Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.043 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Persko
Yo probé el VDSL

Me llama poderosamente la atención que en Cope no hayan dicho nada de la caída de Totalchannel en plena guerra del fútbol.

Mensaje 8401 de 15.955
3.520 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Hoy hemos aprendido una lección. Lo barato sale caro. Movistar es caro siempre lo he pensado pero su infraestructura no la puede superar ningún operador o empresa.

Mensaje 8402 de 15.955
3.374 Visitas
estome aburre
Más integrado que la RDSI

Pues asi veo yo el bein,y total channel la web esta caido ,lo digo por que el que le interese abonarse tendra problemas.

 

 

 

 

 

20150915_202626.jpg

Mensaje 8403 de 15.955
3.372 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Yo estoy bien jodido por no poder ver a mi querido Sevilla FC pero pasaba de pagar 10 pavos por TotalChannel, me olía lo que iba a ocurrir, ya tuve muy malas experiencias en el pasado con Yomvi (cuando era de Canal+), que también petaba cada dos por tres y era imposible ver un partido fluido.

 

Todo esto que está ocurriendo acerca a Gargamel a Movistar.

Mensaje 8404 de 15.955
4.915 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Total Channel es una chapuza.

Y el resto de opciones de abono carece de contenidos premium que valgan la pena, más allá de las limitaciones que tienen otros operadores.

En beneficio de nosotros, sus clientes, me parece correctísimo que no abonen un disparate por la Champions porque, de ese modo, sólo nos veriamos perjudicados los clientes pagando más dinero.

Y reitero lo que he afirmado mucho tiempo: el ex comunista separatista tiene MUCHO que perder si Movistar, lider en el mercado, no tiene la Champions.

Y quizás ello no sea tan malo, quizás marque la desaparición de ciertos personajes que tanto daño han hecho a los medios de comunicación.

 

Mensaje 8405 de 15.955
4.906 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Simple información a los foreros a las 22:35 en Mega los resúmenes en Champions Total Saludos 

Mensaje 8406 de 15.955
4.854 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

+1 

 

Aunque es uno de los sitios que más cancha da a Roures.

Mensaje 8407 de 15.955
4.696 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Y sigue la ronda de Rouras por las radios:

https://twitter.com/DavidMarca/status/643871588316807169

Al ritmo que va, lo siguiente seria: Chiringuito, Deportes Cuatro y luego ya al Salvame Deluxe

Mensaje 8408 de 15.955
4.658 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Hoy hemos aprendido una lección. Lo barato sale caro. Movistar es caro siempre lo he pensado pero su infraestructura no la puede superar ningún operador o empresa.


Efectivamente John paul

 

LA VIDA BUENA ES CARA LA HAY MAS BARATA PERO YA NO ES VIDA

 

Saludos

Mensaje 8409 de 15.955
4.594 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Pues yo toda la tarde poniendo bob esponja al crio pa estar dentro conectado al total channel, llega casi la hora de los partidos y tras el inicio del atletico a mi parienta se la ocurre cambiar al sevilla.

 

   No funcionaba nada!!!!!!!!!!!

 

ni lo canales cutres, totalmente desconectado e inutilizado 

El total channel, nada funcionaba, ni la pantalla de inicio, daba un error no se que.

 

Al menos a la tarde se me ocurrio hacer caso a un correo de total channel para activar bein connect y ahi, sin hd va ok.

 Viendo todo el partido del sevilla desde minuto 8 ok,

A ver la segunda parte.

 

  [....] de total channel!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 8410 de 15.955
4.578 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo tenía totalchannel desde las 19:30 sintonizado por smart tv. Mientras le daba la comida a los perros y regaba hasta que han llegado las 20:40, la hora D Emoticono riéndose a carcajadas

Totalchannel me ha obligado a loggearme otra vez, cosa que he intentado sin éxito.

Bueno pues será un problema de la app... Desinstalo, instalao y lo mismo, ya 20:55 

Me voy a bein connet desde la smart tv y picho en el city - Juve, cuando veo que cada 3 minutos se congela paso al directo que es el atleti.

Bien, este no se pilla y pruebo con el Sevilla (rimando y tal)

Imposible, no.se puede ver

Ahora tengo la imagen colgada en una repetición del partido del Sevilla

 

Baja inmediata

Mensaje 8411 de 15.955
4.561 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Interesante vuelta de tuerca a las negociaciones de Movistar.

Sólo los muy futboleros se plantearán alternativas hasta enero, porque el resto de oferta con series y cine no tiene, hoy por hoy, competencia.

Por ese precio los muy futboleros podréis contratar también la plataforma por internet para competiciones europeas de momento. Pero una duda ¿dicha plataforma está técnicamente preparada para asumir más clientes de los inicialmente previstos o acabará "petando" por culpa de la no negociación de Mediapro?


Lo dije el ‎18-08-2015 a las 23:08

 

¿Que estarán pensando los patrocianodores?

 

Creo que alguien no tenía calculadas todas las variables en la negociación aunque esta era fácil de prever.

Mensaje 8412 de 15.955
4.492 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Qué manera de decir que la champions solo en bein y nada en Movistar, que bein puede vivir sin Movistar y el primer día y antes de empezar los partidos nos caemos de [....], menuda tela.

Mensaje 8413 de 15.955
4.447 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

si hoy esta fallando, mañana con el Barça o en 2 semanas con el Madrid ni te cuento


Y encima a Bein Connect que solo se puede acceder vía su página web que aun no an sacado ni una APP ni para SmartTV ni PS3 y PS4

 

Y solo puedes acceder a través de su página web.... jajaja

 

yo ya veo el Jueves al Sr Roures contactando con Movistar de Urgencia..... jaajajajaja

 

Mensaje 8414 de 15.955
4.399 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Simple información a los foreros a las 22:35 en Mega los resúmenes en Champions Total Saludos 


Esa es otra! Atresmedia maltrata la champions solo quiere audiencia, como puede ser que no den los resumenes en hd? Es que es de chiste, teniendo a3hd y  6hd  pues nada, por mega en calidad moscardon, con cada pixel como mis huevos, son la [....], quejaros todos en el twiter,  QUEREMOS LOS RESUMENES EN HD POR  A3HD O LA SEXTA HD.

Mensaje 8415 de 15.955
4.352 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Simple información a los foreros a las 22:35 en Mega los resúmenes en Champions Total Saludos 


aunque no lo creas, hay gente que no podra ver mega, si tienes satelite y estas en zona rural es posible que no te llegue mega por tdt

Mensaje 8416 de 15.955
4.314 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Movistar tiene el control absoluto de su red y puede manejar el flujo de las ips de internet a su antojo. Fastidiate Roures. Te crees que tienes un canal de TV y en realidad es una futa web por internet que Movistar controla a su antojo. Tu web colapsada y las piratas funcionando sin problemas y en HD. Tienes lo que te mereces.


 

Manolete, Manolete, si no sabes torear...

 

Dar un servicio de TV y que no se caiga es una cosa muy complicada. No se trata de manos negras, es que no tienes capacidad de pasar de 0 a 100 en 1 milisegundo y encima alguien se pone en plan gallito. A ver si mañana el de Mediapro sale hablando en todas las radios  contando lo de que hace tres semanas...

Mensaje 8417 de 15.955
4.075 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

No pasa nada decía Gargamel, la gente puede contratar Total Chhhhanel por 10 euritos que es un precio asequible. Jjajajaja

Mensaje 8418 de 15.955
3.854 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que @FutbolEnTVinfo sigue vendiendo la moto de que todo OK, que totalchannel no tiene nada que ver con beIN, que beIN va como la seda, y que yomvi va muy mal.

 

Empleado del mes como mínimo.

Mensaje 8419 de 15.955
3.731 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Y sigue la ronda de Rouras por las radios:

https://twitter.com/DavidMarca/status/643871588316807169

Al ritmo que va, lo siguiente seria: Chiringuito, Deportes Cuatro y luego ya al Salvame Deluxe


@DavidMarca dale recuerdos a su madre de mi parte.

 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 8420 de 15.955
3.673 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Segun el hilo de TotalChanel en Mundoplus.tv

TotalChanel Lleva Caído desde las 20:45 hora de inicio de los partidos.

Mensaje 8421 de 15.955
3.597 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Lo mejor es que @FutbolEnTVinfo sigue vendiendo la moto de que todo OK, que totalchannel no tiene nada que ver con beIN, que beIN va como la seda, y que yomvi va muy mal.

 

Empleado del mes como mínimo.


Aunque quedan 3 meses para terminar el año, yo personalmente le daba el de empleado del año, con un ascenso de puesto y de sueldo

Mensaje 8422 de 15.955
3.593 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Como muchos han definido la champions, la mejor competición del mundo y por ello han buscado alternativas a Movistar, ¿y esas son las alternativas?. Qué manera de reírse de la gente.

Mensaje 8423 de 15.955
3.561 Visitas
estome aburre
Más integrado que la RDSI

Y asi tambien se ve el atletic.

 

Screenshot_2015-09-15-21-50-01.jpg

Mensaje 8424 de 15.955
3.561 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Vaya dos regalitos al madrid..... primero el portero se la da a benzema y luego el arbitro se inventa un penalty para que marque cristiano... 

Mensaje 8425 de 15.955
3.520 Visitas