Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.983 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Hoy tiene que ser el día o sino explotarán los servidores de total channel 😂

Mensaje 8601 de 15.955
5.822 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Mañana lo dan unos 36 canales, algunos de ellos en abierto.

 

¿Para la próxima? Ya caerá algo del cielo (satelital)

 

http://liveonsat.com/los_soc_int_UEFA_CL.php

 

Duhok TV apostaría que dará los más importantes. El problema es que desde España piya muy a ras del horizonte, y hace falta visión despejada al Este para captarlo

 

PD: La web la van actualizando, no estando todos los canales hasta dias o hasta horas antes del partido

Mensaje 8602 de 15.955
5.811 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

¿Que Roures no tiene culpa de qué? ¿Quien dijo que no necesitaban a Movistar? 

 

Vaya por Dios... En el minuto 30 han comenzado mis amigos sevillistas a ver el partido.... Yo menos mal que he ido al Sanchez Pizjuan... 

 

Ahora mismo estoy pensando en todos esos patrocinadores que aparecen en estos partidos y que quieren publicitarse.... Estarán muy contentos también...

Mensaje 8603 de 15.955
5.353 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pues yo he visto perfectamente BeIN Sports y todos los MAX a través del deco de Orange TV que tengo al lado de mi Movistar+. Ningún corte y buena calidad de imagen. La verdad es que no me está dando fallos, tengo contratado solo el fútbol gracias a la línea Orange que tengo en el pueblo y como el descodificador se puede llevar a cualquier lado en donde haya conexión, durante la semana lo tengo en mi domicilio habitual junto a Movistar+ y fuera problemas.

Mensaje 8604 de 15.955
9.186 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Alguien que tenga internet con Movistar y Total Channel o Beín, puede mañana a la hora de los partidos hacer un test de velocidad? Gracias.

Mensaje 8605 de 15.955
9.033 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

quedan 14 dias para los siguientes partidos

Test de Velocidad
Mensaje 8606 de 15.955
8.688 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Y empieza la champions con el Roma-FCB, y sin poder verlo por Movistar jeje

Mensaje 8607 de 15.955
8.171 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

La champions ya empezó ayer con el Galatasaray- Atletico y el Sevilla- Borussia M

Mensaje 8608 de 15.955
8.107 Visitas
Serfeel
Yo probé el VDSL

Yo ayer estaba "bajando" del uploaded (28, 29 mg/s) mientras veía el Atletico (calidad bestial por cierto y no tuve problema en ver el partido, cambiando luego al del Sevilla, pese a los problemas que tuvieron muchas personas) y todo funciono muy bien.

Mensaje 8609 de 15.955
7.878 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Para TV de Orange no necesitas conexión a internet de Orange?

 

EDITO: ya me contestó yo, SÍ.

Mensaje 8610 de 15.955
7.128 Visitas
FBRM
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo tiempo siguiendo el hilo pero es la primera vez que escribo. Mi experiencia de anoche fue horrible. Tengo Movistar Fibra 300 y con el portatil conectado al router por cable, imposible conectarse a TotalChannel. Ni siquiera se abría. Tengo también una PS3 con la aplicación bajada (y la PS3 conectada también por cable al router) y nada. Salía la primera pantalla pero no respondía a ningún botón y se quedaba colgado. En la tablet, Totalchannel se reiniciaba continuamente. Salía el logo ya partir de ahí se iba reiniciando cada 20/30 segundos. Dejaba la tablet colgada (tuve que apagarla de botón). En cuanto a beIN Connect, si que pude acceder, salía la lista de todos los directos y podías ir alternando entre partidos. Eso sí, con una calidad mejorable, unos 20/30 segundos para cambiar de partido y alún parón de 3 o 4 segundos de vez en cuando. En resumen, una experiencia de usuario deplorable. Esperemos que algo cambie o así es imposible. En fin...

Mensaje 8611 de 15.955
7.094 Visitas
FBRM
Mi vida cambió con el ADSL

Y por cierto, que se me olvidaba. Durante la tarde varios mails de TotarChannel para que me conectara antes que lodejara arrancado, que si tenía problemas con el login (que los tuve) me conectara por un link alternativo que iba incrustado en el mail (tampoco funcionaba). En fin. Yo trabajo en una empresa de servicios de informatica y comunicaciones y desde luego, si tenemos una incidencia así, nos echan a todos. ¿Quien hizo el dimensionamiento de cuántas conexiones iba a haber?. ¿Nadie puede preverlo?. Mi conclusion : INCOMPENTECIA, IMPROVISACION, INCAPACIDAD TECNICA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD

Mensaje 8612 de 15.955
6.827 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL

Los que vivimos en localidades donde solo hay cobertura Movistar (que es la mayoría de las poblaciones con menos de 9000 habitantes), no tenemos ni Orange ni Vodafone. La única alternativa es Movistar + o Total Channel a través de pc o smart tv. 

La ADSL, no da más de 5 o 6 megas de bajada. ¿Alguien sabe si funfa Total Channel en estas condiciones?

Mensaje 8613 de 15.955
6.530 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Seguimos, con el enésimo capítulo en la negociación. Mediapro va de farol, y a noche se le vio la jugada.

Por desgracia, la única operadora con capacidad de ofrecer contenidos de calidad , sin cortes y con cobertura, es M+.

Esta necesitado y obligado a negociar con M+,  y le están esperando. Pero con las cartas boca arriba.

Supongo que esto es lo que quería, M+. Demostrar, que la única operadora preparada para emitir este tipo de acontecimientos es M+. Y así llevarse los derechos de la liga, para los próximos 3 años.

Es una jugada maestra, pero los abonados de todas las operadoras, somos los perjudicados, aunque sea de diferente modo.

 

Un saludo.

Mensaje 8614 de 15.955
6.496 Visitas
CarlosAsAn
Más integrado que la RDSI

Bonet cofundador Mediapro en Rac1 "Lo de hoy será mucho peor, tenemos un limite de contrataciones a total chanel"

Mensaje 8615 de 15.955
6.295 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

Seguimos, con el enésimo capítulo en la negociación. Mediapro va de farol, y a noche se le vio la jugada.

Por desgracia, la única operadora con capacidad de ofrecer contenidos de calidad , sin cortes y con cobertura, es M+.

Esta necesitado y obligado a negociar con M+,  y le están esperando. Pero con las cartas boca arriba.

Supongo que esto es lo que quería, M+. Demostrar, que la única operadora preparada para emitir este tipo de acontecimientos es M+. Y así llevarse los derechos de la liga, para los próximos 3 años.

Es una jugada maestra, pero los abonados de todas las operadoras, somos los perjudicados, aunque sea de diferente modo.

 

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo shur.

 

orange con problemas, vodafone con una cobertura muy limitada y total channel y bein son como si emitimos nosotros desde casa.

 

yo creo que habrá champions la próxma jormada en M+

Mensaje 8616 de 15.955
6.114 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Quedan 14 dias para los proximos partidos 

Test de Velocidad
Mensaje 8617 de 15.955
5.614 Visitas
clarencio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,


Voy a hacerme unas palomitas y disfrutar de las negociaciones,

Saludos,

Mensaje 8618 de 15.955
5.450 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y a todo esto, los que siguen con Movistar TV Total, ¿qué pasa con ellos? No es mi caso, pues migré a Premium y luego a Premium Extra pero, que yo sepa Movistar+ dió la opción a mantener tu paquete anteriormente contratado, (Movistar TV Total por ejemplo) sin opción a ver los nuevos canales. (léase Canal+, ni series, ni cine..., a no ser que también lo tengas contratado adicionalmente, ya sabéis, antes de la compra de Canal+ el Extra Serie a 7 €)
Pues bien, en ese paquete, el TOTAL, tenías Champions incluida y, diría que ayer no la vieron.

Ojalá que pronto se arregle todo.

 

 

Veremos...

Mensaje 8619 de 15.955
5.433 Visitas
CarlosAsAn
Más integrado que la RDSI

Bonet cofundador Mediapro en Rac1 "Es mentira, no se ha negociado con telefonica desde hace mas de tres semanas, no sabemos nada de ellos"

Mensaje 8620 de 15.955
5.424 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

PISTOTEL escribió:

Quedan 14 dias para los proximos partidos 


Anda, igual que en el anterior mensaje que pusiste! Emoticono sorprendido

Mensaje 8621 de 15.955
5.410 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Buenas,

Despues del desastre total de ayer de Bein, Orange y Vodafone, queda más que claro cual es la operadora que tiene la capacidad y los medios de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, los cuales pagamos por ello. 

Roures ha destapado sus verguenzas y ha demostrado porque estaba nervioso con sus declaraciones en los dias antes. El sabia que el chiringuito se le iba a caer porque no tiene los medios para ofrecer un servicio de calidad. Es patético que existan personajes así, especuladores, rancios, y sin excrupulos.

Quiero mandar tambien un mensaje de condolencia a todos esos usuarios que ayer nos presentaban las bondades de Vodafone, Orange y Bein. Se ha demostrado que como comerciales de la competencia no tienen precio!!!!! jajajjaja

A shuparla !!!!

Mensaje 8622 de 15.955
5.328 Visitas
tiroriro68
Yo probé el VDSL

Menos mal que no contraté Total Channel! Ayer estuve dudando, pero me supuse que lo que ocurrió era apuesta segura. No están preparados para semejante cobertura. Y los servidores no soportan tanta carga. 

Así que, desde luego, todo esto juega en favor de Movistar+.

Mediapró se va a tener que bajar del burro. Y al final, la denostada y criticada Movistar, se va a llevar el gato al agua, porque nos guste o no, son los que tienen la infraestructura adecuada.

Un saludo a todos los foreros.!

Mensaje 8623 de 15.955
5.122 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

A ver, esto no tiene otra salida que terminar incluyendo las competiciones europeas en el paquete fútbol, UCL y UEL.

¿Que por qué?

El año pasado el paquete fútbol eran 15€, sin el partido de Canal+1. Este año incluyen ese partido como canal Partidazo, sin coste, porque Canal+ ya es suyo....y la 2ª división...¿pero sin la Champions y Europa League? Eso me parece que como mucho merecería mantener los 15€ compensando las gallinas que entran por las que salen, pero no cobrando 10€ más!

Yo, por mi parte, el 1 de enero, cuando acabe la promoción, no pago 25€, 10 más que el año pasado, por un paquete fútbol con 2ª división y el Partidazo pero sin Champions ni Europa League. Tomaduras de pelo las justas.

 

 

Mensaje 8624 de 15.955
4.999 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Ah, y este hilo se va a ir a las 500 páginas, ¿que no? Emoticono muy feliz

Mensaje 8625 de 15.955
4.844 Visitas