Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.840 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ozicon
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Si movistar de verdad estuviera negociando por la Champions no rebajaría los paquetes, porque están condeandos a entenderse.

 

Roures necesita que lo que ha comprado tenga la máxima difusión para poder cubrir lo invertido y ganarle pasta. Ante eso llegarían a un acuerdo sin duda, en caso de negociación.

 

Pero movistar, al no estar negociando, tiene que dar alguna contraprestación a sus clientes para que no se vayan. Osea estas bajadas no son a la espera de que entre la Champions, sino la contraspretación por no dar la champions.


Pues creo que una cosa va unida a la otra, bajan el precio de los paquetes para frenar la escapada de los clientes, si en un par de semanas o cuando acabe la primera fase ya tiene la champion, ya no será necesaria esa bajada de precio

Mensaje 8751 de 15.955
3.687 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todo esto por si a alguien no le habia quedado claro que movistar no esta negociando, ni ha negociado por la champions a dia de hoy...nos toman por tontos, sobretodo desde el 1004, estoy seguro que Roures en este momento entraria por cualquier acuerdo propuesto por Movistar viendo el canguelo que tiene encima, pero la realidad es que a dia de hoy BEIN NO INTERESA ,  los test y demas pantomimas estrategias para minimizar bajas



Vive y deja vivir...
Mensaje 8752 de 15.955
3.493 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Sacado de mundoplus

 

Vamos a ver, nunca he escrito por aquí, pero ya lo veo necesario, de verdad alguien se cree que Movistar + (Telefónica) y antes Prisa, ¿va a meter en su parrilla un caballo de Troya en toda regla como es beIN?. Es un asunto muy complicado, es la competencia directa, hay mucho por ver y decidir en el futuro. Parece que ya nadie se acuerda pero cuando fue la puja por los derechos, la actual Movistar+ estaba en pleno proceso de fusión, Canal+ sin cash y Telefónica con miedo a competencia, ni siquiera se pujó, igual que ha pasado con el Calcio fue un cese de actividades que ha costado caro, pero evidentemente no puede costar aún más accediendo a las peticiones de tu archienemigo, que lo único que busca con esto es reventarte desde dentro y ganar "puntos" y publicidad desde dentro de tu plataforma. El tema del complot Tebas & Roures que prepararon con lo de los derecha de esta temporada también sería digno de análisis, también ha buscado debilitar a Movistar+ de cara al trienio, esto es la nueva guerra del fútbol, y solo acaba de empezar, nada de Champions si o Champions no...

 

Me parece lógico... aunque acabamos pringando los abonados como siempre Emoticono triste

Mensaje 8753 de 15.955
3.374 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

El que quiera que siga manteniendo la esperanza, es lo único que tenemos gratis y nadie puede quitar, pero también es hora de ir pensando si renta irse a Vodafone para tener todo el fútbol o quedarse en movistar+ pero sin tener la champions.

 

Eso ya es cosa de cada uno y que nadie le venda motos.

Mensaje 8754 de 15.955
6.112 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

DavidNFL escribió:

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?


Desde Bein ya ni anuncian a Total Chanel como operador para poder verlo asi que imaginate, hoy tampoco funcionará y toda esa gente irá a beinsportconeccet, toda más todos los que ayer no entraron pero hoy sí porque juega el Barça y el Valencia, ya apuntan a que eso hará que Beinsportconecct tb tenga muchos mas problemas que los de ayer.


Eso si por totalchannel si lo haces prepara todo  a las 17.00h, da igual que estes trabajando tu jefe te entenderá, el también tendrá el mismo problema y también se irá antes a casa a prepararlo todo... 

 

Es patetico que en el año que estamos tengas que estar con todo preparado 2-3 horas antes de que empiece el partido y sin cambiar de canal durante los partidos.

 

Podrá el servidor de beinsportsconnect aguantar toda la gente que no podrá entrar en totalchannel hablan de 120.000 abonados, muchos de ellos supongo que madrid y barça que ayer vieron el madrid en abierto, hoy puede ser mortal....

Mensaje 8755 de 15.955
6.070 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

tiotulo escribió:

 

Por otro lado, Movistar, que pasa de nosotros, sus clientes y no se digna a emitir un comunicado oficial ahora que la competición ha comenzado.

 


Es que...¿qué comunicado va a emitir Movistar+?

 

"No estamos negociando por la Champions, para que Tito Roures se suba por las paredes y adelgace un kilo cada día de la úlcera que se le está haciendo"

 

"No estamos negociando por la Champions. Pero puede que lo hagamos en un futuro o puede que no"

 

Me parecería más probable éste :

 

"No estamos negociando por la Champions, para hacer que Tito Roures se rinda y nos llame llorando. Pensamos que vale la pena que nuestros clientes se pierdan un par de jornadas a cambio de un acuerdo ventajoso para poder ofrecerles las competiciones europeas los próximos 3 años sin coste adicional".


A lo que me refiero es que Telefónica es la única que no ha hablado aún..y todos queremos saber cual es su postura, si está negociando, si no lo está...Interés hay por saberlo y nosotros, sus abonados que somos los que pagamos el servicio queremos que se nos diga algo.

Mensaje 8756 de 15.955
5.923 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que no nos vendan la moto movistar no quiere un canal de su maximo competidor roures, al igual que antes canal plus hizo lo mismo, de hecho seguro que los que toman las decisiones sean los mismos de entonces, todo lo demas humo y pantomimas para frenar bajas

 

Largo camino por el desierto estos 3 años



Vive y deja vivir...
Mensaje 8757 de 15.955
5.885 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

O sea si que hoy si o si vamos a peor ok Emoticono frustrado   ,entre los trileros de una parte y los mentirosos de la otra no veas

Spoiler
 
Mensaje 8758 de 15.955
5.815 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

con los registros de total channel no entras a bein sport connet

Mensaje 8759 de 15.955
5.677 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Hay gente que lleva conectada desde el mes de Julio a Totalchannel para poder ver hoy el Roma - Barça.Emoticono muy feliz

Mensaje 8760 de 15.955
5.488 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

DavidNFL escribió:

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?


Desde Bein ya ni anuncian a Total Chanel como operador para poder verlo asi que imaginate, hoy tampoco funcionará y toda esa gente irá a beinsportconeccet, toda más todos los que ayer no entraron pero hoy sí porque juega el Barça y el Valencia, ya apuntan a que eso hará que Beinsportconecct tb tenga muchos mas problemas que los de ayer.


Eso si por totalchannel si lo haces prepara todo  a las 17.00h, da igual que estes trabajando tu jefe te entenderá, el también tendrá el mismo problema y también se irá antes a casa a prepararlo todo... 

 

Es patetico que en el año que estamos tengas que estar con todo preparado 2-3 horas antes de que empiece el partido y sin cambiar de canal durante los partidos.

 

Podrá el servidor de beinsportsconnect aguantar toda la gente que no podrá entrar en totalchannel hablan de 120.000 abonados, muchos de ellos supongo que madrid y barça que ayer vieron el madrid en abierto, hoy puede ser mortal....


 

 

En la página de BeinSports sí que aparece Totalchannel.

 

Lo que pasa ahora es que no te puedes registrar en Totalchannel...te envían a Beinsports...

 

Vamos, la pescadilla, con las desventajas de que en Beinsports sólo lo puedes ver por web.

Mensaje 8761 de 15.955
5.412 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

sebastian choviat escribió:

con los registros de total channel no entras a bein sport connet


@sebastian choviat,sí que entras:

 

"le recordamos que su suscripción también incluye el acceso www.beinsportsconnect.es donde podrá disfrutar de los contenidos de beIN SPORTS través de su PC/MAC. Para entrar puede hacerlo con:

Usuario: email con el que se dio de alta en TotalChannel
Contraseña: DNI"

Acabo de activarlo.

 

Mensaje 8762 de 15.955
5.098 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

DavidNFL escribió:

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?


Desde Bein ya ni anuncian a Total Chanel como operador para poder verlo asi que imaginate, hoy tampoco funcionará y toda esa gente irá a beinsportconeccet, toda más todos los que ayer no entraron pero hoy sí porque juega el Barça y el Valencia, ya apuntan a que eso hará que Beinsportconecct tb tenga muchos mas problemas que los de ayer.


Eso si por totalchannel si lo haces prepara todo  a las 17.00h, da igual que estes trabajando tu jefe te entenderá, el también tendrá el mismo problema y también se irá antes a casa a prepararlo todo... 

 

Es patetico que en el año que estamos tengas que estar con todo preparado 2-3 horas antes de que empiece el partido y sin cambiar de canal durante los partidos.

 

Podrá el servidor de beinsportsconnect aguantar toda la gente que no podrá entrar en totalchannel hablan de 120.000 abonados, muchos de ellos supongo que madrid y barça que ayer vieron el madrid en abierto, hoy puede ser mortal....


 

 

En la página de BeinSports sí que aparece Totalchannel.

 

Lo que pasa ahora es que no te puedes registrar en Totalchannel...te envían a Beinsports...

 

Vamos, la pescadilla, con las desventajas de que en Beinsports sólo lo puedes ver por web.


Si pero ya no aceptan más altas en TotalChannel solo lo podrá ver la gente que ya estaba dada de alta... justo el día después de que se acabará la promo (como han dicho por aqui una estaf*a) ya que la gente ha pagado y ya veremos hoy como lo ven el partido es a las 20.45 y como he puesto recomiendan que 3 horas antes estes ya con totalchannel 17.45  así que es una mierd* 

 

Yo menos mal que al final no me lo pille, del barça minimo me pierdo 3 partidos, máximo 6 pero no voy a pagar 10 euros al mes si no me aseguran buen servicio que ya veo que no es así.

 

TotalChannel aguantará esta noche yo creo que no... BeinSportsConnect aguantará me da que algo pasará también.

 

Veo futbol se vio ayer bien según comentan pero ya cuando se vio que le superaba los abonados paro las altas con otra estrategia. Aquí totalchannel aguanto sabiendo que no iba a poder.

 

120.000 abonados y no pueden conectarse todos a la vez.

 

Esto es lo que vuelve a decir Tatxo Benet socio de Roures

 

Insisteixo que la millor solució per abonats a Total Channel és beinsportsconnect.es, amb el mateix usari i password

 

Cuando le hablan del servicio de total channel: 

 

Benet: TotalChannel es un distrubuidor canals i VOD. No està dissenyat per rebre milers de connexions al mateix moment.

Usuario: Saben que no está diseñado para ese servicio pero lo emplean igual. Sombrerazo.

Benet: Efectivamente no está diseñado para eso, pero intentamos hacer todo lo posible para dar el servicio.

 

 

 

Mensaje 8763 de 15.955
4.832 Visitas
atreides_duncan
Más integrado que la RDSI

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

DavidNFL escribió:

Visto el desatre de ayer.... alguien que tenga abono a total channel me puede aconsejar si es mejor verlo a traves de total channel o de beinsportconnect?


Desde Bein ya ni anuncian a Total Chanel como operador para poder verlo asi que imaginate, hoy tampoco funcionará y toda esa gente irá a beinsportconeccet, toda más todos los que ayer no entraron pero hoy sí porque juega el Barça y el Valencia, ya apuntan a que eso hará que Beinsportconecct tb tenga muchos mas problemas que los de ayer.


Eso si por totalchannel si lo haces prepara todo  a las 17.00h, da igual que estes trabajando tu jefe te entenderá, el también tendrá el mismo problema y también se irá antes a casa a prepararlo todo... 

 

Es patetico que en el año que estamos tengas que estar con todo preparado 2-3 horas antes de que empiece el partido y sin cambiar de canal durante los partidos.

 

Podrá el servidor de beinsportsconnect aguantar toda la gente que no podrá entrar en totalchannel hablan de 120.000 abonados, muchos de ellos supongo que madrid y barça que ayer vieron el madrid en abierto, hoy puede ser mortal....



Pues teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que transmite mediante VOD, que VOD es Unicast (es decir hay que enviar un flujo de tráfico independiente por cada usuario que quiera ver un partido), y que una transmisión HDTV con un nivel de movimiento medio ocupa unos 4,5 Mbps, las cuentas salen.......vamos a ver........120.000 abonados a 4,5 Mbps por abonado, requiere que Bein tenga un Pepino! de conexión a Internet de 540 Gbps. Pues va a ser que no. Y eso sin contar con la capacidad de sus servidores, que seguramente peten mucho antes de llegar ni a un 10% de esa tasa.

Mensaje 8764 de 15.955
4.810 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ahora recuerdo las palabras de Roures: "Movistar da un mal servicio. Su lema es tramposo"

Pues anda que beIN en total channel da un buen servicio.... Emoticono muy feliz

Mensaje 8765 de 15.955
4.729 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

sebastian choviat escribió:

con los registros de total channel no entras a bein sport connet


si que entras pero como usuario tu email de registro y como contraseña tu dni

 

Te lo dice el email de bienvenida:

 

1. ELIGE EL DISPOSITIVO desde el que vas a ver TotalChannel:

 
Todos los dispositivos a tu alcance
 

2. NO ESPERES AL PITIDO INICIAL. El proceso de descarga de la aplicación de TotalChannel puede tardar varios minutos, por lo que te recomendamos que accedas con tiempo y esperes el comienzo de los partidos disfrutando de la previa en beIN SPORTS.

3. INICIA SESIÓN con el usuario y contraseña que elegiste al contratar. Entra con tiempo y déjalo todo preparado para el comienzo del partido. Si no recuerdas tu contraseña pincha en el siguiente botón.

 
 

4. BUSCA TU beIN. En todas las jornadas de Champions y Europa League habilitaremos varios canales para que elijas el partido de tu equipo.

5. CONEXIÓN A INTERNET: asegúrate que la conexión a internet que te suministra tu operador : 3mb es el mínimo y 10mb la calidad óptima. Además te recomendamos que solo tengas conectados a la red wifi los dispositivos necesarios para ver TotalChannel.

6. Si tienes algún problema con la imagen durante el partido te recordamos que también puedes ver beIN SPORTS desde beinsportsconnect.es Si aún no lo has hecho regístrate.

 
Mensaje 8766 de 15.955
4.649 Visitas
Cipro
Mi vida cambió con el ADSL

¿Existe la posibilidad de que muchos usuarios que quieren la Champions y no la pueden teneer con su proveedor... intenten acceder al mismo tiempo a las 20:45 en adelante al portal de Beinconnect y petar aún más la web y/o servidor de lo que debería de estar... a modo de protesta para que haya un acuerdo pronto? Ahí lo dejo, no sé si es un disparate pero... cuanto menos sería "gracioso".

Mensaje 8767 de 15.955
4.640 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cuanto tarda en llegar la clave de BeinSportConnect? Estoy pensandome probar para comprobar el servicio este mes y bueno sobretodo para poder ver el partido del Barça. Por que la cosa tiene narices, donde yo vivo no llegan cobertura ni de Orange ni Vodafone y la conexión es indigna (ADSL 10 MB que con Movistar+ se queda en 5MB).

Me temo que me quedo sin CL este año.

Mensaje 8768 de 15.955
4.560 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.

Mensaje 8769 de 15.955
4.367 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

sebastian choviat escribió:

con los registros de total channel no entras a bein sport connet


Mentira...

 

Usuario: mail registro totalchannel

contraseña: DNI

Mensaje 8770 de 15.955
4.144 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He visto no se si será verdad:

 

Vodafone, Orange y Telecable le pagan a roures las 3 juntas 40 millones al año, si que hablan de 3 años por lo tanto 120 millones más % por abonado.

 

Pero esto si que es verdad En la página de mundo.es  http://www.elmundo.es/television/2014/09/24/5422b2f822601d82478b4588.html

 

 

Fuentes conocedoras del proceso explican que en una primera ronda, la Uefa comunicó a Telefónica que su oferta -para llevarse toda la competición- era la más elevada. Sin embargo, en una segunda vuelta, Antena 3, TV3 y Mediapro superaron a la teleco.

 

Aunque no hay cifras oficiales, las fuentes situarían el montante final de la oferta en unos 70-80 millones, aunque no se descarta que sea superior y pueda superar claramente los 100 millones. Las mismas fuentes cifran la oferta en abierto en unos 40-50 millones: la cadena de Atresmedia podría poner 35-40 millones y la autonómica catalana otros 10.

Estos montantes son al año.

 

Por lo tanto teniendo en cuenta estos numeros más lo que he comentado antes

Mediapro ha pagado unos 300 millones con la champions, recibe de la competencia 120 millones en 3 años, la diferencia son los 180 millones que le piden a movistar que al final si que será cierto.

Lo que no le cuadra a movistar será el % por abonado y que ella sola tenga que pagar 60 millones al año vale que no es mucho, pero entre las otras pagan 40, y de esta manera beIN siempre obtendrá beneficios porque sin abonados recupera inversión, los porcentajes por abonado son sus beneficios.

Por eso Roures defiende que siempre hablan de % ya que aqui esta el beneficio.

 

 

 

 

 

Mensaje 8771 de 15.955
4.054 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

buenas eh llamaso al 1004 esta mañana y me han dicho ke estaban de negozaciones la respuesta mas famosa y yo le eh dicho ke eso es mentira por lo ke dicho jaume roures en radio marca ke hace tres semanas no sabian nada jajajaj y me dice la xica ke hablaria con sus jefes. Y ha hora acabo de llamar al 1004 y me dicen ke no estan negociando jajajaj ke mal servicio da movistar

Spoiler
 
Mensaje 8772 de 15.955
3.932 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Menuda tela. Champions en total channel los demás no la tienen solo 10 euros, posiblemente se tire el partido viendo negro, problemas técnicos, si es que entráis todos a la vez, !coordinaros¡, no es nuestra culpa. No pasa nada mando email para que lo veáis en otro sitio, si sale la pantalla en negro es normal, esperar 3 horas y se arreglara, venga otro email iros a bein que allí se vera solo por pc, nada de sofá. Al vater para que no os molesten. Pues no por aquí parece que tampoco.

 

roures: no necesitamos a Movistar.

 

tecnico de bein: llamar a Movistar y decirle que vengan a arreglar este desastre, que no se donde va este cable. 

 

Menuda forma de reírse de la gente y les da igual. 

Mensaje 8773 de 15.955
3.855 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

gonsisanful escribió:

buenas eh llamaso al 1004 esta mañana y me han dicho ke estaban de negozaciones la respuesta mas famosa y yo le eh dicho ke eso es mentira por lo ke dicho jaume roures en radio marca ke hace tres semanas no sabian nada jajajaj y me dice la xica ke hablaria con sus jefes. Y ha hora acabo de llamar al 1004 y me dicen ke no estan negociando jajajaj ke mal servicio da movistar

Spoiler
 

Por favor, unas modedillas para que el chaval se compre un teclado nuevo, que parece que le faltan algunas teclas xD

Mensaje 8774 de 15.955
3.592 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Es que vaya papeleta los del 1004, macho.

 

Mira, para eso sí que Movistar+ debería sacar una nota oficial, y se ahorrarían muchas horas y llamadas.

 

Algo como "A fecha de hoy Movistar+ no tiene ningún acuerdo bla, bla, bla Champions y tal, bla, bla, bla...y si hubiera algún cambio al respecto se comunicaría por los medios habituales".

 

 

Mensaje 8775 de 15.955
3.457 Visitas