Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.677 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mcg111
Yo probé el VDSL

David Sanchez diciendo que resintonizabas y salía el canal de bein sports... Ahí patinaste amigo... Podrías hablar del test b 

Mensaje 8551 de 15.955
4.078 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No le dicen nada de Total Channel.....

 

EDITO 

 

Si que le preguntan

 

Es culpa de la gente que ha entrado a saco.... flipante 

Mensaje 8552 de 15.955
4.034 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Roures  sobre total channel dice que normalmente ocurren problemas, es que la gente entra 5 minutos antes. Mira macho, vete a la [....] de verdad

Mensaje 8553 de 15.955
3.894 Visitas
Marcoto81
Yo probé el VDSL

La gente entra 5min antes....lleve desde las 2005 en el Canal tragandome el calentamiento sin comentarios para tener un corte en el minuto 2...que verguenza!!!

Mensaje 8554 de 15.955
5.702 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

ATENCION, palabras de Roures:

 

Normalmente en Totalchannel no hay problemas, lo que pasa es que han entrado muchos usuarios de golpe.

 

 

Pero de donde ha salido este tio??????

Mensaje 8555 de 15.955
5.681 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

claro y ese AS se llama los derechos de la liga para los próximos 3 años... más claro agua señores...

Mensaje 8556 de 15.955
5.666 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Roures  sobre total channel dice que normalmente ocurren problemas, es que la gente entra 5 minutos antes. Mira macho, vete a la [....] de verdad


La gente tiene que dejar el trabajo para poder ver el fútbol en el canal que paga religiosamente para que Roures no de problemas jajajaja que asco de tio, cuanto más lo oigo más ganas me entran d equedarme en movistar, y mira que me da igual cambiarme, me da perza, peor no tendria problema ninguno

Mensaje 8557 de 15.955
5.627 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

ATENCION, palabras de Roures:

 

Normalmente en Totalchannel no hay problemas, lo que pasa es que han entrado muchos usuarios de golpe.

 

 

Pero de donde ha salido este tio??????


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 8558 de 15.955
5.610 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

  Con la de idioteces que está diciendo más bien parece una broma la entrevista y que es un imitador de Roures el que habla.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 8559 de 15.955
5.530 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Roures no descarta que pueda verse el Barça mañana en movistar... Pero bue, no me espero nada

Mensaje 8560 de 15.955
5.516 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No descarta que mañana se vea.... si movistar llama mañana habria tiempo de ver mañana el canal.

 

Sin contactos en 3 semanas para el no pasa el tiempo jajajajajajajajjajaja

 

 

Mensaje 8561 de 15.955
5.456 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Elogiando a Tebas. Apago esto, que me entra sida 

Mensaje 8562 de 15.955
5.272 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Joystick36 escribió:

ATENCION, palabras de Roures:

 

Normalmente en Totalchannel no hay problemas, lo que pasa es que han entrado muchos usuarios de golpe.

 

 

Pero de donde ha salido este tio??????


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Es que a quien se le ocurre no estar en casa a las 17.00 y tener puesto el totalchannel hasta que acabe la jornada....

Mensaje 8563 de 15.955
5.262 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Yo creo que más bien va a ser Roures quien llame mañana a Movistar.

Mensaje 8564 de 15.955
5.246 Visitas
juanvision
Mi vida cambió con el ADSL

mcg111 escribió:

Roures  sobre total channel dice que normalmente ocurren problemas, es que la gente entra 5 minutos antes. Mira macho, vete a la [....] de verdad


Vergonzoso, para decir eso pide perdón y cállate, que clase de respuesta es esa?

Mensaje 8565 de 15.955
5.211 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Mamma mia! El Roures este se dio un golpe de pequeño y se ha quedado un poco justito no?

Mensaje 8566 de 15.955
5.122 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pues si lo de roures es vergonzoso, lo de movistar es mas vergonzoso porque directamente no da ninguna explicacion de porque no ha llegado a un acuerdo para emitir la champions...

Mensaje 8567 de 15.955
5.112 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esta en el plus con fibra también.....  Así puede ver la liga!

 

Se va a dar de alta en beinsports sino llega a un acuerdo.

 

Movistar cortarle la linea en el próximo Barça vs Madrid y que se j*da

Mensaje 8568 de 15.955
5.069 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

De [....] madre Roures... Dice: yo soy abonado a canal plus desde hace 15 años, tengo fibra, y si no tienen champions, lo cojo por otra plataforma. Normal, te sobra el dinero.... Lamentable

Mensaje 8569 de 15.955
4.999 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Le han preguntado si cree que Canal+ ha mejorado o ha empeorado con el cambio de dueño... Emoticono muy feliz

Mensaje 8570 de 15.955
4.841 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mas palabras de este señor:

 

"Tener los canales de siempre en el dial 1, 2, 3... es del siglo pasado"

 

Me da que esa tonteria le va a costar unos millones en las futuras negociaciones con Movistar+

Mensaje 8571 de 15.955
4.761 Visitas
nomas-tomar-el-pelo
Mi vida cambió con el ADSL

El que no ve la champions es xq no quiere...

Mensaje 8572 de 15.955
4.734 Visitas
Marcoto81
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

De [....] madre Roures... Dice: yo soy abonado a canal plus desde hace 15 años, tengo fibra, y si no tienen champions, lo cojo por otra plataforma. Normal, te sobra el dinero.... Lamentable


Si y me registro en bein sport y lo veo como un g********** delante del ordenador...con cortes y supercomodo, ahora aparte del sofa, te tienes que gastar un dineral en una silla de ordenador para poder ver comodo el fútbol...

Mensaje 8573 de 15.955
4.610 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Está claro,yo lo he visto por satélite en los canales franceses,al menos me sacan del "apuro"

Mensaje 8574 de 15.955
4.546 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

nomas-tomar-el-pelo escribió:

El que no ve la champions es xq no quiere...


También te cansas de mamoneos, no se puede star cambiando de operador cada año, esto solo ocurre aqui

Mensaje 8575 de 15.955
4.530 Visitas