Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.431 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Exactamente.Yo prefiero pagar para ver al Real Zaragoza ,es prioritario.Tampoco me voy a poner a llorar por no ver al Real Madrid en la champion,pero si lo veo mejor.


Sinceramente, yo soy del Barça y me jode si no puedo verlo, pero si es verdad que la oferta de Mediapro era muy elevada le doy las gracias a Movistar por no aceptar. A largo plazo será mejor para nosotros (sobre todo pensando en que Movistar le ganará la Liga a Mediapro). Y para tener que pagar suplemento por Bein en Movistar prefiero que Movistar fuerce para que entre gratis.

 

Además, llevo ya varios años teniendome que buscar la vida para ver el partido que hacían en Canal+ (nunca tuve TV de pago hasta Imagenio y el año pasado el precio de C+ era abusivo), no me va a pasar nada por tenerme que buscar la vida para ver la Champions este año.

Mensaje 8376 de 15.955
3.418 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Yo creó que lo que peor les va, es la app Total Channel, la gente con play y SmartTv no para de tener problemas por lo que leo.

Mensaje 8377 de 15.955
3.313 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

Suscribo lo que dice @sac1980, yo estoy viendo al Atleti en beIN Sports Connect, y se ve fluido, sin cortes y con buena calidad. Lo tengo conectado a la tele con un cable HDMI, y si dejo el portátil tranquilito, va perfecto.


Un Fallo muy grabe por Parte de Roures es que a Bein Connect ha estas horas no se puede acceder ni a través de una SmartTV ni PS3 y PS4.

Mensaje 8378 de 15.955
3.275 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

En mi smart si se ve, pero ahora ha bajado la calidad a sd

Mensaje 8379 de 15.955
5.710 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

En mi smart si se ve, pero ahora ha bajado la calidad a sd


Lo llevo diciendo unos días. Yo tengo 300 mg, q lo acabo de comprobar, y por bein connect por el ordenador estoy viendo el Sevilla, en SD, con pequeños saltitos (no fluido) y algun corte que otro, en resumen, una [....]. Por la smart tv no he podido ni entrar. Y ya de Total Chanel ni os cuento. El problema es q no tiene visos de mejora porque esto no es la primera vez q les pasa.

Mensaje 8380 de 15.955
5.305 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Después de lo que esta ocurriendo créeis que mañana habrá una reunión de emergencia de movistar+ con roures y firmaran por fin el acuerdo?''

 

 

Por cierto Orange sigue con cortes? Vodafone va bien? 

Mensaje 8381 de 15.955
5.194 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bueno el Madrid ya gana 2-0, voy a estrenarme pirateando fútbol, es lo que tiene esto de querer pagar pero encontrarte con mafias que te intentan extorsionar, es triste que unos avariciosos mediocres hayan convertido la champions en un evento clandestino, pero vendo las noticias prefiero cortes gratis que gastandome pasta, Movistar espabila el jueves vamos a empezar a negociar precios, ya me estreno hoy con mi parche pirata y eso no tiene precio 🙂 http://www.xataka.com/streaming/totalchannel-se-estrena-en-la-champions-con-una-caida-total-de-su-se...

Mensaje 8382 de 15.955
5.136 Visitas
SantiGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

ATENCION. Me acaba de llamar un tecnico de movistar plus para verificar si tenia problemas de red o de tv, y ya que estaba le he preguntado si al final darian la champions. Me ha dicho que la semana que viene entra bein sport a los diales. No se si me lo ha dicho pada evitar bajad o es real. 

 

Veremos si es verdad.

Mensaje 8383 de 15.955
4.971 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Creo que Roures no podrá vivir sin Movistar jajajaja


http://www.adslzone.tv/2015/09/15/totalchannel-esta-caido-y-es-imposible-ver-la-champions/

 

Y eso que hoy hay un partido en abierto veremos mañana......

Mensaje 8384 de 15.955
4.920 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

2-0??? Que partido te están poniendo a ti en piarata? Jajajaja


CarlosCebrianMarquez escribió:

Bueno el Madrid ya gana 2-0, voy a estrenarme pirateando fútbol, es lo que tiene esto de querer pagar pero encontrarte con mafias que te intentan extorsionar, es triste que unos avariciosos mediocres hayan convertido la champions en un evento clandestino, pero vendo las noticias prefiero cortes gratis que gastandome pasta, Movistar espabila el jueves vamos a empezar a negociar precios, ya me estreno hoy con mi parche pirata y eso no tiene precio 🙂 http://www.xataka.com/streaming/totalchannel-se-estrena-en-la-champions-con-una-caida-total-de-su-se...


 

Mensaje 8385 de 15.955
4.506 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Una cosa, ¿TotalChannel tiene relación directa con Mediapro/Roures/Bein Sports o es una plataforma online independiente de esos y que se limita a comprar los derechos para retransmitir?

 

Porque si está directamente relacionado me parece una desfachatez por su parte. Pero si es una plataforma independiente los problemas no serían de nadie más que de la propia plataforma.

Mensaje 8386 de 15.955
4.451 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Creo que Roures no podrá vivir sin Movistar jajajaja


http://www.adslzone.tv/2015/09/15/totalchannel-esta-caido-y-es-imposible-ver-la-champions/

 

Y eso que hoy hay un partido en abierto veremos mañana......


jajajajaja me alegro de momento aqui, web pirata ni un solo corte, a ver si va a ser mejor solución que contratar tonterias, quizá me ahorre pasta con movistar y vea el fútbol de [....] madre jajajajajaja (eso si, ojalá movistar lo pille, si no adios las míticas cenas en mi kelly en partidos guapos) Para los abonados de total channel, esta web pirata de momento no tiene cortes en 10 min más o menos http://cnd-inlive.blogspot.com.es/2015/08/server02-web.html

Mensaje 8387 de 15.955
4.412 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Por cierto Total Chanel aun no es trending topic con lo que tampoco tendrá muchos abonados, es decir pocos abonados y se petan, que locura.

Mensaje 8388 de 15.955
4.340 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

Una cosa, ¿TotalChannel tiene relación directa con Mediapro/Roures/Bein Sports o es una plataforma online independiente de esos y que se limita a comprar los derechos para retransmitir?

 

Porque si está directamente relacionado me parece una desfachatez por su parte. Pero si es una plataforma independiente los problemas no serían de nadie más que de la propia plataforma.


Si no me equivoco es la plataforma que sustituye a GolT que compró Roures. 100% mediapro creo.

Mensaje 8389 de 15.955
4.290 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Por Beinconnect bien, por suerte

 

la verdad es que lo de totalchannel, que se les caiga hoy, es una chapuza y les deja una pesima imagen. Ya habian dado pistas con sus correos e informaciones en el dia de hoy diciendo que cuidadito con la conexion, que si la gente se conectara antes del partido... vamos, que ellos mismos ya se imaginaban que esto les iba a pasar

Mensaje 8390 de 15.955
4.280 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Con totalchannel  te dan tambien acceso a beinsportconnect es decir tienes dos webs para entrar a verlo, eso si no te deja verlo en las dos a la vez (para los que ya estabais pensando en comprarlo a medias con algun colega).

 

Yo estaba viendolo en bein y se veia bien alguna ralentizacion  ni de un segundo cada dos o tres minutos cuando carga la cache, he recibido un email de totalchannel para entrar a traves de otro enlace y he entrado a ver que tal se ve y tambien se ve bien a traves de ese enlace aunque no es su portal principal.

 

Eso si yo tengo fibra 300 megas igual con peor conexion va peor

 

este es el email de totalchannel

 

--------------------------------------------

Estimado cliente,

Algunos de nuestros usuarios están teniendo problemas para poder visualizar el servicio. Si este es su caso, revise su conexión a internet. Le recordamos que para poder visualizar correctamente y sin incidencias los contenidos de Totalchannel es recomendable una conexión superior a 10 Mb.

Si no dispone de dicha conexión, y como solución de urgencia, puede acceder al siguiente enlace http://00t0.mj.am/link/00t0/n526js0/3/WKjNaQcdU8EMNjbVIJPelw/aHR0cDovL3d3dy50b3RhbGNoYW5uZWwudHYvTFd... . Recomendamos hacerlo a través de Firefox o Internet Explorer.

Si lo considera oportuno puede registrar la incidencia en su perfil de cliente de totalchannel.com y trataremos su caso de forma personalizada para darle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Lamentamos mucho las molestias que esta incidencia le pueda estar ocasionando.

Atención al cliente TotalChannel

 

y acaban de enviar otro email para entrar  a traves de beinsport

--------------------------------------------

Estimado cliente,

Nos han comunicado que algunos de los clientes de Totalchannel están teniendo problemas puntuales para poder acceder al servicio. Si éste es su caso, le pedimos disculpas.

Si este es su caso, le recordamos que su suscripción también incluye el acceso www.beinsportsconnect.es donde podrá disfrutar de los contenidos de beIN SPORTS través de su PC/MAC. Para entrar puede hacerlo con:

Usuario: email con el que se dio de alta en TotalChannel
Contraseña: DNI

Lamentamos mucho las molestias que esta incidencia le pueda estar ocasionando.

Atención al cliente TotalChannel

Mensaje 8391 de 15.955
4.205 Visitas
clarencio
Mi vida cambió con el ADSL
No se si estara bein sports en movistar, pero solo por las risas que me estoy echando con este hilo me quedo
Mensaje 8392 de 15.955
4.079 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

2-0??? Que partido te están poniendo a ti en piarata? Jajajaja


CarlosCebrianMarquez escribió:

Bueno el Madrid ya gana 2-0, voy a estrenarme pirateando fútbol, es lo que tiene esto de querer pagar pero encontrarte con mafias que te intentan extorsionar, es triste que unos avariciosos mediocres hayan convertido la champions en un evento clandestino, pero vendo las noticias prefiero cortes gratis que gastandome pasta, Movistar espabila el jueves vamos a empezar a negociar precios, ya me estreno hoy con mi parche pirata y eso no tiene precio 🙂 http://www.xataka.com/streaming/totalchannel-se-estrena-en-la-champions-con-una-caida-total-de-su-se...


 


jajajaja queria decir que el Madrid ya gana 2-0 y me jode verle golear, asi que me he ido a piartear el Atleti, hay que explicarlo todo eh, de momento hay cortes, empezó bien pero ahora ya no va fluido,calla 1-0 jajajaj me he equivocado dos veces, me lo he ganado ,si, la etiqueta de ton-to

Mensaje 8393 de 15.955
3.949 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

pedro_cam23 escribió:

Una cosa, ¿TotalChannel tiene relación directa con Mediapro/Roures/Bein Sports o es una plataforma online independiente de esos y que se limita a comprar los derechos para retransmitir?

 

Porque si está directamente relacionado me parece una desfachatez por su parte. Pero si es una plataforma independiente los problemas no serían de nadie más que de la propia plataforma.


Si no me equivoco es la plataforma que sustituye a GolT que compró Roures. 100% mediapro creo.


Pues entonces sí que es grave. Al menos les queda la excusa de "por BeinConnect sí que se ve bien". Quizás ahora en TotalChannel obliguen a ver la Champions por BeinConnect las próximas veces y así enmenden un poco el error.

 

Pero con toda la [....] que ha echado Roures contra Movistar ahora es Movistar la que puede presionarle mucho más a Roures.

Mensaje 8394 de 15.955
3.933 Visitas
RobertoGuzmanCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de la cagada de hoy, convencido que entran en Movistar, pq si no la gente se va a dar de baja de Total Channel.Primera jornada, primera cagada. Y encima viendolo mal y por ordenador;para eso prefiero ser un pirata y verlo por Rojadirecta

 

Mensaje 8395 de 15.955
3.919 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

SantiGonzález escribió:

ATENCION. Me acaba de llamar un tecnico de movistar plus para verificar si tenia problemas de red o de tv, y ya que estaba le he preguntado si al final darian la champions. Me ha dicho que la semana que viene entra bein sport a los diales. No se si me lo ha dicho pada evitar bajad o es real. 

 

Veremos si es verdad.


viendo la chapuza de totalchannel no descartes que entre porque las quejas estan siendo tremendas.

Mensaje 8396 de 15.955
3.814 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

jajaja es que es increible, queremos ver algo que no es gratis ni nos lo regalan y no nos lo ponen, luego se quejan de la pirateria, es alucinante, jajajaja. 

Mensaje 8397 de 15.955
3.754 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

si hoy esta fallando, mañana con el Barça o en 2 semanas con el Madrid ni te cuento

Mensaje 8398 de 15.955
3.719 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

RobertoGuzmanCrespo escribió:

Despues de la cagada de hoy, convencido que entran en Movistar, pq si no la gente se va a dar de baja de Total Channel.Primera jornada, primera cagada. Y encima viendolo mal y por ordenador;para eso prefiero ser un pirata y verlo por Rojadirecta

 


Yo tambien pienso que entrara y era pesimista pero lo de hoy jornada 1 y ya pasa esto no te cuento cuando juegue el madrid y mañana el barcelona por bein sport Emoticono muy feliz

Mensaje 8399 de 15.955
3.648 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

Con totalchannel  te dan tambien acceso a beinsportconnect es decir tienes dos webs para entrar a verlo, eso si no te deja verlo en las dos a la vez (para los que ya estabais pensando en comprarlo a medias con algun colega).

 

Yo estaba viendolo en bein y se veia bien alguna ralentizacion  ni de un segundo cada dos o tres minutos cuando carga la cache, he recibido un email de totalchannel para entrar a traves de otro enlace y he entrado a ver que tal se ve y tambien se ve bien a traves de ese enlace aunque no es su portal principal.

 

Eso si yo tengo fibra 300 megas igual con peor conexion va peor

 


 

Pues si con fibra de 300 megas no va fino... No será mucho, pero no me quiero imaginar como irá con ADSL o fibra 30 megas

Mensaje 8400 de 15.955
3.594 Visitas