Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.075 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
exdigital+
Yo probé el VDSL

Si lo que más cabrea a la gente no es tener o no la champions, sino que jueguen con ellos y se rían en su cara.

 

Si llamas al 1004 y de primera hora dicen que no habrá champions al preguntarles, no se monta todo este circo que tanto jode al personal.

Mensaje 8776 de 15.955
3.203 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

gonsisanful escribió:

buenas eh llamaso al 1004 esta mañana y me han dicho ke estaban de negozaciones la respuesta mas famosa y yo le eh dicho ke eso es mentira por lo ke dicho jaume roures en radio marca ke hace tres semanas no sabian nada jajajaj y me dice la xica ke hablaria con sus jefes. Y ha hora acabo de llamar al 1004 y me dicen ke no estan negociando jajajaj ke mal servicio da movistar

Spoiler
 

Por favor, unas modedillas para que el chaval se compre un teclado nuevo, que parece que le faltan algunas teclas xD


jajajaj que ma miente, yo mismo les apreté ayer de lo lindo y no salian del estamos negociando, anda y vete a regalar panfletos de total channel por ahí, no van a molestar a ningún jefe por vosotros, movistar mal, no vengo a defenderlos, pero si llamais os van a decir que están negociando, nada más, ya os digo que les apreté bastante ayer a ver si sacaba algo más

Mensaje 8777 de 15.955
3.175 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

jajajaj ya ves que verguenza de movistar+ sin champions league ni europa league jajajaj me parto de risaEmoticono muy feliz

Mensaje 8778 de 15.955
3.150 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

gonsisanful escribió:

buenas eh llamaso al 1004 esta mañana y me han dicho ke estaban de negozaciones la respuesta mas famosa y yo le eh dicho ke eso es mentira por lo ke dicho jaume roures en radio marca ke hace tres semanas no sabian nada jajajaj y me dice la xica ke hablaria con sus jefes. Y ha hora acabo de llamar al 1004 y me dicen ke no estan negociando jajajaj ke mal servicio da movistar

Spoiler
 

No se te entiende nada.

¿puedes escribir bien?

Mensaje 8779 de 15.955
4.123 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Si movistar+ estuviera de verdad negociando Roures no iría radio por radio desesperado de la forma en la que va. No le llaman y no va a ver un euro de movistar+ y eso le destroza las cuentas de la inversión que ha hecho.

 

Si ahora encima esta tarde beinconnect se cae, van a empezar las denuncias para que devuelvan la pasta, y el agujero va a ser mayor.

 

Por otro lado a movistar le da igual si sus abonados quieren o no la champions, no quieren nada con Roures y quieren que la compra de los derechos de la champions le salga cara, está claro que se lo quieren quitar de enmedio y que para la próxima temporada Roures claudique de la champions y los derechos vuelvan a salir a subasta.

 

a tener en cuenta que Roures quería unirse con digital+ e incluso había llegado a un acuerdo, pero los jefes de digital + al final no lo aprobaron y acabó en movistar la plataforma por satélite.

 

Esto todo es una guerra y los daños colaterales comos los aficionados.

Mensaje 8780 de 15.955
4.100 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Lo que está claro que la percepción del foro ha cambiado.

 

Hoy ya no es el día...hoy ya no hay reuniones ni nada, no hay birras para nadie...

 

Se da por supuesto que Movistar ya no va a entrar y que todo el papelón se lo va a comer Bein con su OTT, Totalchannel.

 

Hoy doy por hecho que TotalChannel va a volver a petar y que BeinTv también, ya que hoy no hay partido en abierto.

 

Roures va a quedar muy tocado.

Mensaje 8781 de 15.955
4.035 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 

Mensaje 8782 de 15.955
4.015 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo me he metido a cotillear un poco en los Twitters de Vodafone España y Orange España, y no estan muy contentos los clientes. Que si cortes, que les aparecen los multis pero no les deja ver, que si hace dos semanas que lo he contratado y no me aparece... Parece que no solo en Total Chanel fue una noche movidita...

Mensaje 8783 de 15.955
4.009 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

seamos honestos....nos da pereza cambiar de compañia y todo el rollo que eso implica...pero lo siento mucho users...es es lo que tenemos que hacer...

Mensaje 8784 de 15.955
3.949 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 


La señal la compro Meidapro cuando tenia el canal Gol T. Despues de lo que ocurrio se aliaron con los de BeIN

Mensaje 8785 de 15.955
3.904 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 


 

 

Según dijo Roures, el canal suyo beinsport es en asociación con los cataríes, no que los cataríes le vendieran los derechos a él.

Mensaje 8786 de 15.955
3.864 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Es que vaya papeleta los del 1004, macho.

 

Mira, para eso sí que Movistar+ debería sacar una nota oficial, y se ahorrarían muchas horas y llamadas.

 

Algo como "A fecha de hoy Movistar+ no tiene ningún acuerdo bla, bla, bla Champions y tal, bla, bla, bla...y si hubiera algún cambio al respecto se comunicaría por los medios habituales".

 

 


Eso es lo que ha dicho el Twitter oficial de M+.

A mí me vale como "nota oficial".

Mensaje 8787 de 15.955
3.830 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Ha cambiado el tema del foro, ahora el objetivo es reirnos (es lo unico que podemos hacer ya ...)de como hoy se petará todo de nuevo y se comerá las critica Roures con patatas! jajajajja

 

Me rio por no llorar, es lo que nos queda... 🙂 

Mensaje 8788 de 15.955
3.793 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

YO ES QUE alucino con la caña que le meteis a los chavales del 1004, son teleoperadores no directivos de la empresa, que quereis que sepan por dios!!! y cuando le preguntais por champion que te van a decir?;:" movistar no tiene ni tendra la champions, vayase usted a vodafone que alli si la tiene" pues no, te suelta la escusa de la negociacion que ni es verdad ni es mentira y te dejan a ti decidir en consecuencia.

 

os recuerdo que estos chavales estan trabajando y tienen que cumplir unos minimos y como es normal no te pueden desmentir ni afirmar nada respecto a la champions hasta que movistar no se lo comunique a ellos.

 

 

Otra cosa son los operadores que le han dicho a mas de uno que el acuerdo ya estaba cerrado y que bein entra mañana

Mensaje 8789 de 15.955
3.788 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

Es que vaya papeleta los del 1004, macho.

 

Mira, para eso sí que Movistar+ debería sacar una nota oficial, y se ahorrarían muchas horas y llamadas.

 

Algo como "A fecha de hoy Movistar+ no tiene ningún acuerdo bla, bla, bla Champions y tal, bla, bla, bla...y si hubiera algún cambio al respecto se comunicaría por los medios habituales".

 

 


Exactamente lo que dijo el twitter de movistar + que al fin y al cabo para eso esta y lo que ha dicho cualquier moderador en este post las pocas veces que han pasado, que diferencia hay con una nota de prensa oficial? si la gente va a seguir llamando al 1004 una y otra vez haya nota de prensa o no.

 

Es tan sencillo como esperar, tranquilo que si hay acuerdo nos enteraremos todos, lo de llamar al 1004 no tiene ningun sentido.

Mensaje 8790 de 15.955
3.790 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

seamos honestos....nos da pereza cambiar de compañia y todo el rollo que eso implica...pero lo siento mucho users...es es lo que tenemos que hacer...


Vale. Ve cambiando tú, que luego ya voy yo, si eso.

Mensaje 8791 de 15.955
3.715 Visitas
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

Si todavia no ha aparecido Roures a decir nada es porque en realidad si es hoy el dia.

Mensaje 8792 de 15.955
3.653 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 


No vas nada desencaminado, lo único que te ha faltado, Beín España es 50% Mediapro (Roures) 50% Al Jazeera (Dueños Psg)

Mensaje 8793 de 15.955
3.589 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que me voy a reir hoy del tito roures con el roma- barcelona mas quejas jejeje

Mensaje 8794 de 15.955
3.555 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

zaca escribió:

Si todavia no ha aparecido Roures a decir nada es porque en realidad si es hoy el dia.


Pues igual tienes razon, o igual se a quedado afonico del recital de radios de ayer y por eso a ido su segundo a RAC

Mensaje 8795 de 15.955
3.540 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Hoy es el día! Emoticono muy feliz

Mensaje 8796 de 15.955
3.505 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Hoy es el día!!! El día en que todo el país se dará cuenta del desastre y el CAOS de las competiciones europeas en España!!!

Mensaje 8797 de 15.955
3.405 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 


 

 

Según dijo Roures, el canal suyo beinsport es en asociación con los cataríes, no que los cataríes le vendieran los derechos a él.


Eso, sabía que erraba por algún lado, gracias. Pero la asociación es solo para la señal en España, ¿no? Pues beIN Sports ya hace unos años que está presente en Francia y USA

Mensaje 8798 de 15.955
3.171 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?

Mensaje 8799 de 15.955
2.981 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Ya tenia golTV, no?

Mensaje 8800 de 15.955
2.996 Visitas