Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.930 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
John paul
Yo probé el VDSL

COV escribió:

Pobre Roures, debe estar desesperado. Ahora resulta que la culpa de que Movistar no incorpore a Bein la tiene el Madrid. Florentino nos roba. Pobre hombre


ya no sabe a quien echarle la culpa. la tajada buena aún no la tiene y no le cuadra nada.

Mensaje 8926 de 15.955
3.169 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Yo las quejas que tengo con movistar son; una, el precio, es muy cara, aunque con la oferta de 9,90€ esta genial, no nos engañemos, nos han captado con su fusion, sus paquetes siguen siendo muy caros, en enero vere que hago y como queda la cosa.

La segunda queja es por el servicio de atencion al cliente, una empresa tan grande y que pretende dominar el mercado, no puede tener ese servicio, no me ensañare con los empleados, que supongo cuentan lo que saben, pero no pueden contar lo que no saben, ni te puede decir uno una cosa y a los 5 min volver a llamar y que te atienda otro diciendo lo contrario, ni que te digan que han activado un servicio, y despues de esperar dias, llamas a reclamar, y te digan que no lo tienes contratado, el servicio de atencion al cliente es pesimo.

Mensaje 8927 de 15.955
3.163 Visitas
AlvaroVillaverdeHernandez
Más integrado que la RDSI

yo ns de quien sera la culpa, lo que yo se es como movistar no se ponga las pilas se le van a ir muchos clientes solo por la tonteria de la Champions y yo si sigue asi el tema sere uno de ellos, porque yo la tele la uso casi exclusivamente para el Futbol

Mensaje 8928 de 15.955
3.109 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

El coche me acaba de dejar tirado y tengo que esperar 40 minutos a la grúa xq tengo que cambiar la batería.....menos mal que tengo el foro number oye xa distraerme y se me pasa rápido que si no.....a ver si en este rato hay novedades y podemos llevarnos todos el sorpresón de ver la Champions en Movistar... aunque desgraciadamente pinta en bastos la cosa

Mensaje 8929 de 15.955
5.796 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Yo las quejas que tengo con movistar son; una, el precio, es muy cara, aunque con la oferta de 9,90€ esta genial, no nos engañemos, nos han captado con su fusion, sus paquetes siguen siendo muy caros, en enero vere que hago y como queda la cosa.

La segunda queja es por el servicio de atencion al cliente, una empresa tan grande y que pretende dominar el mercado, no puede tener ese servicio, no me ensañare con los empleados, que supongo cuentan lo que saben, pero no pueden contar lo que no saben, ni te puede decir uno una cosa y a los 5 min volver a llamar y que te atienda otro diciendo lo contrario, ni que te digan que han activado un servicio, y despues de esperar dias, llamas a reclamar, y te digan que no lo tienes contratado, el servicio de atencion al cliente es pesimo.


+1 

Mensaje 8930 de 15.955
5.738 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Hoy ha tocado por quincena y tema de curro rondita por los 11 bares de la manzanas en las que vivo. 1 con Vodafone me dice que ayer muchos cortes viendo el Atlético que hoy esta ya temblando con el Barça, otros 2 con satélite me cuentan que si no lo dan pues no lo dan, que no tienen pensado cambiarse porque tienen muchas cosas tanto particulares como de empresa con movistar y no les saldría rentable cambiarse para 40 cervezas 1 día cada 3 semanas,otros 3 que no les llega la fibra al bar asi que se tienen que conformar con el satelite, los 5 bares restantes lo triste y esperado, cojeremos el mando y donde lo pongan, vamos que desconocen que por satélite lo busquen en el dial que lo busquen no lo van a encontrar.

 

Esta va a ser la imagen dentro de unas horas en muchas ciudades de nuestro país, esto será una parte, la segunda será cuando Total Chanel vuelva a dejar tirados a todos y Bein también pete por sobrecarga de gente con servidores que no están preparados. El CAOS total.

Mensaje 8931 de 15.955
4.982 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Movistar apuró mucho el limite de contratar o no Bein y jugó con eso, sabiendo lo que podía pasar y ha pasado con el servicio que da Bein, esta noche Movistar tendrá una situación de privilegio para poder contratar Bein a un precio que le salga rentable y para hacerlo cuando mejor les venga, ya sea en la jornada 2 ya sea con alguna oferta en enero o ya sea en febrero cuando empiecen las eliminatorias o el próximo verano, Bein haquedado muy muy tocado.

 

 

Malo es no poder tener el producto, pero pagar por el y que no te lo ofrezcan es mucho peor.

Mensaje 8932 de 15.955
4.731 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui dejo este twitt no me lo creo pero hay queda.

 

@adrikartes  @JavierSanz se comenta que Florentino Perez es amigo íntimo del jeque dueño de Bein y puede ser la clave para ver la Champions

Mensaje 8933 de 15.955
4.590 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Si te da igual que haces en este foro?

Mensaje 8934 de 15.955
4.570 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Deseando que llegue las 20:45 y el roma barcelona jeje.

Yo vere el Valencia Zenit por veofutbol que por ahora todo estupendo ni un corte ni nada en el partido de ayer del city- juve.

Mensaje 8935 de 15.955
4.504 Visitas
AbdóColló
Más integrado que la RDSI

Bah..! Desde que supe que Movistar compraba Canal+ me temí lo peor... y me quedé corto.

Pésima comunicación, prepotencia, les importamos una [....] los abonados antiguos y, encima, incomptentes! 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8936 de 15.955
4.468 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AbdóColló escribió:

Bah..! Desde que supe que Movistar compraba Canal+ me temí lo peor... y me quedé corto.

Pésima comunicación, prepotencia, les importamos una [....] los abonados antiguos y, encima, incomptentes! 

 


Este silencio de movistar sin que aun confirme que no la va a dar a ver si es verdad lo que ya se escucha por ahi que estan esperando al dia del madrid dentro de 2 semanas?

Veremos lo que no va hacer movistar es estar toda la champions con ese comunicado sin que lo confirmen que no la dan.

Mensaje 8937 de 15.955
4.363 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Hoy ha tocado por quincena y tema de curro rondita por los 11 bares de la manzanas en las que vivo. 1 con Vodafone me dice que ayer muchos cortes viendo el Atlético que hoy esta ya temblando con el Barça, otros 2 con satélite me cuentan que si no lo dan pues no lo dan, que no tienen pensado cambiarse porque tienen muchas cosas tanto particulares como de empresa con movistar y no les saldría rentable cambiarse para 40 cervezas 1 día cada 3 semanas,otros 3 que no les llega la fibra al bar asi que se tienen que conformar con el satelite, los 5 bares restantes lo triste y esperado, cojeremos el mando y donde lo pongan, vamos que desconocen que por satélite lo busquen en el dial que lo busquen no lo van a encontrar.

 

Esta va a ser la imagen dentro de unas horas en muchas ciudades de nuestro país, esto será una parte, la segunda será cuando Total Chanel vuelva a dejar tirados a todos y Bein también pete por sobrecarga de gente con servidores que no están preparados. El CAOS total.


Más claro imposible. Esa es la imagen que tendremos en toda España este año. Se está liando una más gorda de lo que yo pensaba.

Si al final será que movistar va a ganar clientes.

Mensaje 8938 de 15.955
4.102 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Estoy absolutamente sorprendido de como en estos últimos 2 ó 3 días este foro se ha llenado de nuevos usuarios en la comunidad, que no sólo saben de todo sino que además alguno se atrve a mandar a callar a otro.😱😱😱😱😱

Mensaje 8939 de 15.955
3.915 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo vuelvo a insistir que los bares son la principal fuente de presión y no los clientes particulares. Los bares viven de la champions en gran parte, y no van a esperar eternamente.

 

Tengo la sensación que en los canales propios de cine, la calidad de las películas ha bajado considerablemente. En mi caso, teniendo el futbol al completo, algún canal temático de cine y el National Geographic me va bien.

 

Como he dicho, esta mañana me han ofrecido una reducción significativa del precio. Es hasta diciembre, pero para esas fechas ya no habrá paños calientes. Faltarán meses para las eliminatorias y será difícil que puedan retener a los clientes particulares. 

 

No obstante, tengo claro que si hoy sigo con M+ es porque quiero continuar con la parabólica. Si tuviera fusion ya no estaría con ellos a pesar de la rebaja de precio.

Mensaje 8940 de 15.955
3.743 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya se sabia que el Plus no tenia los derechos de la champions que nos la dio gratis las 3 últimas temporadas. Se rumoreó que iría por Gol TV aunque esta desapareció el pasado verano con lo que la opción de poder contratar ambas cosas dejó de ser posible. Y mira que podía haber estado bien el plus basico con el partido en exclusiva y por otro lado la tarjeta de Gol Tv para el resto de la liga y partidos de la champions. Lo peor pues que hoy por ejemplo darían el barça por TDT y los demas por ordenador y ya vemos la chapuza. El plus por 20/25 euros y la tarjeta de Gol Tv pues parecido.

 

A partir de ahí pues cada uno tendrá sus cosas. Yo no tengo acceso a fibra y he tenido siempre todo con Telefonica sin ningun problema, aparte el satélite basicamente para el futbol y in ningun problema. la suma de las dos facturas me daba 105 euros al mes, y tras la fusion, la oferta y unos retoques de servicios en el fijo que os recomiendo a todos (no pagueis x lo que no usais, no es obligatorio y muchos lo desconociamos), ahora pago 75 al mes, un ahorro de 30 euros hasta el final del año que suponen 120 euros de ahorro. A partir de enero pagaré 90 tb lejos de aquellos 105.

 

He mejorado en minutos en el fijo, minutos en el movil, adsl.... hasta donde llegue y respecto al futbol he ganado el canal futbol y obviamente a dia de hoy he perdido la champions porque no pueden ofrecerme un producto que aun no tienen.

 

La calidad es muy buena y el servicio tambien desde hace años y no me planteo cambiarme aunqeu me pierda los champions del atlético y alguno más interesante. Tengo experiencias de familiares y amigos con otras compañias y el desastre es absoluto aunque no hay que generalizar.

 

Creo que Movistar no ha dicho la última palabra, quizá ni la primera, pero sabe moverse muy bien en este tipo de negociaciones no en vano tiene mucha pasta y la mayoría de los clientes. Sin tener el producto, esta noche será la mayor beneficiada y eso lo dice todo.

Mensaje 8941 de 15.955
3.674 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL
Mensaje 8942 de 15.955
3.610 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

chavales, ya se a caído totalchannel.com. Cuando entras y pones el usuario y contraseña te sale para atras. ¿A alguien mas le pasa?

 

PD: vaya mierd de servicio

Mensaje 8943 de 15.955
3.583 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

jaja vaya patata el totalchannel pero nos eais tontos pagar 10 euros por ver partidos a saltos y en baja calidad??

bajaros el sopcast se ve hd sin cortes y gratis

que les den no nos dejan otra opcion que esto... o lo meten en movistar sin coste adicional o a piratear 

Mensaje 8944 de 15.955
3.408 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

chavales, ya se a caído totalchannel.com. Cuando entras y pones el usuario y contraseña te sale para atras. ¿A alguien mas le pasa?

 

PD: vaya mierd de servicio


de momento no. Podríamos hacer una apuesta todos. ¿A que hora se peta total channel y bein?. Yo digo que a las 19:50

Mensaje 8945 de 15.955
3.301 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

19:35

edito: uy, perdón, que yo estoy en Canarias, 20:35 hora peninsular 

Mensaje 8946 de 15.955
3.205 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

20:43 caen Total Channel y por la web de Beín Sport, también.

Mensaje 8947 de 15.955
3.081 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Petará a las 20:15 en adelante, por muchas recomendaciones que den la gente trabaja, hay cursos, entrenos, niños, compras, la gente apura para ponerlo cuando ya cena y ve el partido, lo de conectarse antes es reirse del que paga.

Mensaje 8948 de 15.955
3.018 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Yo lo que n entiendo es como un gobierno o una institución pública no mete en total channel, que es eso de pagar por un producto y tener que conectarme dos horas antes cuando ya lo he pagado, eso lo tiene que poner en la oferta, si pagas seguramente no ves nada, y luego dice Roures publicidad engañosa de otros jajajjaa, pero coñ---- , y si salgo del curro a las 9 y quiero ver el partido que he pagado a las 9:15???? Es un [....] en toida regla, no es un canal pirata, es un canal de pago, si no quieren quejas que lo pongan gratis, devuelvan la pasta a los que han pagado y nadie se quejará si peta

Mensaje 8949 de 15.955
2.982 Visitas
Pablow
Más integrado que la RDSI

Lo que está claro es que Floren no puede ver ni en pintura a Roures. Lo que me pareció curioso fue verle en la presentación de BeIn el otro día ya que Floren es aliado de Movistar. Lo más raro fue verle en la foto al lado de Al Khelaifi.

Mensaje 8950 de 15.955
2.848 Visitas