Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.492 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De momento me reitero en lo que dije antes de la aparicion de los test..movistar empezara a negociar, si es que lo hace, a principios de 2016 para los cruces, para entonces la promo  de 9.90 habra finalizado y la subasta de la liga tambien



Vive y deja vivir...
Mensaje 8726 de 15.955
3.087 Visitas
AprendeBm
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar para amagar baja y me han ofrecido el paquete familiar y el módulo fútbol por 10€ IVA incluido hasta 31 de diciembre. Según la operadora están negociando para incorporar la champions, en caso de hacerlo se incluiría en el módulo fútbol sin coste adicional

Mensaje 8727 de 15.955
3.032 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar pierde ingresos, es decir, tiene menor ganancia. Mediapro no cubre lo que ha pagado por los derechos, es decir, pierde parte de lo que ha pagado=negocio pesimo.

Mensaje 8728 de 15.955
3.020 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

davidkont escribió:

Cómo sabes tú que si movistar no entra entonces no le sale rentable a mediapro?

Cuantos clientes va a perder movistar si no tiene champions? No sé yo quién pierde más.


Te vuelvo a repetir. Movistar bajara si no hay Champions, pero no tanto como muchos piensan, porque en algunos sitios solo llega movistar. Y que como se que no le sale rentable? Pues muy facil, si siguieras el foro, pues habrias visto que se han puesto enlaces a noticias donde ponen las cifras donde rondan las cantidades que piden  por BeIN. Solo tienes que compararla con la información de cuanto le costo a Mediapro la UCL y la UEL.

Mensaje 8729 de 15.955
4.913 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Buenas, soy nuevo aqui, pero he leido este foro desde hace semanas. Yo estoy en digital plus desde hace 15 años y a mi tambien me han bajado el precio hasta diciembre. Esto tiene una lectura clara, estan bajando los precios ya que la Champions League no se va a unir a Movistar+. Es una lastima ya que como todos aqui quiero ver la Champions, pero ya hay que buscar otra alternativa, ya que el desenlace de este tema ha llegado a su fin con la rebaja a todos los abonados de sus cuotas, una lastima...........
Mensaje 8730 de 15.955
4.912 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues ayer recibi la visita del tecnico de Movistar para solucionar un tema del Multiroom y a requerirle el porque de su tardanza dado que mi solicitud era del 12/8//2015 me dijo que estaba a tope de trabajo y que terminaba muy tarde todos los días. Había muchas altas y otras que se pasaban del Satélite a Fusión TV. Yo no se si Movistar perderá muchos clientes por la Champions, pero con 4.000.000 de base hasta que punto le puede hacer pupa.?

Estuve en la casa de un familiar que tiene Orange y tuvimos el partido del Atletico a los saltos, hoy por la mañana mi primo ha hecho la reclamación pero parece que estaba a la cola de muchisimas demandas. Una cosa le ha quedado claro, no van a devolver ni un duro,sólo disculpas y que Orange estaba ya reclamando a Mediapro por los problemas de sus abonados.

Mensaje 8731 de 15.955
4.822 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Dos preguntas:

- ¿Sabeis si exten memes sobre esta pifia de beIN en Champions?.

- Esa promo de Familiar+Futbol+Series por 24€, o algo asi, ¿es tambien para aboandos al satelite, sin fusión?.

Mensaje 8732 de 15.955
4.638 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

PereTrui escribió:
(...)

Que hacemos? nos quedamos en Movistar TV que tiene todo menos la Champions, los demas tienen la champions mas nada de contenido premium, y sinsceramente, yo si puedo vivir sin Champions, 3 meses de fase de grupos, que vere o el Barça o el Madrid en abierto, total 6 partidos, despues hasta marzo nada, y a partir de 1/4 ya veremos quien da A3.

 

Conclusion, me parece bien que movistar no diga nada, y si podemos vivir sin Champions


+1
(Si le sumas, en mi caso, que por mi trabajo, voy a todos los partidos del Calderón y el Bernabéu... Emoticono feliz)

 

 

Mensaje 8733 de 15.955
4.625 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

PereTrui escribió:
(...)

Que hacemos? nos quedamos en Movistar TV que tiene todo menos la Champions, los demas tienen la champions mas nada de contenido premium, y sinsceramente, yo si puedo vivir sin Champions, 3 meses de fase de grupos, que vere o el Barça o el Madrid en abierto, total 6 partidos, despues hasta marzo nada, y a partir de 1/4 ya veremos quien da A3.

 

Conclusion, me parece bien que movistar no diga nada, y si podemos vivir sin Champions


+1
(Si le sumas, en mi caso, que por mi trabajo, voy a todos los partidos del Calderón y el Bernabéu... Emoticono feliz)

 

 


Yo quiero eso! xD

Mensaje 8734 de 15.955
4.492 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Teneis razón Movistar está saturado de nuevas altas y fusiones, hay amigos míos que aún están esperando que vayan a instalarselo. La champions es mucha chanmpions, pero hay gente que fijo+moviles+fibra+9,90 es una ganga.

 

La oferta de 10 euros de total chanel era hasta el dia 15, hoy de cuanto es? casualidad? Sabian perfectamente lo que pasaría, eso es t im a r a la gente y hoy el descalabro total cuando la gente no pueda ver a su campeon de europa en unas condiciones minimas o ni eso.

 

Que deberie entrar el gobierno y el estado en estas cosas pues sí pero no entrar sino poner unas normas de obligado cumplimiento par estas empresas y para todo el mundo pero en este pasi no pasa nada y si pasa se le saluda.

 

20:45 hora del caos.

Mensaje 8735 de 15.955
4.469 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

 

Por otro lado, Movistar, que pasa de nosotros, sus clientes y no se digna a emitir un comunicado oficial ahora que la competición ha comenzado.

 


Es que...¿qué comunicado va a emitir Movistar+?

 

"No estamos negociando por la Champions, para que Tito Roures se suba por las paredes y adelgace un kilo cada día de la úlcera que se le está haciendo"

 

"No estamos negociando por la Champions. Pero puede que lo hagamos en un futuro o puede que no"

 

Me parecería más probable éste :

 

"No estamos negociando por la Champions, para hacer que Tito Roures se rinda y nos llame llorando. Pensamos que vale la pena que nuestros clientes se pierdan un par de jornadas a cambio de un acuerdo ventajoso para poder ofrecerles las competiciones europeas los próximos 3 años sin coste adicional".

Mensaje 8736 de 15.955
4.310 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AprendeBm escribió:

Acabo de llamar para amagar baja y me han ofrecido el paquete familiar y el módulo fútbol por 10€ IVA incluido hasta 31 de diciembre. Según la operadora están negociando para incorporar la champions, en caso de hacerlo se incluiría en el módulo fútbol sin coste adicional


Lo mismo que a mi Guiño

Mensaje 8737 de 15.955
4.247 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Tengo la impresion de que el mundo se va a acabar a las 20:45 (para Roures)

Para el resto me da que la semana que viene será decisiva, y que roures se bajará los pantalones para que Movistar+ se la clave hasta el fondo por un puñado de euros.

Mensaje 8738 de 15.955
4.172 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Si movistar de verdad estuviera negociando por la Champions no rebajaría los paquetes, porque están condeandos a entenderse.

 

Roures necesita que lo que ha comprado tenga la máxima difusión para poder cubrir lo invertido y ganarle pasta. Ante eso llegarían a un acuerdo sin duda, en caso de negociación.

 

Pero movistar, al no estar negociando, tiene que dar alguna contraprestación a sus clientes para que no se vayan. Osea estas bajadas no son a la espera de que entre la Champions, sino la contraspretación por no dar la champions.

Mensaje 8739 de 15.955
4.151 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo ayer ví sin problemas por arenavision al atleti, pero tambien se veía el Sevilla sin problemas,,el idioma era portugues , pero todo perfecto,,,te conectas en el pc y mandas la señal por cable o inhalambricamente a la tele,,,asunto terminado..

  Si quieres pagar ,,tienes OFFSIDESTREAMS.COM  que pagas 12 euros al mes y tienes más de 100 canales donde ves todos los deportes del  mundo, (hay varias webs como ésta),echarle un vistazo porque pagar a Roures cuando ya estoy pagando 175 euros al mes a Movistar , me parece un insulto,,

Mensaje 8740 de 15.955
3.949 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Esta claro, no va a haber Champions
Mensaje 8741 de 15.955
3.863 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?

Mensaje 8742 de 15.955
3.814 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Huy!!! cuanto trabajo va a tener la OCU!!!! me da que reclamaciones de todo tipo, la verdad es que si Roures le gusta pasearse por todas la emisoras e ir de figura, lo ha conseguido. Hoy en España hay mucha gente recordandole, sobretodo los que ya han pagado a TotalChannel.....  y los pueblos donde no ha llegado la fibra mucho más, incluso hay muchisimos bares en Madrid(por dar un ejemplo) que no han podido acceder a Vodafone por lo mismo.

Dice "y nosotros también podemos vivir sin Movistar" pues si va a palmar más de 140MM  por año, eso suma más de 400MM pues sí!! que es fuerte su empresa...... habrá que esperar la opinión de sus socios.

Mensaje 8743 de 15.955
3.740 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Esta claro, no va a haber Champions

Correcto en Total Chanel no hay champions y eso que hay gente que ha pagado por ello (pocos con respecto a lo que esperaban). Esto es de cárcel.

 

 

Mensaje 8744 de 15.955
3.735 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
paul34
Yo probé el VDSL

DavidNFL escribió:

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?


Desde Bein ya ni anuncian a Total Chanel como operador para poder verlo asi que imaginate, hoy tampoco funcionará y toda esa gente irá a beinsportconeccet, toda más todos los que ayer no entraron pero hoy sí porque juega el Barça y el Valencia, ya apuntan a que eso hará que Beinsportconecct tb tenga muchos mas problemas que los de ayer.

Mensaje 8746 de 15.955
3.608 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

yerry28 escribió:

yo ayer ví sin problemas por arenavision al atleti, pero tambien se veía el Sevilla sin problemas,,el idioma era portugues , pero todo perfecto,,,te conectas en el pc y mandas la señal por cable o inhalambricamente a la tele,,,asunto terminado..

  Si quieres pagar ,,tienes OFFSIDESTREAMS.COM  que pagas 12 euros al mes y tienes más de 100 canales donde ves todos los deportes del  mundo, (hay varias webs como ésta),echarle un vistazo porque pagar a Roures cuando ya estoy pagando 175 euros al mes a Movistar , me parece un insulto,,


Esta información por aqui mejor que no.... que eres un Jack Sparrow más Emoticono muy feliz

Mensaje 8747 de 15.955
3.591 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores el ‎16-09-2015 12:23 -------------------------------------------------------------------------------- franbaty escribió: Esta claro, no va a haber Champions -------------------------------------------------------------------------------- Correcto en Total Chanel no hay champions y eso que hay gente que ha pagado por ello (pocos con respecto a lo que esperaban). Esto es de cárcel. Con la bajada de precios a todos los abonados, esta claro que es una compensacion por no tener la Champions, este si es un mensaje claro de Movistar+, ya que no va a bajar los precios a todos los abonados, y encima contratar la Champions y darsela gratis a sus clientes. Esto esta mas claro que el agua
Mensaje 8748 de 15.955
3.592 Visitas
mcg111
Yo probé el VDSL

Estuve haciendo calculos y la fusion fibra 300 mb con futbol y cine me saldria 111 euros...... Es una pasta mas que considerable, teniendo en cuenta que no hay champions

Mensaje 8749 de 15.955
3.548 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Si movistar de verdad estuviera negociando por la Champions no rebajaría los paquetes, porque están condeandos a entenderse.

 

Roures necesita que lo que ha comprado tenga la máxima difusión para poder cubrir lo invertido y ganarle pasta. Ante eso llegarían a un acuerdo sin duda, en caso de negociación.

 

Pero movistar, al no estar negociando, tiene que dar alguna contraprestación a sus clientes para que no se vayan. Osea estas bajadas no son a la espera de que entre la Champions, sino la contraspretación por no dar la champions.


Pues yo creo que si. Los comerciales intentan retenerte pero hay algo evidente. Normalmente somos perezosos para cambiarnos de plataforma por el trastorno que conlleva, pero una vez que estás con otro operador también te costará volver donde estabas antes.

 

Movistar + está intentando ganar tiempo, y hacen su trabajo. De momento están evitando que muchos abonados se les vayan. Por otra parte, lo que deja dinero son los paquetes extras, entre ellos el fútbol.

 

Entiendo la política de ambas partes y que cada uno haga valer sus intereses, pero también digo que me importa una m..... sus problemas internos. No es asunto mío, igual que no es asunto de ellos si al final de mes me viene bien o mal pagar la cuota de abonado. Este es mi problema y el otro es el suyo.  Yo sólo quiero ver la champions como he hecho en temporadas anteriores.

Mensaje 8750 de 15.955
3.541 Visitas