Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.205 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en Total Channel no dan todos los partidos. Ya está devuelto el recibo de este mes. Son unos ladrones!!!

Mensaje 8426 de 15.955
4.019 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No han abierto todos los beinmax?


myworldintro escribió:

Y en Total Channel no dan todos los partidos. Ya está devuelto el recibo de este mes. Son unos ladrones!!!


 

Mensaje 8427 de 15.955
3.967 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Modo @FutbolEnTVinfo  on:

 

"No es culpa de beIN, es porque lo echan en Antena3, en beIN todo serían golazos y yomvi va muy mal"

Mensaje 8428 de 15.955
3.935 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Es penoso tener que ver partidos por una web pudiendolos ver por satelite sin un corte, para verlos por una web prefiero no ver nada.

Si hicieran bien las cosas ahora mismo estariamos todos disfrutando de la champions en nuestras TV de 50 pulgadas. 

Mensaje 8429 de 15.955
5.868 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los españoles estan todos, pero faltan 2 partidos

Mensaje 8430 de 15.955
5.828 Visitas
el_piraña
Más integrado que la RDSI

eh llamado a movistar plus y me dijo una chica muy maja que la cosa esta calentita que esta semana la champions en movitar plus 

Mensaje 8431 de 15.955
5.780 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Bein funciona perfecto (los del norte de los pirineos, aprenda Roures), jajaja

Mensaje 8432 de 15.955
5.766 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Benfica vs Astana y Wolfsburgo vs CSKA de Moscú

Mensaje 8433 de 15.955
5.723 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parte de la culpa que este pasando esto la tiene la uefa por vender su productos a un personaje que no tiene una plataforma ni infraestructura para emitir una competicion de este nive, espero que rueden cabezas porque esto es un autentico desproposito, me vas a decir que no tuvierin todo el verano para preparar sus servidores para esta cantidad de accesos, so chapuzas!!!

 

Esto solo puede pasar aqui, el pais donde contamos con 5 participantes, uno el actual campeon, si alguien no dimite es que no tienen ni dignidad ni verguenza



Vive y deja vivir...
Mensaje 8434 de 15.955
5.509 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de decir que si estan todos... en la app de la play no se donde lo estas viendo. 


myworldintro escribió:

Benfica vs Astana y Wolfsburgo vs CSKA de Moscú


 

Mensaje 8435 de 15.955
5.324 Visitas
el_piraña
Más integrado que la RDSI

bein  estara esta semana si o si 

Mensaje 8436 de 15.955
5.280 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Son unos cachondos a falta de 20 minutos cuando lso partidos estan decididos y la gente ha desistido de entrar con lo que ya hay menos sobrecarga dicen que han restablecido el servicio, jajajaja, les mean y dicen que llueve.

Mensaje 8437 de 15.955
5.271 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Que estarán pensando los cataries?

Mensaje 8438 de 15.955
5.267 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

el_piraña escribió:

eh llamado a movistar plus y me dijo una chica muy maja que la cosa esta calentita que esta semana la champions en movitar plus 


Después de ver las redes y los foros, no me hace falta hablar con nadie para saber que está la cosa calentita.

 

Por cierto en la COPE no dicen nada porque BEIN es patrocinador de TJ, ya sabemos lo que pasó la ultima vez que se metieron con un patrocinador


 

 

Mensaje 8439 de 15.955
5.254 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tranquilos señores.. solo quedan 3 años asi..gracias bein..gracias movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 8440 de 15.955
5.187 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL
Mensaje 8441 de 15.955
5.180 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Parte de la culpa que este pasando esto la tiene la uefa por vender su productos a un personaje que no tiene una plataforma ni infraestructura para emitir una competicion de este nive, espero que rueden cabezas porque esto es un autentico desproposito, me vas a decir que no tuvierin todo el verano para preparar sus servidores para esta cantidad de accesos, so chapuzas!!!

 

Esto solo puede pasar aqui, el pais donde contamos con 5 participantes, uno el actual campeon, si alguien no dimite es que no tienen ni dignidad ni verguenza


  +1000000000

 Vender tu mejor producto a un gañán que tiene una web para emitir los partidos dice mucho de la corrupción que pulula por estos estamentos, no hay otra explicación. Los damnificados, la afición potencial y los patrocinadores que sueltan una auténtica pasta.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 8442 de 15.955
5.149 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿Siguen activos los TEST?

 

Que alguien le dé al botoncito...

Mensaje 8443 de 15.955
4.774 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

si siguen activos


matchbol_ escribió:

¿Siguen activos los TEST?

 

Que alguien le dé al botoncito...


 

Mensaje 8444 de 15.955
4.585 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Nunca pensé que tendría que volver a Roja Directa para ver un partido del Atleti, hoy gracias a que Movistar se "desvive" por sus clientes he tenido que hacerlo. Gracias ineptos.

Mensaje 8445 de 15.955
4.429 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Logro de total Channel activo el servicio a 10 minutos del final. Y mañana dirán que la culpa es de Movistar por hacer nudos en los cables

Mensaje 8446 de 15.955
4.422 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

si siguen activos


matchbol_ escribió:

¿Siguen activos los TEST?

 

Que alguien le dé al botoncito...


 


Bien. Gracias...

Mensaje 8447 de 15.955
4.414 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

En 10 minutos funcionará total chanel perfectamente, un éxito.

Mensaje 8448 de 15.955
4.315 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

¿Siguen activos los TEST?

 

Que alguien le dé al botoncito...


Por lo de hoy mañana los test van a estar a pleno funcionamiento

Mensaje 8449 de 15.955
4.251 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Independientemente de que TotalChannel pete o no, si consigues entrar, la calidad, en PS3 con fibra 300 MB, es entre lamentable y nauseabunda.

Mensaje 8450 de 15.955
4.135 Visitas