Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.339 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,el sr.roures se ha caido con todo el equipo,la competicion mas vista en todo europa y seguramente una de las mas vistas  en el mundo se peta,vaya tela sr.roures,doy las gracias a movistar por no darte el pastizal que pedias y así que  nos lo repercutieran a nosotros los clientes,ahora vas a tener que pasar por el aro y si no te apeas de la burra pues prefiero quedarme sin champion toda la vida,por mas que me pese,antes que  este señor se llene los bosillos con mi pasta,pues eso,un saludo a todos y animo movistar por lo que a mi respecta seguir tensando la cuerda ,os doy mi modesto permiso.

Mensaje 9026 de 15.955
3.462 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

En OBN se ve de lujo 😄

 

Gratis, y 100% legal

Mensaje 9027 de 15.955
3.346 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

De un dia para otro no se cambian servidores ni nada de nada.

Mensaje 9028 de 15.955
3.523 Visitas
nomas-tomar-el-pelo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la pura verdad.... Parece que estais casados con movistar. llorais por tener la champions y no haceis nada, solo esperar y esperar. Teneis alternativas y no las quereis ni ver... Pues lo que no veis es la champions...

Mensaje 9029 de 15.955
5.671 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo lo veo con tv de suiza de momento aguanta Emoticono muy feliz

Mensaje 9030 de 15.955
5.663 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

nomas-tomar-el-pelo escribió:

Pues la pura verdad.... Parece que estais casados con movistar. llorais por tener la champions y no haceis nada, solo esperar y esperar. Teneis alternativas y no las quereis ni ver... Pues lo que no veis es la champions...


Pues mira vivo en un pueblo pequeño, así que vodafone aqui sin adsl no llega, orange no me fio y total channel ya ni hablamos

Mensaje 9031 de 15.955
5.612 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9032 de 15.955
5.525 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

nomas-tomar-el-pelo escribió:

Pues la pura verdad.... Parece que estais casados con movistar. llorais por tener la champions y no haceis nada, solo esperar y esperar. Teneis alternativas y no las quereis ni ver... Pues lo que no veis es la champions...


Pues mira, antes pusieron un linkito que me guardé, y lo acabo de probar ahora mismo... Y canela fina. Y casi prefiero oír a gabachos antes que a Zubizarreta.

 

¿Quién habla de esperar y esperar?

Mensaje 9033 de 15.955
5.466 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

puedo entender la gente que tiene que ver totalchannel a traves de una app... pero he leido ya muchas veces que "no hay posibilidad de ver la champions" mas que por Orange o Vodafone, a ver señores, no, de hecho total channel es un intermediario de bein como lo son Orange o Vodafone, pero uno podía darse de alta directamente en Bein (o con las claves de Bein habiendo contratado totalchannel) y es totalmente valido

 

es una [....] todo este asunto de la champions, sí, lo es, pero por ahora si no podemos ver la champions por movistar es por culpa de Bein y de Movistar

Mensaje 9034 de 15.955
5.386 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Me estoy echando unas risas a lo tonto con el twitter de TotalChannel, que es casi más divertido que los partidos que (no) voy a ver.

 

https://twitter.com/TotalChannel/status/644214393631281152

 

Si estáis viendo beIN Sports en TCh te rogamos muy encarecidamente que desde ahora no cambies de canal para evitar cualquier riesgo. Gracias

Mensaje 9035 de 15.955
5.196 Visitas
Estar Alertas
Mi vida cambió con el ADSL

Desde agosto siguiendo el foro. Enhorabuena a todos los participantes por hacer del mismo algo histórico.

No he participado hasta ahora porque creo que mi opinión no se ajusta al sentir mayoritario, pero viendo los últimos acontecimientos cada vez tengo más claro que la táctica de negociación de Movistar es la correcta y de que a la larga nos alegraremos.

Dos preguntas: ¿Puede revocar la UEFA la concesión de los derechos a Bein Sport visto el fracaso de difusión de los contenidos y el perjucio que se le genera a los patrocinadores?. ¿Visto lo visto quien creeis que ganará la próxima subasta de los derechos de la Liga BBVA?

Ánimo, ya queda menos para un (seguro) final feliz.

_________________________________________________________________________________________________

 

Fuerza y Honor

Mensaje 9036 de 15.955
5.102 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Lamentable lo de esta temporada con la champions el que tiene los derechos da un servicio que no vale nada

pagar para verlo peor que en otros metodos no tan legales 

de mi ni veran ni un euro mas 

espero que movistar les gane el pulso 

 

Mensaje 9037 de 15.955
5.063 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-16-19-34-39.png

Mensaje 9038 de 15.955
4.926 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Pls cuelga la foto en subefotos.com que no se ve!!

 


Dark_Jack escribió:

Screenshot_2015-09-16-19-34-39.png


 

Mensaje 9039 de 15.955
4.728 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Bueno amigos yo a verlo por veofutbol ni un corte.

Luego entro por aqui a ver que se cuece Emoticono feliz

Mensaje 9040 de 15.955
4.637 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Mensaje 9041 de 15.955
4.584 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

igual que ayer, se ve mejor bein por streaming que a3 por movistar

 

 

Mensaje 9042 de 15.955
4.492 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Esto es de risa... 

Mensaje 9043 de 15.955
4.420 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

El Valencia, por bein max 1, en la web de beinconnect, con ethernet en el ordenador 300mb, con "aguilla", su retardo correspondiente, sus pequeños saltitos. Una porqueria, streaming total.

Mensaje 9044 de 15.955
4.386 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Ya se ha caído TotalChannel.😓

Mensaje 9045 de 15.955
4.282 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

No hay derechos que rebocar, la UEFA ya ha cobrado el dinero por la venta de estos derechos, el problema lo tiene beIN en amortizar tal compra. Y todos los derechos que se subasten en el futuro van a depender siempre de lo mismo, quien pague gana. Piensa que la infraestructura a beIN no se la pidieron pues no la tenía, tenía que vender su canal simplemente.

Mensaje 9046 de 15.955
4.234 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL
Mensaje 9047 de 15.955
4.179 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En TJ-COPE, el comentarista del Barça Jose Maria Minguella, NO consigue ver el partido del Barça por beIN Connect. Y el arbitro Jose Francisco lo ve...peor claro, con ese desfase...en fin.

Mensaje 9048 de 15.955
4.105 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Por favor, id comentando los de total channel y los de Bein

Mensaje 9049 de 15.955
3.918 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Cierto. Desfase de 45 segundos en COPE, dicen.


ValenOrtega escribió:

En TJ-COPE, el comentarista del Barça Jose Maria Minguella, NO consigue ver el partido del Barça por beIN Connect. Y el arbitro Jose Francisco lo ve...peor claro, con ese desfase...en fin.


 

Mensaje 9050 de 15.955
3.770 Visitas