliente.

Me parece correcto irse de Movistar porque te da la gana, y punto.

Me parece una simpleza irse de Movistar porque no tiene la Champions o, mejor dicho, los partidos de la Champions que no se dan en abierto.

El que se vaya solo por eso, no tardará en arrepentirse cuando vea con qué canales va a contar de verdad, con qué Servicio de Atención al Cliente va a topar, y lo que vale un peine cuando necesite del Servicio Técnico.


1)Si Movistar no ha cerrado la negociación sera por algo...2) Servidor confía en MOVISTAR, entiendo que los del 1004 no saben nada...pero alguien debería decirles que no inventen nada. 3) Servidor no se mueve de MOVISTAR.4) Servidor no da un euro por ver Totalchannel...se joda Roures...


Totalmente de acuerdo con @sambora y rdelavega yo estuve en robafone y no se lo deseo a nadie ya tendreis alguna incidencia tecnica vais a flipar

Mensaje 8323 de 15.955
3.238 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

kavuky escribió:

Os funciona la pagina de Total Channel? A  mi nada, error


No conecta no,madre mia vaya estreno a los que hayan pagado y quieran entrar.


Pagar 10 eurazos para no verlo menuda [....].

Mensaje 8324 de 15.955
3.186 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Yo he pillado la promo de 5€ de total channel y llevo probándola toda la tarde desde PS4 y se ve de lujo. No se si petara, cuando empiecen los partidos, pero hasta ahora en HD y de lujo. Desde el ordena lo desconozco. 

Mensaje 8325 de 15.955
3.180 Visitas