Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.431 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Y para colmo ya han anunciado que no devolverán el dinero a ningun abonado!!! yo fuí uno de los afectados por el combate del siglo y en esa oportunidad nos devolvieron la pasta. Tienen mucha cara, pero me imagino que si ayer estaba colapsado el canal,hoy las demandas a OCU pueden ser también incalculables. Roures está desesperado, su apuesta de bajar los pantalones a Movistar no ha tenido éxito y la sociedad beIN. comienza su andadura con un importante deficit en su balance. Menuda inversión, sólo ha podido recuperar un 30%......

 

Mensaje 8676 de 15.955
2.453 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Twitter de beIN Sports

 

beIN SPORTS se puede contratar a través de @vodafone_es @orange_es @telecable_AS y beinsportsconnect.es

 

 

https://pbs.twimg.com/media/CPAzJNqWgAATyX7.jpg

 

HAN QUITADO TOTAL CHANNEL 

Mensaje 8677 de 15.955
2.443 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo creo que después de hoy, tienen una semana para negociar y anunciar un principio de acuerdo. De lo contrario empezarán a perder clientes. Repito que el negocio son los bares, y si se les van, pierden también el negocio de la liga.

Mensaje 8678 de 15.955
2.409 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Pero no me digais que pagais 25 por solo el futbol teniendo todo ( menos la champ) por 10....esa es la estrategia, en enero ya veremos


Estoy haciendo la comparativa del paquete de fútbol de este año y el del año pasado, promociones a parte. 

Mensaje 8679 de 15.955
4.302 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

CharlsMorals escribió:

Ya siento por los compañeros de TotalChannel, ayer yo estuve zapeando entre los partidos en veofutbol de telecable, y se veia de maravilla :), y por 5€ podia ver mas de un partido a la vez 🙂

 

Me parece lamentable que un servicio streaming como TotalChannel, te exija conectarte previamente "secuestrando" el PC/consola/smartTV, y lo peor, que no puedas cambiar de canal!!!!! en un servicio que vende partidos simultaneos!!! es de coña...


Yo tambien lo vi por veofutbol y todo de maravilla ni un corte Guiño

Mensaje 8680 de 15.955
4.235 Visitas
taquillazo74
Más integrado que la RDSI

salva10_GTA escribió:

Pero no me digais que pagais 25 por solo el futbol teniendo todo ( menos la champ) por 10....esa es la estrategia, en enero ya veremos


 

 

Los abonados de satelite sin movistar fusion, no tenemos esa posibilidad. Nuestro paquete de futbol vale eso.

Mensaje 8681 de 15.955
4.150 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

fernandol101 escribió:

Aqui no se trata de que el Roures se coma con patatas la Champions. O que es porque juega el Barsa y tal....

 

Tonterías las justas.

 

El tema es que si yo el año pagaba X y tenia la champions este año sigo pagando X y NO tengo la Champions. Asi que el tema es....¿cuanto me vá a bajar el recibo?.

 

Y aqui es cuando le toca a Movistar responder....y hacerlo pero YA.


El año pasado se pagaba 15 y este 25 y sin Champions... qué triste xD


El año pasado era 15 (con oferta) + 20 partido plus....
Mensaje 8682 de 15.955
4.141 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Twitter de beIN Sports

 

beIN SPORTS se puede contratar a través de @vodafone_es @orange_es @telecable_AS y beinsportsconnect.es

 

 

https://pbs.twimg.com/media/CPAzJNqWgAATyX7.jpg

 

HAN QUITADO TOTAL CHANNEL 


[....], vaya fenómenos, ni un día han tardado en renegar de su hijo.

Mensaje 8683 de 15.955
4.123 Visitas
lopentan
Yo probé el VDSL

Que aprendan de Bein Sport francia ( quen tienen mayor poder adquisitivo que nosotros) por 13€ te dan TODOS los deportes en HD

De todas formas yo vi ayer todos los partidos de p... madre en HD y multichampions también solo hay que buscarse la vida.

Si movistar + pone al final la chamipons y todo el deporte a un buen precio lo contrataré sino lo veo igual en HD y gratis.

 

Por cierto este año donde está la NFL? y veremos el año que veine sino pierden la NBA también.

 

YO NO SOY TONTO!!!!

Mensaje 8684 de 15.955
3.924 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

taquillazo74 escribió:

salva10_GTA escribió:

Pero no me digais que pagais 25 por solo el futbol teniendo todo ( menos la champ) por 10....esa es la estrategia, en enero ya veremos


 

 

Los abonados de satelite sin movistar fusion, no tenemos esa posibilidad. Nuestro paquete de futbol vale eso.


Hay gente que en ese caso llama para darse de baja y se lo bajan de precio hasta enero. En mundoplus estan los ejemplos

Mensaje 8685 de 15.955
3.912 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Twitter de beIN Sports

 

beIN SPORTS se puede contratar a través de @vodafone_es @orange_es @telecable_AS y beinsportsconnect.es

 

 

https://pbs.twimg.com/media/CPAzJNqWgAATyX7.jpg

 

HAN QUITADO TOTAL CHANNEL 


[....], vaya fenómenos, ni un día han tardado en renegar de su hijo.


Está bien, porque el que lo haya contratado para verlo por la PS3 ó PS4 le dejan sin opción. 

Mensaje 8686 de 15.955
3.845 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Pues yo he visto perfectamente BeIN Sports y todos los MAX a través del deco de Orange TV que tengo al lado de mi Movistar+. Ningún corte y buena calidad de imagen. La verdad es que no me está dando fallos, tengo contratado solo el fútbol gracias a la línea Orange que tengo en el pueblo y como el descodificador se puede llevar a cualquier lado en donde haya conexión, durante la semana lo tengo en mi domicilio habitual junto a Movistar+ y fuera problemas.


Yo tambien lo vi perfectamente a traves de la web de bein, algun microcorte de menos de un segundo de vez en cuando con el tipico mensaje de cargando cache.

 

Como no me interesaban demasiado los partidos ya que el que me interesa es el del jueves del Athletic Club cuando llego el email de los problemas en totalchannel me conecte a traves de totalchannel que ya te enviaba a la web alternativa donde no podias cambiar de partido y tambien conectaba y se veia sin problemas.

 

Mas tarde llego otro email indicando que se accediera a traves de beinsport y no a traves de totalchannel, para flipar.

 

Yo tengo fibra 300 megas no se si los problemas lo tendran los de adsl 10 megas o si sera una loteria pero ya se veia venir esto tambien pasaba en yomvi hace unos años en los partidos importantes, si conecta mucha gente los servidores no dan abasto.

Mensaje 8687 de 15.955
3.816 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

@birraspami   para cuando ese acuerdo totalmente cerrado??? Por lo menos di que nos estabas vacilando.... jajajaja

Mensaje 8688 de 15.955
3.805 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A los del satélite si llaman para darse de baja les estan ofreciendo:

 

FAMILIAR + FUTBOL 10 €
SERIES + CINE 14 €

IPLUS GRATIS

TOTAL 24 € hasta 31 de diciembre

Mensaje 8689 de 15.955
3.771 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

lopentan escribió:

Que aprendan de Bein Sport francia ( quen tienen mayor poder adquisitivo que nosotros) por 13€ te dan TODOS los deportes en HD

De todas formas yo vi ayer todos los partidos de p... madre en HD y multichampions también solo hay que buscarse la vida.

Si movistar + pone al final la chamipons y todo el deporte a un buen precio lo contrataré sino lo veo igual en HD y gratis.

 

Por cierto este año donde está la NFL? y veremos el año que veine sino pierden la NBA también.

 

YO NO SOY TONTO!!!!


Totalmente de acuerdo. A mí las pocas facilidades que nos han dado y los precios abusivos me hicieron aprender jardinería rápidamente y ahora me va genial xD

Mensaje 8690 de 15.955
3.517 Visitas
davidkont
Yo probé el VDSL

Mediapro tiene los derechos de las próximas 3 temporadas.

Tienen la sartén por el mango, si movistar no cede va a perden un montón de clientes.

Mensaje 8691 de 15.955
3.361 Visitas
kavuky
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo lo de que el lo haya comprado para verlo por PS3 o PS4 lo dejan sin opcion, de momento en PS4 sigue funcionando Total Channel

Mensaje 8692 de 15.955
3.348 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Eso voy a hacer hoy, amenazarles para darme de baja. A mi me quitaron todas las promociones, con lo que pago 64 euros por iplus, futbol, estrenos y familiar.... En fin, de todas formas pensaba hacer fusion fibra de 300 mb, o sea que estoy dudando

Mensaje 8693 de 15.955
3.266 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿Sabéis si se puede ver a través de la web de beinsportsconnect con el navegador de PS3?

Mensaje 8694 de 15.955
3.230 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Seguro que no cobran el familiar a 20 €?

 

Yo llame enfadadisimo y se quedo:

 

-Familiar 20 €

-Futbol 10 €

-Series y cine 14 €

 

Pero que no me extraña lo que dices con el aluvion de bajas que se les presenta...

Mensaje 8695 de 15.955
3.179 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Jordison escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Twitter de beIN Sports

 

beIN SPORTS se puede contratar a través de @vodafone_es @orange_es @telecable_AS y beinsportsconnect.es

 

 

https://pbs.twimg.com/media/CPAzJNqWgAATyX7.jpg

 

HAN QUITADO TOTAL CHANNEL 


[....], vaya fenómenos, ni un día han tardado en renegar de su hijo.


Está bien, porque el que lo haya contratado para verlo por la PS3 ó PS4 le dejan sin opción. 


En la web sigue apareciendo totalchannel por lo que creo que será para los nuevos abonados... pero ha tenido que petar para darse cuenta no lo podrían haber gestionado peor, 

 

Para los que informe ayer en la principal te deja pero ya sin promo: https://www.totalchannel.com/suscribir?task=compra.paso1&paquete=28&modalidad=69 a 9.99 euros ya no esta la de 25 euros. Ya tampoco deja si pulsas el enlace te manda a la web de inicio...

 

Y en su web https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/ no dan ninguna promo 9.99euros al mes y solo por el canal.

 

Yo ayer lo iba a contratar para hoy ver el barça pero mira me he ahorrado 25 euros ya que lo iba a pillar para tres meses, ya buscaré otra alternativa.

Mensaje 8696 de 15.955
3.013 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

 

 

Me alegro de seguir este maravilloso foro, porque probablemente yo habría sido uno que habría pagado para ver el próximo partido del Madrid, pero que después de lo que sucedió ayer, no lo haré. No soy experto en telecomunicaciones, pero para los que acusan a telefónica de bajar la velocidad de bajada, creo que la mayor infraestructura de fibra procedía de ONO, actualmente Vodafone, y supongo que internet viaja por esta vía.


¿Mayor?

 

ONO 7,2 + FTTH Vodafone 1 = 8,2 millones de viviendas en cobertura

 

Movistar 13,5 millones de viviendas.

 

Movistar tiene más fibra con diferencia que Vodafone+ONO.

 

Se le acusa a Movistar de boicotear las conexiones de los clientes de Movistar con Total Channel cuando gente de otras operadoras también sufrieron de cortes y ahí no pinta nada Movistar

Mensaje 8697 de 15.955
3.017 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Movistar esta esperando que otros operadores la pifien, como hizo TotalChannel esto ya es una guerra entre Gargamel y Movistar, a ver quien se baja primero los pantalones. 

Mensaje 8698 de 15.955
2.871 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Patética la entrevista en Radio Marca al ESPECULADOR ROURES. PReguntas preparadas, comentarístas sectarios, Axel torres preguntando a su Jefe lo que su jefe quiere que le pregunten con la respuesta preparada, y todo ello para volver a difundir su mensaje propagandístico. Pero algo tiene que tener usted claro Señor ESPECULADOR ROURES. Ya no engaña a nadie!!!! Si usted tuviera decencia y clase, cogería sus cosas y se iría pero como la gente de su calaña solamente le importa su interés y su cu-lo pues ahí va a seguir agarrado cual garrapata!!! Como me rio de usted!!!

Mensaje 8699 de 15.955
2.755 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Yo creo que después de hoy, tienen una semana para negociar y anunciar un principio de acuerdo. De lo contrario empezarán a perder clientes. Repito que el negocio son los bares, y si se les van, pierden también el negocio de la liga.


Sólo un 30-35% de los Bares de Toda España pueden contratar Vodafone.

 

Requisitos:

- Cobertura ONO

- Cobertura FTTH Vodafone, ojo, no vale FTTH Orange.

 

 

¿Y que pasa con las ciudades con equipos de Segunda Division?? Zaragoza, Oviedo, Mallorca,....  Movistar si o si, si quieren poner partidos de los equipos locales en la Liga Adelante.

Mensaje 8700 de 15.955
2.636 Visitas