Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.788 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Josma
Yo probé el VDSL

Por lo que contáis que esta diciendo Roures esta a punto de tirar la toalla,.......debe de estar [....] en pensar que definitivamente Bein no entre en Movistar,el fracaso y la ruina seria una catástrofe para el.

Mensaje 8576 de 15.955
4.499 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por que diales de movistar+ se ven la champions con el deco iplus es que me aparecen muchos bein pero no se ven digo los extranjeros. Por Favor ayuda para ver el roma fc barcelona

Mensaje 8577 de 15.955
4.388 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

El resumen de lo que ha dicho es que básicamente no hay acuerdo porque Movistar no le ha llamado, que el pone un precio barato y que Movistar miente. Además a ensalzado a Tebas.

Mensaje 8578 de 15.955
4.314 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

A todo esto.. aun sigo con la incógnita del test b jajaja

Mensaje 8579 de 15.955
8.194 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

De verdad,  la oferta a movistar fue de 179 mas porcentaje por abonado....

 

ROURES MENTIROSO

Mensaje 8580 de 15.955
8.168 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Me da que pensar que ahora mismo Movistar tiene a huevo esperar a otro fracaso mañana y ya tener a este señor llamándolos desesperado

Mensaje 8581 de 15.955
8.058 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Donde yo vivo no hay fibra óptica y Vodafone no emite Bein Sports a través del ADSL. Por tanto, mis únicas alternativas, para ver la champions, son Orange o Total Channel pero hoy me ha quedado claro que son la misma mierd*

Mensaje 8582 de 15.955
8.041 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Y si Telefónica no le da dinero, mucho mejor. Quizás de ese modo desaparezca la empresa de este sujeto que tan mal servicio da a sus clientes.

Mensaje 8583 de 15.955
8.019 Visitas
Wiinchester
Más integrado que la RDSI

Ese hombre es un [....], me parece lamentable que ese gañan pueda tener la Champions en su mano, por cierto parece que David Sánchez sigue este hilo por que ojo soltaba todo que decimos por aquí

 

Le a faltado un saludo a birraspami

 

Es mi primer mensaje pero llevo 1 mes y medio entre vosotros. La pereza no me dejo registrarme

 

Un saludo a todos

Mensaje 8584 de 15.955
7.914 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

A todo esto, felicidades por las 200.000 visitas al foro.

Mensaje 8585 de 15.955
7.911 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

De verdad,  la oferta a movistar fue de 179 mas porcentaje por abonado....

 

ROURES MENTIROSO


Tío, deja a Roures y tápate...tú y el Birras y todos los trolls que os habéis querido apuntar el tanto y habéis ido de listos, tomándonos por tontos. Tristes, que sois unos tristes.

Mensaje 8586 de 15.955
7.820 Visitas
dowox69
Más integrado que la RDSI

Lamentable movistar la verdad yo como autonomo tener que pagar todos los meses 300€ para este servicio y ahora tener que irme a otro o conservarlo por la eurocopa o 2 division y tener que contratar (vodafone)!!!!! Por [....] y pagar 180 mas manda huevos.asi asi.meteros las series donde podais movistar.viva la antigua canal+

Mensaje 8587 de 15.955
7.710 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

rrguezc escribió:

De verdad,  la oferta a movistar fue de 179 mas porcentaje por abonado....

 

ROURES MENTIROSO


Tío, deja a Roures y tápate...tú y el Birras y todos los trolls que os habéis querido apuntar el tanto y habéis ido de listos, tomándonos por tontos.


Mira tio, yo no me quiero apuntar ningun tanto. Tan solo vengo a decir la información que tengo. Y la informacion que ha dicho Roures es falso. Cuando yo lo dije en este foro salió la noticia en el confidencial y demás medios.

 

Tu crees que si es tan barato como dice roures.... telefonica no la hubiera comprado ya? En fin, hay que pensar un poquito antes de hablar, yo nunca llegue a confirmar nada

Mensaje 8588 de 15.955
7.535 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

servidores de total channel a las 20:45

http://i60.tinypic.com/jb0bvs.jpg

 

xD

Mensaje 8589 de 15.955
7.415 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Doble Trivote escribió:

rrguezc escribió:

De verdad,  la oferta a movistar fue de 179 mas porcentaje por abonado....

 

ROURES MENTIROSO


Tío, deja a Roures y tápate...tú y el Birras y todos los trolls que os habéis querido apuntar el tanto y habéis ido de listos, tomándonos por tontos.


Mira tio, yo no me quiero apuntar ningun tanto. Tan solo vengo a decir la información que tengo. Y la informacion que ha dicho Roures es falso. Cuando yo lo dije en este foro salió la noticia en el confidencial y demás medios.

 

Tu crees que si es tan barato como dice roures.... telefonica no la hubiera comprado ya? En fin, hay que pensar un poquito antes de hablar, yo nunca llegue a confirmar nada


pues haciendo numeros movistar deberia pagar unos 70 kilos por temporada, asi que si esas cifras son por las 3 temporadas ...ademas que roures acaba de decir en radio marca, queel no pide un fijo sino un % por cada abonado, y tambien dice que pide bastante menos de lo que ha pagado vodafone por la liga.

y VODAFONE POR LA LIGA HA PAGADO 130 KILOS...

Mensaje 8590 de 15.955
7.386 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Veofutbol no ha tenido ningún problema... ni tampoco bein connect.

 

El problema es... ¿qué pasa con los MILES de bares?

 

 

Trabajo en una empresa instaladora y distribuidora de telecomunicaciones, y nos han llamado varios bares hoy DESESPERADOS.

 

¿Pagar 300€ al mes y no poder poner el fútbol? Es un robo y un insulto. Y la alternativa es... ah no, no hay ninguna. Porque Vodafone, donde llegue genial. Pero todos los que no estén en capitales y 3 ciudades grandes...

 

Muchos han dicho que siguen confiando en Movistar y esperarán al último minuto... otros ya nos han avisado que vayamos a primera hora.

 

Plato de 1m (más al norte con 80 sobra).

 

Eutelsat 16ºE

11303H - SR: 30000

 

Canal OBN (bosnia herzegovina) - EN ABIERTO, GRATIS Y SIN CORTES

 

Eso si, aunque sea en SD, es mpeg4, por lo que necesitaréis un deco HD para verlo.

 

Para el audio, radioconretardo.com. Normalmente un par de segundos bastan

 

PD: Señores moderadores, esta información es de un canal totalmente gratuito y en abierto. Nada que censurar por aquí...

Mensaje 8591 de 15.955
7.289 Visitas
RubenGonzalo
Más integrado que la RDSI

Hola , acabo de hablar con el 1004 y me han comunicado que a partir de hoy dia 16 de sptiembre de 2015 , estan autorizados por su superiores para anunciar que la proxima semama la champions se vera en Movistar+.
Alquien puede llamar para ver si la informacion que me han facilitado es valida?
saludos

Mensaje 8592 de 15.955
7.289 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

RubenGonzalo escribió:

Hola , acabo de hablar con el 1004 y me han comunicado que a partir de hoy dia 16 de sptiembre de 2015 , estan autorizados por su superiores para anunciar que la proxima semama la champions se vera en Movistar+.
Alquien puede llamar para ver si la informacion que me han facilitado es valida?
saludos


a la una menos 10 llamando al 1004. o eres troll o estas tarado. o ambas.

Mensaje 8593 de 15.955
6.826 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

RubenGonzalo escribió:

Hola , acabo de hablar con el 1004 y me han comunicado que a partir de hoy dia 16 de sptiembre de 2015 , estan autorizados por su superiores para anunciar que la proxima semama la champions se vera en Movistar+.
Alquien puede llamar para ver si la informacion que me han facilitado es valida?
saludos


Hasta que hora trabajan estos hombres?

Mensaje 8594 de 15.955
6.823 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Yo creo que como buenos comerciales  solo venden humo  y van a seguir así, ganando tiempo mientras que los usuarios se enganchan a los diferentes productos que ofrece la tv de movistar . 

 

Esto es una mera estrategia comercial. 

Pd: yo deseo que siga la promo de 9.90 y si incluyen la champions ya sería  increíble. 

Mensaje 8595 de 15.955
6.724 Visitas
RubenGonzalo
Más integrado que la RDSI

tienen atencion 24 horas

Mensaje 8596 de 15.955
6.542 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

rrguezc escribió:

Doble Trivote escribió:

rrguezc escribió:

De verdad,  la oferta a movistar fue de 179 mas porcentaje por abonado....

 

ROURES MENTIROSO


Tío, deja a Roures y tápate...tú y el Birras y todos los trolls que os habéis querido apuntar el tanto y habéis ido de listos, tomándonos por tontos.


Mira tio, yo no me quiero apuntar ningun tanto. Tan solo vengo a decir la información que tengo. Y la informacion que ha dicho Roures es falso. Cuando yo lo dije en este foro salió la noticia en el confidencial y demás medios.

 

Tu crees que si es tan barato como dice roures.... telefonica no la hubiera comprado ya? En fin, hay que pensar un poquito antes de hablar, yo nunca llegue a confirmar nada


pues haciendo numeros movistar deberia pagar unos 70 kilos por temporada, asi que si esas cifras son por las 3 temporadas ...ademas que roures acaba de decir en radio marca, queel no pide un fijo sino un % por cada abonado, y tambien dice que pide bastante menos de lo que ha pagado vodafone por la liga.

y VODAFONE POR LA LIGA HA PAGADO 130 KILOS...


La oferta que estuvo la semana pasada sobre la mesa fueron 179 millones mas %de abonado. POR UNA TEMPORADA. 

 

Y esto es verdad señores, ahora mismo puede que sea otra la oferta. Todos queremos bein en movistar y a ver si mañana es el dia. Saludos

Mensaje 8597 de 15.955
6.483 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Espero que en gobierno y en la liga sean lo suficientemente inteligentes para que los derechos de la liga se los cedan los próximos años a una plataforma seria. Por que lo de la Champions no tiene nombre. Todo menos seriedad... Amigos míos han empezado a ver el Sevilla en el minuto 30.... Lamentable pero cierto. A ellos no les van a devolver el tercio de partido que han pagado y no han visto. La culpa será del proveedor de internet diría este personaje.... 

 

Vaya chapuza!!!! Menos mal que yo soy socio del Sevilla y he disfrutado del partido desde el himno del arrebato pasando por el de Champions... Pero en vivo en el Sanchez Pizjuan.

 

Saludos

Mensaje 8598 de 15.955
6.327 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Nunca olvidéis que gracias a Roures tenemos futbol más barato ( goltv a 15 eur, cuando cada partido valía 12). Solo por eso ya tiene mi respeto.

 

Que culpa tiene roures de que totalchannel sea una chapuza?

Mensaje 8599 de 15.955
6.152 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Y que partido ves por


andressis2k escribió:

Veofutbol no ha tenido ningún problema... ni tampoco bein connect.

 

El problema es... ¿qué pasa con los MILES de bares?

 

 

Trabajo en una empresa instaladora y distribuidora de telecomunicaciones, y nos han llamado varios bares hoy DESESPERADOS.

 

¿Pagar 300€ al mes y no poder poner el fútbol? Es un robo y un insulto. Y la alternativa es... ah no, no hay ninguna. Porque Vodafone, donde llegue genial. Pero todos los que no estén en capitales y 3 ciudades grandes...

 

Muchos han dicho que siguen confiando en Movistar y esperarán al último minuto... otros ya nos han avisado que vayamos a primera hora.

 

Plato de 1m (más al norte con 80 sobra).

 

Eutelsat 16ºE

11303H - SR: 30000

 

Canal OBN (bosnia herzegovina) - EN ABIERTO, GRATIS Y SIN CORTES

 

Eso si, aunque sea en SD, es mpeg4, por lo que necesitaréis un deco HD para verlo.

 

Para el audio, radioconretardo.com. Normalmente un par de segundos bastan

 

PD: Señores moderadores, esta información es de un canal totalmente gratuito y en abierto. Nada que censurar por aquí...


¿Y que partido ves por ese canal de todos los que echan?

 

Mañana pone que retransmiten el del barsa, pero y la semana que viene????

 

http://www.obn.ba/index.php?option=com_content&view=article&id=167&Itemid=74

Mensaje 8600 de 15.955
5.884 Visitas