Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.318.513 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Total chanel recomienda conectar 3 horas antes, no ir al baño, levantar ua pierna y el brazo opuesto y ver el partido en es posición cantando el alabaré alabaré para que no se pierda la señal, y si no funciona debs beber sangre de hembra virgen mientrs invocas a Roures

Mensaje 9001 de 15.955
3.282 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Primeros tirones en la imagen y primeros suscritos que han llegado tarde. No se pueden conectar.

Ademas de pagar hay que hacer carrera de velocidad para llegar el primero.

Mensaje 9002 de 15.955
3.057 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

y cuando acabe el partido no cambiar de canal hasta que empiece el Madrid dentro de dos semanas....

CarlosCebrianMarquez escribió:

Total chanel recomienda conectar 3 horas antes, no ir al baño, levantar ua pierna y el brazo opuesto y ver el partido en es posición cantando el alabaré alabaré para que no se pierda la señal, y si no funciona debs beber sangre de hembra virgen mientrs invocas a Roures

Mensaje 9003 de 15.955
3.084 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Va mejor el sopcast que la propia total channel.

Mensaje 9004 de 15.955
5.016 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

19:55 y en la web de totalchanel ya no sale el boton para logearte.......flipante

Mensaje 9005 de 15.955
5.010 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya veo a Roures mañana mismo suplicando a movistar para que compre Bein Sport a mitad de precio de lo que se lo habia ofrecido jejeje Emoticono sacando la lengua

Mensaje 9006 de 15.955
4.949 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Palabras amables de un suscrito. Suscrito al jesus de los imposibles.

2h antes y no podemos entrar ni a Beinsportsconnect ni a TotalChannel.Fibra 300MB.Sapos y culebras os caerán

Mensaje 9007 de 15.955
4.862 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Esta noche, David Sanchez se parte en Radio Marca con todo esto.

Mensaje 9008 de 15.955
4.843 Visitas
neoloco
Más integrado que la RDSI

yo digo que a las 20:41 eso va a parecer la frontera de hungria

Mensaje 9009 de 15.955
4.574 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Por ahora sólo he tenido un breve Buffering hace un ratito, o sea, un corte de unos segundos.

Desde que conecté, sobre las 18:45, he intentado no moverme salvo para teclear aquí. Todos los mandos a distancia de mi casa los he metido en la caja fuerte, quitándoles las pilas antes por si acaso. Me pica la espalda un disparate pero, por supuesto, no me pienso rascar. Llevo todo el día sin beber agua para que no me den ganas de ir al aseo. Y un sinfín de medidas más...

Mensaje 9010 de 15.955
4.512 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
No creo que tenga nada que ver con movistar pero ahi lo dejo.

¡Gracias por la excelente acogida que ha tenido "El Club"! ¡Espero que pronto mucha más gente pueda verlo!

Mensaje 9011 de 15.955
4.423 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

neoloco escribió:

yo digo que a las 20:41 eso va a parecer la frontera de hungria

Apuntado. el final de la luz se acerca.

otro suscrito amable y este es catalan, cabreo doble

Inadmissible no poder veure un partit del Barça des de casa! Gràcies TotalChannel pel servei de merda de beINSPOR

Mensaje 9012 de 15.955
4.398 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

Por ahora sólo he tenido un breve Buffering hace un ratito, o sea, un corte de unos segundos.

Desde que conecté, sobre las 18:45, he intentado no moverme salvo para teclear aquí. Todos los mandos a distancia de mi casa los he metido en la caja fuerte, quitándoles las pilas antes por si acaso. Me pica la espalda un disparate pero, por supuesto, no me pienso rascar. Llevo todo el día sin beber agua para que no me den ganas de ir al aseo. Y un sinfín de medidas más...

Eso, eso, hazlo por la patria compañero. Asi me gusta gente sacrificada por los demás

Mensaje 9013 de 15.955
4.287 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

totalchannel va a volver a caer, estas cosas no se solucionan de un dia para otro

conectaros a bein connect almas de dios

Mensaje 9014 de 15.955
4.020 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

¿A alguien más no le abre la emisión en directo de Bein desde beinconnect?

Mensaje 9015 de 15.955
4.019 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

kikemostoles escribió:

Total channel recomienda conectar ya,y no cambiar de canal si se quiere llegar a tiempo para ver la final de la champions alla por el mes de mayo-junio.This is spain...

jajajajaja.....madre mia Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9016 de 15.955
3.925 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

las apps han caido

Mensaje 9017 de 15.955
3.884 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

si a muchos en el tuit tienes a mucha gente igual

Mensaje 9018 de 15.955
3.809 Visitas
nomas-tomar-el-pelo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues con vodafone, todo divino. Sin cortes y todo todo el futbol. El que no tiene chapions es xq no quiere. No se porque llorais tanto, el verlo está en vuestras manos y no en las de Roures y cia.

Mensaje 9019 de 15.955
3.757 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Lluan escribió:

Eso, eso, hazlo por la patria compañero. Asi me gusta gente sacrificada por los demás

Cualquier cosa por vosotros, @John paul

He perdido ya la cuenta del número de correos que me ha mandado Total Channel hoy.

Correo 1: Ayer funcionó mal la cosa. Lo sentimos. Pero la culpa fue vuestra por conectar tarde. ¿Cómo se os ocurre?

Correo 2: ¿No te querrás perder los partidos hoy, verdad? Pues ya sabes, conecta pronto. Revisa también tu conexión, a ver si ayer no te funcionaba por entrar tarde y porque tienes una conexión de m1erda.

Correo 3: Ya sólo faltan 4 horas para que salgan a calentar. Deduzco que has conectado ya, o de lo contrario mereces que te insulte.

Correo 4: Sólo 3 horas. ¿No has conectado aún? ¡Pero muchacho! ¿Es que voy a tener que ir yo a tu casa a darle al botoncico? ¡Vamos! ¡Dale ya, alma de cántaro!

..... y así sucesivamente.

Mensaje 9020 de 15.955
3.717 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yo ya estoy en bein live a traves de bein connect viendo a zubi

ya veremos

Mensaje 9021 de 15.955
3.658 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

nomas-tomar-el-pelo escribió:

Pues con vodafone, todo divino. Sin cortes y todo todo el futbol. El que no tiene chapions es xq no quiere. No se porque llorais tanto, el verlo está en vuestras manos y no en las de Roures y cia.

Lo que hay que aguantar

Mensaje 9022 de 15.955
3.515 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Estar estresado nivel Community Manager de TotalChannel Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9023 de 15.955
3.514 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

total channel inicia el principio del fin.

Mensaje de Suscriptor:

pero esque lo quiero ver en mi smart tv que para eso me abonado tal y como poniais en vuestra oferta!!! Ordenador no tengo!!

Mensaje 9024 de 15.955
3.468 Visitas
Marcoto81
Yo probé el VDSL

que bien empezamos....totalchannel, 30min hasta el partido y con mala calidad y con un corte cada 10 segundos....alguien ya se ha quejado? 🙂

Mensaje 9025 de 15.955
3.403 Visitas