Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.349 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sac1980
Yo probé el VDSL

En Bein Connect se vio bien, yo no me puedo quejar teniendo en cuenta que va a ser la unica forma que vamos a tener de ver la champions

 

Hay que tener en cuenta que totalchannel es un "intermediario" , uno puede contratar bein a traves de la propia bein o a traves de totalchannel, con la ventaja en total channel de las aplicaciones y tener mas canales

 

si, es bastante vergonzoso la verdad, si no pueden ofrecerlo que no lo hagan, de hecho como veo ahora ya no lo ofrecen y directamente te mandan a bein

 

por esto de redirigir a todos a Bein creo que no vamos a tener problema en ver los partidos desde beinconnect, su plataforma si que se presupone que podrá emitirlo como toca, esta noche es una buena prueba de fuego

 

lo que tampoco me parece ni medio normal es que bein no tenga una aplicacion para tabletas y moviles a dia de hoy

 

 

Mensaje 8701 de 15.955
3.322 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Patética la entrevista en Radio Marca al ESPECULADOR ROURES. PReguntas preparadas, comentarístas sectarios, Axel torres preguntando a su Jefe lo que su jefe quiere que le pregunten con la respuesta preparada, y todo ello para volver a difundir su mensaje propagandístico. Pero algo tiene que tener usted claro Señor ESPECULADOR ROURES. Ya no engaña a nadie!!!! Si usted tuviera decencia y clase, cogería sus cosas y se iría pero como la gente de su calaña solamente le importa su interés y su cu-lo pues ahí va a seguir agarrado cual garrapata!!! Como me rio de usted!!!


Axel Torres ya no esta en Radio Marca

Despierta San Francisco

Con David Sánchez y la colaboración de Edu Schell y el gran Rodolfo Lago.

Mensaje 8702 de 15.955
3.223 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Una pregunta, bein connect se puede ver por PS4?

Mensaje 8703 de 15.955
3.196 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Eso voy a hacer hoy, amenazarles para darme de baja. A mi me quitaron todas las promociones, con lo que pago 64 euros por iplus, futbol, estrenos y familiar.... En fin, de todas formas pensaba hacer fusion fibra de 300 mb, o sea que estoy dudando


Acabo de llamarles para darme de baja. Tengo contratado el paquete Premium extra, y me lo han bajado de 85 a 50 euros hasta diciembre.

Me ha dicho también que están ahora mismo en conversaciones con Bein, pero claro, eso me lo creo lo justo

Mensaje 8704 de 15.955
5.665 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Pero es penoso tener que ver la Champions frente a un PC pudiendolo ver tranquilamente en el sofa en un buen TV no crees? 

Mensaje 8705 de 15.955
5.649 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

davidkont escribió:

Mediapro tiene los derechos de las próximas 3 temporadas.

Tienen la sartén por el mango, si movistar no cede va a perden un montón de clientes.


Justamente es al reves. Es Movistar la que tiene la sarten por el mango. La competencia no llega a todos los sitios a los que llega movistar, y la unica alternativa es via internet, que ayer no fue ningun exito. Si no le paga lo que quiere a Rouras NO sale rentable la Champions

Mensaje 8706 de 15.955
5.597 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Rokoton escribió:

 

 

Me alegro de seguir este maravilloso foro, porque probablemente yo habría sido uno que habría pagado para ver el próximo partido del Madrid, pero que después de lo que sucedió ayer, no lo haré. No soy experto en telecomunicaciones, pero para los que acusan a telefónica de bajar la velocidad de bajada, creo que la mayor infraestructura de fibra procedía de ONO, actualmente Vodafone, y supongo que internet viaja por esta vía.


¿Mayor?

 

ONO 7,2 + FTTH Vodafone 1 = 8,2 millones de viviendas en cobertura

 

Movistar 13,5 millones de viviendas.

 

Movistar tiene más fibra con diferencia que Vodafone+ONO.

 

Se le acusa a Movistar de boicotear las conexiones de los clientes de Movistar con Total Channel cuando gente de otras operadoras también sufrieron de cortes y ahí no pinta nada Movistar


No hablo de viviendas, si no de kilómetros de cable. Donde yo vivo la fibra es de ONO. Telefónica no ha hecho obras en las calles para meterlas, algo que si hizo ONO en su día. Supongo que algo similar a las redes eléctricas, pero repito que no soy muy entendido en la materia.

Mensaje 8707 de 15.955
5.478 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Tatxo Benet a la pregunta sobre beinsportsconnect

Usuario: Para afectados, como yo, de TotalChannel. Recomendaciones para hoy, que puede ser peor: Conectar con antelación y no desconectar. Otra solución: beinsports.connect. A mi no me funcionó.

Benet: "La dirección exacta és beinsportsconnect.es. Estoy convencido que hoy te funcionará. Prueba ahora." 

 

Aquí más respuestas están en catalán:

 

https://twitter.com/tatxobenet

Mensaje 8708 de 15.955
5.348 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Que mas da como se llamen los comentaristas de la entrevista al ESPECULADOR ROURES. Si a alguien de aqui no le parece una entrevista preparada a prisa y corriendo para lavar imagen, con comentaristas sectareos y preguntas preparadas con respuestas preparadas, es que no está bien de la cabeza. ¿Porqué no se fué anoche a la COPE a que Juanma Castaño o Paco Gonzalez le dieran cera de la buena? Eso si que son comentaristas de verdad y no los palomiteros de radio marca

Mensaje 8709 de 15.955
5.326 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Una pregunta, bein connect se puede ver por PS4?


En la web pone http://www.beinsportsconnect.es/ disfrutalo con internet desde cualquier navegador. O sea que solo en internet de la play.

Según leí en twitter están trabajando en la app pero no se más.

Mensaje 8710 de 15.955
5.166 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Sigo pensando que para bien o para mal, Roures necesita al menos de las infraestructuras de Telefónica. Es lamentable que mis amigos sevillistas comenzaran anoche a ver al Sevilla a los 30 minutos de juego y encima por Bein connetc, que solo emite por navegador web. Es una chapuza. Allí estaban desesperados mientras escuchaban la radio e intentaban ver el partido sin éxito por Chromecast y desde el iPad... Ni tampoco desde la ps4... Ni desde la smart tv... Ni si quiera pudieron desde el movil. 

Todo muy lamentable. 

 

No se que pensará la UEFA sobre la seriedad que se le da en este país de pandereta a su competición. Ni tampoco que pensaran los directivos de esas grandes empresas patrocinadoras de la mejor competición del mundo, que tras derrochar una importante pasta en que su empresa se vea en las bandas de los estadios, en España se vea en pocos hogares y quien haya podido... Se han lucido con el despliegue... 

 

Mensaje 8711 de 15.955
5.099 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo en que es una vergüenza lo de la UEFA pero seguro que fue por cara de los Qataris, Para mi opinion Movistar no tiene que desmentir nada, que tiene que hacer un fronton? Roures dice que llevan 3 semanas sin negociar, Movistar dira que no es verdad, despues si que parecera una juerga, lo que no es normal es que a movistar le pidan 200 millonesm o 150 millones cuando ellos solo han pagado 130 millones, si el fallo de movistar fue no comparlos, pero si los tuviera, los tendria que vender a precio bajo, como ha hecho con la liga, por temas de competencia

 

A los del 1004 les compadezco saben menos que nosotros y tienen que capear el temporal, y lo que veo es que el Roures esta nervioso, porque el es el que sale cada dia por la radio diciendo que no se esta negociando nada, esto se hace para que nos cabreemos y nos vayamos a la competencia, pero, que competencia?.

 

- Total Chanel?? Ya vimos ayer el desaguisado y esperemos a hoy

- Vodafone Ono Fibra?? muchas ciudades no tienen cobertura.

- orange Tv?? lo mismo que Vodafone, 

 

Que hacemos? nos quedamos en Movistar TV que tiene todo menos la Champions, los demas tienen la champions mas nada de contenido premium, y sinsceramente, yo si puedo vivir sin Champions, 3 meses de fase de grupos, que vere o el Barça o el Madrid en abierto, total 6 partidos, despues hasta marzo nada, y a partir de 1/4 ya veremos quien da A3.

 

Conclusion, me parece bien que movistar no diga nada, y si podemos vivir sin Cahmpions

Mensaje 8712 de 15.955
5.060 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

No hablo de viviendas, si no de kilómetros de cable. Donde yo vivo la fibra es de ONO. Telefónica no ha hecho obras en las calles para meterlas, algo que si hizo ONO en su día. Supongo que algo similar a las redes eléctricas, pero repito que no soy muy entendido en la materia.


 

Telefonica tiene muchísima más fibra que ONO, con bastante diferencia, tiene todas las centrales y la mayoria de las antenas de móvil unidas con fibra en toda España, hasta el pueblo más escondido con una pequeña central o muxfin para el servicio de ADSL tiene fibra.

Luego sólo para las viviendas, Movistar también tiene más fibra y llega hasta el interior de las viviendas, mientras que en ONO, la fibra acaba antes y pasa a coaxial para entrar en las viviendas.

 

Y para meter fibra en las viviendas, en el 99,9% de los casos Movistar no ha hecho ninguna obra, han aprovechado la infraestructura civil del cobre (canalizaciones, arquetas y postes) para introducir la fibra, por eso no has visto nada de obras de levante de calle.

Mensaje 8713 de 15.955
4.999 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

mcg111 escribió:

Una pregunta, bein connect se puede ver por PS4?


Tienes, o tenías que descargarte Total Chanel del Store y se podía ver. Supongo que ayer no se vería, porque la play es una consola, y va justita si se utiliza para ver la tele. Al menos la PS3, que es la que yo tengo.

Mensaje 8714 de 15.955
4.980 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

A estas alturas del partido, el espectáculo es bochornoso por todas las partes.

 

Por un lado, mediapro, totalchannel, Roures...con su caída de servicio y las lamentables recomendaciones de conectarse con tiempo y no cambiar de canal Emoticono sorprendido 

 

Por otro lado, Movistar, que pasa de nosotros, sus clientes y no se digna a emitir un comunicado oficial ahora que la competición ha comenzado.

 

Este hilo tiene más de 200000 visitas (que se dice pronto) y está claro el interés que tenemos.

 

Nos merecemos un respeto.

Mensaje 8715 de 15.955
4.869 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Pues nada hasta diciembre solo pagare por modulo futbol y por el paquete familiar 10 euros.
Les amenaza con darme de baja y eso me ofrecieron.
De la champions mas de lo mismo que estan negociando y que en 2 semanas tendran respuesta y que si entra me iria en el paquete futbol sin conste alguno.
Se ve que estan teniendo muchas bajas Movistar.
Mensaje 8716 de 15.955
4.818 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Para alguien que preguntaba por Orange TV. Para contratarlo debes hacerlo en un domicilio en el que tengas contratado Orange (dentro de poco valdría con sólo tener el móvil Orange). Pero luego puedes llevarte el descodificador a cualquier domicilio en el que tengas conexión internet, sea o no de Orange.

Mensaje 8717 de 15.955
4.816 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Tengo un amiguete trabajando en el departamento legal de Orange y me dice por whatsapp lo siguiente:

 

Ordenes de arriba de proceder legalmente contra Mediapro debido a las numerosas quejas que estan recibiendo a lo largo de esta mañana. Por lo visto mucho clientes se estan quejando de calidad de imagen y de que el partido iba como a tirones (no me ha comentado nada de cortes).

Al parecer mandamases de Orange han llamado a mandamases de Mediapro para llegar a un acuerdo para que les compensaran por los problemas tecnicos y los de Mediapro se han desentendido, y han puesto a trabajar a media plantilla del departamento legal en el tema.

Tampoco les han dado soluciones para subsanar las incidencias, y no prometen que no vuelva a haber problemas en un futuro.

 

A mi amiguete no le ha tocado hacer lo de Mediapro y sigue con los morosos, que es lo suyo.

Mensaje 8718 de 15.955
4.783 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Rokoton escribió:

No hablo de viviendas, si no de kilómetros de cable. Donde yo vivo la fibra es de ONO. Telefónica no ha hecho obras en las calles para meterlas, algo que si hizo ONO en su día. Supongo que algo similar a las redes eléctricas, pero repito que no soy muy entendido en la materia.


 

Telefonica tiene muchísima más fibra que ONO, con bastante diferencia, tiene todas las centrales y la mayoria de las antenas de móvil unidas con fibra en toda España, hasta el pueblo más escondido con una pequeña central o muxfin para el servicio de ADSL tiene fibra.

Luego sólo para las viviendas, Movistar también tiene más fibra y llega hasta el interior de las viviendas, mientras que en ONO, la fibra acaba antes y pasa a coaxial para entrar en las viviendas.

 

Y para meter fibra en las viviendas, en el 99,9% de los casos Movistar no ha hecho ninguna obra, han aprovechado la infraestructura civil del cobre (canalizaciones, arquetas y postes) para introducir la fibra, por eso no has visto nada de obras de levante de calle.


No lo sabía, ya te digo que no soy un experto en esto. Me basaba en que en mi casa la tengo desde hace unos diez años, y cuando me la pusieron, no la había en Telefónica. Por eso pensaba que era propiedad de Vodafone.

Mensaje 8719 de 15.955
4.737 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

PereTrui escribió:

Totalmente deacuerdo en que es una vergüenza lo de la UEFA pero seguro que fue por cara de los Qataris, Para mi opinion Movistar no tiene que desmentir nada, que tiene que hacer un fronton? Roures dice que llevan 3 semanas sin negociar, Movistar dira que no es verdad, despues si que parecera una juerga, lo que no es normal es que a movistar le pidan 200 millonesm o 150 millones cuando ellos solo han pagado 130 millones, si el fallo de movistar fue no comparlos, pero si los tuviera, los tendria que vender a precio bajo, como ha hecho con la liga, por temas de competencia

 

A los del 1004 les compadezco saben menos que nosotros y tienen que capear el temporal, y lo que veo es que el Roures esta nervioso, porque el es el que sale cada dia por la radio diciendo que no se esta negociando nada, esto se hace para que nos cabreemos y nos vayamos a la competencia, pero, que competencia?.

 

- Total Chanel?? Ya vimos ayer el desaguisado y esperemos a hoy

- Vodafone Ono Fibra?? muchas ciudades no tienen cobertura.

- orange Tv?? lo mismo que Vodafone, 

 

Que hacemos? nos quedamos en Movistar TV que tiene todo menos la Champions, los demas tienen la champions mas nada de contenido premium, y sinsceramente, yo si puedo vivir sin Champions, 3 meses de fase de grupos, que vere o el Barça o el Madrid en abierto, total 6 partidos, despues hasta marzo nada, y a partir de 1/4 ya veremos quien da A3.

 

Conclusion, me parece bien que movistar no diga nada, y si podemos vivir sin Cahmpions


Se comenta que Movistar no los compro porque quería todos sin partido en abierto.

 

Lo que comentas de los partidos en abierto, ahora son 6 (3 de barça y madrid) lo lamento para los otros aficionados.

En octavos se verán 4 partidos si pasan los 5 o 4 equipos españoles se verían al menos 1 de cada, ya que se divide en 4 semanas. Ejemplo Atlético ida Valencia ida Madrid vuelta Barça vuelta, también con el sevilla.

En cuartos se verán 2 partidos en abierto.

En semifinales también verías 2 partidos en abierto si hay dos españoles pues verías 1 de cada.

La final en abierto.

 

Se que la champions son muchos partidos pero acabas viendo en total si esta en tu plataforma unos 12 partidos de la primera fase, 8 de octavos, 4 de cuartos,  4 semifinales y la final. En total 29 partidos de los cuales en abierto son 15. Así que ves la mitad.

 

Pero claro siempre esta bien que te ofrezcan la competición en tu operador, a ver si la uefa hace algo aunque es poco común que se meta.

 

Mensaje 8720 de 15.955
4.534 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:
Pues nada hasta diciembre solo pagare por modulo futbol y por el paquete familiar 10 euros.
Les amenaza con darme de baja y eso me ofrecieron.
De la champions mas de lo mismo que estan negociando y que en 2 semanas tendran respuesta y que si entra me iria en el paquete futbol sin conste alguno.
Se ve que estan teniendo muchas bajas Movistar.

2 semanas justo cuando juega el madrid! Emoticono muy feliz

 

a todos los que os ofrecen bajada de precio es siempre hasta diciembre, a ver si en enero hay cambios y sigue la promo, recordar que acaba el 30 de septiembre justo también el día que juega el madrid 

Mensaje 8721 de 15.955
4.288 Visitas
davidkont
Yo probé el VDSL

Cómo sabes tú que si movistar no entra entonces no le sale rentable a mediapro?

Cuantos clientes va a perder movistar si no tiene champions? No sé yo quién pierde más.

Mensaje 8722 de 15.955
3.909 Visitas
SoleGilabert
Más integrado que la RDSI

Yo era de movistar satelite sin fusion y me dejaron contratar c+ liga solo ese canal por 13,50€. Ayer me di de baja.

Mensaje 8723 de 15.955
3.805 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Repito, ayer a la tarde las lineas de vodafone sobrecargadas por nuevas altas, yo he mismo he visto como mi hermano se tiraba mas de 10min para lograr que le atendieran, señores movistar no esta negociando por la champions y su pasotismo le puede salir muy caro por pasar asi de nosotros, solo hay que ver su facebook oficial



Vive y deja vivir...
Mensaje 8724 de 15.955
3.652 Visitas
SoleGilabert
Más integrado que la RDSI

A mi ayer al darme de baja me dejaban tota la television en abierto excepto taquillas y playboy por 10€ hasta diciembre

Mensaje 8725 de 15.955
3.569 Visitas