Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.414 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
drive2
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

Pero ya se veía venir, me engañaron con el combate del siglo, pero ahora no les doy ni agua, como para borrarme de Movistar, menuda diferencia. Según alguna web el problema es que no están preparados para asumir muchos abonados.

Hay que reconocer que ayer Roures ya anticipaba que no esperaba mucho de TotalChannel porque estaba en pañales y su dimension es limitada, eso sí los 9,99€ están en la caja. Van a tener que devolver el dinero como lo hicieron con la pelea.


Vamos a ver, es que el tema de borrarse de Movistar no tiene que ver con la calidad de imagen, o por que no tenga cortes,

es POR QUE SON UNOS [....], por que a mi me da igual que el Gargamel sea un especulador, que lo será,

es que cuando me di de alta en Movistar, le pregunté hasta 3 veces a la comercial si en el paquete premium entraba la champions, y me dijo que SI.

 

 Nada de que están negociando, directamente SI

 

 

Mensaje 8476 de 15.955
3.808 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

A mi lo que me parece más preocupante, y que me hace esperar a ver si Movistar resuelve el tema, es que todos los demás parece que llevan cierto retraso, y a mi eso me mata, no poder oir el partido por la radio y encima escuchar los goles del vecino o del bar de abajo.. es horrible.

 

A ver si con todo lo que ha pasado esta noche consiguen acertar posturas y tenemos la champions en movistar como dios manda.

 


Lo del retraso por internet nunca se va a poder solucionar, pero ni por totalchannel ni por yomvi ni por ninguna pagina rara de esas.

El problema esta en que la señal pasa por muchos sitio y luego hay que convertirla en datos y luego mandarla. Eso es por lo menos 1 minuto en total.

Y te digo por lo menos porque yo he visto partidos en yomvi con hasta 4 y 5 minutos de retraso.

Mensaje 8477 de 15.955
3.787 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

drive2 escribió:

Charlyboy escribió:

Pero ya se veía venir, me engañaron con el combate del siglo, pero ahora no les doy ni agua, como para borrarme de Movistar, menuda diferencia. Según alguna web el problema es que no están preparados para asumir muchos abonados.

Hay que reconocer que ayer Roures ya anticipaba que no esperaba mucho de TotalChannel porque estaba en pañales y su dimension es limitada, eso sí los 9,99€ están en la caja. Van a tener que devolver el dinero como lo hicieron con la pelea.


Vamos a ver, es que el tema de borrarse de Movistar no tiene que ver con la calidad de imagen, o por que no tenga cortes,

es POR QUE SON UNOS [....], por que a mi me da igual que el Gargamel sea un especulador, que lo será,

es que cuando me di de alta en Movistar, le pregunté hasta 3 veces a la comercial si en el paquete premium entraba la champions, y me dijo que SI.

 

 Nada de que están negociando, directamente SI

 

 


Vamos a ver, que todos son unos ladrones y van a lo qu€ van, pero hay que mirar quien es el menos ladron de todos para tener sus servicios

Mensaje 8478 de 15.955
3.611 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Charlyboy escribió:

Pero ya se veía venir, me engañaron con el combate del siglo, pero ahora no les doy ni agua, como para borrarme de Movistar, menuda diferencia. Según alguna web el problema es que no están preparados para asumir muchos abonados.

Hay que reconocer que ayer Roures ya anticipaba que no esperaba mucho de TotalChannel porque estaba en pañales y su dimension es limitada, eso sí los 9,99€ están en la caja. Van a tener que devolver el dinero como lo hicieron con la pelea.


Es lo que tú dices, Roures no esperaba mucho, sabía estaba en pañales y que era limitado, pero bien que cogía el dinero. Para evitar haber hecho el ridículo debería de haber dicho "podemos tener sólo X abonados. Rechazad las altas a partir de X y ya ampliaremos el aforo para dentro de poco tiempo". Pero claro, el dinero es el dinero, y más cuando lo necesitas.

 

 

Ojalá para mañana no consigan solucionar el problema (que de un día para otro lo dudo) y que en la 2ª jornada tengan los mismos o más. Porque no sé si con ese "enlace alternativo" que os ha llegado al correo han conseguido solucionar el problema o no.

 

De todas formas, la clave va a estar en si la gente va a seguir en TotalChannel o se va. Porque si se quedan con ese dinero quizás puedan mejorar los servidores y captar a más clientes. Pero si se van y/o tienen que devolver el dinero ya sí que necesitan a Movistar sí o sí para no perder gran parte de la inversión.

Mensaje 8479 de 15.955
4.946 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Al final tenia razón.

Me da coraje por los que habeis pagado los 10 € para verlo por internet. Si podeis luchad por vuestro dinero, que esto es una [....].


Joystick36 escribió:

Me lo acaban de confirmar 2 fuentes totalmente independientes (periodista y agente de bolsa).

Esta madrugada se pondrá un canal en SD y uno en HD en pruebas.

Lo que no saben es si emitiran toda la programacion o solo los partidos.

De la UEFA no saben nada. ¿Sera solo Champions?

 

 

 


Joystick36 escribió:

Bueno pues mas confirmado todavia.

Esta mañana la CNMT ha dado de paso el acuerdo entre Movistar+ y Bein.

 

 

 

 

Mensaje 8480 de 15.955
4.941 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

zgotenz escribió:

A mi lo que me parece más preocupante, y que me hace esperar a ver si Movistar resuelve el tema, es que todos los demás parece que llevan cierto retraso, y a mi eso me mata, no poder oir el partido por la radio y encima escuchar los goles del vecino o del bar de abajo.. es horrible.

 

A ver si con todo lo que ha pasado esta noche consiguen acertar posturas y tenemos la champions en movistar como dios manda.

 


Lo del retraso por internet nunca se va a poder solucionar, pero ni por totalchannel ni por yomvi ni por ninguna pagina rara de esas.

El problema esta en que la señal pasa por muchos sitio y luego hay que convertirla en datos y luego mandarla. Eso es por lo menos 1 minuto en total.

Y te digo por lo menos porque yo he visto partidos en yomvi con hasta 4 y 5 minutos de retraso.


Yo hoy el futbol lo he visto con 30 segundos en un partido, con 45 en otro, el yomvi va sobre 30 segundos también.

Mensaje 8481 de 15.955
4.922 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Ya veo mañana en los bares a todo dios con el portatil viendo el Roma - Barça,   camarero una birra espera hombre que estoy viendo el partido en el portatil. jjaajajaja

Mensaje 8482 de 15.955
4.919 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Roures pensaba que iba a llegar movistar+ soltando la pasta sin rechistar  por la champions, y no esperaba tener que echar mano de total chanel para tanta gente, puesto que ese canal vía web es el sucedaneo de goltv, vamos un canal minoritario sin muchas pretensiones.

 

Al no haber acuerdo, pues se ha desmontado todo el chiringuito y se han visto las vergüenzas.

 

No es de recibo que una competición que mueve tanto dinero, y en la que hay 5 equipos españoles por primera vez en la historia se tenga que ver casi de incógnito.

 

Los que pensaron en la opción premum extra de movistar + junto a total chanel van a tener que pensar en otra cosa, y calibrar si les conviene irse por la champions porque van a necesitar hacerlo ya que tendrán que irse a otro operador de TV, sea Orange o Vodafone.

Mensaje 8483 de 15.955
4.889 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Tengo total channel y no e podido entrar al principio, consegui entrar en el descanso de los partidos... 

Calificacion un 5 pelao y mondao. Mañana os cuento que tal veo el Barça.

Mensaje 8484 de 15.955
4.874 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Por cierto, dandole vueltas y echando numeros:

 

Hoy los servidores de totalchannel se han petado sin que echaran por sus ¿canales? ni al Madrid ni al Barsa

 

No me quiero ni imaginar lo que pasara mañana en el partido del barsa

 

O dentro de 2 semanas cuando juege el Madrid

 

O dentro de X tiempo cuando coincidan el Madrid y el Barsa a la misma hora.

Mensaje 8485 de 15.955
4.852 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

TotalChannel es una auténtica basura... se me corta todo el rato conectado por cable Emoticono triste con lo mal que ha funcionado hoy, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar mañana con el partido del Barça... yo creo que los servidores van a explotar!! Mujer triste

Mensaje 8486 de 15.955
4.811 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

Charlyboy escribió:

Pero ya se veía venir, me engañaron con el combate del siglo, pero ahora no les doy ni agua, como para borrarme de Movistar, menuda diferencia. Según alguna web el problema es que no están preparados para asumir muchos abonados.

Hay que reconocer que ayer Roures ya anticipaba que no esperaba mucho de TotalChannel porque estaba en pañales y su dimension es limitada, eso sí los 9,99€ están en la caja. Van a tener que devolver el dinero como lo hicieron con la pelea.


Es lo que tú dices, Roures no esperaba mucho, sabía estaba en pañales y que era limitado, pero bien que cogía el dinero. Para evitar haber hecho el ridículo debería de haber dicho "podemos tener sólo X abonados. Rechazad las altas a partir de X y ya ampliaremos el aforo para dentro de poco tiempo". Pero claro, el dinero es el dinero, y más cuando lo necesitas.

 

 

Ojalá para mañana no consigan solucionar el problema (que de un día para otro lo dudo) y que en la 2ª jornada tengan los mismos o más. Porque no sé si con ese "enlace alternativo" que os ha llegado al correo han conseguido solucionar el problema o no.

 

De todas formas, la clave va a estar en si la gente va a seguir en TotalChannel o se va. Porque si se quedan con ese dinero quizás puedan mejorar los servidores y captar a más clientes. Pero si se van y/o tienen que devolver el dinero ya sí que necesitan a Movistar sí o sí para no perder gran parte de la inversión.


Pues mira lo que sale ahora en la web de totalchannel: https://www.totalchannel.com/suscribir cuando le das a promociones

 

Así que de momento no te puedes abonar a totalchannel tienes que ir directamente a beinconnect https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

 

 

Edito en la principal te deja pero ya sin promo: https://www.totalchannel.com/suscribir?task=compra.paso1&paquete=28&modalidad=69 a 9.99 euros ya no esta la de 25 euros.

Mensaje 8487 de 15.955
4.792 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Mañana me daré de baja en Movistar si no puedo ver al Barça, la duda que tengo es que por aquí se hablaba de TotalChannel, pero estoy leyendo que hoy han estado medio caidos, osea que mañana jugando el Barça puede ser catastrófico, ¿que opción queda si no es por vodafone o orange, directamente bein sport?

Mensaje 8488 de 15.955
4.727 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Ah, y si se confirman también problemas con Orange creo que será muy complicado para ellos evitar la pérdida de clientes. Ya tuvieron problemas el sábado (según leo por aquí) con el Atlético-Barcelona y hoy también con la Champions.

 

Resumiendo, que la única alternativa real a Movistar es Vodafone. Aún y así, como ya se ha dicho muchas veces, el contenido de Movistar no tiene ni punto de comparación con el de Vodafone.

Mensaje 8489 de 15.955
4.717 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

zgotenz escribió:

A mi lo que me parece más preocupante, y que me hace esperar a ver si Movistar resuelve el tema, es que todos los demás parece que llevan cierto retraso, y a mi eso me mata, no poder oir el partido por la radio y encima escuchar los goles del vecino o del bar de abajo.. es horrible.

 

A ver si con todo lo que ha pasado esta noche consiguen acertar posturas y tenemos la champions en movistar como dios manda.

 


Lo del retraso por internet nunca se va a poder solucionar, pero ni por totalchannel ni por yomvi ni por ninguna pagina rara de esas.

El problema esta en que la señal pasa por muchos sitio y luego hay que convertirla en datos y luego mandarla. Eso es por lo menos 1 minuto en total.

Y te digo por lo menos porque yo he visto partidos en yomvi con hasta 4 y 5 minutos de retraso.


Ya, lo del Yomvi lo sé, pero yo por norma general veo el futbol (la champions no claro está) con el deco de imagenio o movistar tv o como se llame, y no hay retrasos, me extraña que Vodafone y Orange no tenga una solución así para su TV

Mensaje 8490 de 15.955
4.550 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Por cierto, dandole vueltas y echando numeros:

 

Hoy los servidores de totalchannel se han petado sin que echaran por sus ¿canales? ni al Madrid ni al Barsa

 

No me quiero ni imaginar lo que pasara mañana en el partido del barsa

 

O dentro de 2 semanas cuando juege el Madrid

 

O dentro de X tiempo cuando coincidan el Madrid y el Barsa a la misma hora.


Madrid Barça a no ser que sea partido entre ellos coincidarán.... la TV's mandan y harán todo lo posible para que no pase eso

 

Octavos se juega en 4 semanas diferentes 2 semanas para los de ida con dos partidos cada martes y miércoles y otras 2 para la vuelta  para evitar estas cosas.

Cuartos se juega en 2 semanas pero con 2 partidos cada martes y miércoles 

Semifinales en dos días diferentes

 

La final como se ve en abierto no tendrán problemas 

 

Mensaje 8491 de 15.955
4.524 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

jajajaja mañana el Barça lo vas a ver mejor si si jajajaja Emoticono muy feliz

Mensaje 8492 de 15.955
4.238 Visitas
nomas-tomar-el-pelo
Mi vida cambió con el ADSL

Pero como podeis seguir esperando a que movistar os de la champions. Se estan riendo de sus abonados. Pero de verdad quereis llegar a pagar 30 euros minimo por el futbol?? Vaya pais.... Teniendo a la competencia que casi casi lo regala... Me direis que tanto movistar no tiene narices a llegar  a un acuerdo rapido??  Buufffff.... Penoso

Mensaje 8493 de 15.955
4.157 Visitas
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

yo he "visto" la champions en orange tv. Es bastante frustrante pagar para verlo en calidad de streaming, y no es que se corte, es que la calidad de imagen es un "hd" bastante malo y encima va como a tirones, vamos un espectaculo, menos mal que no tiene permanencia, mañana veremos el barça y la próxima jornada .......

Mensaje 8494 de 15.955
4.123 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:


Pues mira lo que sale ahora en la web de totalchannel: https://www.totalchannel.com/suscribir cuando le das a promociones

 

Así que de momento no te puedes abonar a totalchannel tienes que ir directamente a beinconnect https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

 

 

Edito en la principal te deja pero ya sin promo: https://www.totalchannel.com/suscribir?task=compra.paso1&paquete=28&modalidad=69 a 9.99 euros ya no esta la de 25 euros.


Totalchannel acaba de hacer otra jugada redonda:

Se a aliado con el indeseable de Roures para sar los partidos con interner, prometiendole que son la ost*a y que sus servidores son lo mejor de lo mejor, pero en realidad tendran un par de router de los viejos de telefonica (encima) para dar cobertura a decenas de miles de personas. Ahora se lavara las manos y si te he visto no me acuerdo, pero los bolsillos llenos.

 

Un ladron que roba al ladron de Roures es.... ES LA OST*A

Mensaje 8495 de 15.955
4.095 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Para mí, el único vencedor, que ahora mismo pueden estar frotándose un poco las manos, sería Vodafone. 

Si se lo curran pueden captar a muchos futboleros mientras Movistar y Gargamel sigan con su guerra fria particular.

 

El futbol online de pago, no es una alternativa real a día de hoy. 

Mensaje 8496 de 15.955
4.057 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

JordiSolerHernández escribió:


Pues mira lo que sale ahora en la web de totalchannel: https://www.totalchannel.com/suscribir cuando le das a promociones

 

Así que de momento no te puedes abonar a totalchannel tienes que ir directamente a beinconnect https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

 

 

Edito en la principal te deja pero ya sin promo: https://www.totalchannel.com/suscribir?task=compra.paso1&paquete=28&modalidad=69 a 9.99 euros ya no esta la de 25 euros.


Totalchannel acaba de hacer otra jugada redonda:

Se a aliado con el indeseable de Roures para sar los partidos con interner, prometiendole que son la ost*a y que sus servidores son lo mejor de lo mejor, pero en realidad tendran un par de router de los viejos de telefonica (encima) para dar cobertura a decenas de miles de personas. Ahora se lavara las manos y si te he visto no me acuerdo, pero los bolsillos llenos.

 

Un ladron que roba al ladron de Roures es.... ES LA [....].


Totalchannel es el antiguo gol stadium

 

http://imediagala.com/2014/11/07/gol-stadium-ahora-a-traves-de-la-app-total-channel-en-las-smart-tv/

 

Lo que pasa en este caso es que tendrá todo petado y si le das a promoción te envia a esa web si te pones en la principal y le das donde pone contratar si que te deja pillarlo....

 

 

Mensaje 8497 de 15.955
3.948 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo vodafone no me lo planteo, no me llega ni fibra a casa xD

Mensaje 8498 de 15.955
3.898 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pedro_cam23 escribió:

Charlyboy escribió:

Pero ya se veía venir, me engañaron con el combate del siglo, pero ahora no les doy ni agua, como para borrarme de Movistar, menuda diferencia. Según alguna web el problema es que no están preparados para asumir muchos abonados.

Hay que reconocer que ayer Roures ya anticipaba que no esperaba mucho de TotalChannel porque estaba en pañales y su dimension es limitada, eso sí los 9,99€ están en la caja. Van a tener que devolver el dinero como lo hicieron con la pelea.


Es lo que tú dices, Roures no esperaba mucho, sabía estaba en pañales y que era limitado, pero bien que cogía el dinero. Para evitar haber hecho el ridículo debería de haber dicho "podemos tener sólo X abonados. Rechazad las altas a partir de X y ya ampliaremos el aforo para dentro de poco tiempo". Pero claro, el dinero es el dinero, y más cuando lo necesitas.

 

 

Ojalá para mañana no consigan solucionar el problema (que de un día para otro lo dudo) y que en la 2ª jornada tengan los mismos o más. Porque no sé si con ese "enlace alternativo" que os ha llegado al correo han conseguido solucionar el problema o no.

 

De todas formas, la clave va a estar en si la gente va a seguir en TotalChannel o se va. Porque si se quedan con ese dinero quizás puedan mejorar los servidores y captar a más clientes. Pero si se van y/o tienen que devolver el dinero ya sí que necesitan a Movistar sí o sí para no perder gran parte de la inversión.


Pues mira lo que sale ahora en la web de totalchannel: https://www.totalchannel.com/suscribir cuando le das a promociones

 

Así que de momento no te puedes abonar a totalchannel tienes que ir directamente a beinconnect https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

 

 

Edito en la principal te deja pero ya sin promo: https://www.totalchannel.com/suscribir?task=compra.paso1&paquete=28&modalidad=69 a 9.99 euros ya no esta la de 25 euros.


 

Cuando pulso en "Hazte Cliente" me manda a tu primer enlace y me dice que me vaya a Bein Connect. Y si sabían que realmente esto podía pasar es lo que deberían haber hecho desde el principio. O, como mínimo, avisarlo ayer u hoy antes de los partidos.

Mensaje 8499 de 15.955
3.881 Visitas
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

javisanju escribió:

Para mí, el único vencedor, que ahora mismo pueden estar frotándose un poco las manos, sería Vodafone. 

Si se lo curran pueden captar a muchos futboleros mientras Movistar y Gargamel sigan con su guerra fria particular.

 

El futbol online de pago, no es una alternativa real a día de hoy. 


Toda la razón, y si me permites el matiz, futbol "hd" online de calidad, en calidad penosa si es viable

Mensaje 8500 de 15.955
3.698 Visitas