Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.590 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

FBRM escribió:

Llevo tiempo siguiendo el hilo pero es la primera vez que escribo. Mi experiencia de anoche fue horrible. Tengo Movistar Fibra 300 y con el portatil conectado al router por cable, imposible conectarse a TotalChannel. Ni siquiera se abría. Tengo también una PS3 con la aplicación bajada (y la PS3 conectada también por cable al router) y nada. Salía la primera pantalla pero no respondía a ningún botón y se quedaba colgado. En la tablet, Totalchannel se reiniciaba continuamente. Salía el logo ya partir de ahí se iba reiniciando cada 20/30 segundos. Dejaba la tablet colgada (tuve que apagarla de botón). En cuanto a beIN Connect, si que pude acceder, salía la lista de todos los directos y podías ir alternando entre partidos. Eso sí, con una calidad mejorable, unos 20/30 segundos para cambiar de partido y alún parón de 3 o 4 segundos de vez en cuando. En resumen, una experiencia de usuario deplorable. Esperemos que algo cambie o así es imposible. En fin...


Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 8626 de 15.955
4.494 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cuanto me alegro por el roures este yo creo que para dentro de 2 semanas tendremos bein en movistar+.

Aun podria emitir bein por movistar esta misma noche? daria tiempo si lo hacen oficial hoy??

Mensaje 8627 de 15.955
4.382 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

En Radio MARCA van a hablar del Total Channel.

 

7.000 usuarios sin poderse conectar!!! FLIPA!  Siguen recomendando conectarse una hora antes y no cortar! Vaya telaaaaaaaa!

Etiquetas (1)
Mensaje 8628 de 15.955
4.335 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Asi que ya sabéis, pasad de Total y que Roures se coma su competicion.

Mensaje 8629 de 15.955
6.713 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

En Radio MARCA van a hablar del Total Channel.

 

7.000 usuarios sin poderse conectar!!! FLIPA!  Siguen recomendando conectarse una hora antes y no cortar! Vaya telaaaaaaaa!


Hoy será mucho peor ayer el Madrid lo daban en abierto y hoy con todos los partidos en bein....

Mensaje 8630 de 15.955
6.618 Visitas
Pedrojuan2015
Más integrado que la RDSI

Yo solo espero que bein sport no tenga tantos problemas  en los proximos partidos, por que si el año que viene tiene todo el futbol movistar + costara mas verlo, pediria seguramente que se pagaran mas de 30 euros al mes y como he comprobado en este hilo a muchos trabajador de movistar que pagaria encantado.

Mensaje 8631 de 15.955
6.522 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Buenas,

Despues del desastre total de ayer de Bein, Orange y Vodafone, queda más que claro cual es la operadora que tiene la capacidad y los medios de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, los cuales pagamos por ello. 

Roures ha destapado sus verguenzas y ha demostrado porque estaba nervioso con sus declaraciones en los dias antes. El sabia que el chiringuito se le iba a caer porque no tiene los medios para ofrecer un servicio de calidad. Es patético que existan personajes así, especuladores, rancios, y sin excrupulos.

Quiero mandar tambien un mensaje de condolencia a todos esos usuarios que ayer nos presentaban las bondades de Vodafone, Orange y Bein. Se ha demostrado que como comerciales de la competencia no tienen precio!!!!! jajajjaja

A shuparla !!!!


Pues que quieres que te diga, a mi me da mucho coraje por la gente que ha pagado 10 € para ver a su equipo con toda la ilusion del mundo y se ha quedado con las ganas y decepcionado. 

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Mensaje 8632 de 15.955
6.449 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Comunicado de TotalChannel (si es repetido, y ya lo ha puesto alguien, disculpad)

 

"Totalchannel es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto. Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma."

 

TELA MARINERAAAAAAAAAAA! Se le va de las manos a tito Roures, que contaba a estas alturas con tener vendida la Champions a M+ !!!! Emoticono muy feliz

 

"Un número MUY limitado" , 7000!!!!!!

Mensaje 8633 de 15.955
6.425 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Alimentando, de ese modo, los despropósitos de este sujeto

Mensaje 8634 de 15.955
6.311 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Madre mia, como esta el hilo... echa humo!!!!....

 

Teneis acaparado todo el foro... pero anda que no me teneis entretenidoEmoticono feliz.... y esta noche el barcelona...

 

                                        


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8635 de 15.955
6.292 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Comunicado de TotalChannel (si es repetido, y ya lo ha puesto alguien, disculpad)

 

"Totalchannel es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto. Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma."

 

TELA MARINERAAAAAAAAAAA! Se le va de las manos a tito Roures, que contaba a estas alturas con tener vendida la Champions a M+ !!!! Emoticono muy feliz

 

"Un número MUY limitado" , 7000!!!!!!


[....] vaya cara más dura hay que tener para dar semejante comunicado, un número muy limitado de abonados dice, y encima lloviendo sobre mojado, que no es la primera vez que pasa, acordaos del famoso combate de boxeo, donde al final tuvieron que devolver el dinero.

Mensaje 8636 de 15.955
6.260 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Guillermo G.Uzquiano ‏@guilleuzquiano 13 hHace 13 horas
Vamos con la Champions. Por ahora desde el sofá. Disfrutad todos los compañeros que trabajáis hoy en ello. Es la mejor competición

Mensaje 8637 de 15.955
6.254 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Esta noche siguiente capitulo de desastres...y peor que ayer.

"SE VA ABÉ UN FOLLÓN" Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8638 de 15.955
6.145 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

yo por una parte me alegro de no tener bein y por otra estoy cabreado.

 

Me alegro porque no soporto a Valdano. Me gusta el Real Madrid y los partidos de los blancos los da el argentino. Me alegro tambien porque Roures no ha colocado bEIN en movistar. No soporto a Roures

 

 

Me jode porque no podré ver la champions

Mensaje 8639 de 15.955
6.089 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Si ayer se saturó, verás hoy.... aprovechad para ir al cine que es el día del espectador, porque si no alguno rompe la pantalla del PC XDDDD

Mensaje 8640 de 15.955
6.075 Visitas
FBRM
Mi vida cambió con el ADSL

El comunicado es una verguenza. ¿Sólo 7.000 afectados?. No se lo creen ni ellos. ¿Y para que [....] ofrecen todos los partidos si resulta que sólo puedes ver uno y conectándote una hora antes, por si acaso?. Y no cambies de partido... que te pones a la cola de conexiones y se acabó!!!. Pero vamos a ver. Que estamos en el siglo XXI!!!. Creo que se creen que los usuarios somos [....]es!

Mensaje 8641 de 15.955
6.008 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

No les falta razón, cuando se supone que el grueso de clientes potenciales de la Champions iban a tener en TV los partidos, y la conexión web debería ser "de apoyo".

Pero claro, si la partida de póker ha dejado en bragas a los que deberían haberlo visto por M+ , se les ha venido el mundo encima. No puedes poner un coche de calle a competir en circuito.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8642 de 15.955
5.776 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

FBRM escribió:

El comunicado es una verguenza. ¿Sólo 7.000 afectados?. No se lo creen ni ellos. ¿Y para que [....] ofrecen todos los partidos si resulta que sólo puedes ver uno y conectándote una hora antes, por si acaso?. Y no cambies de partido... que te pones a la cola de conexiones y se acabó!!!. Pero vamos a ver. Que estamos en el siglo XXI!!!. Creo que se creen que los usuarios somos [....]es!


Gargamel no esta Bein de la cabeza. Ve pitufos azules y los quiere phutear sin darse cuenta que va a llevar a la ruina a su propia empresa...los pitufos ya son + negros que azules y no los va a pillar en fuera de juego.

Estarán contentos los moritos...

Mensaje 8643 de 15.955
5.707 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Madre mía. Ayer mismo que estuve echando un vistazo a ver cómo iba lo de Total Channel....

Ni de coña.

Esta tarde, si me apetece me voy al bar, y si no, a la antigua usanza, con el transistor.

Mensaje 8644 de 15.955
5.044 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Y añado: sr. Roures: ahora se traga usted su producto, con patatas.

Mensaje 8645 de 15.955
4.959 Visitas
crack9
Mi vida cambió con el ADSL

fransantor escribió:

Madre mía. Ayer mismo que estuve echando un vistazo a ver cómo iba lo de Total Channel....

Ni de coña.

Esta tarde, si me apetece me voy al bar, y si no, a la antigua usanza, con el transistor.


Asegurate de que el bar tenga vodafone y con fibra si no el bar legalmente no lo puede emitir... No habrá bares con movistar contratados ni nada... que putada

Mensaje 8646 de 15.955
4.714 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

No me alegro, ni mucho menos, de que Bein y TotalChannel sean un completo desastre. De hecho, me da hasta pena, porque los usuarios somos los últimos que tenemos la culpa en esta guerra que, a los clientes de M+, nos ha dejado esta temporada sin Champions.

 

Por contra, yo ya dije que me olía mal el tema de verlo por TotalChannel. Ya teníamos como ejemplo el combate del siglo, donde no estuvieron a la altura, y, siendo boxeo. Era de esperar que con el fútbol hubiera catástrofe.

 

Hice bien en no contratarlo, y visto lo visto, la solución más plausible para los que tenemos internet es usar páginas de dudosa legalidad. Lo veremos igual que los de TotalChannel, pero por lo menos sin pagar.

Mensaje 8647 de 15.955
4.498 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Comunicado de TotalChannel (si es repetido, y ya lo ha puesto alguien, disculpad)

 

"Totalchannel es una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto. Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma."

 

TELA MARINERAAAAAAAAAAA! Se le va de las manos a tito Roures, que contaba a estas alturas con tener vendida la Champions a M+ !!!! Emoticono muy feliz

 

"Un número MUY limitado" , 7000!!!!!!


¿7.000 abonados?

A saber si no han sido muchos más....

Mensaje 8648 de 15.955
4.451 Visitas
Irvine2
Mi vida cambió con el ADSL

Yo fui uno de los afectados por el mal servicio de TotalChannel en el día de ayer. Sinceramente, no solo me siento [....], sino que además el comunicado de Mediapro me deja a las claras que no tienen intención de mejorar el servicio, puesto que ellos entienden que el problema aquí es del consumidor.

 

Lo primero es que en dicho comunicado subrayan el hecho de que si estuviste conectado a la plataforma desde una hora antes no "tuviste incidencias". MENTIRA. Conecté aproximadamente a las 19.00 horas cuando llegué a casa, oliéndome el percal. Efectivamente, a las 20.15 el servicio se fue por completo al garete. A esto habría que añadirle la SINVERGONZADA de EXIGIRLE ("recomendarle") al usuario que conecte una hora antes con TotalChannel para evitar este tipo de incidencias. O sea, que estoy pagando por un servicio que me exige un horario? Sois unos ARTISTAS.

 

Minutos previos al partido, primeras noticias desde Twitter. "Estamos teniendo UN problema". Tras veinte minutos, la solución que dan es conectar vía web con usuario y contraseña. Efectivamente, la página no reconoce los datos. Ni los míos ni los de nadie. Minutos antes de finalizar la primera parte, aportan la primera solución efectiva: envían un email con un enlace desde el cual se puede ver el partido. Eso sí, con un mensaje bien clarito de que el problema es NUESTRO, porque eres de los usuarios que no tiene "10 megas de internet" para disfrutar de un servicio correcto. Partiendo de que es MENTIRA, ya que dispongo de 50 megas, es deleznable el tono con el que se refieren, como si te estuvieran haciendo un favor, dando a entender que ellos no tienen por qué proporcionarte un enlace para ver un producto por el que has pagado. En defintiva, te están perdonando la vida. Además, aunque no estoy muy seguro, cuando tu contratas TotalChannel te recomiendan tener mínimo 3 megas de línea de internet, no 10.

 

Lo mejor del comunidado es "recomiendan no cambiar de canal hasta la finalización del partido". JAJAJAJA. O sea, que estoy pagando por TODA la Champions, y si me sale de los [....] cambiar de canal porque el partido es una castaña corro el riesgo de que la plataforma me eche fuera. EXCELENTE.

 

Me hace bastante gracia que luego lancen mensajes de que no pirateemos los contenidos audiovisuales en este país. Cada año es una historia. Ayer fueron Sevilla y Atlético, pero hoy es Barça y Valencia, un número más elevado de personas que querrán ver el partido. ¿Qué harán cuando sea la final de la Champions?

Mensaje 8649 de 15.955
4.327 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Porpuesta de nuevo comunicado de Totalchannel: Los que quieran ver la champions hoy que vayan haciendo login desde la 10 de la mañana...jajaja

Mensaje 8650 de 15.955
4.252 Visitas