Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.195 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
perikoden
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es la que estáis liando con la champions,

pudiendo ver La tienda en casa y el canal orbe 21 no se para queréis la champions esa, que no se ni lo que es Emoticono feliz

Mensaje 8826 de 15.955
3.660 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

eliminado..

Mensaje 8827 de 15.955
3.594 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esta bastante claro que la champions este año no la veremos los de movistar+, pero visto lo visto lo de ayer y lo que se viene hoy tampoco lo veran, al menos como se deberia por estar pagando...Los que han pagado por bein sport.

 

¿Irse de movistar, solo por la champions?

 

Pues para el que vea mas importante esta competicion que todo lo demas que ofrece movistar pues...

 

Aparte esta el tema de que orange y vodafone les queda mucho trabajo por hacer, xk creo k como ami un porcentaje muy alto de los usuarios o posibles usuarios de plataformas de este tipo solo tenemos la posibilidad de poner movistar.

 

Yo confio en que la gente se de cuenta que pagar 9,99 por bein para verlo a medias es un robo y que empiezen a darse de baja...

 

Entre eso, los problemas del propio bein para ofrecer el servicio y demas, obligaran a roures a bajarse los pantalones... si no pues a verl x internet gratis k al igual tienes menos cortes k en el de pago jaj

 

Mensaje 8828 de 15.955
5.655 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nue​vo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las...

 

Eso es falso. Ayer me di de baja por telefono en menos de 2 minutos

Mensaje 8829 de 15.955
5.919 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Deberiamos hacer fuerza y exigir un comunicado oficial y dejarnos de especular. Esta claro que nos estan tomando el pelo, pero bieeeeen!!!

 

 

COMUNICADO OFICIAL DE MOVISTAR YAAAA!!!

Mensaje 8830 de 15.955
5.782 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.

Mensaje 8831 de 15.955
5.756 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.


Si, ese es el que yo decía, también dice, a Movistar le piden más de lo que a ellos les cuesta. Imaginó que esas cifras serán por temporada.

Mensaje 8832 de 15.955
5.497 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

[....], llao al 952 ese gratuito que pusisteis por aqui, con el tema de la champions y de mas, me dijo que bueno estaban negociando y de mas, y le digo no quiero mas mentiras, quiero darme de baja, y la tia va y se me ponia a tramitar la baja, a informarme de los pasos y de mas, me esperaba o algun tipo de oferta  o intentarme retener, pero nada de nada, fui yo quien le tubo que decir que de momento no tramitase nada jajja la madre que me pario

Mensaje 8833 de 15.955
5.485 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, porque aquí hay mucho confundido. A los que decís que el año pasado pagábais 15€ con Champions y éste pagáis 25€ sin ella: el año pasado pagábais 15€ por 8 partidos de Liga, y la Champions era de regalo, lo ponía claramente. Igual a alguno se le olvida, así que dad gracias por el tiempo que habéis disfrutado de ella a coste 0, en vez de quejaros porque no la vuelven a regalar. Este año el paquete fútbol consta de los 8 partidos del año pasado (los 15€), más el partido premium que el año pasado no entraba ( C+ Partidazo), el fútbol internacional en C+ Fútbol que el año pasado estaba en el paquete deportes (partidos de selecciones incluídos que vienen muy bien en los parones, lo que era Movistar Fútbol vamos, es decir, otro canal) y C+ Liga 2 con toda la segunda división. Así que no hagáis demagogia barata. Lo que si veo mal es que te obliguen a contratar el paquete familiar, eso no procede. Pero vamos, que no hay permanencia de ningún tipo, al que le parezca caro tiene la opción de migrar a Vodafone, Orange o Total Channel y a ver qué tal. Es que lo queréis todo, macho, queréis una calidad máxima y poco menos que encima os paguen por ello. La calidad se paga, de toda la vida, y lo barato sale caro. Y eso de que Movistar tiene que informar de la negociación...no sé en qué mundo vivís. Movistar publicita sus contenidos y punto, y si alguien le pregunta si tienen algo que no tienen lo dirán y punto, como haría cualquiera, pero no va a estar sacando comunicados oficiales, por favor...eso sí, es lamentable que no haya una consonancia entre sus comerciales/departamento de atención al cliente a la hora de informar, y al final lo que acaban haciendo es desinformar. Ha quedado retratado el amigo Roures una vez más, pero creo que la culpa no es suya, pues incompetentes ha habido siempre, debería ser la UEFA por un lado y consumo por otro junto con el gobierno los que no permitieran e.s.t.a.f.a.s como la de ayer. Y no te digo nada hoy sin partido en abierto. Ya teníamos el precedente del Mayweather-Pacquiao, y ésto se veía venir. Luego se quejan de la piratería cuando los mayores piratas son ellos, cuánto cinismo. Vamos para atrás como los cangrejos

Mensaje 8834 de 15.955
5.436 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

[....], llao al 952 ese gratuito que pusisteis por aqui, con el tema de la champions y de mas, me dijo que bueno estaban negociando y de mas, y le digo no quiero mas mentiras, quiero darme de baja, y la tia va y se me ponia a tramitar la baja, a informarme de los pasos y de mas, me esperaba o algun tipo de oferta  o intentarme retener, pero nada de nada, fui yo quien le tubo que decir que de momento no tramitase nada jajja la madre que me pario


Ojooo que casi te vas de movistar sin darte cuenta jajajajaa 

Mensaje 8835 de 15.955
5.355 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

a Mediapro le ha costado 140 y se lo quiere vender a Movistar por 180.

 

Y la culpa la tiene Movistar. xDD

Mensaje 8836 de 15.955
5.255 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

no enserio, si no la paro yo me la daba la baja ehhh jaja, otros quejandose de que tardan en hacerlo y voy yo que no quiero y casi me la dan jaja

Mensaje 8837 de 15.955
5.231 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

[....], llao al 952 ese gratuito que pusisteis por aqui, con el tema de la champions y de mas, me dijo que bueno estaban negociando y de mas, y le digo no quiero mas mentiras, quiero darme de baja, y la tia va y se me ponia a tramitar la baja, a informarme de los pasos y de mas, me esperaba o algun tipo de oferta  o intentarme retener, pero nada de nada, fui yo quien le tubo que decir que de momento no tramitase nada jajja la madre que me pario


de mas ?

Mensaje 8838 de 15.955
5.150 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

#Hola_BeIN...!!!!! Hola? Hola? Hay alguien?.... Uy un cartelito, a ver que pone! Vaya! Loading! Loading????? Ahora otro cartel... ¿Server is OFFLINE?

 

vaya por dios!Emoticono sacando la lengua

 

un poquito de humor hombre... Vamos a reírnos que la vida son dos días y ayer gano mi sevilla aunque solo lo viera la gente en el estadio!!!!

 

saludos

Mensaje 8839 de 15.955
5.139 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.


Si, ese es el que yo decía, también dice, a Movistar le piden más de lo que a ellos les cuesta. Imaginó que esas cifras serán por temporada.


Pues si todo eso es cierto, mejor que no entre, ya nos buscaremos la vida y 3 años pasan rápido, a los antiguos de digital ya les paso y siguen por aqui, vale que antes daban 2 en abierto pero bueno, la mitad en abierto de los que en verdad verías esta más o menos bien.

 

Ya veremos que pasa el año que viene, como van diciendo por aquí la puja por la liga será la clave.

Vodafone y Orange si quieren champions año que viene si solo han firmado por este puede ser que les salga más caro si no entra en movistar.

Y supongo que no entrarán en la puja por la liga, así que al ser 3 años tocará desembolsar más pasta a quien gane, si es movistar lo tendrá que poner más barato pero recibirá una buena cantidad.

 

Los derechos que salen en breve son:

 

- Liga 2016-19

- Premier 2016-19

- Eurocopa 2016

 

Si ganan las 3 pujas y me quedo sin champions pues olé por movistar

 

Eso no quita mi descontento con que no den señales de vida los de movistar y nos digan algo ya seguro.

 

 

Mensaje 8840 de 15.955
5.087 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nue​vo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las...

 

Eso es falso. Ayer me di de baja por telefono en menos de 2 minutos


Bueno pues tendrias suerte, allí tienes el comunicado de Fcaua y mi caso, si no te lo crees es tu problema, hablo de los que venimos de canal+ y puedes leer en facebook, no soy el único

Mensaje 8841 de 15.955
5.009 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

no enserio, si no la paro yo me la daba la baja ehhh jaja, otros quejandose de que tardan en hacerlo y voy yo que no quiero y casi me la dan jaja


Puesla verdad voy a volver a probar, pero Facua lo dice también y a muchos le han pasado lo que ami, lo que he vivido en primera persona lo he vivido, y ahblo de los que vienen de canal+ eh, no de los de movistar, esos no lo sé, pero a losd e canal+ por el 1004 no nos atienden

Mensaje 8842 de 15.955
4.872 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

El partido acabó finalmente 1-0 a favor de MEDIAPRO, pero cuidadito que en la vuelta MOVISTAR+ promete echar el resto.

 

Ahora mismo me siento como un aficionado al que su ídolo no se le para a firmarle un autógrafo al perder 1 partido. @birraspami, por qué nos haces esto??? snif 😞

Mensaje 8843 de 15.955
4.846 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Logicamente no es un servidor centralizado, ni siquiera un CPD

 

Hay CDN capaces de eso y mas: AWS, OVH, Wowza, ... Otra cosa es que no quieran gastarse las pelas. Pero técnicamente es perfectamente viable.

 

Y por supuesto, proxys intermedios en los principales ISP.

 

540Gbps es ridículo para el tráfico que mueve Youtube... y ahí está

Mensaje 8844 de 15.955
4.685 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No os enterais algunos...mediapro puede pedir lo que quiera otra cosa esque movistar lo pague, el problema aqui es que movistar ha dado la callada por respuesta..si le interesara el producto ya buscara un acuerdo ventajoso..el problema es que no hay ninguna prueba de que movistar quiera tener a bein en su dial, ese realmente es el problema, llevan todo el verano vacilando con negociaciones ficticias y con canales test para minimizar las portabilidades.

 

@erreala87 edita tu post please te estas saltando las normas



Vive y deja vivir...
Mensaje 8845 de 15.955
4.534 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

No os enterais algunos...mediapro puede pedir lo que quiera otra cosa esque movistar lo pague, el problema aqui es que movistar ha dado la callada por respuesta..si le interesara el producto ya buscara un acuerdo ventajoso..el problema es que no hay ninguna prueba de que movistar quiera tener a bein en su dial, ese realmente es el problema

 

@erreala87 edita tu post please te estas saltando las normas


Si yo también me quejo del silencio de movistar.... no dicen nada ni bueno ni malo!

Mensaje 8846 de 15.955
4.408 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Tuit de Movistar hace 40m, "seguimos con las negociaciones y sentimos el malestar que esta situación esta generando"

Mensaje 8847 de 15.955
4.216 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay que asumir de una vez que movistar no quiere contenido premium de la competencia en su plataforma. Son las cosas que heredamos de la fusion, cada vez parece mas que canal plus compro a movistar que al reves..antes movistar era pionera en acuerdos como con golt y golt internaciinal..ahora derecho que pierdan derecho que no vamos a oler..

 

Ojala me equivoque, de verdad..



Vive y deja vivir...
Mensaje 8848 de 15.955
4.124 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Remur08 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.


Si, ese es el que yo decía, también dice, a Movistar le piden más de lo que a ellos les cuesta. Imaginó que esas cifras serán por temporada.


Pues si todo eso es cierto, mejor que no entre, ya nos buscaremos la vida y 3 años pasan rápido, a los antiguos de digital ya les paso y siguen por aqui, vale que antes daban 2 en abierto pero bueno, la mitad en abierto de los que en verdad verías esta más o menos bien.

 

Ya veremos que pasa el año que viene, como van diciendo por aquí la puja por la liga será la clave.

Vodafone y Orange si quieren champions año que viene si solo han firmado por este puede ser que les salga más caro si no entra en movistar.

Y supongo que no entrarán en la puja por la liga, así que al ser 3 años tocará desembolsar más pasta a quien gane, si es movistar lo tendrá que poner más barato pero recibirá una buena cantidad.

 

Los derechos que salen en breve son:

 

- Liga 2016-19

- Premier 2016-19

- Eurocopa 2016

 

Si ganan las 3 pujas y me quedo sin champions pues olé por movistar

 

Eso no quita mi descontento con que no den señales de vida los de movistar y nos digan algo ya seguro.

 

 


La eurocopa ponsela ya a Movistar, porque en una de las tantas entrevistas que ha dado el Rouras ( en la de la Cope), dijo como que no le interesaba mucho el tema de la Eurocopa

Mensaje 8849 de 15.955
4.085 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Remur08 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.


Si, ese es el que yo decía, también dice, a Movistar le piden más de lo que a ellos les cuesta. Imaginó que esas cifras serán por temporada.


Pues si todo eso es cierto, mejor que no entre, ya nos buscaremos la vida y 3 años pasan rápido, a los antiguos de digital ya les paso y siguen por aqui, vale que antes daban 2 en abierto pero bueno, la mitad en abierto de los que en verdad verías esta más o menos bien.

 

Ya veremos que pasa el año que viene, como van diciendo por aquí la puja por la liga será la clave.

Vodafone y Orange si quieren champions año que viene si solo han firmado por este puede ser que les salga más caro si no entra en movistar.

Y supongo que no entrarán en la puja por la liga, así que al ser 3 años tocará desembolsar más pasta a quien gane, si es movistar lo tendrá que poner más barato pero recibirá una buena cantidad.

 

Los derechos que salen en breve son:

 

- Liga 2016-19

- Premier 2016-19

- Eurocopa 2016

 

Si ganan las 3 pujas y me quedo sin champions pues olé por movistar

 

Eso no quita mi descontento con que no den señales de vida los de movistar y nos digan algo ya seguro.

 

 


La eurocopa ponsela ya a Movistar, porque en una de las tantas entrevistas que ha dado el Rouras, dijo como que no le interesaba mucho el tema de la Eurocopa


Bien!!!!!

 

Premier supongo que pueden compartir como hacen en inglaterra y como han estado haciendo aqui no?

 

Y la liga será la bomba!!!

Mensaje 8850 de 15.955
3.889 Visitas