Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.148 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ferb73
Yo probé el VDSL

Totalchannel no funciona, que desastre lo he puesto en la play 4 y ni se abre...de vergüenza y lo puse a las 20h o lo mismo es un boicot de Movistar que tiene capado el acceso...... Menuda miwrda de soporte tiene el Roures ......

Mensaje 8326 de 15.955
3.258 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Madre mía como esta Twitter jajajaja, pero es que también hay gente quejándose que en la play tampoco les funciona.

Mensaje 8327 de 15.955
3.182 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Totalmente confirmado....

 

https://twitter.com/TotalChannel/status/643854076300644352

 

No parece muy fiable...

Mensaje 8328 de 15.955
3.156 Visitas
estome aburre
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8329 de 15.955
4.823 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

yo fui abonado de goltv, y me quedo en verano el bein gratis en total chanel, si no les funciona la pagina entrar en la de bein conectt, pero que bueno menudo show jaja

Mensaje 8330 de 15.955
4.761 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Tremendos 10 euros ahorrados ademas del cabreo, lo siento por lo que habeis pagado pero por Roures que se j o d a

Mensaje 8331 de 15.955
4.607 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me alegro ahora que le metan palos a roures por el robo de totalchannel.

No descartaria que roures este desesperado y renegocie de nuevo con movistar.

Al final cada uno tiene lo que se merece señor roures Emoticono muy feliz

Mensaje 8332 de 15.955
4.594 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Parece ser que total channel a petado y no han empezado los partidos. Confirmar


La pagina de bein entras sin problemas pero la del total chanel da error he mirado las dos por curiosidad no estoy abonado en ninguna de ella, solo por curiosidad poara hecer tiempo hasta que empieze el madrid que por cierto lo veres en movistar+ por el dial 3, para que despues digan que no dan la champion y los del 1004 no mienten

Mensaje 8333 de 15.955
4.582 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Tremendos 10 euros ahorrados ademas del cabreo, lo siento por lo que habeis pagado pero por Roures que se j o d a


+100000

Mensaje 8334 de 15.955
4.525 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, me reafirmó, mi única esperanza.

 

CATAR, BARÇA, 50% DE BEÍN ESPAÑA (DUEÑOS DEL PSG)

En juego, mucho dinero en publicidad y derechos de imagen.

Mensaje 8335 de 15.955
4.519 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

no se ve totalchanel jajajjajajjajajjajajjajajaj y yo e pagado 5 euros manda huevos

Mensaje 8336 de 15.955
4.513 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

No era coña lo de entrar antes, xapuza, suerte que no lo pillé

Mensaje 8337 de 15.955
4.472 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Confirmar, por favor, que me descojono de la risa.... ¿A nadie se le ha ocurrido pensar de quien es la infraestructura física tanto de fibra como cable par telefónico, centrales, estaciones, repetidores, por donde pasa la señal de Totalchanel? 😀✂️✂️✂️😈


John paul escribió:

Parece ser que total channel a petado y no han empezado los partidos. Confirmar


 

Mensaje 8338 de 15.955
4.258 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

kavuky escribió:

Os funciona la pagina de Total Channel? A  mi nada, error



Jajajajajajjajjajajajaja pues empiezan bien alguien de aqui ya les hizo un mal de ojo anoche y al final mira.... para flipar 

Mensaje 8339 de 15.955
4.244 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

sertoji escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Bueno llamada al 1004 el chaval con el que he hablado me ha dicho que sólo le ssle en la pantalla que siguen en negociaciones y cuando le he comentado lo de la nota de prensa me ha dicho lo mismo que siguen en negociación 

 

Para hoy no entra casi seguro pero para mañana no se sabe y que con el premium extra lo vería sin coste eso si que lo sabía 

Yo antes de meterme en totalchannel esperaré el barça mañaba lo veré por donde pueda y las dos siguientes son en abierto así que perfecto para la últimas y la fase final si no hay nada aquí si que contrate total o beinconnect


Llamada tambien al 1004 por parte mia, comentadole lo de Champions y efectivamente me han dicho lo de que le sale en pantalla las negociaciones, le he comentado lo del comunicado de beIN, y me ha dicho que es falso si fuese asi M+ ya se habria pronunciado al respecto, que mientras no haya comunicado por parte de M+ no hay que darla por perdida que en todo caso de que hubiese todavia hay competcion para incluirla, que esta todo preparado para el OK, pero en este momento solo pueden decir que se sigue luchando por conseguirlo, Saludos


Ya no saben que hacer para retener a los abonados Emoticono loco


Si pero en el 1004 es raro que a dos nos digan lo mismo o casi parecido... a ver si mañana hay novedades yo no pierdo la esperanza hasta que lo vea

 

Mensaje 8340 de 15.955
4.122 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

curtis escribió:

Ese bulo también corrió ayer por la tarde. Puede que Platini presione porque igual pierde lo que chupa de Sony, Ford, Heineken... Etc


Joystick36 escribió:

Me informan de lo siguiente:

 

Reunion de urgencia de los cataries de BeIN.

 

 

 

Yo creo que toman las riendas de la negociacion los cataries y negocian directamente con Movistar+


 


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


Encima no le riais la gracia a este lleva desde ayer mintiendo en todo.

Mensaje 8341 de 15.955
4.043 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Totalmente confirmado....

 

https://twitter.com/TotalChannel/status/643854076300644352

 

No parece muy fiable...


Menuda se esta liando. Estoy por entrar y decir viva roures, me sacrifican

Mensaje 8342 de 15.955
4.004 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Total Channel caido, y mientras el Atleti via "arena Sparrow" totalmente fluido. Que le den a Gargamel.

Mensaje 8343 de 15.955
3.976 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

JordiSolerHernández escribió:

rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.



rrguezc escribió:

A los que estais hablando de precios. La semana pasada les pedian 179 millones de euros mas un % por abonado. Tan solo una temporada. Y Movistar dijo que ese 1 sobraba y que negociarian. Esta info es de la semana pasada.

 

Si mediapro no se ha bajado del burro aplaudo la decisión de movistar. Habra muchas cosas que no sepamos pero yo veo mas nervioso a roures que cada dos x tres esta en la radio.

 

MOVISTAR sabe lo que tiene que hacer, asi que a esperar la jugada.


Pero si tu esta mañana lo dabas por hecho... Que ha pasado? Que te ha dicho ese "contacto" tuyo del dpto de tv 


Lo tienen todo preparado desde la semana pasada. Y que tan solo estan esperando a una orden y lo hacen en segundos.

 

Estamos todos flipando la verdad porque no sabemos que ha podido pasar cuando se rumoreaba en media telefonica que hoy iba a salir la nota de prensa.

 

Lo que decia birras y otro user si cuadraba con lo que me habian comentado. Por eso digo que no tengo ni idea que ha podido pasar.... 

 

Saludos foreros


Si la nota de prensa salió pero por parte de beIN no por parte de Movistar Emoticono triste

Mensaje 8344 de 15.955
3.980 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Roures es el mayor mafioso de este país. Hundete [....]!!!

Mensaje 8345 de 15.955
3.927 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Que Movistar haya estado en silencio es vergonzoso pero lo de Total Chanel es de cárcel. Con esto sale muy muy reforzada Movistar.

Mensaje 8346 de 15.955
3.856 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

A mí no tampoco me funciona Totalchannel pero sí puedo entrar a beIN Sports Connect...

Mensaje 8347 de 15.955
3.829 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Totalchannel esta Out..... Pero es que un amigo tiene orange y también se ha petado, se corta la señal a cada momento.

No le vva a quedar al Roures más. Cojines que venderselo a Movistar.

Somos el hazmerreír de Europa... Jajaja

Mensaje 8348 de 15.955
3.760 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

La web de totalchannel está "caida", la unica manera de acceder a bein, unicamente si antes has registrado tu cuenta totalchannel en beinsportsconect (aqui un servidor que puede acceder)....sino....ahora imposible.

Al estar caidos servidores, no pueden vincular cuentas de ambas.

Mensaje 8349 de 15.955
3.647 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Correcto me confirma un compañero de curro que Orange también ha caído que se cae que no conecta. CAOS.

Mensaje 8350 de 15.955
3.448 Visitas