Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.737 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El infiltrado de bein sport retuiteando este twitter @FutbolEnTVinfo

 

Roures: "Movistar da un mal servicio. Su lema es tramposo" bit.ly/1QE8dTw

Mensaje 8876 de 15.955
4.443 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Totalchannel dice en su web: Para los partidos de esta noche recomendamos conectar con anticipación y no cambiar de canal para no tener problemas.... O sea que lo entienda bien, pago por ver Tooooda la champions pero resulta que me tengo que conectar mazo horas antes y quietoooo , no cambies de canal!! Y que más, invito al Roures a una cena ?? Joputas!!
Mensaje 8877 de 15.955
4.366 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que habrá champions en movistar. Igual movistar se esta haciendo la dura porque es la competencia y tal. Pero cada dia que pasa roures ira pidiendo menos por lo desesperado que esta. Solo hay que ver las veces que va a la radio que no se pa que si siempre dice lo mismo 

Mensaje 8878 de 15.955
4.054 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

La web de totalchanel ya no te deja darte de alta,te redirecciona a beiconnect jeje vaya tela.espero que todos los que pagaran por totalchanel soliciten la devolución de su dinero

Mensaje 8879 de 15.955
6.525 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

Grande, Torre 7, grande!!!!


Por qué??? jajajaja

Mensaje 8880 de 15.955
6.429 Visitas
franbaty
Yo probé el VDSL
Esta claro que por mucho que se diga y una vez hemos comprobado las rebajas en las cuotas a cualquiera que llama cuando amenza con la baja, es una compensacion en toda regla por no poder disfrutar de la Champions, por lo que esta muy claro, muy claro que no van a adquirarla, ya que no van a dejar de ganar dinero con las rebajas de las cuotas y encima gastarse la pasta para no recuperarla, asi que habrá que buscar otra manera de ver la Champions, ya que con Movistar+ ya no se va ver seguro.
Mensaje 8881 de 15.955
6.407 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ayer hicieron probaturas ambas operadoras con el tema de la Champions. Dudo que se pueda ver ya desde hoy. Pero el acuerdo parece un hecho.

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 8882 de 15.955
6.303 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Pues yo creo que habrá champions en movistar. Igual movistar se esta haciendo la dura porque es la competencia y tal. Pero cada dia que pasa roures ira pidiendo menos por lo desesperado que esta. Solo hay que ver las veces que va a la radio que no se pa que si siempre dice lo mismo 


Mientras sigan sin decir nada igual nos llevamos una sorpresa dentro de 2 semanas con el madrid.

Yo creo que no la van a dar pero tampoco van a estar asi toda la champions sin decir nada oficial de que no la dan.

Mensaje 8883 de 15.955
6.232 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

franbaty escribió:
Esta claro que por mucho que se diga y una vez hemos comprobado las rebajas en las cuotas a cualquiera que llama cuando amenza con la baja, es una compensacion en toda regla por no poder disfrutar de la Champions, por lo que esta muy claro, muy claro que no van a adquirarla, ya que no van a dejar de ganar dinero con las rebajas de las cuotas y encima gastarse la pasta para no recuperarla, asi que habrá que buscar otra manera de ver la Champions, ya que con Movistar+ ya no se va ver seguro.

Pues yo soy de los que estoy apretando y creo que si se va a ver,  la segunda jornada se va a ver, ya que las otras operadoras no tienen pinta de poder ofrecer el servicio, intento aporvecharme de los buitres convirtiendome un buitre y así rebajar precio, como hacen ellos, peor creo que habrá acuerdo, si estás rodeado de bestias actua como una bestia o te comen jajajajaja

Mensaje 8884 de 15.955
6.212 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL
Spoiler
Lector Esporádico
Danielrc
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎06-09-2015
 
Re: Incoporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores[ Nuevo ]
 

Pues yo creo que habrá champions en movistar. Igual movistar se esta haciendo la dura porque es la competencia y tal. Pero cada dia que pasa roures ira pidiendo menos por lo desesperado que esta. Solo hay que ver las veces que va a la radio que no se pa que si siempre dice lo mismo 

Todo depende de lo optimista que seas. Yo creo que no hay vuelta atrás y no habra champions en movistar. Han olido la sangre y cualquier precio que pida gargamel sera demasiado, viendo la chapuza que han montado. Ahora bien creo que han olvidado a esos 4 millones de clientes de los que presumen (o a gran parte de ellos)

Mensaje 8885 de 15.955
6.201 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Pongo un comentario de otro foro, me ha resultado gracioso.

 

Loa abonados a totalchannel tenemos un cacheton dado recien calentito....hoy puede ser el segundo y para colmo la parienta es del barca, como haya la misma movida que ayer........esta noche al sofá, a ver como le explico que ni pagando lo verá.
Salu2

 

Buena suerte compañero, la vas a necesitar.

Mensaje 8886 de 15.955
6.003 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

El que quiera que siga manteniendo la esperanza, es lo único que tenemos gratis y nadie puede quitar, pero también es hora de ir pensando si renta irse a Vodafone para tener todo el fútbol o quedarse en movistar+ pero sin tener la champions.

 

Eso ya es cosa de cada uno y que nadie le venda motos.


Vivo en Mallorca, y vodafone Ono solo se puede contratar en Palma, Inca, Llucmajor y Manacor, el resto ni vodafone ni Orange, pues que hacemos, nos quedamos en Movistar. Porque ni Total Chanel ni Vein Conect, 

 

Asi de claro

Mensaje 8887 de 15.955
5.997 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ayer hicieron probaturas ambas operadoras con el tema de la Champions. Dudo que se pueda ver ya desde hoy. Pero el acuerdo parece un hecho.

 

Emoticono muy feliz


Cuando menos nos lo esperemos saltará el acuerdo, al tiempo! ( es opinión)

Mensaje 8888 de 15.955
5.986 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 
Tato Benet: "No podemos garantizar que hoy vaya a ir mejor Total Channel. Tengo que ser sincero".

Mensaje 8889 de 15.955
5.885 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

En Rac1 llevan 3 semanas sin reuniones. Movistar se piensa que los Catalanes se chupan el dedo, negociando a la baja. Que paguen y punto.

Mensaje 8890 de 15.955
5.851 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

robertttt escribió:

[....], llao al 952 ese gratuito que pusisteis por aqui, con el tema de la champions y de mas, me dijo que bueno estaban negociando y de mas, y le digo no quiero mas mentiras, quiero darme de baja, y la tia va y se me ponia a tramitar la baja, a informarme de los pasos y de mas, me esperaba o algun tipo de oferta  o intentarme retener, pero nada de nada, fui yo quien le tubo que decir que de momento no tramitase nada jajja la madre que me pario


Ojooo que casi te vas de movistar sin darte cuenta jajajajaa 


Ya estabas en total channel con roures

Mensaje 8891 de 15.955
5.845 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Creo que Movi tiene razón en el fondo, pero no en la forma. No se puede tener en vilo a 4 millones de abonados diciendo siempre lo mismo de "estamos negociando". Deberían dar una explicación a sus abonados de por qué no tenemos champions.

 

Gargamel ya dio ayer a través de la web de mediapro una nota de prensa y ha dado bastantes explicaciones en la radio, y creo que Movi se equivoca si ni siquiera desmiente que llevan tres semanas sin llamar a Mediapro, porque el que calla otorga.

 

PD:

 

El pitufo azul es Movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 8892 de 15.955
5.545 Visitas
Trajet
Más integrado que la RDSI

Doble Trivote escribió:

Ah, y para que no me acusen de comercial de M+ ni de fanboy ni nada de eso, pienso que lo que debería suponer un paso adelante como es la fusión de C+ y Movistar, en muchos aspectos está suponiendo todo lo contrario, empezando por el cierre de Sportmanía, y perdiendo contenidos como la Champions, la Serie A, la NFL, la NHL, la MLB, el Nascar, etc. El año pasado tenías la opción de tener "todo" contratando por un lado Movistar Fusión Fútbol+Energía (C+ Liga, C+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Movistar Fútbol, Fútbol Replay, Movistar F1, Movistar Moto GP, Eurosport, Eurosport 2) y por otro el paquete de deportes de C+ (C+ 1, C+ Fútbol, C+ Golf, C+ Deportes, C+ Deportes 2, Sportmanía, Real Madrid Tv) y ahora que se fusionan que se podría tener todo en un mismo aparato como dice su anuncio (con jugadores de fútbol americano...) resulta que Eurosport y Eurosport 2 no se ven a través de satélite, que Real Madrid Tv no se ve por IPTV, que cierran Sportmanía sin integrar sus contenidos en otro canal, es decir, perdiéndolos, que pierden los derechos de la Champions y de la Serie A sin ganar otros a cambio, la opción de ver la Europa League...vamos, un despropósito en toda regla. Así que a ver si se ponen las pilas, porque como digo en vez de avanzar, vamos para atrás.


Como muy bien dice doble trivote, que ha pasado ademas con todos esos deportes que M+ ha considerado minoritarios y los ha hecho desaparecer del mapa sin más?

 

Esta claro que la NFL o NASCAR etc les sobra del todo a esta gente, cuestión que no es de extrañar ya que han pasado de los abonados al no tener ganas, a la vista de las circunstancias de ofrecer la Champions y hacerle la vida mas dificil tanto al particular como a los establecimientos hosteleros que tenian una cuota de mercado asegurado con este tipo de productos, y como decia otro forero, sumar e ir para delante dando un mejor producto y no para atras restringiendo la oferta dejando de ser un producto Premiun y completo a la altura de otros operadores de otros paises.

Mensaje 8893 de 15.955
5.408 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

@birraspami @birraspami @birraspami @birraspami   sal ratita ... quiero ver tu colita !!!! @birraspami

Mensaje 8894 de 15.955
5.342 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

@birraspami @birraspami @birraspami @birraspami   sal ratita ... quiero ver tu colita !!!! @birraspami


jajajajaja , estoy ya con el bate preparado pero no le encuentro ..... jajajaja 🙂

Mensaje 8895 de 15.955
5.223 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Trajet escribió:

Doble Trivote escribió:

Ah, y para que no me acusen de comercial de M+ ni de fanboy ni nada de eso, pienso que lo que debería suponer un paso adelante como es la fusión de C+ y Movistar, en muchos aspectos está suponiendo todo lo contrario, empezando por el cierre de Sportmanía, y perdiendo contenidos como la Champions, la Serie A, la NFL, la NHL, la MLB, el Nascar, etc. El año pasado tenías la opción de tener "todo" contratando por un lado Movistar Fusión Fútbol+Energía (C+ Liga, C+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Movistar Fútbol, Fútbol Replay, Movistar F1, Movistar Moto GP, Eurosport, Eurosport 2) y por otro el paquete de deportes de C+ (C+ 1, C+ Fútbol, C+ Golf, C+ Deportes, C+ Deportes 2, Sportmanía, Real Madrid Tv) y ahora que se fusionan que se podría tener todo en un mismo aparato como dice su anuncio (con jugadores de fútbol americano...) resulta que Eurosport y Eurosport 2 no se ven a través de satélite, que Real Madrid Tv no se ve por IPTV, que cierran Sportmanía sin integrar sus contenidos en otro canal, es decir, perdiéndolos, que pierden los derechos de la Champions y de la Serie A sin ganar otros a cambio, la opción de ver la Europa League...vamos, un despropósito en toda regla. Así que a ver si se ponen las pilas, porque como digo en vez de avanzar, vamos para atrás.


Como muy bien dice doble trivote, que ha pasado ademas con todos esos deportes que M+ ha considerado minoritarios y los ha hecho desaparecer del mapa sin más?

 

Esta claro que la NFL o NASCAR etc les sobra del todo a esta gente, cuestión que no es de extrañar ya que han pasado de los abonados al no tener ganas, a la vista de las circunstancias de ofrecer la Champions y hacerle la vida mas dificil tanto al particular como a los establecimientos hosteleros que tenian una cuota de mercado asegurado con este tipo de productos, y como decia otro forero, sumar e ir para delante dando un mejor producto y no para atras restringiendo la oferta dejando de ser un producto Premiun y completo a la altura de otros operadores de otros paises.


La nascar la he estado viendo en canal + Deportes este verano

Mensaje 8896 de 15.955
5.205 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

@birraspami @birraspami @birraspami @birraspami   sal ratita ... quiero ver tu colita !!!! @birra

 

El acuerdo se comunicara cuando vuelva @birraspami,asi que pidamos que vuelva, no te escondas unete

 

Mensaje 8897 de 15.955
5.145 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Que envidia los no cortes del partido roma-barça de la liga juvenil de la uefa... lo dan en directo por youtube en el canal de la uefa!! suerte que ya tengo un bar controlado para el partido de esta noche (ono/vodafone) y lo veré (espero) en una calidad decente.

 

Sugiero que pongamos conjunta todos los bares que sepamos que tienen bein sports para ver el partido de hoy con calidad, para ayudar el personal que no podamos ver el partido hoy.

 

SALUDOS

Mensaje 8898 de 15.955
5.077 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Pero haber si movistar no fuese a darlo porque no quisiera ya lo habría dicho porque se lo va a callar. Tranquilo que seguramente veremos bein en movistar 

Mensaje 8899 de 15.955
4.726 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

(((Mamá, yo también posteé en el "Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores"....)))

 

Por favor, perdonad mi ignorancia. ¿Alguien me puede decir el por qué de la diferencia entre la recepción de un contenido a través de una plataforma on-line, como puede ser TotalChannel, o BeinConnect, y la recepción de contenidos a través de Movistar+? Es decir, ¿por qué en el primer caso existen esos retrasos de 30 minutos o más, deficiencias en la imagen, etc, y por qué en el segundo caso no, y la señal prácticamente llega en directo? ¿Acaso los contenidos de Movistar+ no los recibimos también a través de señal ADSL/Fibra (Internet)?

 

Gracias por ayudarme a salir de esta duda, probablemente de fácil respuesta para los entendidos.

Mensaje 8900 de 15.955
4.921 Visitas