Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.143 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.

Mensaje 8801 de 15.955
3.224 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir del 1004 que desde ayer a las 19:00 de la tarde hay un comunicado de movistar donde dicen rotundamente que no van a emitir la champions.

Y digo donde esta ese comunicado???? a seguir engañando al personal.

Mensaje 8802 de 15.955
3.121 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

la champions ya e sun aburrimiento.

Los partidos son más aburridos que cualquier partido de prpetemporada.

El 90% están decididos ya en el minuto 15.

Mjeor manntener la oferta el año 2016.

Y además así fracasa el amigo jaimito Roures.

Mensaje 8803 de 15.955
4.854 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Creó que me he explicado mal o yo no lo entiendo, para mi, Beín Sport en estos momentos, es una tv online, no lo consideró una tv con una estructura como Movistar o Vodafone con su decodificador y su instalación.


EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


 

Mensaje 8804 de 15.955
4.852 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Yo soy de Movistar,no voy a cambiar,pero opino que una nota oficial nos merecemos.

Mensaje 8805 de 15.955
4.851 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


Mediapro compra Totalchannel...esa es su plataforma.

Mensaje 8806 de 15.955
4.820 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


Mediapro compra Totalchannel...esa es su plataforma.


He entendido canal. Error mio

Mensaje 8807 de 15.955
4.766 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

He visto no se si será verdad:

 

Vodafone, Orange y Telecable le pagan a roures las 3 juntas 40 millones al año, si que hablan de 3 años por lo tanto 120 millones más % por abonado.

 

Pero esto si que es verdad En la página de mundo.es  http://www.elmundo.es/television/2014/09/24/5422b2f822601d82478b4588.html

 

 

Fuentes conocedoras del proceso explican que en una primera ronda, la Uefa comunicó a Telefónica que su oferta -para llevarse toda la competición- era la más elevada. Sin embargo, en una segunda vuelta, Antena 3, TV3 y Mediapro superaron a la teleco.

 

Aunque no hay cifras oficiales, las fuentes situarían el montante final de la oferta en unos 70-80 millones, aunque no se descarta que sea superior y pueda superar claramente los 100 millones. Las mismas fuentes cifran la oferta en abierto en unos 40-50 millones: la cadena de Atresmedia podría poner 35-40 millones y la autonómica catalana otros 10.

Estos montantes son al año.

 

Por lo tanto teniendo en cuenta estos numeros más lo que he comentado antes

Mediapro ha pagado unos 300 millones con la champions, recibe de la competencia 120 millones en 3 años, la diferencia son los 180 millones que le piden a movistar que al final si que será cierto.

Lo que no le cuadra a movistar será el % por abonado y que ella sola tenga que pagar 60 millones al año vale que no es mucho, pero entre las otras pagan 40, y de esta manera beIN siempre obtendrá beneficios porque sin abonados recupera inversión, los porcentajes por abonado son sus beneficios.

Por eso Roures defiende que siempre hablan de % ya que aqui esta el beneficio.

 

 

 Pues si todo esto que he puesto es cierto yo soy de los que esta a favor de que si son con estas condiciones no entre al final porque movistar también quiere beneficio por lo que el importe si que puede ser altito..... 

 

Mensaje 8808 de 15.955
4.754 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gargamel lo debe estar pasando mal. Se asoció con los qataríes para conseguir la pasta para hacer negocio con la Champions y le ha salido el tiro por la culata. Es un especulador. Su idea era comprar la Champions para revenderla, ya que no tiene ni un solo canal de TV por donde emitirla, sólo la web. Seguro que es la única empresa en todo el mundo que ha adquirido los derechos de la Champions de su país para revenderlos, no para emitirlos por su canal. Pujó contra Movistar para quedarse con los derechos, pagó el gusto y las ganas con los petrodólares, (seguro que prometiendo a los qatarís buenos beneficios) y ahora que ya se los ha vendido a toda la competencia de M+ pretende que M+ se la compre por un pastizal, y con esa pasta, pujar el año que viene por la liga para hacer lo mismo. Aunque mucho me fastidie, creo que M+ está jugando bien sus cartas...

Mensaje 8809 de 15.955
4.685 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


Mediapro compra Totalchannel...esa es su plataforma.


Pero Total Channel es una tv online, en ningún momento tiene una instalación ni infraestructura de una tv tipo Vodafone, Movistar o Canal+ en su momento.

Mensaje 8810 de 15.955
4.682 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Gargamel lo debe estar pasando mal. Se asoció con los qataríes para conseguir la pasta para hacer negocio con la Champions y le ha salido el tiro por la culata. Es un especulador. Su idea era comprar la Champions para revenderla, ya que no tiene ni un solo canal de TV por donde emitirla, sólo la web. Seguro que es la única empresa en todo el mundo que ha adquirido los derechos de la Champions de su país para revenderlos, no para emitirlos por su canal. Pujó contra Movistar para quedarse con los derechos, pagó el gusto y las ganas con los petrodólares, (seguro que prometiendo a los qatarís buenos beneficios) y ahora que ya se los ha vendido a toda la competencia de M+ pretende que M+ se la compre por un pastizal, y con esa pasta, pujar el año que viene por la liga para hacer lo mismo. Aunque mucho me fastidie, creo que M+ está jugando bien sus cartas...


En lo de especulador te doy la razon. Recuerdo que inflo la puja para ganar la F1 y ahora esta en unos precios inasumibles, porque evidentemente ahora no aceptan menos cantidad que la que ofrecio Mediapro.

Mensaje 8811 de 15.955
4.543 Visitas
italex
Yo probé el VDSL

Se que hay muchos hilos al respecto, pero aqui teneis uno mas.

 

Contraté con ustedes la TV hace un año y pico porque me dijeron en tienda que vería TODO , repito, TODO el fútbol, Ahora resulta que porque han sido incapaces de firmar un acuerdo con quien corresponda, este año no podré ver ni la champions ni la europa league.... eso sí, la factura seguirá igual. Eso es TODO el fútbol??? Porque creo que si excluyen ahora de manera unilateral la máxima competción europea y la europa league... Nos estaia timando pero bien.

 

Espero que den solución pronto, es inconcebible que aun sigan diciendo "estamos negociando estamos negociando" cuando YA ha empezado la competición.

 

Si cuando me pasen la factura no la pago y les digo "Es que estoy negociando con mi banco.... " seguro seguro que ustedes no me cortan el servicio... a que no ? Pues venga a ponerse en el lugar de los clientes y a dar con una solución si no el aluvion de bajas empezando por mi va a ser abrumador.

 

Un saludo de un cliente descontento.

Mensaje 8812 de 15.955
1.871 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo y la jugada de Movistar es que se debilite Mediapro ahora aunque no tengamos Champions éste año y con ese dinero pujar fuerte por la Liga los 3 próximos años. Jugada maestra. Jaque de momento a Mediapro y como no entre al teapi Roures....... JAQUE MATE. Saludos. 

Mensaje 8813 de 15.955
4.251 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Topdriver escribió:

exdigital+ escribió:

Osea, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions y la Europa League a un intermediario, no a alguien con capacidad directa para dar el servicio.

 

Deberían de mirar de no volver a hacer eso, porque tener los derechos no te asegura que todo el mundo pase por el aro y te los compre para darlo en su plataforma.

 

Estas cosas llevan a que el perjudicado sea el de siempre, el aficionado., al cual se supone que debe ir dirigida la competición.

 

Lo mismo en otros paises la cosa si puede funcionar así porque hay varias plataformas, pero en España, en cuanto a televisión de pago, no hay mucha oferta que digamos.

 

En verdad la compra de digital + por parte de movistar nos ha dejado con este panorama.


Puede que esté equivocado pero, diría que la UEFA le vendió los derechos de retransmisión de UCL y UEL a Al Jazeera.
Y Al Jazeera los comercializa través de su plataforma beIN Sports.
E insisto, si no voy errado, es beIN Sports la que le ha vendido a Mediapro los derechos de retransmisión de España a Mediapro (Roures)
Pero no es la UEFA la que le ha vendido a Roures la señal de la UEFA.

Según mi opinión, el error está en los catarís, al vender la señal española a Mediapro.

 


 

 

Según dijo Roures, el canal suyo beinsport es en asociación con los cataríes, no que los cataríes le vendieran los derechos a él.


Eso, sabía que erraba por algún lado, gracias. Pero la asociación es solo para la señal en España, ¿no? Pues beIN Sports ya hace unos años que está presente en Francia y USA


Eso es, sólo para la señal española.

Mensaje 8814 de 15.955
4.196 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

tiotulo escribió:

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


Mediapro compra Totalchannel...esa es su plataforma.


Pero Total Channel es una tv online, en ningún momento tiene una instalación ni infraestructura de una tv tipo Vodafone, Movistar o Canal+ en su momento.


Pero eso ya se lo cuentas al tito Roures...el sabrá lo que ha hecho.

Mensaje 8815 de 15.955
4.033 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8816 de 15.955
4.009 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Totalmente de acuerdo y la jugada de Movistar es que se debilite Mediapro ahora aunque no tengamos Champions éste año y con ese dinero pujar fuerte por la Liga los 3 próximos años. Jugada maestra. Jaque de momento a Mediapro y como no entre al teapi Roures....... JAQUE MATE. Saludos. 


Quise citar a @curtis pero se me olvido Saludos

Mensaje 8817 de 15.955
3.883 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

USUR9 escribió:

seamos honestos....nos da pereza cambiar de compañia y todo el rollo que eso implica...pero lo siento mucho users...es es lo que tenemos que hacer...


Vale. Ve cambiando tú, que luego ya voy yo, si eso.


Yo me cambiado y vienen esta tarde a hacerme la instalacion, no creo que movistar sea la unica ni la mejor, por probar con otra no pasa nada, en mi caso tengo varias Compañias por Cable, si la cosa esta mal no tengo permanencia, con volver otra vez no perdi nada.

Saudos
 

Mensaje 8818 de 15.955
3.822 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

Remur08 escribió:

tiotulo escribió:

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Y desde mi ignorancia y que alguien si lo sabe, me saque de dudas. Con el tiempo que lleva Mediapro (Roures) con el tema de derechos televisivos y siempre con algún lío, por que viendo la llegada de Beín Sport, Mediapro no ha montado su propio plataforma televisiva y no tendría siempre esos problemas de vender y comprar?


Es que Mediapro a montado a medias su plataforma televisiva con BeiN Sport.


Mediapro compra Totalchannel...esa es su plataforma.


Pero Total Channel es una tv online, en ningún momento tiene una instalación ni infraestructura de una tv tipo Vodafone, Movistar o Canal+ en su momento.


Pero eso ya se lo cuentas al tito Roures...el sabrá lo que ha hecho.


Jajajaja A eso me refiero, el mafias este, ha montado un chiringuito gastándose lo menos posible para sacar la máxima rentabilidad.

Mensaje 8819 de 15.955
3.797 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Desde esta web se pueden ver los partidos de champions sin cortes

http://arenavision.in/

Te descargas el Acestream y el Sopcast y tienes toda la champions.


No pongas web asi que luego nos cierran el hilo

 

Plis edita  Guiño

Mensaje 8820 de 15.955
3.786 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Recomiendas alguna para móvil? Gracias.

Mensaje 8821 de 15.955
3.706 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui tenemos a birras Emoticono muy feliz

 

 
Movistar y bein están condenadas a entenderse después del desastre de total Channel de esta noche y las amenazadas de bajas en Movistar

 

Mensaje 8822 de 15.955
3.680 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nuevo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las-...

Mensaje 8823 de 15.955
3.579 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Hoy sale en el diario As todo este tema y según se dice en ese artículo, a Mediapro le ha costado la champions 140M€, a Movistar le pide, más de lo que a ellos les ha costado toda la champions.

Mensaje 8824 de 15.955
3.546 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

estas cosas solo pasan en españa y a los españoles.

 

que verguenza de pais.

 

siempre somos los mas bobos.

 

en europa se descojonan de nosotros,en este tema y en otros muchos que no vienen a cuento.

 

 

 

Mensaje 8825 de 15.955
3.496 Visitas